Era inconcebible verla así, cuando hace tan solo unos días había estado tan llena de vida. Rodeada de tubos y máquinas que la mantenían el pulso de su corazón. Recostada en la cama que habíamos ocupado tantas noches, estaba ella tan blanca como una hoja de papel, pálida. En sus ojos ya no estaba ese brillo con el que me miraba, ahora estaban apagados. Había recurrido a varios médicos de la aldea tratando de salvarla. Incluso había mandado a llamar a doctores de pueblos lejanos con tal de verla sonreír otra vez. Pero ninguno había logrado dar con su mal. Todos decían que tenía que prepararme para lo peor, era algo que no podía aceptar. Estaba sentado junto a ella y le sostenía la mano.
- Tienes que recuperarte - susurre -Eres lo más importante para mí. Tienes que sobrevivir - Bese sus nudillos - La vida era injusta, le gustaba hacerme infeliz. Me había quitado el amor de Pucca por mucho tiempo y ahora que había una posibilidad de estar juntos, trataba de alejarla de mí para siempre. El dolor me consumía y la rabia de no poder hacer nada me hacía perder la paciencia.
- Amo - Dijo alguien desde la puerta - Necesita descansar - Trato de acercarse a mí - No se encuentra bien, no ha comido y ni dormido desde que mi señora ha caído en enfermedad.
- Déjame solo - logre pronunciar - No quiero que nadie ingrese a este cuarto.
- Por favor, coma un poco - voltee a verlo. Uno de mis más fieles ninjas se encontraba parado junto a mí con una bandeja llena de comida entre sus manos, su cara denotaba preocupación.
- No tengo apetito - suspiré. Deposito la charola en el pequeño velador que estaba al costado de la cama.
- Se lo dejaré aquí, por si cambia de opinión - volví mi vista a la mujer que amaba - Shaman esta haciendo todo lo posible para poder sanarla - Él había sido el primero que trato de salvarla, no la había logrado - No se rendirá hasta conseguirlo, téngalo por seguro.
En lo más profundo de mi ser quería creerle, se aferraba a esa esperanza - Lo sé, gracias.
✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾
La noche había caído tan pronto que nadie se percató de su presciencia, una joven de cabellos negros se encontraba en una enorme cama y junto a ella un hombre que había sucumbido al cansancio que poseía. Lentamente la muchacha empezó a abrir sus ojos que habían permanecido cerrados por un largo tiempo. Su cuerpo se sentía pesado ...
Había perdido la noción del tiempo, y la cabeza no paraba de darme vueltas. Me sentía perdida a pesar de saber donde me encontraba. Las paredes de un color crema y el piso de madera, me eran inconfundibles. Solo no encajaba las diversas máquinas que estaban a los costados. Trate de incorporarme, pero algo me lo impedía. Entonces pude visualizar a aquel chico que me había proclamado su amor sujetando una de mis manos. La melancolía invadió mi corazón, acaricie sus cabellos. Deshice la unión que nos mantenía juntos, deje caer mis piernas por un costado de mi lecho. Quería levantarlo decirle que me encontraba bien, pero se veía tan cansado que no me permití despertarlo. No podía saber por cuanto tiempo había permanecido inconsciente, pero por el estado en que estaba Tobe supuse que habían sido un par de semanas.
Una ráfaga de viento abrió las ventanas de golpe, me quede sin respiración. Mi cuerpo empezó a moverse sin que se lo ordenará. Me dirigí hacia el frío de la noche. Quería gritar, pero estaba atrapada dentro de mí. Subí al marco de la ventana, mis piernas quedaron colgando, inertes.
- No - logre pronunciar, pero era tan solo un susurro. Me dejé caer - T... Tobe - Empece a correr hacia la negrura del bosque. Quería detenerme pero no podía. Un sentimiento de vacío me invadió, era como si estuviera buscando algo, no a alguien. El miedo recorrió mi espina dorsal - ..n..no - Esta no era yo.
✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾
La paciencia no era una característica que poseían los "amigos" de mi hermano, pero no era algo que me preocupara. Los días habían pasado y todo marchaba de acuerdo al plan, ha este paso solo es cuestión de tiempo para que esto acabe. Solo un poco más ...
- Realmente crees que funcione, Gura - Aquel que lleva mi misma sangre se encontraba recostado en el marco de la muerta viendo con una mirada lúgubre.
- Ven - me dirigí al enorme ventanal que había en aquella habitación, él me siguió sin protestar - Debes saber que nosotros nunca podremos vencer a Tobe.
- Sé lo suficiente de él como para saber si puedo o no ganarle - Se podía ver el blanco de sus nudillos gracias a la presión que ejercían sus puños.
Negué con mi cabeza - Él ha hecho un pacto con Hachiman, su ejército no es como cualquier otro que haya visto antes. Los guerreros están a otro nivel, incluso él podría matarte y no te darías cuenta.
- Eso no puede ser cierto, yo siempre lo he vencido - su indignación se reflejaba fácilmente por sus ojos - Él nunca me vencería.
- No solo me enfoqué en Pucca - le dije - Necesitaba saber a qué me enfrentaba cuando por fin pudiera volver y Tobe era una de las personas que estaba en mi lista. No fue fácil obtener información de lo que hacía ...
- Tengo a alguien que me da toda lo que necesito saber de él, no creo que me haya ocultado nada ...
- Hablas de Chief - se quedó mirándome - Ya deberías saber que no puedes confiar en nadie, querido hermano. Él sabe de tu relación con su compañera, solo que por ella no te ha matado aún.
- Imposible, la he hechizado para que me sea fiel a mí. Me hubiera dado cuenta si se hubiera roto.
- No es necesario mentir si no sabes nada al respecto.
- Maldición
- Nuestro enemigo no es ningún idiota, incluso ahora mismo debe de haber enviado a sus secuaces a vigilar nos. No sabes a lo que nos enfrentamos ...
************************************
Hachiman (Dios japones de la guerra)
ESTÁS LEYENDO
Luz (Tobecca)
FanfictionLos pájaros cantaban, el sol estaba en lo mas alto del cielo. La aldea de Sooga había cambiado a lo largo de los últimos 10 años. Sus calles y sus casa habían sufrido la eminente llegada de la modernización. Aúnque algunos de sus ciudadanos aún se a...