NARRA ____
-¡Springtrap!- No lo puedo creer, matadme si es mentira… ¡Esta aquí! ¡Muero de felicidad!
Fueron segundos emocionantes, pero al ver a mi alrededor me di cuenta que había gritado parándome. Todos, incluida la directora me miraban sorprendidos.
-Etto… jaja lo siento- Me volví a sentar algo avergonzada.
-Ok…- Continuo el profesor-… puedes tomar asiento- Le indico a mi amigo.
¡Genial! Me siento feliz y emocionada, el uniforme se le ve diabólicamente bien. Ya quiero que me explique cómo fue posible… mi desgracia es que cerca de mí no había asientos vacíos… mi ¿Mejor amigo? Se fue a sentar hasta atrás.
Cuento cada segundo hasta que toque el timbre. Fue casi eterno.
Bon Bon se me acerca al oído mientras guardo mis cosas.
-Alguien te está buscando- Dice susurrando, me guiña un ojo y sale con Loon detrás de ella.
¿Alguien me busca? ¡No hace falta!
Me doy media vuelta y lo veo caminando hacia mí a través de las sillas, cuando lo tengo lo suficientemente cerca no me aguanto y lo abrazo con un pequeño grito.
-¡Springtrap! ¡¿Cómo es que estas aquí?!- Me alejo un poco pero aun lo abrazo.
-Tranquila…- Ese guiño tan adorable-… te lo explicare todo- ¡Que sonrisa más esplendida!
-Ven conmigo…- No lo pienso y lo tomo del brazo jalándolo fuera del salón.
Corro a través de los pasillos sin importarme que o quien estén por ahí, subo las escaleras y con un gran golpe abro la puerta de la terraza.
-Aquí… dime… dime… dime… dime- Doy saltitos esperando a que hable.
-Wow… relájate…-Me toma de los hombros para mantenerme quieta-… primero dime ¿Aun te duelen las heridas?-
-¿Eh? Etto… no… pero sigo con algunas vendas…- Esos fueron unos segundos de cordura, pero de vuelta a mis niñerías-… no me cambies de tema… ¿Cómo lograste entrar a la escuela? Sobre todo ahora que ya es más de medio año-
-Bueno, me puse a pensar que ya es momento de hacer algo realmente serio con mi vida, busque algunas de esas becas del gobierno y no sé qué… necesite ayuda con algunos papeles, una que otra aplicación… un soborno… y listo, me dieron materiales y uniforme… solo tengo que cumplir con algunas obligaciones-
-¿Cómo cuáles?- Dije algo escéptica.
-Tengo que trabajar algunos fines de semana…- Dijo con una mano en su nuca.
-¿Qué más?- Insistí.
-Debo mantener un promedio de notas considerablemente alto-
-¿Eso es todo?- Me acerque a él amenazándolo.
-¡Bien! Debo ponerme al día con el curso que me toca, según la trabajadora social eso ya corre por mi cuenta-
-Ya veo… pero me preocupa-
-¿Por qué? No parece tan difícil- Este niño no tiene idea.
-¿Qué sabes además de escribir y leer?- Apoye mis manos en mi cadera, veremos qué tan listo es este chico.
-No lo sé… debería revisar los viejos cuadernos de primaria- Parecía tratar de hacer memoria, esto merece un Face Palm.
-Bien chico listo… te ayudare a estudiar, pero ahora vámonos que tengo hambre- Lo tome de la mano para ir juntos… en el camino no pude evitar ponerme nerviosa ¿Por qué estoy nerviosa? ¡Esto no me pasaba!
°°°°°°°°
DENTRO DE LA CAFETERIA
NARRACION OMNIPRESENTE
-Supongo que continuaremos con los ensayos después…- Decía Chica con la bandeja en manos.
-En sábado no por favor- Decía Foxy a su lado.
-Después de la escuela es un mejor horario para todos- Decía Bonnie.
-Bueno chicos ya saben dónde ensayaremos a partir de ahora, la sala de música está siendo refaccionada- Dijo Chica. Los tres caminaban por la cafetería buscando mesa.
-Por cierto ¿Dónde está Golden?- Comento Freddy quien estaba muy callado ese día.
-No lo sé ni me interesa- Como siempre Foxy tan sentimental.
-Bueno ya lo llamaremos desp… ah- Chica no termino de hablar, sus amigos se dieron cuenta que ella había tropezado, para su suerte la comida casi no la ensucio, pero…
-¡¿Pero qué?!- ____ se levantó mirando como la comida caía de su cabello manchando aún más su ropa.
-Chica ¿Estas bien?- Foxy fue el primero en reaccionar para ayudarla,
-Oh oh…- Bonnie adivinaba lo que venía.
-¿Fu… fuiste tú?- ____ casi gritaba. Springtrap se paró junto a ella, estaba un poco molesto ya que el vio como la bandeja de Chica golpeo directo contra ____.
Bonnie sabía que la situación entre las ex amigas no era la mejor de todas, pero cuando escucho como la bandeja de Freddy se doblaba por la fuerza que se le imprimía supo que lo más sabio era alejarse unos pasos.
-¿____? Lo… lo siento ¡de verdad!- Chica se ponía de pie con ayuda de Foxy.
____ gruñía enfadada, cuando estaba a punto de contestarle, Springtrap la tomo de los hombros.
-Mejor vamos a limpiarte, no hagas una escena- Prácticamente la tuvo que forzar un poco para dar algunos pasos. Pero al darse la vuelta y ver a Freddy ____ se sintió totalmente avergonzada. Él la estaba viendo, cubierta de comida… Su amigo se dio cuenta de la presencia de su rival.
-No espera… enserio lo siento- Dijo Chica tomando del brazo a ____.
-Te sugiero que no insistas…- Springtrap al ser más alto, intimido a la muchacha rubia-…vamos ____-
-¡Hey! No le hables así- Foxy salió para defender su princesa.
-Rojo no creo que este sea momento de discutir- Dijo con calma.
-No estoy discutiendo contigo Estropajo, Chica solo trata de disculparse…- Foxy se cruzó de brazos.
Springtrap estaba a punto de responder pero ____ comenzó a caminar indicándole que ella solo quería salir de ahí.
____ bajo la mirada evitando ver de frente a Freddy, rezaba para que el rojo de sus mejillas no fuera tan intenso. Pero Springtrap cruzó miradas con él. No hacía falta peleas, mucho menos amenazas… para Fredd el saber que su rival estaba ahora más cerca que nunca de ____ era bastante reto.
-Imbécil…- Dijo entre dientes.
°°°°°°°°
-Listo…- Decía el Estropajo mientras terminaba de limpiar el pelo de ___. Ambos estaban en el baño de mujeres, no habían hablado desde que salieron de la cafetería, era incomodo, para empeorar la chica tenía un aura oscura a su alrededor.
-Hey… sé que no está del todo limpio pero hice lo que pude- Tomo delicadamente el mentón de ___ para que levantara la vista.
-Gracias Springtrap- La voz de la chica era suave y algo deprimida.
-¿Qué sucede?- Le dijo lo más dulcemente que pudo.
-Nada- Ella volteo el rostro viendo al piso.
-¿Segura? Te conozco… confía en mi ¿Si?- Aunque Springtrap ya adivinaba más o menos lo que la molestaba solo quería que ella se desahogara con él.
____ soltó una débil sonrisa – Ay Springtrap…- trato de explicarse-… tu sabes que Freddy estaba ahí- Se retorcía un mechón de pelo.
-Si- “Créeme que lo sé” decía dentro de sí.
-Me dio vergüenza que me vea así- Admitió dulcemente la chica, se volvió a sonrojar, pero esta vez se veía muy tierna.
-No tienes que preocuparte por eso, seguro lo olvida pronto…- El muchacho trato de tranquilizarla con una sonrisa pero se dio cuenta que había algo más-… ¿___?-
-Es que, bueno… me hubiera gustado que…- Se detuvo-… no olvídalo, es ridículo- Se puso nerviosa.
-Vamos dime… no creo que sea tan malo-
-Es que bueno…- Se le notaba el nerviosismo-…la relación que tengo con Chica esta peor que antes, entiendo que tratara de disculparse, y cuando tú le dijiste que no insistiera Foxy salió a defenderla, no le importo que tu fueras su mejor amigo… solo lo hizo… yo sé que a él le gusta y todo eso… pero me hubiera encantado que Freddy hiciera algo parecido- Lo último lo dijo casi susurrando.
Directo al corazón del Estropajo.
-Ya veo…-
-Solo se quedó ahí… mirándome, sé que sería pedir demasiado pero… al menos una señal… una esperanza, no sé- ____ sentía que le dolía el corazón pero no se comparaba con lo que en ese momento sentía su “mejor amigo”.
-Tranquila- La abrazo.
Al menos podía tenerla cerca aprovechando esa situación. Se quedaron en silencio unos momentos; ella solo quería un poco de atención del chico que le gustaba ¿Algo de interés sería mucho pedir?, él aguantaba como la chica de quien se había enamorado solo tuviera ojos para su rival.
-¿Qué haría sin ti?- Se escuchó en susurró.
-¿Eh?- La alejo para verla de frente.
-Gracias al cielo llegaste a tiempo, no hubiera podido con esto yo sola…- Ella tenía una sonrisa tan brillante. De pronto en una acción casi inconsciente ____ se paró de puntitas dándole un beso en la mejilla a Springtrap. Luego salió de ahí revoloteando como mariposa, quizás algo avergonzada de lo que había hecho.
El muchacho se quedó estático “Quizás, no todo está perdido”
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
Hayran KurguUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...