Consuelo

2.9K 292 18
                                    

Me encontraba en mi habitación, caminando de un lado al otro con los puños cerrados. Se podía ver la rabia en mi rostro, estaba furiosa, pues Gura me había engañado. No me importaba el haber lastimado a Pucca por petición suya, sino el haber pasado una noche con él. Eso me dolía ... ya que de alguna manera había engañado a Garu.

Flashback

"Había sido un día como cualquier otro, las personas iban y venían de diversos sitios sin importarles los demás, como si fueran desconocidos a pesar de estar en una aldea pequeña, hasta que pasaba la dulce chica de vestido rojo. En ese preciso momento, los habitantes de Sooga, cambiaban su comportamiento, todos sonreían y platicaban felizmente uno con otros. Excepto yo, no soportaba el hecho que tengamos que vivir en una mentira. Lo detestaba, seguí mi camino sin prestarles atención. A pesar de tener tan solo 18 años era la única que podía vivir una vida más o menos normal. Alguien paso velozmente delante de mí haciendo que cayera. 

- ¡Que te pasa! - grite. Aquel individuo se detuvo y me miro. 

- Lo siento Ring - dijo dulcemente el ninja de coletas - Ya sabes, Pucca - rodó los ojos, se acercó a mí y me ayudo a incorporarme - Por ahora he podido librarme de ella - suspiro - No sé cuanto más podre soportar esto - susurro.

- Está bien, no te preocupes - cada vez que lo veía sentía mi corazón latir a mil por hora. No era solo por el hecho que es uno de los chicos más guapos de la aldea, sino que teníamos una relación en secreto - Entiendo.

Sonrió de medio lado - Te veo más tarde - miro hacia todos lados, como si estuviera buscando a alguien, cuando estuvo seguro de que nadie nos estaba observando me beso.

Esperaba pacientemente la llegada del chico que me robo el corazón. Esperaba poder besar sus labios. A pesar de que ya eran más de las 12 de la noche y no aparecía. Sonreí sarcásticamente - Otra vez ... me dejarás plantada - Me levante y apague las luces. Estaba a punto de acostarme cuando escucho un estruendo en la primera planta. Lo primero que paso por mi mente fue que alguien había entrado a robar, baje sigilosamente las escaleras. La chimenea se encontraba encendida, alguien me sujeto por detrás.

- Como has estado - susurro en mi oído - Hueles bien - apoyo su rostro en mi hombro.

- Pensé que ya no ibas a venir - voltee para así poder unir nuestros labios. Pero el me rechazo, eso me dejo desconcertada - ¿Pasa algo?

- Tuve que ir a ver a Chief - suspire con decepción y me aleje de él. Me dirigí hacia uno de los sofás y me recosté - Ring Ring sabes que solo te quiero a ti.

- No hablemos de eso por favor - se sentó a mi costado, empezó a acariciar mis cabellos.

- Necesitamos saber que es lo que puede estar tramando Tobe - no quería discutir con él, pero era inevitable - Sabes más que nadie lo que haría por recuperar a Pucca y la única forma que he podido obtener información es a través de Chief.

- ¡Basta, Garu! - Me acerque seductora mente y me posicione encima de él - Hoy solo quiero que nos amemos ... - lo besé apasionadamente, pues sabia que a él le gustaba que yo de la iniciativa.

- Me encanta cuando estoy contigo - su voz era ronca y llena de lujuria - Te haré mía como nunca antes lo había hecho ...

Fin del Flash Back

Recuerdos de un pasado lejano. Alguien me saco de mis pensamientos - Alguna vez te han dicho que te ves hermosa enojada - Esa voz podía distinguirla en cualquier parte, y este no era un momento en él que quisiera verlo precisamente.

- Lárgate ... - susurre. Me dirigí hacia la puerta de mi cuarto dispuesta a salir, pero él me detuvo.

- Tú, cuando no, tan amorosa - me cogió de uno de mis brazos y me acorralo contra la puerta - Sabes que a tu amado Garu le dieron una paliza al ir a defenderte - rio - Debiste ver como lo golpeaban.

- ¡Cállate! - Empece a luchar por liberarme, pero él era mucho más fuerte que yo.

- Vamos, mi querida Ring Ring - su voz era sombría - Sé que si quisieras puedes golpearme.

- Eres un bastardo - lo despreciaba.

- Ja, lo había olvidado - su voz era sombría - Inhibo tus poderes.

- Para que has venido - quería acabar con esto lo más rápido posible, empezaba a sentirme enferma. Pues su sola presencia me debilitaba ...

- Tu noviecito me pidió que te dijera que estés lista - me soltó y se sentó al borde de mi cama.

- ¿Lista? ¿Para qué? - Estaba confundida.

- Él piensa acabar con todo esto - sonrió macabra mente - Matará a Pucca - Finalizó Dada.

✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾

Siento como el calor invade mi cuerpo, como mi respiración se acelera, como mis piernas pierden su fuerza ... Siento mi corazón latir desesperada mente, siento que algo me falta ... me siento vacía ... 

La noche ya había caído sobre la aldea y la luna se alzaba en lo alto de las montañas. Levante una de mis manos, de ella empezó a emanar una especie de fuego blanco. Por primera vez en toda mi vida, deseaba morir. Acabar con todo el dolor, con todo el sufrimiento. Sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura por detrás, y alguien apoyar su cabeza en mi cuello.

- No es la primera vez que te sientes así - su voz era ronca. Algo en mi interior se encendió, quería estar más cerca de él.

- Sabes más que yo, que debo morir - dije a la nada. Él me tomo con más fuerza haciendo que nuestros cuerpos se junten mucho más.

- No permitiré que te vuelvan a separar de mí - empezó a depositar delicados besos sobre mi cuello. Y esa llama que había dentro de mí se incrementó ... Me volteo y junto a nuestros labios.

- Tobe ... - En ese momento lo único que quería era sentirme amada ... Correspondí sus besos y rodeé su cuello con mis brazos. Necesitaba más de él ... empezó a subir una de sus manos por debajo de mi blusa ... El rostro de Garu apareció en mi mente y me detuve, mi cuerpo no me respondía. Pare la acción del ninja de la marca - No debería, perdón - salí corriendo. Parte de mí quería regresar con el hombre que me amaba, pero otra parte sentía que traicionaba a alguien que me había hecho mucho daño ... algo que no tenía lógica ... 

Luz (Tobecca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora