Pesadilla

5.8K 628 44
                                    

Había estado organizando a mis hombres, ya no quería ser el malo de la aldea. Así que fui con padre de Aybo para arreglar nuestro asunto judicial. Me tomo más tiempo del que pensaba, pero por suerte este acepto mis disculpas, aunque tendría que hacer trabajo comunitario por una larga temporada.

- Chief, como se encuentra - ella estaba con una mirada triste - ¿Estás bien?

- Es que ... Garu ... Bueno.

- Me gustaría que te enamoraras de alguien que te pueda hacer feliz y no de ese bastardo -En momentos como estos, en la que la veo deprimida me gustaría golpearlo.

- Al parecer él está con Ring Ring o eso dicen.

- Lo sé y es el novio de Pucca. Al menos por su honor no estaría engañándola - me sentía agotado - Sabes algo sobre los chefs.

- Se están alistando para un viaje, según los rumores de los aldeanos.

- ¿Qué tramarán ahora?, se preguntó - ¿Shaman ha podido averiguar algo?

- Nada hasta ahora - me quede pensativo un momento - Si no desea nada más de mí me retiro a descansar - La vi irse, apreciaba mucho a aquella chica. A pesar del tiempo en que ella estuvo enamorada de mí y yo no pude corresponderle, me odie por eso. Pero ahora ella estaba ilusionado con otro y ese otro tenía que ser Garu.

Mire el reloj, ya eran más de las 12 de la noche, a pesar de que intente dormir no podía. Tenía que ir a verla aunque sea mirarla mientras dormía. Entre a mi habitación, la que ahora le pertenecía a ella, ya que era la mejor de toda la guarida. Ella estaba echada en su cama semidesnuda, lloraba desconsoladamente. Tuve miedo de acercármele. No podía ver su expresión, un arranca de ira me invadió, ya que no podía hacer nada para que no sufra.

✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾

- No puedo hacer nada, para liberarme de esto - golpeé con fuerza el saco de boxeo - No se puede razonar con ellos, son unos idiotas.

-Nuestros padres hicieron lo que pensaron que era mejor para nosotros - Ching estaba acariciando a Gwong, su gallina.

- Yo no tenía padres, yo decidí por mí y fue un error - estaba furioso.

- Yo también quiero que todo esto se acabe - Abyo estaba practicando sus patadas.

- La única forma seria que ella muera, pero eso es imposible. Ella es ...

- Ni lo digas ... Que ahí viene Ring Ring - Abyo se acercó a la muchacha y se sentó junto a ella.

La peli celeste los ignoro completamente y se acercó a mí - Pudiste hacer algo - pregunto. No tenía ganas de volver a hablar de ese tema así que no le respondí. - Esto es mi culpa - miro hacia el suelo.

- No lo es, yo decidí mi destino - destruí de un golpe aquel saco. Mis manos estaban sangrando y empezaban a dolerme. Ella me agarro y empezó a vendarlas.

- Si yo no hubiera sido ta egoísta - trataba de ser fuerte, ya que no le gustaba que la vean llorar. Aunque a veces se quebraba. Eso me gustaba de ella. Agarre del mentón y la obligue a verme.

- A mí me gusta como eres - besé su mejilla y me fui del templo.

✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾

"La nieve había vuelto el bosque de blanco, los árboles habían perdido sus hojas. Una hermosa mujer de vestido blanco se encontraba paseando bajo los copos que aún caían confundiéndose con el frío paisaje. Tenía un búho alvino posado en su hombro y un velo que cubría parte de su rostro. Aquella mujer no parecía de este mundo, su rara belleza era inigualable.

Un joven la observaba lo lejos, la había esta espiando durante semanas. Estaba cautivado por aquella muchacha, su nívea piel y negros cabellos la hacían perfecta ante sus ojos.

"""""""""""""""""""""""""

La blanca nieve se había vuelto carmesí, los gritos se escuchaban a lo lejos. El fuego había consumido el bosque y parte de la aldea. El miedo se podía ver en los ojos de los pobladores, le temían a aquella extraña mujer de ojos azules. La ira la había consumido, se encontraba volando en medio de la aldea.

Un destello de luz hizo que toda aquella catástrofe finalizara. La mujer vio sus manos manchadas de sangre y el pánico se apoderó de ella - ¿Qué he hecho? - las lágrimas empezaron a salir de sus orbes. Cayó pesadamente en el suelo, se cubrió la cara con sus manos y empezó a sollozar - She...n- Alguien la había golpeado haciéndola perder la conciencia."

✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾

Me levanté de golpe, un dolor punzante se posicionó en mi cabeza. Una fina capa de sudor cubría mi cuerpo y me sentía agotada. Trataba de recordar lo que había soñado, pero el dolor incrementaba cada vez que lo hacía. Trate de levantarme, pero no tenía la fuerza suficiente. Qué era lo que me sucedía, pensé - Ahora son sueños - dije frustrada al aire.

- Sí que eres rara - esa típica voz masculina inundo el cuarto.

- ¿Qué haces aquí? - no sabía de donde había sacado las fuerzas para poder levantarme - ¡Lárgate! - le grite.

- Bonitas bragas - sonrió de medio lado. Mis mejillas empezaron a arder.

- ¡No me mires! - apreté mis puños y me tape con las sabanas - ¡Vete, ahora!

Me cogió de los hombros y me lanzó contra la cama. Traté de levantarme, pero él se encontraba encima de mí. No llevaba camiseta así que podía sentir su duro abdomen contra mi piel - Eres muy hermosa - acarició mi cabello y beso mi mejilla.

Agarro mi nuca y me beso, trate de no corresponderle; pero mi tonto corazón no pudo resistirlo. ¿Por qué? Sus besos empezaron a descender por mi cuello, su mano acaricio uno de mis muslos. No quería que mi primera vez fuera así, aunque mi cuerpo gritaba que lo deseaba. Trate de golpearlo, pero sujetó mis manos sobre mi cabeza.

- No puedo verte con otro que no sea yo - susurro en mi oído. Estaba confundida, él me despreciaba y ahora hacia esto. Habíamos sido enemigos por tanto tiempo y que ahora dijera eso, no tenía sentido. Lo más confuso era que mi cuerpo respondía a su toque, como si lo extrañara. Mi mente me gritaba que lo alejará, pero mi corazón lo aceptaba gustoso. 

- Tobe - sollocé - Aléjate de mí - le pedí.

Luz (Tobecca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora