Latidos

5.7K 449 32
                                    

"Shang ti había mandado nuevamente a llamar a la diosa de los vientos. Se encontraba impaciente, ya que había estado interesado en ella durante siglos. Era la diosa más deseada por todo ser mortal e inmortal. Hoy pensaba pedir su mano en matrimonio, como era el dios supremo ella no podía negarse a tal privilegio. Las grandes puertas se abrieron de par en par dejando ver a una hermosa mujer de pelo negro junto con un tigre. Feng popo parecía flotar con cada paso que daba, el viento jugaba con sus rizados cabellos.  

Al llegar al final del corredor se inclinó con respeto - Mi señor - levanto su rostro y sus ojos se cruzaron con los de él - ¿Qué deseas de mí?

 Se a cerco a la mujer y la ayudo a levantarse - Eres tan hermosa y no deberías inclinarte ante nadie - Cogió una de sus manos y beso sus nudillos - Estoy interesado en ti - dijo por fin. La mujer empezó a paseándose por la enorme recepción meditando cada palabra que decía el dios.

- Es lindo de su parte - le dio una sonrisa, volvió a donde estaba y deposito un beso en su mejilla - Me gusta pasar tiempo con usted.

La cogió del brazo y la obligo a verle antes de que intentara escapar de nuevo - Quiero ...

- Mi señor, soy solo una diosa menor 

-  Estoy interesado en que seas mi esposa - estaba decidido - Quiero pasar la eternidad junto a ti - se escuchó levemente su risa. Eso lo desconcertó, la miro con furia. A caso se estaba burlando de él.

La vio como se iba como desaparecía como una ráfaga de viento - No estoy interesada, mi señor - fue lo último que dijo.

El dios furioso la busco por cielo y tierra sin poder encontrarla hasta que un rumor llego a sus oídos. La diosa se volvía humada para poder visitar a un joven guerrero chino de quien estaba enamorada. Al ir en su búsqueda para poder reparar su honor perdido por la humillación de la diosa, no pudo hacerle daño al hombre, ya que era un protegido de Nüwa una de los tres Agustus.  

En un arranque de ira por no poder hacerle daño en lo que más le dolía, maldijo a la mujer que una vez quiso. La volvió mortal, hizo que aquel joven se enamorará de su deidad protectora y nunca le corresponda su amor a la otra diosa, que Feng popo sufriría hasta la hora de su muerte.

La diosa con el poco poder que aún tenía trataba de conquistar a Shen a pesar de que sabía que era imposible. Tenía esperanzas de que aquel combatiente, que vivía en una aldea oculta entre las montañas de China se diera cuenta al menos de su existencia. Cada día lo espiaba, lo veía cuando se levantaba y cuando iba a dormir. Con lo que no contaba era que por la maldición aquel guerrero había logrado tener un amorío con Nüwa.  

Siempre había tenido lo que quería y al no poder tenerlo junto a ella la hacía sentir molesta. Los celos se habían vuelto más intensos con cada día que pasaba, era como si la asfixiaran. Tomo una decisión precipitada, si no era de ella no seria de nadie. 

Convenció a los aldeanos que el joven guerrero era un demonio venido a la tierra a causar destrucción. En un día en la que la diosa de la creación humana no se encontraba, asesinaron a Shen.

A su retorno la mujer no encontró a su amado, la sangre adornaba las paredes y pisos de la casa que habían habitado, el olor a muerte a un se percibía en el ambiente, las lágrimas brotaron de sus ojos y un dolor la invadió. Después de eso no pudo recordar nada más.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Feng popo al ver la masacre que había causado trato de huir del lugar, pero los aldeanos la capturaron. Al no saber cuál sería su destino, ya que ella era humana y no deseaba morir, rogó por su vida. Los pobladores convocaron a Shang ti para que castigara a aquella mujer. Al llegar y ver el desastre, vio que la diosa de los vientos se encontraba entre los aldeanos. Una sonrisa se formó en los labios y se las llevo."

✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾

Podía escuchar como su corazón latía frenéticamente, él se alejó de ella de un salto - No deberías estar aquí - retrocedió hasta chocar contra una de las paredes, para luego caer en el suelo - Deberías olvidar todo y volver a tu vida - golpeo el suelo con fuerza causando un sonido sordo inundara la habitación.

- Quien soy - mi voz se notaba apagada, me acerque a él.

- ¡Aléjate de mí! - un escalofrío recorrió mi cuerpo - No sabes quién eres, no sabes lo que sucedió, no sabes nada.

- Ayúdame a entenderlo, por favor.

- Rayos - se levantó y se dirigió a mí - Mañana al anochecer - me levanto entre sus brazos y me volvió a posicionar en la cama - En el lago que hay cerca de aquí - antes de cerrar la puerta me miro por última vez - Duerme bien.

✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾✾◕ ‿ ◕✾

Miraba el cielo con suma melancolía, era como si extrañara algo que había perdido. Un joven estaba sentado a su costado - Es hermosa la noche - dijo para poder distraer a la muchacha peli celeste.

- Si - lo miro y no pudo evitar sonreírle. Si solo hubiera esperado un poco más no estaría en esta situación, si hubiera tomado la decisión correcta todo sería diferente - Gracias por todo.

- Wau es la primera vez que agradeces a alguien desde que te conozco - golpeo su hombro haciendo que pierda un poco el equilibrio en de coletas.

- No tenías que ir a ver a alguien - el chico sobaba el lugar donde había caído su puño. 

- Llamaré a Chief y le diré que no puedo ir hoy - le sonrió de manera pícara - Aparte no quiero dejarte sola. 

- Dime alguna vez te has enamorado - su preguntado desencajo al joven.

- No - su voz se volvió fría - Y no pienso hacerlo - Se levantó y le tendió la mano - Es hora de irse.

^

^

^

^

Los dioses mencionados  son dioses de la mitología china, aquí les dejo una representación.

Feng popo

Feng popo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nüwa  

Nüwa  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luz (Tobecca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora