Episodio 9:Ezarel

1K 88 352
                                    

—¡¡¡maldito!!!....no t...toques a mi....chica.

Termina de enunciar Ezarel a duras penas, débil por el golpe que ha recibido, cuando el otro minotauro que faltaba se acerca a él y le acierta una fuerte patada en el estomago, seguida de más golpes.

— ¡¡¡Ezarel!!! ¡por Dios! ¡déjenlo!

Grita la chica desesperada, cuando escucha a uno de los Illuminatis hablar con una voz muy estruendosa.

— Lleva a la humana al albergue, encierrala con las otras dos,  yo me encargaré de este elfo.

— solo espero que no lo vallas a matar a golpes, luego se te pasa la mano y nos puede servir como esclavo —le dice el que tiene a la chica.

Ella al escuchar que Ezarel podría ser asesinado por esa bestia, empieza a patalear para tratar de zafarse.

— ¡no le hagan nada!

A los que los dos faery sólo se ríen y le responde el segundo.

— ¡lo siento humana! Tu noviecito me ha caído mal, solo espero y no se me pase la mano y termine por matarlo, si no que más da, un esclavo menos no es mucha diferencia.

—¡noooo! ¡Déjalo! ¡Ezarel!!!

Grita mientras es llevada por el otro enorme faery, a lo lejos solo alcanza a ver cómo el sujeto que se ha quedado, sigue golpeando a el elfo, hasta que por fin los pierde de vista, momentos después la bestia  llega con ella  al albergue,  sube a una de las habitaciones que estan en el segundo piso, donde también, para la sorpresa de la joven, se encontraban Ewlein y la decana Haglaé encerradas en una jaula y la muchacha es aventada al interior de la celda.

—¡Gardienne!!—exclama Ewlein sorprendida al ver a la faelinne ahí, después la joven oye hablar a su carcelero.

—¡tú te quedas aquí! Eres una humana olorosa y nos podrás servir de muchas maneras—sonríe maquiavélicamente la bestia.

—¿que van a hacer con Ezarel?—replica la chica aferrándose a los barrotes desesperada.

—si tu novio tiene suerte y sobrevive, se convertirá en un esclavo y si no...—suelta una carcajada para después salir de la habitación.

—¡Gardienne! ¿Dime que ha pasado?

La chica al ver a Ewlein se suelta a llorar desconsoladamente,  dejandose llevar por el temor que siente al haber dejado en esa situación a Ezarel, trata de calmarse pero no puede y explica a duras penas entre llanto.

—¡Ez... Ezarel.....no...nosotros v..vinimos a Balenvia, pe..pero esos su...sujetos nos descubrieron....por dios!!! Estaban golpeando muy fuerte a Ezarel!!!—se lleva las manos al rostro y Ewlein pone un semblante sombrío, ya que también se ha preocupado pero trata de consolar a la muchacha.

—¡cálmate Gardienne!! ¡Llorando así no solucionaras nada!—exclama un poco afligida.

—¡es que Ezarel ya estaba inconsciente y esa bestia lo seguía golpeando!!!

—¡por el oráculo!... M..Mira Gardienne! Hay que ser un poco optimistas, yo sé que Ezarel no es tan fuerte como Valkyon o tan astuto como Nevra, pe...pero él sabe defenderse.... ya veras que él podrá salir de esta.

La faery sigue tratando de consolar a la faelinne, mientras la decana solo se limitaba a observarlas en silencio, pero al ver que la joven no se podía calmar decide intervenir.

—¡tranquila muchachita! Como te lo acaba de decir tu compañera, ese elfo sabrá cómo salir de esta situación, en el viaje pasado me dio la impresión de que sabe moverse en momentos difíciles, debes confiar un poco en tu superior.

Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora