CAPITULO 30

543 47 1
                                    

NARRA ____
-¿Quiénes son ustedes?- La voz de Springtrap sonaba desde adentro de su humilde casita.
-Nadie importante, pero te traemos algo que te gustara- Puppet le dijo a Mai que me llevara a la vista de mi amigo. Él al verme abrió mucho los ojos, un súbito aumento de alegría hizo que me tomara entre sus brazos. Le correspondí cerrando los ojos, no sabía cuánto lo necesitaba hasta ahora.
Después solo escuche a las gemelas despedirse y volver al taxi. Ya era bastante tarde, pronto seria media noche… se los compensare “Gracias chicas”.
-¿Dónde te metiste? Te busque en tu casa pero jamás llegaste- Su sonrisa me hace sentir bien, se preocupó por mí.
-Puppet y Mai me llevaron a su casa-Me siento inexpresiva.
-Entra… debes tener frio- Suavemente me llevo hasta la hamaca donde hizo que me sentara, siento que me trata como si fuera de cristal. Pero a todo esto… ¿Él sabe lo que paso? ¿Cómo se enteró?
-Golden me llamo-
Vaya, no me esperaba que contestara.
-Entonces, sabes todo…-
-Si-
Silencio, no soporto esto. Me levanto y lo abrazo, me gusta estar aquí, no me quiero mover ¡No pienso soltarlo!
-____ ¿Qué sucede?- Se le nota nervioso. “Es fácil, te quiero”
-Nada, solo quédate ahí ¿Sí?-
Deja de moverse y me abraza, una de sus manos me acaricia el cabello. No sé como pero ya no duele tanto como antes. Quince, veinte o treinta minutos… quien sabe… de cansancio empiezo a cerrar mis ojos; de ahí en adelante no recuerdo más.
°°°°°°°
AL DÍA SIGUIENTE
Ambos caminamos por la calle en dirección a edificio, ayer me quede dormida en los brazos de Springtrap y cuando desperté estaba sola en la hamaca. “Y yo que quería despertar junto a él”
Desayunamos y se ofreció a acompañarme; hoy ya no asistí a clases, era demasiado tarde y no traía el uniforme; pero ya me siento mejor, es como comparar la calma después de la tormenta, fue una noche agitada.
-¿Tienes hambre?- Me pregunta. “Aww… tan atento”
-Sí, pero mejor comamos algo en mi casa- Digo seria, no he logrado demostrar mis pensamientos y eso preocupa a Springtrap, lo sé porque me mira constantemente buscando que sonría o algo parecido.
-Está bien…- Dice con su típico guiño.
Me sorprendo a mí misma con un sonrojo, eso no era parte del plan. Se da cuenta y sonríe, “Si Springtrap, aún tengo sentimientos”
-Deja de mirarme, me pones nerviosa- Digo sin hacer contacto visual.
- Es que te ves linda así-
Esto no me está ayudando, si sigue así el rubor empeorara.
-Cállate…- Agacho mi cabeza algo avergonzada. Lo escucho reír por mi reacción, unos metros así y siento un toque en mi mano; una corriente eléctrica me hace reaccionar, esta… estaba tratando de tomar mi mano. Trago saliva… esto es nuevo.
De alguna manera dejo que lo haga… se siente bien… y me siento muy feliz. Maldita sea, estoy peor de lo que pensaba.
Llegamos a mi departamento, ya en la puerta me suéltala mano, él también está algo avergonzado.
-Etto… gracias… por acompañarme- ¡Dios santo, cálmate!
-Entonces… adiós-
Siento que esto no está bien, lentamente se aleja al ascensor; debo detenerlo.
-Espera-
-¿Eh?-
-Escucha, t… tú sabes lo que ocurrió, no niego que me siento mal pero… estar así no me ayudara en nada…- Me acerco a él-… he decidido una cosa-
-¿Qué decidiste?-
-Me voy a olvidar de Freddy- Cuando la idea se hace palpable en mi mente, siento que la cuenta regresiva de mi corazón ha terminado. Bum… mi corazón late con fuerza, ahora entiendo.
-Lo… lo dices ¿De verdad?- Parece muy asombrado. Es extraño, su humor ha cambiado totalmente.
-Sí, me di cuenta que estaba equivocada…- Sonrío. De pronto Springtrap me toma de la cintura y me levanta-… Woow ¿Y eso?-
-Es que… me hace feliz que ya no estés triste por él- Sonríe con esa expresión tan suya. “¡Me derrito!”
-Ahora bájame que necesito que me ayudes- Me suelta y abro la puerta de mi departamento.
-¿Qué planeas?- Dice curioso.
-Ayúdame a mover los muebles, hoy pintaremos este lugar- Digo mientras busco mi billetera.
-¿Pintar? ¡¿Todo el departamento?!-
-Lo que alcance, pero empezaremos con la sala…- Saco el dinero y me dirijo a la ventana, hace un día precioso y no pienso deprimirme-… iré a comprar pintura, mientras mueve todo lo que puedas al pasillo…- Señalo el pequeño sendero hacia mi cuarto-… cuando vuelva traeré todo lo necesario-
-Esto… ____ -
No alcance a escuchar lo último que dijo, da igual… sé que me ayudara.
NARRA SPRINGTRAP
-¡Mundo gane!...- Grito a través de la ventana abierta. No puedo describir la felicidad que sentí cuando ella dijo que se olvidaría de ese idiota-… ¡Se olvidara de él!-
-¡Ya cállate!- El vecino es un amargado.
-Debo contárselo a alguien… ¿A quién llamo? ¡Ya se!- Marco el número y espero a que conteste el celular.
-¿Hola?-
-¡Rojo! Escucha… ¡Se olvidara de él!-
-¿Eh? ¿De qué hablas?-
-Me lo acaba de decir, significa que tengo una oportunidad-
-Buena suerte Estropajo… ambos esperamos que logres conquistarla-
-¿Ambos?-
-Hola Springtrap- La voz de una chica se escucha.
-Te dije que estaría con ella, ahora págame- Rojo se dirige a la chica.
-Rojo ¿Con quién estas?-
-Ah… perdón, jaja soy amiga de ____ me llamo Chica-
-Que nombre tan original- ¿Dije eso en voz alta?
Y recibo un regaño -Oye no le hables así- Aja, con que es la chica de la que me hablo.
-Disculpa jaja… es que estoy muy feliz-
-Se nota… - Me dicen al mismo tiempo.
-Oye Estropajo ¿Tu sabias que era Freddy quien le gustaba a ____?-
-Esto… si, no te dije nada porque ella me lo pidió-
-Me siento ignorado-
-Ya, ya… no sea llorón…- Chica consuela al pobre zorrito-… quédate con ella Springtrap, ahora mismo necesita un amigo después de lo que ocurrió-
-Si soy sincero yo espero ser más que su amigo, pero no quiero que se entere aun-
-Descuida, soy una tumba-
-¡Igual yo! ¡No entiendo por que no me lo conto antes!-
-Aja- Nunca cambiara.
-Hablamos otro día, pronto el receso acabara- Dice Chica.
-Adios chicos- Cuelgo.
Suspiro, hoy es un nuevo día y mi plan para conquistarla tomara más fuerza. Ahora más que nunca la suerte me sonríe; o bueno casi, ya que tengo que mover todo para cuando ____ vuelva.
Bestia ¿Dónde estás cuando te necesito?
ªªªªªªªªªªªª
NARRACION OMNIPRESENTE
FLASH BACK
-¿Hola?-
-Acepto-
Pasaron unos segundos antes que la persona se diera cuenta de quien hablaba-¿Hablas enserio?-
-Sí, lo pensé mejor y dejare que me ayudes… pero no quiero que nadie se entere de esto-
-Luego arreglaremos los detalles, te llamo después-
-De acuerdo-
-Adiós-
Springtrap caminaba rápidamente por la calle, traía consigo un aura muy oscura… estaba harto de que lo subestimaran por su aspecto y estatus; desde ahora mejoraría más y más hasta que nadie jamás podría denigrarlo de nuevo. Si para eso debía arriesgarse a una posible trampa de Golden, lo haría.
Ya era domingo, y Golden lo había citado en su mansión antes del concurso de bandas; ahí arreglaría el acuerdo detalle por detalle. El rubio lo invito a sentarse en el comedor y le ofreció alguna bebida pero Springtrap lo rechazo, quería ir directo al punto.
-Bien, ya que me pediste que todo fuera confidencial me tome la libertad de mandar a hacer un contrato- Golden le tendió un sobre.
Springtrap lo tomo algo receloso-¿No crees que es demasiado formalismo?-
-Es para que confies en mí, si alguno incumple alguna norma del contrato podremos demandarnos y eso no le conviene a ninguno; además que en esta casa así se manejan las cosas- Golden se sentía como su padre en ese momento; un señor importante haciendo tratos importantes, aunque en su caso a menor escala.
