CAPITULO 3

992 64 3
                                    

-¿Es enserio?- Springtrap por fin a parado de reír y me mira.
-Oye, no era para que te rías de esa manera, yo también me acabo de dar cuenta-Encogida de hombros miro mi plato. Creo que se siente mal por haberse reído, unos segundos después pone su mano en mi hombro sorprendiéndome.
-Lo siento- Otra vez ese guiño.
-Neee, que más da… mañana lo averiguare- Sonrío.
Después de conversar un rato Springtrap me ayuda con los platos; cuando me quedo sola en el pequeño apartamento pienso un poco.
“Me agrada…” Miro el techo e imágenes de aquel chico castaño vienen a mi mente. “…Pero él me gusta”
SPRINGTRAP
Camino por la calle alejándome del edificio, en el camino encuentro a Bestia y nos vamos a casa.
“Entonces le gusta alguien” Bueno, tampoco es que sea importante, es decir, la conocí hace unos días. Pero no estoy conforme, mañana le daré una visita a Mangle en su escuela, capaz pueda ver a ____ de paso.
-Pow pow- Bestia ladra a mi lado en la hamaca.
-Tienes razón, posiblemente estoy pensándolo demasiado- Acaricio su cabeza hasta que se queda dormido. Veo mi pequeño campo de tomates desde la ventana, y la ensalada de ____ me vuelve a saber en la boca.
-Encantadora…- Y caigo dormido.
“____”
La mañana apenas había comenzado y ya tenía a Chica mirándome atentamente esperando a que respondiera mi pregunta.
-¿Por qué te interesa?- Dije.
-Somos amigas, y hasta ahora ningún chico jamás te había gustado- Dijo alegre y emocionada.
-Matare a Foxy por esto- Dije entre dientes.
-Si no fuera por él, yo no me habría enterado- Se cruzó de brazos.
-Si te lo hubiera dicho pero primero quería preguntarte algo- Empecé a caminar por el pasillo.
-Dime-
-Ayer estuviste tocando con una banda ¿Verdad?-
-Sí, te mande un mensaje pero nunca llegaste, quería que te unieras- Dijo Chica.
-Es un lindo detalle pero preferiría que no, gracias de todas maneras- Dijo con voz delgada.
-No hay problema- Chica siempre tan feliz.
-Bueno si fui y vi que aparte de ti, Golden, Bonnie y Foxy había alguien más… ¿Quién era?- Entramos al salón.
-Se llama... momento… ¿Conoces a Golden?- Se interrumpió a sí misma.
-Si lo conozco, podrías…-
-¡Qué gran coincidencia!- Se acercó demasiado y me puse roja. “ ! Espacio personal!”
-Chica aun no me respondes- No me escucha.
-Ah… ¡estas roja!- Me señala, de nuevo perturbando mi espacio.
-Chica nos están mirando…- Me encojo de hombros.
-Lo siento, lo siento…- Aun estaba muy emocionada.
-Esto va a ser difícil…- Dije para mí misma.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?- Se nota que no me está escuchando.
-Por qué él no me…-
-¡Chica!- Se escuchó una voz. Ambas nos giramos a ver y eran Golden y aquel muchacho.
-Chicos ¿Qué sucede?-
La siguiente conversación no la escuche, solo podía ver a aquel muchacho, me moría de ganas de preguntarle su nombre.
-____ ¿Estas aquí?-Chica movía su mando frente a mí.
-Sí, lo siento- Golden y el otro chico se fueron después de hablar con chica. “Tonta, hubieras escuchado su nombre”
-Vaya que Golden te trae tonta-
-No me…- Es inútil.
-Chica, solo dime… como se llamaba el otro muchacho- Dije derrotada.
-Se llama Freddy, está con nosotras en algunas clases, es nuevo… ¿No lo habías visto?- Dijo interrogativa.
-Pues no…- Tal vez si lo vi, pero estaba tan concentrada pensando en ¡Él! No me di cuenta.
°°°°°°°°
-Entonces el chico famosos ya tiene una banda- Le dije a Golden mientras mezclábamos algunos compuestos.
-Si-Solo sonrió, se veía muy feliz.
-No creí que te gustara ese tipo de cosas-
-Es para el evento de primavera, y no sé… los escuche hablar y fue más un impulso- Respondió.
-Se te nota más feliz, al menos algo te distrae de tu trabajo, ahora que tienes amigos- Lo último lo dije en voz baja.
-Oye, tampoco me olvidaría de ti, después de todo a ti te encontré primero- Después continuamos con el proyecto.
No me gusta Golden, pero como amigo lo aprecio mucho… ¿Quién sino haría los informes de química?
°°°°°°°°
-Por cierto, Chica cree que me gustas- Después de decirle eso el chico casi se ahoga con el jugo de manzana que tenía en su mano.
-¿Enserio?- Dijo después de toser.
-Sí, te lo digo para que no te sorprendas, ya que ambos están en la misma banda- Seguí mi camino.
-Bueno, está bien… pero…-
-¿Pero?- Golden me alcanzo.
-Chica no saca ideas de la nada, algo le dijeron- Sonrío tan radiante como siempre, solo que ahora se hacía al inteligente.
Suspire, mire abajo y luego lo pensé mejor, Golden no le diría nada a nadie.
-Es verdad, me gusta alguien… pero si se lo digo a Chica tal vez se le salga frente a Foxy y el de secretos no sabe ni el significado, en menos de una semana Freddy podría enterarse- Me justifique, y al darme cuenta de mi error me tape la boca.
-Ahhh entonces es el nuevo- Otra vez con esa sonrisa socarrona.
-Si se lo dices a alguien mueres- Lo amenace.
-Tranquila, nadie lo sabrá por mí-Hizo un ademán de cerrarse la boca con un cierre.
°°°°°°°°
Ya era hora de salir, hoy mi horario me dejaba salir temprano, en la puerta veo a Mangle hablar con Springtrap “Oh se conocen” Él me saluda con la mano y le respondo, paso de largo pero antes de que llegue a la puerta escucho una voz detrás mío.
-Con que el niño rico ¿Verdad ____?- Vaya voz burlona.
-Foxy ¡cariño!...- Me di la vuelta, trate de sonar maniática-…no te había visto en todo el día- Me preparaba para mi venganza, me las pagaras Foxy por hablador.
-Entre tarde a clase, y mira de lo que me vengo a enterar, te gusta el rubiecito- Dijo acercándose con una sonrisa victoriosa.
-¿Quién te dijo tal mentira?- Tome disimuladamente una rama apoyada en el tronco de un árbol.
-Un pajarillo por ahí… peor eso no es lo importante- Dijo.
-¿Ah no?-
-Es hora de mi venganza- Unos pasos más y le borraría la sonrisa de la cara.
-Yo te digo algo más importante- Llegue lo suficientemente cerca.
-Dime- Ahora si no se escapa.
-¿Cuánto crees que te duela?- Dicho esto levante la rama, Foxy al verme se asustó y se tapó el rostro.
Pero la rama jamás llego, algo me detuvo, trate de moverla pero algo la sostenía fuerte. Mire hacia arriba y dos manos la sostenían en el aire.
-Oye la violencia no es buena ____- Dijo Springtrap. Al verlo casi le grito que me soltara pero cuando vi a quien pertenecía la otra mano me quede helada.
-____ ¿Por qué quieres lastimar a Foxy?- Freddy me miraba serio. Solté la rama y si no fuera por que varias personas alrededor, hubiera caído al suelo de rodillas por el susto.
-Etto… yo…- Temblé, prometo que temblé… pero después recordé los motivos-…Por qué este zorro es un hablador- Dije enfadada.
-Ya relájate ____ no es para tanto- Foxy se acercó detrás de mí como si nunca se hubiera muerto del miedo y se apoyó sobre mi cabeza.
-Aja…Otro día hablamos con más calmita- Le dije más relajada.
-Te entiendo, Rojo no sabe guardar secretos- Dijo Springtrap, Mangle había desaparecido.
-¿Cómo de que no?- Respondió.
-¿Cuándo hasta el frutero se sabía nuestro saludo secreto?- Springtrap se llevó a Foxy dejándome sola con Freddy.
-Lamento que hayas visto eso… normalmente no soy tan violenta-Dije sin verlo de frente, tal parece que así si puedo hablarle normalmente.
-No te preocupes…- Casi lo veía sonreír despreocupado.
-Mi nombre es ____ pero creo que ya lo sabes- Trate de girarme hacia el pero era complicado.
-El mío es Freddy- Nos dimos la mano.
-¿Qué paso con Foxy?- Preguntó.
-Ah pues, como dijo Springtrap, él no sabe guardar secretos- Respondí, la mayoría de las personas dejaron de observar y salían de la escuela.
-¿Eso de que te gusta Golden?- Dicho esto se tapó la boca. Lo mire sorprendida y luego me encogí avergonzada.
-¿Ves a lo que me refiero?- “Apuesto a que toda la escuela lo sabía ya”.
-Ah lo siento- Dijo también avergonzado.
Sin darnos cuenta habíamos salido de la escuela juntos.
-Bueno…- Sonaba nervioso-… Él está en nuestra banda-
-Lo sé, hable con el esta mañana- Dijo con una sonrisa.
-¿Lo sabe?- Freddy no parecía creérselo.
-Sí, le advertí que probablemente escucharía cosas como esa, no es nada de otro mundo- Me pregunto que estará pensando.
-Pero si lo sabe, entonces… significa que no es verdad- Freddy pensaba en voz alta mientras subíamos al autobús.
- No lo es… hubo un pequeño error cuando se lo contaba a Chica- Si con error me refiero a que ella saco sus propias conclusiones. Pero supongo era mejor dejar que Freddy pensara eso, así no sospecharía nada.
-¿Entonces, Quién es preciosa?- De pronto se acercó demasiado y me hablo con otro tono de voz.  “¿Me perdí de algo?”
- Ah… ¿Te interesa?- Dije seria.
-Podría ser… Sospecho que podría ser yo el objeto de tus amores- Dijo seductoramente. No sabía en qué agujero esconderme ¡Lo había deducido!
-¡No!- Grite y todo el bus volteo a verme.
- Vamos preciosa no es para que te alteres…- Dijo después de unos segundos.
-Es decir…-Baje el tono de mi voz-… No eres tu…-Me gire a otro lado y me enrosque el cabello “No seas obvia”-… Es alguien fuera de la escuela-
Si no hubiera sido por el bache que hizo saltar el bus causando que Freddy se chocara contra el asiento habría continuado maquinando mi pequeña mentira.
-Au… esto, ¡____! No dije nada malo ¿Verdad?- Me miraba asustado.
-Freddy cálmate, solo fue un bache-Analice si estaba bien, parecía no recordar lo que me había dicho, mucho menos la actitud que tomo hace momentos.
-Lo siento si dije algo…- Me miro pero cuando vio en que parada estábamos se levantó y se despidió de mí, sin querer nos fuimos juntos y descubrí que debíamos tomar el mismo autobús al irnos.
Me asegure de que estuviéramos lo bastante lejos y grite de alegría, no me importo que todo el autobús me viera, ¡Había pasado tiempo con él! Y no tiene idea de que me gusta.
-Vaya…- La voz de Puppet me hizo saltar al verla en el asiento de atrás.
-¡Maldita sea! ¡Puppet!- Me tome el pecho sintiendo el latido desenfrenado.
-Entonces el rumor es falso, a ti no te gusta Golden…- Dijo apoyándose en mi espaldar.
-Ya lo sabes ¿Se lo dirás a alguien?-Dije seria.
-Se lo diré a Golden- No dijo más después de sentir mi mochila en su rostro.

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora