CAPITULO 7

718 57 0
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
-Toma, esto corresponde- El señor le dio un pequeño montón de billetes.
-Gracias- Springtrap tomo el dinero, había trabajado toda la tarde pintando la entrada de un restaurante, no se diría que era Picasso pero al menos había hecho bien su trabajo.
En la calle conto todo el dinero que había reunido. Se dio cuenta que con un poco de esfuerzo en dos días había conseguido más de lo que en algunas semanas conseguía usualmente.
-Creo que sobrara para comprarte algo a ti Bestia- Dijo a su pequeña mascota.
Pow pow
Dicho esto se dispuso a regresar a casa.
VIERNES EN LA TARDE EN UN CENTRO COMERCIAL
Freddy discutía mentalmente sentado en la pequeña plaza, trataba de buscar alguna tienda y Fredd sugería cosas extrañas.
-¿Entonces qué piensas comprar?- Fredd se había cansado de la indecisión de Freddy.
-No lo sé ¿Qué les gusta a las chicas?-
Lo estás pensando demasiado, hazme caso y cómprale alguna joya cara.
-¿Crees que soy Golden o qué? ¡No soy millonario!-
¡No que tenías dinero!
-Mejor cállate- Eso ya lo había dicho en voz alta.
°°°°°°
Springtrap miraba el anaquel, no podría costear uno de esos objetos, camino mirando otras tiendas, hasta que vio una de ropa.  Entonces se le ocurrió una idea, ya sabía que comprar.
La tienda era bastante grande, y tenía varias secciones. Entre tanta ropa colgada buscaba la sección de chicas; era ridículo pero bien valía el esfuerzo. Por fin encontró el cartel que indicaba la sección, pero al doblar por el angosto pasillo choco contra alguien.
-Lo siento- Dijo desde el suelo.
-Fíjate por donde vas- Era otro muchacho que al levantar la vista se reconocieron al instante.
-Tú- Dijeron al unísono. Ambos se levantaron.
-Te conozco de alguna parte- Dijo Fredd, aunque claro… para Springtrap era Freddy.
-Tu eres el muchacho que acoso a ____- Definitivamente Springtrap no pensó esa frase.
-¿Conoces a ____?- Dijo Fredd.
-Si- Tenía un tono serio. Aunque oficialmente no le gustara ____ podía sentir esa rivalidad y tensión.
-Bueno, ten cuidado la próxima vez- Dijo Fredd con su típico tono arrogante.
Springtrap solo se aguantó el enojo y se fue por otra parte, él no arruinaría su día y menos ahora que estaba haciendo algo por ____
°°°°°°°
-Ese imbécil ¿Qué le ve ____?- Decía Fredd mientras revisaba la ropa de chica.
-¿De quién hablas?- Freddy no tenía mucha conciencia de lo que pasaba afuera un efecto secundario de tomar más de una pastilla al día.
-Ya sé quién es el chico del que hablaba ____ aquel día en el autobús-
-¿Cómo se llama?-
-Te lo diré cuando lo vea de nuevo- Hablaba en voz alta.
-Oye ten más cuidado, la gente podría verte y pensar que estás loco, ya es de por si vergonzoso estar en esta sección-
-¿Qué te parece este?- Fredd lo ignoro pero puso a la vista de ambos un vestido bastante corto y muy provocador.
-¿Quieres que me considere un acosador?-
-¿Y este?- Saco una blusa muy escotada.
-Demasiado-
-Al menos considera esto- Sacó unos Jeans muy ceñidos.
-¡Estás loco! Esto la mataría de un corte circulatorio-
-A ti ya no se te complace con nada-
-No entiendo cómo me convenciste de dejarte salir- Face palm.
-Porque yo soy el único que no tuvo la vergüenza de entrar en una tienda a la sección de chicas- Dijo mirando algunas señoritas a lo lejos. Era demasiado conveniente para él.
-Al menos eso es verdad- Dijo Freddy derrotado.
-Si me disculpas-
-¡No espera! ¡No hables con ellas!-
°°°°°°°°°
ESA NOCHE EN CASA DE SPRINGTRAP
NARRACION OMNIPRESENTE
-¿Qué se ha creído?...-Se quejaba-…Es demasiado arrogante ¿Qué demonios le vio ____?-
-Pero bueno, al menos no arruino la idea que tenía en mente-
Springtrap tenía razón, si le alcanzo para comprar a Bestia un pequeño abrigo, así no pasaría frio de noche. Sobre la hamaca yacía la bolsa con el regalo para ____
-Al menos la señorita fue amable y lo envolvió…- Recordó-… También dijo que esta ropa era muy popular, me pregunto a qué se refería-
“Me gusta” pensó unos segundo, ¿Para qué negarlo? Se gastó lo que para él era una buena cantidad de dinero en algo para ella. Solo había ciertas dudas ¿Podría hacer que ella se fijara en él? Después de todo Freddy estaba en medio. Por ahora debía ser un secreto, si en algo estaba de acuerdo con ____ era que los rumores corren rápido en especial si se lo decía a Rojo.
MUY LEJOS DE AHÍ
NARRACION OMNIPRESENTE
Golden se sentía culpable, no hacía mucho se dio cuenta que ignoraba casi por completo a ____; si no hubiera sido por que anoto en su agenda su cumpleaños, su asistente jamás se lo hubiera mencionado. Solo por esa ocasión agradeció tener una agenda. Pero ya tenía una idea para pedirle disculpas, después de todo si no era ella no tendría asistencia en la escuela ya que ella marcaba presencia en algunas clases por él; siempre lo escuchaba y nunca se hacía problema con sus reiteradas faltas.
Para algo tenía que servirle su dinero, y lo iba a invertir muy bien.
EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS CON _____
¡Si por fin! Es mi cumpleaños… ya tengo 17 años, recibí el regalo de mis padres muy temprano, junto con una llamada de algunos familiares. Pura cortesía pero bastante cálida.
No había planeado nada con nadie, seguí las indicaciones de Bonn, estoy un poco preocupada por los resultados pero como él dijo: talvez estoy exagerando.
Sonó el teléfono.
-¿Hola?-
-Niña fea-
-¡Foxy! ¡No me llames así!-
-Como sea… Feliz cumpleaños-
-Awww te acordaste-
-Jajaja estoy seguro que no soy el único- Su tono de voz era extraño.
-¿A qué te refieres?- Inquirí.
-Nada que no te vayas a enterar, por cierto… ¿Tienes planes hoy?-
-No…-
-Pues continua así, créeme te conviene-
-¿Me conviene quedarme en casa en mi cumpleaños?-
-Quien sabe, quizás el niño rico se aparezca por ahí- Que tono más falsamente inocente.
-¡Foxy!-
-Él niega que te gusta, no le cree a nadie pero yo no le creo a él-
-Es por que el NO me gusta-
-No seas mentirosa, si hasta don Toño lo sabe-
-Que no…-Y tocaron la puerta-…No cuelgues Foxy, ya vuelvo-Me fije por el lente de la puerta, vaya… es Golden. Abro la puerta y le digo que guarde silencio un minuto. Vuelvo al teléfono.
-Ya lo sabias ¿verdad?- Digo cínica.
-¿Qué cosa?-
Le paso el teléfono a Golden diciéndole quien es. Creo que entendió.
-Eres un chismoso…- Reclama-…Se supone que no dirías nada… ¿Quién?...No… Adiós Foxy- Y colgó.
-¿Qué te dijo?- Pregunte animada.
-Nada importante…- Hizo como si realmente no le importara-… no tienes planes para hoy ¿verdad?-
-Ninguno- No sé por qué en ese momento me sentí una chica fácil.
-Bien, antes de salir de aquí quiero pedirte disculpas, sé que te he estado ignorando las últimas semanas-Dijo con la cabeza baja. ¡Bonn tenia razón! Al menos respecto a él.
-No te preocupes, estas aquí y es lo que importa- Sonreí feliz, hoy tenía ganas de divertirme.
-Entonces vamos…- Me ofreció su mano, la tome y rápidamente me jalo fuera de mi apartamento.

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora