Especial de amor ❤️:Ezarel

1.1K 83 69
                                    

Narrador Ezarel.

¡¡Maldita sea!! Tengo mucho trabajo, está estúpida gente que se enferma y tengo que estar haciendo múltiples pociones para ellas ¡para colmo! Ewlein no está, ya que ha salido a una misión y tengo que sacar todo su trabajo, ¿pues que se creen que soy? su pilmama o su enfermera para andar viendo por ellos ¡maldición! estoy muy estresado aquí metido en mi laboratorio, aunque de todo esto solo hay una cosa positiva, que por tener tanto trabajo, no tengo tiempo ni de pensar en esa idiota... ¡oh! ¡No! ...no puede ser... me-lle-va ¡me acabo de acordar de ella! ¿seré tarado? No se que poción mágica me ha dado, que no logró sacármela de la mente, ni aunque tengo mucho trabajo me puedo escapar de su recuerdo, ¡ni hablar! tratare de concentrarme en lo importante.
He estado dos horas sin parar y escucho que alguien toca la puerta, salgo afuera y veo que se trata de Kero.

—¡Ez! ...dice Miko que hagas esta lista de pociones, por favor dales prioridad.

—"dice Miko" ,"dice Miko"  —imito su voz—¿es lo único que sabes decir? ¡Genial! Más trabajo para el elfo esclavizado.

—¡Ezarel! —se ha llevado la mano a la cabeza—¿Cuando será el día que hagas las cosas sin refunfuñar?

—¡no me voy a quedar callado solo para agradarles a ustedes!

Kero solo ha suspirado y se ha girado para irse, ¡es verdad lo que dije! ¡No me voy a dejar de Miko! Me dispongo a regresar al laboratorio, cuando veo aproximarse una silueta que inmediatamente reconozco.... es la torpe.

—¡Ezarel!—me habla con su insoportable voz nasal.

—¿que quieres?—le digo fastidiado.

—¡se ve que andas de buen humor! ¡Como siempre!... pero no te desquites conmigo.

Está haciendo pucheros, ¡estúpida! ¡No hagas eso enfrente de mi! "Te odio por ser tan tan adorable" 😡 ahora que me doy cuenta, lleva algo entre los brazos.

—¿que es ese adefesio que llevas abrazado!

Le señaló la cosa que lleva cargando.

—¡idiota! ¡Grosero! ¡Majadero! ¡Inútil!

¡Oh! ¿Escuchan esas dulces palabras para mi persona? ¡eso es música para mis oídos!

—¿que? Yo solo preguntaba—le he sonreído como suelo hacerlo.

—¡no es un adefesio! Es un peluche que yo hice con mis propias manos.

Lo ha alzado enseñándolo con mucho orgullo, ¿está loca? ¿Que no le da vergüenza enseñar esa cosa?

—¿que es? ¿Un sapo?—le digo tratando de adivinar lo que es y se lo arrebató de las manos.

—¡nooo! ¿Que estás ciego? ¡Es un pimpel!

—¿esto?—lo alzó con una mano—¿un pimpel? ¿Pero de dónde? Tiene los ojos chispados—le sonrío.

Ella solo alza los ojos al cielo, pero es verdad, está cosa parece más un monstruo que un pimpel.

—¿y que pensabas hacer con esta cosa? ¿Dejarla a la vista para darle pesadillas a cualquiera que lo vea?

Le he dicho para molestarla, pero en lugar de enojarse más, se ha avergonzado ¿que trama?

—yo...(suspira) ¡se lo iba a regalar al chico que me gusta! porque hoy es 14 de febrero, pero viendo tus críticas, creo que mejor no lo hago.

¡Siento que algo me va a dar! Mi corazón se ha detenido, creo que dejó de funcionar en el momento que ella dijo "regalar al chico que me gusta" me he quedado petrificado un momento, siento como si esta chica me hubiera arrancado el corazón para después bailar sobre de él machacándolo lentamente para hacerme sufrir más, pero he reaccionado, porque ahora me está invadiendo el coraje, siento unas ganas de romper el maldito "peluche" ahora que recuerdo algo escuche que este tipo de cursilerías se regalan en esta fecha en su mundo, ¡con que al chico que te gusta he! ¡Maldito! ¡Maldito! ¡Y mil veces maldito! siento que la sangre me hierve, no puedo razonar, sin darme cuenta mi cuerpo ha actuado solo y he lanzado al "pimpel" muy lejos por la borda, ella solo se me queda viendo estupefacta, ¡ya lo sé! ¡lo he estropeado! ¡¿Que he hecho?! Creo que la he lastimado, ella ha dado unos pasos para atrás y se nota como si fuera a explotar, ¡ahí viene!

—¡¡¡imbécil!!—¡ven se los dije! Y creo que aún hay más —¡era para ti estúpido!—¿queee?😱

Se ha girado y ha corrido como alma que lleva el diablo, ¡maldición soy un idiota! ¿Como pude haber hecho eso? He corrido tras de ella sin antes ir abajo a donde tire el peluche  que ella había hecho y recogerlo ¡no lo puedo creer! ahora que sé que era para mí, hasta lo encuentro mono, ¡esto es una locura! solo ella puede hacer estas cosas, hacer que los más inútil, horroroso e inservible se convierta en algo especial, hermoso y maravilloso, corro  con todas mis fuerzas poniendo hasta mi alma, hasta que por fin a lo lejos la veo, se ha detenido a descansar en el quiosco, está jadeando por la carrera, pero me ha visto  que voy corriendo a su encuentro y ha vuelto a huir, hemos llegado al pasillo de los arcos y se me ocurre una idea, aviento con fuerza el "sapompel " ¡ese será su nombre!😉Y le he dado en la cabeza, haciendo que ella pierda el equilibrio y se caiga, yo me he lanzado sobre de ella y como nunca lo había hecho, la he estrechado para después besarla.

Ella en un principio se resiste, pero al final se ha dejado llevar, siento su calor en mi cuerpo, no pensé que se sintiera tan bien tocar a alguien y creo que se siente aún mejor tratándose de mi  persona especial, sin duda alguna está chica me ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella en un principio se resiste, pero al final se ha dejado llevar, siento su calor en mi cuerpo, no pensé que se sintiera tan bien tocar a alguien y creo que se siente aún mejor tratándose de mi  persona especial, sin duda alguna está chica me tiene hechizado, me he separado de ella para verla enrojecerse completamente, después desvía la mirada a un lado para decirme.

—¡idiota!—con voz baja.

Lo ha dicho tan adorablemente, que no he contenido mi risa.

—¡yo también te quiero!

Le digo como le suelo contestar,  pero esta vez no es sarcasmo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora