No tenía fuerzas, pero aun así logre levantarme y salir de esa habitación. Tenía demasiadas preguntas y ninguna respuesta. La única persona que me las podía dar estaba parado junto a un hombre de tez gris - Necesito saber la verdad - le dije con las pocas fuerzas que me quedaban.
- Primero, debes descansar - su voz no expresaba emoción alguna - Aún estás muy lasti...
Me llene de ira y golpee la pared. Sentí como algo se formaba alrededor de mi mano. Era frio pero cálido a la vez. Mi vista se desvió a aquel lugar, un cristal de hielo se rebeló ante mí. Me quede hipnotizada por su belleza. Era como si ya lo hubiera visto antes, con mi otra mano trate de tocarlo. Aquel hombre que no conocía me cogió del brazo antes que pudiera siquiera acercar mi mano.
- Es momento de que ustedes hablen - su tono era calmado - ¿Puedes sacar tu mano? - No le respondí, solo atine a volver mi vista aquel cristal. Empezó a desintegrarse poco a poco dejándome libre - Veo que no lo olvidaste - Me condujo al sofá donde había estado sentado.
- Por favor - mi voz era suave - Ya no quiero más mentiras.
Se inclinó enfrente de mí - No te preocupes eso ya no sucederá - beso mi frente y se fue.
- ¿Por qué me cuidan tanto? - recorrí el cuarto hasta hallar el par de ojos que buscaba. Estaba apoyado en la pared más alejada de donde estaba.
- Porque no hacerlo - lo sentía distante y eso, por alguna razón, me dolía. Un silencio incómodo nos inundó - No sé por donde comenzar hay tantas cosas - dijo por fin.
- ¿Por qué me hacen esto? ... ¿Qué les he hecho? ... - unas cuantas lágrimas luchaban por salir, pero lograba retenerlas.
- Esto ya ha sucedido antes - suspiro - Tus tíos nunca han podido hacer bien la poción, es por eso que logras recuperar tus recuerdos ... Como tus poderes ... Por eso sufres tanto - parecía hablar consigo mismo. Hasta que finalmente me miro - El nombre de tu madre era Shi Ying ... o ese era su nombre ... humano.
- ¿Qué quieres decir?
- Pucca eres una especie de Diosa ... Tu mamá era Nüwa una de los tres augustos ...
- Eso no puede ser cierto - me levanté de golpe - Mi madre era Hou Mei ... Tengo foto con ella ... Vídeos donde salgo con ella y mi padre ...
- ¡Todo fue un montaje! ... ¡Actores pagados! ... ¡Fotos trucadas! ... ¡Nada era real! ... - gritó frustrado. Caí al suelo y me quede hay inmóvil sin saber qué responder. Después de todo que más podría esperar de ellos, cuanto dolor más podrían causarme.
- ¿Qué sucedió ?
- Shang ti, el dios supremo, se enamoró ... Feng popo, reina de los vientos, era una de las diosas de menor rango, pero aun así poseía una belleza sin igual. Él tenía planes de hacerla su esposa, ella se rehusó y se burló de él ...
- ¿Qué tiene que ver todo esto conmigo? - Se despegó de la pared y se sentó frente a mí.
- Esa diosa se había enamorado de tu padre por eso lo rechazo ... Shang ti se enteró e intento matarlo, pero estaba protegido por tu madre y no le pudo hacer nada ... Estaba furioso ... Así que condeno a la diosa que lo rechazo a vivir una vida humana lejos del ser que amaba ... Pero eso no fue todo, para hacerla sufrir aún más hizo que aquel hombre se enamorara de su protectora ... De esa unión naciste tú.
- Ring Ring dijo que ... Éramos hermanas ...
- El dios no logro quitarle todo sus poderes a Feng popo ... y con esa poca cantidad que aún tenía cada día se esforzaba para que Shen, tu padre, se fijara en ella ... Un día, mucho antes de tu nacimiento, en el que no estaba tu madre en casa, ella logró engañarlo y poder procrear con él ... Así es como fue concebida Ring Ring
- Que tiene que ver con mis tíos ... Bueno mis supuestos tíos, ya que no sé si realmente lo son ...
- Ellos son hermanos de tu padre ... Por lo que es en lo único que no mintieron ... La madre de Ring Ring cuando se enteró de que estaba en cinta. Busco a tu familia paterna, los manipulo de tal modo que ... Les dijo que la había dejado y que no deseaba al bebe que llevaba en su vientre ... Ellos eran muy conservadores así que la acogieron en su hogar y deshonraron a Shen ...
- No ... No ... - ya no pude soportar y un río de lágrimas solio de mis ojos.
- Cuando se enteró de ti ... Feeng popo dijo que eras una hija ilegítima, mostró documentos donde demostraba estar casada con Shen ... Documentos falsos ... Por eso te trataban mal ... Como no pudo tenerlo convenció a los aldeanos que había sido poseído por un demonio ... Causo plagas, muertes y lo culpo ... Los aldeanos asustados fueron en su búsqueda ... - Se quedó en silencio.
- ¿Qué paso? - no me respondía - Dime por favor ... Que paso ...
- Lo mataron ... Entraron a tu casa ... Lo apuñalaron y lo quemaron vivo ...
- ¿Mi madre? ... ¿Qué paso con mi madre? ... - Estaba desesperada, la angustia me inundaba.
- Cuando ella regresó de los cielos ... No pudo soportar su muerte ... La ira la consumió, fue a la aldea a buscar al responsable ... Causo caos y destrucción ... Muchas vidas se perdieron ese día... Ho en la desesperación convoco a Shang ti para apaciguar la furia de tu madre ... Fue peor de lo que pensaban ... Reconoció a la madre de Ring Ring ... Se enteró de todo lo sucedió y encerró a ambas mujeres en lo más alto de las montañas ....
ESTÁS LEYENDO
Luz (Tobecca)
FanfictionLos pájaros cantaban, el sol estaba en lo mas alto del cielo. La aldea de Sooga había cambiado a lo largo de los últimos 10 años. Sus calles y sus casa habían sufrido la eminente llegada de la modernización. Aúnque algunos de sus ciudadanos aún se a...