CAPITULO 1

1.8K 86 15
                                    

-¿Cómo te llamas?- Dijo la rubia sentada tras mío. Estuve a punto de decir el nombre con el que había vivido hasta entonces, pero yo ya no era esa chica.
-____-Dije con una sonrisa.
-Un gusto ____- Con su animada voz cualquiera se sorprende.
Mientras pasaba la primera clase me quede pensando en la nueva actitud que tendría de ahora en adelante, acerca de mi nombre no es nada malo, no estoy mintiendo realmente, es solo que tengo dos nombres y decidí usar el otro.
°°°°°°°°°
Caminando con Chica por el pasillo vi a un muchacho hablando con una peliblanca, me llamo mucho la atención ya que era bastante alto.
-¿Quién es él?- Le pregunte a Chica.
-Se llama Foxy, es un poco molesto pero sospecho que solo necesita amigos- Respondió alegre.
Pasamos de largo sin decir nada más.
°°°°°°°°°
-Golden señorita…-Dijo el rubio con una radiante sonrisa.
“Que nombre más original”
-____-Dije ofreciéndole la mano.
-Es un placer- Me soltó- ¿Eres nueva verdad?-
-¿Cómo lo supiste?-
-Este no es el salón de química que buscas- Señalo el cartel con el número de salón.
Para variar este chico había sido más útil que cualquiera de los torpes que me guiaron hasta aquí buscando mi siguiente clase.
-¿Dónde debo ir entonces?- Dije mirando disimuladamente mi horario, y un mapa medio raro que me dio chica cuando nos separamos.
-Sígueme- Golden empezó a caminar y yo simplemente lo alcance a su lado.
°°°°°°°°°
-Disculpa ¿Me ayudarías con esto?- Una voz me distrajo mientras me arreglaba la corbata frente al espejo del baño.
-Claro- Dije y ayude a la peli azul a atarse el pelo en dos coletas.
-Gracias…-Dijo mientras terminaba de arreglarse-… ¿Cómo te va en tu primer día?-
-Bien, supongo… - Levante los hombros-…mi nombre es ____-
-Yo soy Bon Bon-
-Supongo que tú ya llevas algunos años aquí-
-¿Qué te hace pensar eso?- La chica levanto una ceja.
-Si no, no sabrías que apenas llegue hoy- Sonreí. Bon Bon río conmigo y ambas salimos conversando del baño.
°°°°°°°°°
-Día 1 cumplido- Dije mientras salía de la escuela, me había ido bien, conocí a un par de personas nuevas. Llegue a mi pequeño departamento dejando mis cosas a un lado. Convencer a mis padres de enviarme a una escuela en el extranjero fue la mejor decisión que jamás hice. Ahora vivía sola e independiente, aunque era difícil administrar el dinero, hay que acostumbrarse.
°°°°°°°°°
Los primeros cinco meses  fueron muy interesantes, hoy ya conozco a todos mis compañeros aunque no hablo “oficialmente” con ninguno, solo con Chica. Apresurada por terminar una tarea que no alcance a hacer ayer rezo por que el maestro llegue tarde.
-¿Había tarea?-Foxy me mira con los pelos de punta al ver que escribía en mi cuaderno.
-Sí, era el ensayo de 10 hojas mínimo- Trato de sonar seria.
-No lo asustes ____...- Dijo Chica por detrás-… Solo eran 3 hojas Foxy-
-No me den sustos así, terminare muerto antes de graduarme-Foxy respiraba más tranquilo pero con una mirada vengativa sobre mí. Yo solo luchaba por no reírme en su cara.
-No lo arruines Chica, debes en cuando debe sentir la presión…-Dije intelectualmente-….Además para variar, no presentara el trabajo y tampoco se quedara aquí mucho tiempo-
-¿Quién dice?- Respondió Foxy.
-Todos salgan afuera, solo entraran los que trajeron el ensayo-El maestro había entrado sin que nos diéramos cuenta.
-____ Hija de….-La escena era divertida, yo con mi elegante sonrisa y Foxy intentando improvisar mientras trataba de insultarme.
-Ten Foxy…-Chica le dio unas hojas.
-Eh… Gracias Chica- Dijo totalmente sonrojado. Por poco y me muero de emoción, ya sabía que este muchacho andaba enamorado de mi amiga; aunque Chica se negaba a creerme.
-Hoy por ti, mañana por mí- Dijo Chica mientras salíamos del salón.
°°°°°°°°
-Me niego…- Dije sosteniendo el bisturí sobre la inocente rana muerta.
-Está bien si no quieres hacerlo- Bonnie me quito el afilado instrumento, y lo hizo el mismo “¿Muchacho débil? ¡Mentiras!”
-¡Qué asco! Yo no soporto ver ese tipo de heridas “biológicas”- Dije dando un paso atrás.
-Se nota que nunca serás doctora- Su inocente voz me confunde, pero creo que no está siendo ofensivo.
-Ni que lo digas, no sé cómo aprobaría biología sin ti Bonnie- Tome el barbijo para acercarme a tomar notas.
-Probablemente habrías necesitado una máscara de esas contra radiación-Bonnie manipulaba a la pobre rana mientras yo tomaba fotos para el informe.
-Gracias al cielo que ese día me tocaste como compañero en proyectos de biología permanente, no habría tenido como costearme una de esas- Dije riendo, él y yo acostumbramos conversar mientras hacemos los trabajos, es un buen amigo pero me preocupa mucho… por su aspecto y forma de ser lo molestan, no me lo quiere decir pero sé que en la entrada debes en cuando lo golpean. Nunca tengo oportunidad de ayudarlo ya que él siempre llega antes que yo, y para cuando lo encuentro ya lo han maltratado todito.
-____ ¡Ayuda!-Se escuchó un grito, de pronto una mancha roja paso delante de nosotros.
-Foxy ¡Quédate quieto!- Chica lo perseguía con unas pinzas.
-¡Cuidado con el soplete!- Grite. Pero ya era demasiado tarde.
°°°°°°
-Idiota- Dije mientras lo ayudaba a pararse de la camilla.
-No me digas así, fue culpa de esa rana- Foxy se sobaba la mano vendada.
-Lo siento, debí advertirte que la rana seguía viva- Chica estaba con nosotros en la enfermería.
-De todas maneras ¿Quién te manda a quemarte con el soplete?-Yo, tan intelectual como siempre.
°°°°°°
-¡Bonn!- Lo alcance en la puerta de la escuela.
-¿Qué sucede ____?- Dijo al percatarse de que lo seguía.
-Por favor, necesito que me ayudes con la tarea de Ingles-Dije aun agitada por correr.
-Claro, ¿Qué día?-Dijo amablemente.
-¿El viernes está bien?-
-Por supuesto-
-Gracias… adiós Bonn-
-Adios ____-
Me despedí con la mano. Ya era un poco tarde y estaba atardeciendo, mi horario aquí es muy extraño; ¡Hay clases en las tardes! Bueno, solo algunos días.
En el autobús miraba por la ventana. Siento que falta algo, o más bien… que algo está por venir, como un presentimiento; no lo creo, son cosas mías seguro… tengo esa costumbre de desear algo nuevo e imaginarme cosas. Aunque no estaría mal cambiar mi rutina, no me quejo, soy feliz pero algo falta.
Mientras subo en el ascensor recibo un mensaje de Golden.
G: ____ mañana llegare tarde a la escuela, ya sabes “trabajo”… no llegare a la clase de química así que no olvides los materiales.
-Para variar llegará tarde-Caminaba sin ver por los pasillo hasta que de un salto algo me arrebato el celular.
-¡No! ¡Mi celular!- Corrí detrás del pequeño perrito, no me di cuenta cuando llegue a las gradas de servicio y empecé a subirlas, todo por ese pequeño animal al que estrangulare cuando lo atrape.
Logre arrinconarlo en una esquina, no tenía salida.
-Ahora sí, dámelo y tal vez no llame a la perrera- Me acerca lentamente, tome impulso y salte.
“! Torpe!” Pensé.
Detrás del animalito, había una puerta que no vi, y que se abrió de golpe con el peso de mi cuerpo.
-¡Rayos!- Grite cuando sentí mi caída, pero había un problemita. No era el piso lo que estaba debajo de mí.
Al darme cuenta abrí los ojos y levante la vista, unos preciosos ojos grises me miraban. No sé si lo que sentí después fue cuestión de magia o solo era una terrible vergüenza y nerviosismo acumulados. Solo sé que cuando el muchacho hablo temblé.
-Oye…-
-¡Lo siento!- Dije parándome lo más rápido que pude aunque me di un golpe en el proceso.
-Vaya chica- Dijo el muchacho mientras se levantaba también.
-Lo siento de verdad, es solo que un perrito tomo mi celular, trate de alcanzarlo, lo acorrale y salte y luego….- “Deja de hablar tan rápido” No podía con la vergüenza, trataba de explicarme sin verle el rostro.
-¡Bestia!- Dijo de un grito.
-¡Oye tampoco es para que me llames así!- Con el nerviosismo muerto grite enfadada.
-No, no, no… no era a ti- Ahora el avergonzado era él. Un ladrido se escuchó desde las escaleras, era el perrito con mi celular en el hocico.
-¡Hey! Devuélvelo- Señale al animalito. Ahora que lo veía con más calma, era muy adorable.
-Tranquila, yo lo hago…- El chico me hizo a un lado y se acercó a la “Bestia”-…Toma- Me dio mi celular.
-Gracias- Mi voz ya estaba más calmada, mire al piso y me arregle un mechón de pelo, la vergüenza aún seguía ahí. Después de un incómodo silencio él hablo.
-Mi nombre es Springtrap- Me ofreció la mano.
-El mío ____- Correspondí.

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora