NARRACION OMNIPRESENTE
Los tres jóvenes sentados miraban alrededor incomodos, ____ les había ordenado quedarse ahí hasta que se sacara la ropa sucia y tomara un baño.
-¿Exactamente que paso afuera? No crean que no vi los daños en las paredes- Dijo Golden quien por seguridad se había sentado entre los dos.
-Pregúntale a tu amigo- Dijo Springtrap molesto.
-Yo lo siento, lo que sea que haya hecho lo siento- Dijo Freddy.
-¿Lo que sea que hayas hecho?- Springtrap no había oído en absoluto las disculpas del castaño, solo se estaba controlando para no saltar encima de él y estrangularlo, ¿Burlarse de su condición económica, echarle en cara que apestaba aunque no era su culpa, y tocar el delicadísimo tema de sus padres era “Lo que sea”?
-No empiecen, estamos en casa de ____- Dijo Golden adivinando lo que venía.
-Enserio, no recuerdo muy bien lo que ocurrió…- No mentía, solo podía recordar a Fredd diciendo palabras a lo lejos-… Quizás me di un golpe o algo-
Golden y Springtrap se miraron por un segundo, era imposible… Freddy estaba ileso de milagro.
-Bien ya que tu no recuerdas ¿Tú?- Goldes se dirigía a su otro acompañante.
-Solo te diré que si hubiera logrado atraparlo no estaríamos conversando aquí si no en un hospital- Amenazo casi sin ganas, el enojo estaba desapareciendo. Freddy agradecía internamente ser bastante rápido, y odio con toda su alma a Fredd, tanto que apenas entro en el departamento tomo otra pastilla disimuladamente.
-Mejor dejemos claras las cosas…- Propuso Golden-… tú y tú se odian, es bastante evidente…- En realidad Freddy no lo odiaba-… pero por lo menos acuerden no pelear frente a ___, ambos quedan mal-
-Mmm…- Por un momento Springtrap se parecía a Foxy.
-Yo estoy de acuerdo- Dijo Freddy esperanzado de que ese acuerdo frenaría un poco a Fredd.
-Yo también-
-Entonces, ambos tengan una tregua por lo menos hasta salir de aquí, si no ninguno podrá darle su regalo a ___-Dijo Golden.
Los rivales se vieron sorprendidos ¿Cómo lo sabía?
No pudieron seguir hablando ya que la puerta de abrió y ____ salió.
Mientras ella despedía a Golden acordaron esa temporal tregua con unos susurros, al menos lograrían su objetivo. Fue así como los dos sacaron la caja que llevaban y se pararon frente a ____.
°°°°°°°°
AFUERA DEL DEPARTAMENTO
Springtrap tomo los cuadros y cubrió los daños, al menos disimulaba bien.
-Oye, siento lo que te dije- Freddy hablo algo avergonzado.
Springtrap solo suspiro y camino hacia el ascensor -No quiero discutir, solo…- Giro un poco su cabeza para ver a Freddy a los ojos-… no vuelvas a mencionar a mis padres- Dicho esto presiono el botón del ascensor que en unos segundos se abrió ante él.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanficUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...