Estaba afilando mi espada, esperando alguna señal de mi tonto hermano mayor. La luz de la luna iluminaba tenue mente la cueva, y en ese momento de soledad, donde todo estaba en calma y tranquilidad. Recordaba a mis padres, lo poco que mi infantil mente había retenido.
Flashback
Un niño de cabellos negro corría entre las casas buscando con la mirada algo o mejor dicho a alguien. Había dejado de agarrar la mano de su madre, aquella joven mujer que lo llenaba de amor, el miedo lo invadía y unas cuantas lágrimas empezaban a escapar de aquellos orbes negros. En su interior rogaba por encontrarla, aunque sea a su padre, su maestro en las artes del ninjutsu, y hermano. Se introdujo entre los estrechos callejones, hasta que vio una multitud rodeando a alguien, no pudo distinguir exactamente a quien. Entonces vio la cabellera negra de su madre, la cual lo buscaba y gritaba su nombre - ¡Mamá! - la llamo con todas sus fuerzas. Ella volteó ante su llamado y se abrió paso entre la multitud. Cuando por fin la tuvo en frente, ella se agachó y lo abrazo tan fuerte que le costó respirar. - Mama me asfixias - dijo con dificultad. Se separaron y ella le dio una tierna sonrisa.
- ¡Debemos matarla! - grito alguien cerca a ellos - ¡Es un peligro para la aldea! - reconoció la voz de su padre. El pequeño niño miró hacia todos lados sin entender que era lo que sucedía. Vio como su progenitora se levantaba, mientras lo agarraba fuertemente de una de sus manitas.
- ¡No me hagan daño! - era la voz de una niña. Algo que confundió aún más al pequeño, un pico de cristal surgió dela nada delante de él. El miedo envolvió a su frágil cuerpo, jalo la mano de su madre, pero ella no respondía. Entonces alzo la vista y fue la imagen más horrible que pudo ver. Su madre estaba atravesaba por uno de esos picos, este había salido por uno de sus ojos y este se había quedado en la punta. La sangre que desprendió lo cubrió por completo, giro su mirada y su vista se tiño de rojo carmesí. Varios aldeanos estaban igual que su madre, a lo lejos pudo ver el cuerpo de su padre, lo pudo distinguir pues llevaba su característica vestimenta de ninja. Cuando busco con la mirada a quien había causado tal atrocidad lo único que vio es a aquella niña que perseguía a su hermano mayor, estaba llorando y tenía un aura blanca rodeándola.
Fin del flashback
Se obligó a sí mismo a quitar aquellos recuerdos de su cabeza, miro fijamente su espada, era la de su padre, aquel trágico día había jurado vengarlo a él y a su madre, casi lo había logrado al manipular a la novia de su hermano, pero era una incompetente. Aunque agradecía que la hayan detenido pues él tendría el placer de matarla. Divagando en su mente no se percató cuando un halcón arribo. Vio a aquella ave y la agarro, era de su hermano, en una de sus patas estaba amarrado un pequeño pergamino, el cual se lo quito y lo libero. Leyó rápidamente aquel mensaje y una sonrisa macabra se dibujó en su rostro. Garu quería verlo.
✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾
Había vuelto a la base principal y lo primero en que pensé es ir a verla. Se encontraba en mi alcoba por lo cual no tendría que buscarla, me dirigí a aquel lugar con paso firme. Cada metro que me acercaba a ella, mi pulso se aceleraba. Cuando finalmente estaba enfrente de aquella puerta de caoba, no tuve el valor para entrar. La habían amenazado de muerte, y en su interior él se culpaba por eso, debía haber previsto aquello. Sabía perfectamente que una posible guerra se produciría en cualquier momento, por lo cual se había estado preparando todos estos años, pero tenía pensado que seria contra sus tíos o la gente del pueblo. No había anticipado que Garu sería el que daría el primer paso, nunca lo había considerado pues siempre se mantuvo al margen de aquella situación o eso aparentaba.
- Porque no entras - Escucho la tan familiar voz de Shaman a sus espaldas.
- Es mi culpa - dije sin dudar. Deje escapar un suspiro de frustración.
- No lo creo has hecho todo lo posible por su seguridad - pronuncio con voz firme.
- Garu la matará, no preví eso. Siempre pensé que le importaba poco lo que ella hiciera.
- Tenemos buenos hombres, ellos acabarán con él - trato de convencerme.
- No estés tan seguro - mi mano se dirigió a la manija de la puerta - No quiero que me molesten - finalice. Entre a la habitación para encontrarme con la figura de ella bajo las sabanas, una gran paz me lleno verla tan tranquila y segura. Me acerque a ella y me recosté a su lado, la tome por la cintura para juntarla más a mi cuerpo y olí su perfume. Y por primera vez en mucho tiempo me dejé llevar por las sensaciones ...
✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾
Me dejé guiar por aquella hermosa mujer, caminamos hasta el recibidor donde me estaban esperando. Cuando entre Abyo se acercó apresurada mente hacia mí - Cuando tiempo nos ibas a mantener esperándote - Se quejó. Sonreí de medio lado, esto es magnífico pensé. Hice una seña para que mi tonto amigo se alejara, el cual obedeció. Mire a cada uno, Abyo, Ching, Dada y Ring Ring.
Me dirigí al centro de la estancia - ¡Me cansé de esta maldita vida que llevo! ¡Me cansé de fingir! Quiero mi propia vida y sé que ustedes también - Mire a Dada - O están aquí por otros motivos. Quiero decirles que ya no dejaré que los Chefs sigan abusando de nosotros. Que por esa niña no pueda vivir, esperó que me apoyen en esto, estoy dispuesto a matarla, pero necesito su ayuda para llegar a ella.
- Estoy contigo - dijo mi supuesto mejor amigo - ¿Cuál es el plan?
- Yo tengo uno - se escuchó una voz grave proveniente de las sombras, era mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Luz (Tobecca)
FanfictionLos pájaros cantaban, el sol estaba en lo mas alto del cielo. La aldea de Sooga había cambiado a lo largo de los últimos 10 años. Sus calles y sus casa habían sufrido la eminente llegada de la modernización. Aúnque algunos de sus ciudadanos aún se a...