En silencio, el joven leía con cuidado el contrato: Indicaba que él trabajaría para Golden (En específico Golden Junior) indefinidamente, tendría el sueldo mínimo y se haría un convenio con la escuela para que se pagara la colegiatura como a un estudiante normal sin problemas por mantener becas… si la escuela no permitía que tuviera una residencia, el contratante (Osea… el “señorito” Golden) le aseguraba un lugar decente, se le aseguraba asistencia medica de ser necesario. Entre algunos detalles más pero todo bajo el más estricto secreto.
-Esto es demasiado bueno… ¿Dónde está la trampa?- Cuestionaba el chico.
-No hay trampas- Aseguro Golden.
-Y… ¿Qué clase de trabajo tendré? Eso no está aquí- Señala la hoja.
-Depende, es que no se para que eres bueno, o si sabes hacer algo-
-Bueno…- Lo pensó un poco-… se reparar cosas-
-¿Cómo qué?-
-Mmm… un poco de todo: plomería, mecánica, electricidad, carpintería…y se un poco de jardinería pero nada “En especial”- Aseguro. Con los años el joven tuvo que aprender para poder trabajar… pero lo básico se lo había enseñado su padre.
Golden lo pensó un poco, si su padre descubría que había contratado a un inútil no lo dejaría en paz. Si quería ayudarlo debía hacer que Springtrap justificara su sueldo. Entonces tuvo una idea.
-Espera aquí-Corrió rápidamente al viejo invernadero, tomo lo que buscaba y volvió lo más rápido que pudo cargando el estruendoso aparato.
-¿Qué es eso?- Cuestiono un confundido muchacho.
-Esto amigo…-Golden lo puso sobre la mesa con mucho esfuerzo-…es un generador-
-¿Eh?- No era que nunca haya visto uno antes, más bien la pregunta que le rodaba la cabeza era “¿Para que trajo esta cosa?”
-Antes lo usábamos para alimentar el invernadero pero desde que…- Lo pensó un poco-… desde que lo abandonaron ya nadie le hacía mantenimiento, los equipos se desgastaron y el generador se averió, contrate a varias personas para repararlo pero todos insistían en que comprara otro nuevo-
-¿Y por qué no lo haces?-
-Eso no te incumbe… el punto aquí es que si logras repararlo te dejare a cargo del invernadero-
-Es decir que quieres que sea tu jardinero- Ya sabía el que el niño rico le daría algo así.
-Llamalo como quieras, pero así justificaras el contrato-
-Mmmm… bueno…- Se levantó y tomo al aparato.
Golden quedo impresionado con la facilidad con la que levanto la máquina, podía ser todo lo chulo que una quería pero solo era pinta ya que no era precisamente un hombre de acción, al menos no como Springtrap.
Ambos fueron al patio, era amplio y de fondo había muchos árboles, no muy lejos el invernadero. El chico dejo el generador sobre el césped.
-Necesitare herramientas- Afirmo Springtrap.
-No hay problema…-Golden tomo su celular para llamar a Jeffrey-… mi asistente vendrá, dile a él lo que necesites… yo tengo que irme tengo que prepararme para el concurso-Golden se dio la vuelta dejando a su “nuevo empleado” mirando de arriba abajo a la máquina.
-Suerte- Se escuchó con voz seria, al menos Springtrap ya confiaba un poco más en él.
Después de algunas horas bajo el sol de la tarde y de ser testigo de cómo el sol desaparecía Springtrap ya casi terminaba con el aparato, uno, dos, tres intentos… y aun no sabía por qué el maldito objeto no arrancaba, ya muy frustrado no sabía qué hacer.
-¡Diablos! ¡¿Por qué no funcionas?!- Estuvo a punto de patear el objeto hasta que de este salió un pequeño insecto.
-¿Eh?- Volvió a abrir el aparato y vio que desde donde salió el insecto una polilla muerta no dejaba que una bobina se conectara con los cables. La retiro y volvió a revisar el aparato, ahora todo tenía sentido.
Quince minutos después volvió a encender el generador. ¡Al fin! Lo consiguió. Estaba tan feliz por que funcionara que beso y abrazo al objeto. Ya era de noche y Golden volvería en cualquier momento. Fue entonces que recibió una llamada.
-Golden lo logre…- Respondió muy feliz.
-¿En serio? Bueno… eso no importa ahora… algo le paso a ____-
-¿Que?-
Fue cuando el conto todo lo sucedido, no lo dudo y salió corriendo al salón de conciertos… no había noticias de ella así que fue directo a su departamento… espero bastante tiempo pero ella no llegaba; preocupado volvió a su casa donde minutos después una chica rara toco su puerta. Lo demás es historia.

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora