CAPITULO 12

632 53 1
                                    

EXPLICACION CORTA DE ____
No era nada malo, me enviaron a vivir sola para estudiar… aunque no era la única razón, no se lo había comentado a nadie pero cerca de mi anterior escuela ocurrió un incidente; la policía sigue investigándolo; ocurrieron una serie de desapariciones que preocuparon a todos, misteriosamente era cerca de mi escuela, con el tiempo la gente se dio cuenta que el local abandonado muy cerca de ahí era visitado por gente durante las noches.
Una tarde alguien hablo a la policía diciendo que encontraron algo en ese lugar, cuerpos de las personas desaparecidas; estudiantes… algunos los conocí y otros pasaron como un expediente más. Pero eso no era todo, habían fotos, todas mujeres… la policía cubrió los gastos para que aquellas estudiantes pudieran transferirse por seguridad.
Entre esas estaba yo.
No me importaba lo que pensaran, ni Golden… mucho menos Mangle, pero al menos me gustaría que guardaran respeto por algo que causo mucho miedo en mi familia. ¡Me insultan sin siquiera saber!
VOLVIENDO A LA REALIDAD
-¡Déjame en paz!- Grite frustrada, abrí la puerta del edificio, no tenía ganas de esperar al elevador… subí corriendo las escaleras y cuando ya estaba frente a mi puerta, me di cuenta que olvide las llaves. Estaba muy cansada, me apoye en la puerta y caí al suelo, soy capaz de dormir aquí mismo.
MIENTRAS AFUERA
NARRACION OMNIPRESENTE
-¡Mangle! ¡¿Qué le hiciste?!- Springtrap se oía muy molesto.
-¡No le hice nada!- Se defendió, el ambiente era tenso y por el clima, empezó a llover.
-¿Cómo que nada? Yo la vi entrar enojada- Había bastante espacio entre uno y el otro, ninguno se movía.
-¿Por… porque te importa?- Dijo aun enfadada.
-Mangle, no le habrás dicho nada de lo que me comentaste ¿Verdad?-
-Y si así fuera ¡¿Qué?! Es solo una chica presumida que manipula con su “bonita” cara-
-Sabía que no tenías la mejor impresión de ella pero no creí que se lo gritarías en su cara-
-¡Date cuenta Estropajo! ¡Te está manipulando!-
-No te entiendo Mangle ¿La odias?-
-¡Si! ¡La detesto!-
Springtrap ya no quería pelear con ella, menos bajo la lluvia, decidió dejar la pelea ahí y entrar en el edificio, pero…
-¡¿Te gusta verdad?!- No se notaba pero la chica estaba roja de coraje.
Él solo se dio la vuelta y con una seria mirada respondió: -Si-
Ahí parada en plena lluvia, sola… con el corazón roto miraba a la nada; llevaba bastante tiempo tratando de voltear la atención de Springtrap hacia ella, desde que había conocido a ____ ella paso a un segundo plano. No se iba a rendir pero justo aquel día, ____ tenía que gritar a uno de sus amigos, había acumulado tanto dolor, ya no podía más. Le había gritado todas las cosas que le molestaban de ella a excepción del hecho de que le robaba la atención de Springtrap, aunque fue bastante obvia. No quería llegar a ese punto, si tan solo se hubiera declarado antes, quizás… quizás no habría ocurrido nada de eso. Arrepentida de su cobardía esperaba nunca escuchar a Springtrap la afirmación de su cariño hacia ____. Pero ahí estaba, sola.
DENTRO DEL EDIFICIO
-Déjame sola-Dijo ___ con la cabeza baja.
-Perdona a Mangle por lo que te haya dicho… ella no es así usualmente-Springtrap estaba arrodillado junto a ____, trataba de hacerla sentir mejor.
-No te disculpes por ella…- Dijo aun deprimida.
-¿Qué sucedió ____?-
Ella solo levanto el rostro y lo miro, tardaría un rato pero ahora si tenía ganas de contarle a alguien.
MEDIA HORA DESPUES
____ le contó todo a Springtrap, se sentía mucho mejor; lo invito a entrar al departamento; juntos bajaron al vestíbulo por la llave.
NARRA ____
Sentada en el sofá, siento que todo mi cuerpo está hecho de piedra, no tengo ganas ni de tomar el control remoto, Springtrap fue a mi habitación por una manta. Él es tan dulce… solo quiero abrazarlo y agradecerle sus atenciones. Me siento tan mal de haberlo empujado cuando entre corriendo al edificio, tal parece que él iba de salida y yo no lo vi.
-¿Esta está bien?- Pregunta al volver a la sala.
-Sí, perfecta…- Se acerca y me da la manta-…Oye…- Me mira-… perdona por ponerte en esta situación, ya es tarde y debes volver a casa-
-No hay problema, hay personas por las que vale la pena- Y ahí está ese guiño de siempre. “Demonios es adorable”
-Sabes… puedes quedarte si quieres- Trato de no mirarlo a los ojos, esto me pone un poco nerviosa.
-¿Eh? Bueno… si no te molesta-
-Para nada…- Sonrió por primera vez en el día.
-¿Quieres ver televisión?- Me pregunta sentado a mi lado.
-Sí, pero el control está muy lejos- Señalo el dichoso aparatito.
NARRA SPRINGTRAP
¿Enserio? Pero está al borde de la pequeña mesa.
Esta niña sí que es una floja, pero verla así solo me da ganas de consentirla; esta vez Mangle se pasó de la raya. Gritarle en plena calle es muy bajo, en parte me siento responsable, aunque no estoy seguro por qué.
Aunque de todo esto salió algo bueno, hoy me quedare con ella.
-¿Te sientes mejor?-
-Me siento bien… y es gracias a ti- Noto un leve sonrojo en sus mejillas, esta chica me gusta cada día más y más. Si tan solo ella pudiera quitar su vista de mi rival y darse cuenta de que estoy con ella. No me rendiré, quiero estar con ella todo el tiempo que sea posible.
NARRA ____
Hoy me acabo de dar cuenta de algo importante, hay algo que Springtrap me provoca que nadie había causado en mí, no sé cómo describir esto… pero es como cuando respiras algún perfume, te gusta, te deja una impresión y luego te acostumbras… pero cuando el olor empieza a desaparecer quieres más. ¿Sera a esto a lo que llaman confort? ¿Presencias afines? ¿Quizás calidez?
Sea lo que sea, me gusta y mucho…
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Abro mis ojos lentamente, me dormí en el sofá, veo la hora en mi celular y descubro que aún es muy temprano; mi visión borrosa se va aclarando y me doy cuenta que el sofá se mueve ¿Se mueve?
“¡Pero que…!” ¿En qué momento me recosté sobre Springtrap? De inmediato mi corazón salta y late a toda velocidad, ¿Qué dirían mis padres si me vieran así?
Trato de levantarme pero me doy cuenta que el me detiene con su brazo sobre mí, ¿Cómo llegue a esta posición? Demasiado cerca, mi espacio personal está siendo perturbado, creo que se está despertando. Pero no… solo me estruja más y por poco me quedo sin aire.
Lo miro, y algo me detiene, ahora que lo pienso, jamás lo había visto tan de cerca… es muy lindo, y tan tranquilo.
Mi corazón late desbocado, debo controlarme pero… esto es natural, no lo puedo evitar. No despiertes nunca por favor, me gusta cómo me sostienes… No… a mí me gusta otro… ¿Quién?
El sueño me vuelve a ganar.
NARRACION OMNIPRESENTE
El sonido del celular suena en la calmada sala, Springtrap toma sin ver el celular sobre la mesa y contesta, poco a poco se da cuenta de que tiene a ____ estrujada con su otro brazo. Aunque él no piensa moverse de esa posición.
-Hola-
-¿Hola?-
-¿Quién habla?- Dice con un bostezo.
-Emm… Foxy-
-Rojo ¿Qué paso?-
-¡¿Estropajo?!-
-El mismo… ¿Por qué llamas tan temprano?-A Springtrap le extraño un poco la reacción de su amigo.
-De hecho… no te… ¿Dónde estás?- Dijo con algo de inquietud.
-En mi casa ¿Dónde más?- No debía saber que se quedó con ____ mucho menos en que situación estaba.
-No se… ¿Con ____?- “¡¿Cómo lo supo?!” pensó Estropajo.
-Pe… pero que dices amigo…- Springtrap trataba de actuar natural.
-Estropajo ¿Sabes de quien es el teléfono?-
-¿Qué?- Se le helo la sangre cuando se alejó del auricular y vio que sostenía el celular de ____.
-Esto… sin querer me lo lleve ayer- Inventó.
-Aja…- Foxy estaba incrdulo.
-¿Quién molesta a estas horas?- ____ Se removía y hablaba, y como estaba cerca del rostro de Springtrap…
-¡Escuche a ____!-Dijo Foxy totalmente alterado-… ¡Maldita sea Estropajo! ¡Pasaste la noche con ____!-
-No Rojo, no es lo que crees…-Debía aclarar las cosas.
-¿Quién es?- Pregunto adormilada.
-____ Por favor explícale a Foxy que ayer no ocurrió nada- Dijo el joven en apuros.
-¿Foxy? Eh… espera ¡¿Foxy?! ¡Diablos!- ____ se levantó totalmente asustada y alarmada.
-¿Qu… qué sucede?- Springtrap estaba confundido por su reacción. En la línea se escuchó el pitido, el susodicho había colgado.
-¡Levántate!- Grito ____ desde la habitación.
-____ por favor dime que sucede- Llego hasta la puerta de la habitación.
-Foxy vendría hoy en la mañana para ayudarme a llevar un proyecto, por eso llamo- Dentro del cuarto ____ se preparaba para ir a la escuela.
-Eso quiere decir ¿vendrá?-Rápidamente Springtrap corrió a la sala en busca de su celular. Una vez lo encontró corrió a la habitación de ____
-Me tengo que ir… nos vemos después-
-No hay problema- Respondió la alarmada chica.
Apenas se abrió la puerta se puso pálido, su amigo estaba apoyado contra la pared esperando a que la puerta se abriera revelando así lo que sospechaba.
-Vaya, vaya… y yo creí que talvez era una broma- Lo miraba con sospecha, se imaginaba un montón de cosas en ese momento.
-Rojo, ya te dije que no es lo que crees…-
De la nada apareció ____ por detrás.
-Ah Foxy…-Sonreía totalmente nerviosa-… no creí que vendrías tan temprano-
-Los dos tienen que explicarme algunas cosas-

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora