Episodio 2: Valkyon

833 60 13
                                    

Valkyon lleva de la mano a Gardienne por la sala de las puertas en dirección al comedor, la chica como siempre le entabla platica al guardián para hacer ameno el camino, cuando de repente el chico de cabellos plateados parece recordar algo y se detiene.

— ¿pasa algo Valkyon?—lo mira extrañada Gardienne.

—.... lo siento —se gira a mirarla.

—es que recordé que deje un arma en la forja y tendría que ir ahorita a recogerla.

— ¡si quieres vamos! te acompaño—le dice sonriente la chica.

—no quiero molestarte, no te preocupes voy y vengo rápido—exclama él.

— ¡insisto!! Además ahorita los chicos todavía no han de llegar y no me gusta quedarme sola en el comedor porque Karuto empieza a regañarme por cualquier cosa—le dice haciendo un puchero.

—(risa) ok está bien, —sonríe al ver la mueca de la chica.

—Vamos entonces—los dos empiezan a caminar hacia la forja.

Al llegar ahí Valkyon empieza a buscar su arma, entre las cosas que estaban dentro de un cofre grande.

—......

— ¿Qué pasa no está?—pregunta Gardienne.

— ¡no!

— ¿y ahora? A lo mejor todavía no está lista—agrega ella.

—no, el encargado me dijo que ya podía pasar por el ella.

—y ¿donde está el encargado? Quizás le podemos preguntar—le dice eso y hace el gesto de buscar a alguien.

—No lo sé, creo que no está—el también mira a todos lados.

— ¿y si seguimos buscando? allá al fondo hay más cofres a lo mejor está ahí dentro—señala la chica unos cofres similares a donde había estado buscado Valkyon.

—......

—......—ella se le queda viendo y alza las manos como preguntándole qué hacer.

— ¡Está bien!—él mira hacia los cofres— solo hay que tratar de no desordenar.

—ok!!!—y ambos se dirigen a los cofres.

Así los dos empezaron a buscar uno en cada cofre diferente en busca del arma de Valkyon.

—oye ¿el arma que buscamos es tu martillo verdad?—le pregunta la chica

— ¿si...?.—la mira interrogante.

— ¡ah! lo pregunto porque pensé que a lo mejor te habían hecho alguna otra arma y yo me iba a equivocar pensando que buscábamos tu martillo y... (Oh! Por dios Valkyon como te me dificultas y por lo tanto tengo que hacer hablar mucho a Gardienne porque si no tus episodios quedarían diminutos)

— ¡Entiendo!, es bueno no quedarse con la duda—le sonríe él.

—ok! entonces sigo buscando—y ella se vuelve a su cofre.

Gardienne sigue buscando sin encontrar el martillo del chico, observa que en una esquina esta otro cofre pero es de un color oscuro con decoraciones un poco diferentes a las de los demás, inclusive es más llamativo y elegante, voltea ver a Valkyon y este todavía estaba entretenido buscando su arma en otro de los cofres, con cuidado lo abre y observa muchas armas más ostentosas como si fueran elaboradas para personas más importantes.

lo más seguro que aquí está el arma de Valkyon ya que él es un jefe de guardia—piensa Gardienne.

Sigue rebuscando hasta que por fin da con el tan buscado martillo.

Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora