Valkyon y Gardienne van en búsqueda de sus compañeras a las cuales encuentran en la parte trasera de el vestíbulo.
-¿lograron encontrar algo?- pregunta la faelinne.
-la verdad no mucho, solo una espada-responde Eweleïn y muestra el arma.
-si, pero esa espada está más vieja que yo-agrega la decana.
Mientras, Valkyon se encontraba detrás de la faelinne en silencio escuchando, como es su costumbre, en un instante el chico desvía la mirada y se percata de algo, mientras la chica hace por acercarse a la elfo para inspeccionar el arma oxidada, siente que el lider de la obsidiana la toma por los hombros y la jala contra él, de modo que el chico queda detrás de ella repegado.
-¿pasa algo Valkyon?-pregunta la chica al ver la acción de su jefe.
Este tiene la mirada fija al frente pero sus mejillas se encuentras rojas.
-¿dinos qué pasa Valk?-insiste Eweleïn
-....
-creo que simplemente quiere estar cerca de la chica-comenta Haglaé con sonrisa sugestiva.
Las dos faerys sonríen burlonas mientras la pareja muere de vergüenza frente a ellas.
-lo...lo siento.
Balbucea el chico ante de alzar a la chica tomándola de la cintura sin despegarla de él e irse dejando a la decana y a la faery mirándose una a la otra de forma insinuante. El chico al salir de esa habitación busca la mochila de Gardienne y la toma, después, se pone a mirar en todas partes como si buscara algo.
-esto....¿Valk?-pregunta desconcertada la chica pues no entiende lo qué pasa.
-un baño -responde el chico sin dejar de seguir buscando.
-¿un baño? Hay uno arriba ¿pero para que... ¡ahhh!-es interrumpida la chica al ser llevada por el chico hacia el segundo piso.
Al llegar a el tocador, el faery mete a la faelinne y le deja su mochila para después salir y cerrar la puerta y enseguida se recarga con las manos sobre de esta dejando escapar un suspiro. Adentro Gardienne está confundida por lo que hizo Valkyon, no entiende la razón de porque la metió dentro de el baño, confundida mira su mochila y recuerda un.... pequeño.....detalle.
-¡en la torre!!! -exclama la joven alarmada y rápidamente se empieza a desprender de su prenda inferior para que terminara dándose cuenta de algo muy vergonzoso- ¡aaaaaaw! -se oye un quejido de ella dentro de el tocador mientras su cara se pone más roja que un tomate-¡trágame tierra!-piensa ya que su ropa se había manchado y lo peor era que su jefe la había visto-¡que vergüenza! No puedo creer que esto me halla pasado a mí y precisamente en este momento-llora internamente-¡Valkyon me vio!....Quiero desaparecer..... ¡bueno! pensándolo bien, de todos los chicos, es el más compresivo y discreto, no quiero ni pensar si hubiera sido Ezarel el que me hubiera visto así ¡hubiera sido mi acabose!
Así pensaba mientras se cambiaba, afortunadamente en su mochila la joven traía otro cambio de ropa, cuando termina, suspira tomando valor para afrontar al chico que la espera afuera, abre la puerta y lo ve recargado en la pared de enfrente.
-gr...gracias -balbucea avergonzada con su mirada agachada.
-.....si
Ambos se quedan mirando en silencio pues ninguno sabe qué decir cuando escuchan que alguien subía rápidamente por las escaleras, después observan que se trataba de Eweleïn
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Eldarya (en Edición)
FanfictionEsta es una alternativa de cómo podría avanzar la historia de eldarya con sus personajes respectivos tomando en cuenta el avance de la historia del juego. La historia se desarrolla en un mundo mágico llamado eldarya y una chica llamada Gardienne que...