Confesión

3.5K 355 20
                                    

No era fácil digerir toda esa información, ver como tu vida se derrumbaba poco a poco - Que sucedió conmigo y Ring Ring - Sentía un nudo en la garganta y mis lágrimas no se detenían.

- Cuando todo estuvo en calma ... No sé como, pero se encontraban en medio de la plaza ... Los aldeanos trataron de llegar a ti ... Pero unos cristales, como el que se formó en tu mano, salieron del suelo ... Los atravesaron - se quedó callado un momento, temí lo peor - ... Murieron al instante ...

- Yo ... yo los mate - cubrí mi rostro con mis manos. No lo podía creer, las manos me temblaban sin poder evitarlo - Soy una asesina ... - Unos fuertes brazos me rodearon.

- Solo te protegías ... te iban a hacer daño ... - Sentía mi respiración entrecortada, me cogió del mentón y me miro - Yo siempre estaré aquí para ti ... Nunca me separaré de ti ... 

- Con ... Continúa - logré pronunciar - Por favor ...

- Decidieron que lo mejor seria contener tus poderes ... Que no supieras quién eras en realidad ... Te mantuvieron con ellos solo para vigilarte ... Si por alguna razón el hechizo no funcionara ...

- Y Ring Ring ...

- Fueron más compasivos con ella ... No la culparon de los pecados de su madre ... Pero lo mejor era que ustedes no vivan juntas ... Así que una familia la adopto ... Tus tíos siempre le mandaban dinero ... La llenaban de lujo ... 

- Que más ...

- Eso es todo ... - su mirada estaba perdida. Como si yo no estuviera hay junto a él.

- Dijiste que ya había sucedido esto antes ... - Empezó a levantarse y dirigirse a una de las puertas. 

- No importa ...  - Lo cogí de una de sus mangas - Lo que te he dicho te ha afectado demasiado ... Ya no quiero que sufras más ... - Volvió hacia mí y acaricio mi mejilla.

- Necesito saberlo - Por alguna razón estar cerca de él me proporcionaba paz, una paz que hace mucho no sentía. 

- La primera vez que recuperaste tu memoria había pasado tan solo dos meses ... Mis padres no estaban de acuerdo con lo que te hacían ... Así que planearon llevarte lejos de aquí ... No lo lograron ... Te capturaron y a ellos lo desterraron de la aldea.

- Lo siento ... - deposito un casto beso en mi mejilla.

- No fue tu culpa - susurro en mi oído y seco las lágrimas que caían de mis oscuros orbes - La segunda vez sucedió lo mismo ... Pero esta vez reforzaron la poción haciéndola más fuerte ... Dos años después ... Empezaste a tener pesadillas ... No podías distinguir entre la realidad y tus sueños ... No se lo dijiste a nadie excepto a mí ... No pude soportar ver como sufrías ... Te dije toda la verdad, corriste a reclamarle a tus tíos ... Dijeron que nada de eso era verdad, les creíste ... Te obligaron a decirles quien te había metido esas ideas en la cabeza ... Desde ese día fui el villano de la aldea ... 

El dolor en mi pecho se incrementó, lo había traicionado después de todo lo que había hecho por mí. No lo podía soportar - ... - Quiero decir algo, pero no sé que.

- Poco de pues de eso empezaron nuestras peleas ... En una de ellas, al tratar de proteger a Garu, te descontrolaste ... Empezaste a lanzar cristales de hielo, destruyendo todo a tu paso ... Te desvaneciste por haber utilizado toda tu energía ... Al ver que él se iba dejándote tirada ahí, después de lo que hiciste por él ... Aumento mi odio ... Inconsciente te llevé ante mi madre ... Ella era una hechicera  blanca ... Ten enseño como controlar tus dones... También conociste a Chief, Shaman y Payaso ... Se hicieron grandes amigos - Una sonrisa se depositó en su rostro, recordando aquellos bellos momentos, que a mí me habían robado - Tus tíos se enteraron de lo que hacías ... Una noche entraron a la casa ... Yo no estaba ... Te sacaron a la fuerza e incendiaron mi hogar con mis padres adentro ... - Suspiro - La quinta y sexta vez fueran parecidas ... Trataba de acercarme a ti ... De cualquier forma, incluso estuve con Ring Ring para poder tener algo de información ... - Mi pecho se comprimió ante la confesión - Grave error ... - Río - Esas veces que empezaste a dar señales de recobrar tu memoria ... Ellos estaban hay listos para darte la poción y que olvides todo ... Eso pasó hace 4 años ...

- Siempre has estado hay ... Yo no sé como agradecértelo ...

- No hay nada que agradecer ... Fuimos amigos desde muy pequeños ... - Me ayudo a levantarme y sentarme en el sillón que está junto a nosotros - Sé que es duro ... Trata de tomarlo con calma ... Creo que es mejor que estés sola por un momento - Dijo mientras se despegaba de mí.

- No - lo abrase para que se detenga - Quédate conmigo, por favor ... 

- Lo que me pides ... - respiro con frustración - No puedo ... - Y salió de la habitación lo más rápido que pudo. Me sentí desolada, realmente mi vida era un tormento, un constante caos y una completa mentira.

✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾

No sé sabia nada de Pucca desde hace días, un sentimiento incómodo empezaba a surgir dentro de mí. Acaso estaba preocupado por ella, eso era imposible. Desde hace años había querido deshacerme de esa molestia y por fin lo había logrado. Pero ahora que no la tengo a mi lado me siento vació. Me dirigí al baño y me miré al espejo - Que estúpido te ves - me dije - Sabes muy bien que lo único que sentimos por ella es odio - No pude evitar reírme ante la idea que me estaba volviendo loco al hablarme a mi mismo - Eso que tienes es por la maldita poción - Se me ocurrió algo grandioso ella también debe sentirlo y eso podría usarlo a mi favor - Dulce ... Dulce y Linda Pucca pronto ... muy pronto ... - Garu sonrió a su reflejó.

Luz (Tobecca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora