CAPITULO 33

557 46 3
                                    

NARRA ____
-¿Dónde está? – Springtrap me habla alterado a través del celular.
-Antes de que lo asesines primero explícame ¿Por qué no me dijiste que pensabas tan mal de Freddy?- Respondí con los brazos cruzados, mientras esperábamos a Freddy mi celular sonó, le conté lo que pasaba y ahora estamos en esta situación.
-¿Quién te lo dijo?- Respondió nervioso.
-Aquí tu amigo “la tumba”- Miro a Foxy.
-Dile a Rojo que no tendrá tomates la próxima semana-Tapo el auricular y le informo de su desdichada condición al peli rojo, es una lástima.
-Ahora explícate por favor-Vuelvo a la conversación.
-Bueno… Pastelito… veras…-
-¡Nada de “Pastelito”!... dime la verdad-
-¡Él se lo busco! Casi lo asesino el día de tu cumpleaños… no me agrada en lo absoluto; pero no te dije nada por que a ti te gustaba-
-¡No es excusa! Debiste decirme, así no te habría atormentado con mis relatos de “cuando me gustaba”- Me tapo el rostro algo avergonzada, todo este tiempo y lo estaba incomodando.
-A pesar que hablabas de él a mí me gusta escucharte Pastelito-
-Ya, ya… solo procura no volver a ocultarme este tipo de cosas ¿Si?-
-Sí, no lo volveré a hacer-
Suspiro- Debo colgar, terminare de arreglar las cosas aquí e iré a tu casa-
-Está bien… te tengo una sorpresa-
-Adiós Spring-
-Adiós ___-
Me doy la vuelta y dos pares de ojos me miran fijamente- ¿Qué?-
-¿Con que “Pastelito”?- Dice Chica con una mirada de Shipper.
-Ah… jaja- Mátenme.
-No sabía que ya eran tan cariñosos- Bonnie definitivamente no me está ayudando. Levanto la mirada y Golden me guiña un ojo. ¡Diablos! No es lo que parece.
La puerta se abre distrayendo a todos, vemos entrar a Freddy con la mirada baja. Camina hacia la mesa y luego nos mira a los ojos.
-¿Cómo no nos dimos cuenta antes?-Digo al ver sus ojos, son oscuros.
-Vaya, vaya… esta vez no escaparon-
-¿Quién eres?- Dice Foxy.
-¿Freddy no les dijo? Mi nombre es Fredd-
Su actitud, su tono de voz… ahora la diferencia es clara.
-Entonces tú eres quien mete en líos a Freddy- Dice Chica.
-Freddy cree que lo meto en problemas pero yo solo me divierto…- Me mira a mí-Como por ejemplo, contigo preciosa-
-Tú fuiste quien me busco esa noche antes del concurso- Es la misma actitud que Freddy solía demostrar debes en cuando conmigo.
-Que chica más lista, te diste cuenta-
-Dijiste que me explicarías todo al día siguiente… ¿Era esto lo que me dirías?-
No hablo durante unos segundos, nos recorrió a todos con la mirada; sonrió y continúo hablando conmigo.
-No… te diría lo que realmente pensaba de ti, pero Freddy se adelantó-
En mi pecho se asomaba ese dolor que estaba sosegándose desde que decidí olvidarme de él. Pero ahora esto…
-Entonces solo era un juego…- Me sentía deprimida de nuevo, llegue a pensar que al menos lo que me demostraba era sincero ¡¿Quién era esa persona que me gustaba?!
-Para mí si… no eres diferente a Bon Bon o a muchas chicas que conozco-
-¿Entonces por qué provocabas tanto a Springtrap?- Comento Foxy.
-Por qué me divertía ver como aguantaba todo lo que le decía- Su pose era de superioridad y con los brazos cruzados parecía estarse burlando de nosotros, de mí.
-Freddy… ¿Piensa lo mismo que tu acerca de mí?- Pregunte.
-No, él no quería hacerte daño, beso a Joy frente a todos por que no sabía que yo hable contigo antes-
-Todo lo tramaste tú…-
-Ya te dije que yo planeaba hablar contigo, Freddy no sabía nada y actuó por que le gusta esa rubia-
Solo fui un juguete para este extraño fantasma, si tan solo hubiera sabido antes lo equivocada que estaba.
-¿Qué creías? Realmente no esperabas que yo pudiera sentir algo por ti, yo nunca he sentido amor-
Me levante y camine hacia la puerta.
-¿A dónde vas?- Golden me detuvo.
-He escuchado suficiente, ya no importa…- Me suelto de su agarre y me dirijo a Fredd-… dile a Freddy que lo llamare después, y que no se preocupe no interferiré su relación con Joy- Salgo de ahí, no me esperaba nada de esto, pero ya no importa. He decidido que me olvidaría de él y hasta ahora ha sido relativamente fácil, no más tristeza.
NARRACION OMNIPRESENTE
Aun dentro del comedor Fredd apretaba los puños bajo la mesa, jamás en su vida había hecho algo tan doloroso; y aquella mirada lo mato, jamás se perdonaría mentirle así a ___, estaba enamorado por eso no quería herirla más aunque significara perder cualquier oportunidad con ella.
-No hacía falta que fueras tan cruel- Decía Freddy en su cabeza.
-Entonces…- Dijo Chica sacándolo de su trance.
-Entonces… tengo que irme, mataran a Freddy si no llega pronto a casa…- Fredd tomo la mochila y se la cargo en el hombro. Se alejaba hacia la puerta pero paro y se volteó para dar unas últimas palabras-… no se preocupen por él, simplemente no lo dejen solo-
ªªªªªª
___ llevaba pateando la misma lata desde hace tres cuadras, en su mente se repetían una y otra vez las palabras de Fredd; por una parte se sentía agradecida ya que gracias a esa confesión el sacar a Freddy de su mente se le hacía más fácil, pero ¿Ahora qué le diría a Springtrap? “Resulta que Freddy tiene dos personalidades y para el fantasma solo fui un juego” No sonaba convincente, además ese era el secreto del castaño, no podía simplemente contárselo y ya.
Al llegar a la pequeña casa sacudió su cabeza deshaciéndose de esos pensamientos; entraría con el mejor humor posible y continuaría como si nada hubiera ocurrido.
-Springtrap- Dijo con voz cantarina al entrar. Pero no había nadie, pero noto algo extraño… la hamaca no estaba.
-¡___!- La asusto por detrás causando que diera un salto. El joven moría de risa.
-¡No vuelvas a hacer eso!- Se sostenía el pecho calmando a su corazón.
-Lo siento, es que te ves graciosa así-
“Maldita sea esa expresión” Pensaba ___. Springtrap había descubierto que cuando guiñaba su ojo ella tomaba una actitud diferente y era más fácil convencerla de algo, en pocas palabras… se volvía más dócil.
-Ash… mejor dime ¿De qué sorpresa hablabas?- Dijo de brazos cruzados evitando el contacto visual.
-Es verdad, ven conmigo…- La tomo del brazo sacándola de la casa.
-Está bien-Con mucha emoción ambos salieron de la casa seguidos de Bestia.
-Espera aquí- Springtrap corrió detrás de uno de los muros, volvió con una bicicleta en buenas condiciones a pesar de lucir un poco desgastada.
-No sabía que tenías una-Comentó ___.
-Hay muchas cosas que aún no sabes de mí- El joven tomo a Bestia y lo puso en la canastilla y se subió; con una seña le indico a ___ que se sentara de costado frente a él.
Ella sonrió y se acercó, pero en vez de sentarse apoyo su pie en la base de la rueda trasera y trepo parada detrás de Springtrap- ¿Qué esperas? Vámonos de una vez-
-¿Estas cómoda? ¿No es peligroso?-Dijo algo dudoso.
-Estaré bien, además me sostendré de tus hombros-
-Está bien- La verdad era que Springtrap planeo eso para tenerla muy cerca frente a él, pero gracias a la inventiva femenina se conformó con tenerla parada detrás de él.
ªªªªª
-¡Mas rápido!- Gritaba la chica cuando iban cuesta arriba, no era demasiado empinado pero el peso extra ya había cansado a Springtrap después de 10 cuadras; se arrepentía en el alma haber escogido el camino más largo para pasar más tiempo con ella.
-Dame un respiro, es difícil…- Dijo apoyando su pie en el suelo. Ambos ya estaban bastante lejos del barrio donde vivía, la calle rodeaba lo que eran los suburbios, llenos de casas y bellos jardines “¿Dónde me lleva?” Se preguntaba ___-
-Está bien…- Se bajó de la bicicleta-… empujemos hasta llegar arriba-
Al otro lado de la loma, es decir, en la bajada… un grupo de cuatro amigos disfrutaban un helado sentados en uno de los jardines bajo un árbol mientras charlaban…
Lili argumentaba: -…así es Felix, si fueras mujer serias lo que las personas llaman…-
-“Una fácil”- Completo Abby.
-¡Me ofenden!-Decía consternado.
-No es tal…- Defendía Fede. Pero Abby lo abrazo violentamente.
-No te preocupes Fefi, todo estará bien… algún día se le quitara lo de andar coqueteando con cualquiera-
-No es mi culpa verme tan divino- Dijo Felix en tono de diva.
-Tienes razón no lo es…- Dijo Lili-… pero eso no quita que tú molestes a los muchachos-
-¡Hey!- Dijeron Fede y Felix al mismo tiempo.
-Los chicos se me acercan, yo solo les doy lo que piden…-
Pero Abby lo interrumpe.
-¡Un momento! Mi instinto Fujoshi me dice que algo va a pasar…- Todos quedaron sorprendidos. Hasta que escucharon unos gritos lejanos.
-¿Qué es eso?- Dijo Lili tratando de agudizar su oído.
-Parece que alguien está gritando- Dijo Felix.
-Y se está acercando-Agrego Fede.
Los gritos alertaron una bicicleta que se acercaba a toda velocidad; los adolescentes no alcanzaron a hacer nada más que gritar ya que se dirigía hacia ellos. Pero una roca en la calle hizo que la bicicleta se volcara causando que sus ocupantes fueran lanzados hacia el árbol y la bici terminara de rodar frente a ellos.
-Oh dios santo…- Lili miraba entre las ramas tratando de distinguir a los dos ocupantes de la bici-… ¿Están todos…?-
Pero Abby la detuvo tomándola del brazo- Espera…- Ambas voltearon a ver al par de chicos que no quitaban la vista del árbol. De pronto una rama crujió.
El golpe le llego directo a Felix quien termino debajo de un muy adolorido Springtrap.
-Au… ¿Qué sucedió?- Springtrap estaba confundido por el golpe, pero al darse cuenta de que estaba comprometedoramente cerca del chico se puso nervioso.
-¿No les dije? Prácticamente me caen del cielo- Dijo Felix.
-¡Hey!- Se escuchó un grito femenino desde la cima del árbol. Las dos féminas y Fede encontraron el origen de la voz.
-¡Él!-Señalo a Springtrap-… ¡Es mío!- Se señaló a sí misma, pero se aferró de nuevo a la rama ya que esta crujió.
Fede tomo de las orejas de la sudadera a Springtrap y lo alejo de Felix – ¡No te acerques! ¡Ya tienes dueña!-
-¿Qué?- Aun seguía muy rojo por la escena anterior.
Por detrás Abby tenía un desangre nasal y Lili la abanicaba para que no se desmayara.
Bestia llego corriendo directo a la bicicleta, en la cima de la loma el pequeño animal había saltado y corrió cuesta abajo, la idea era alcanzar al perrito abajo pero de pronto el freno se rompió.
-Necesito ayuda- Suplicaba ___.
-No te preocupes ya te bajamos…- Dijo Lili.
-Fefi, no sabía que te pondrías celoso- Dijo Felix mientras se sentaba.
-¿Eh? ¿Tu otra vez?- Springtrap ya tenía más conciencia de lo que ocurría y rápidamente reconocio al peli rosado chico.
-¿Nos conocemos?- Bueno, por el contrario Springtrap era un desconocido para él.
-¿Ya se conocían?- Fede aguantaba los celos “NO HOMO BRO” se repetía a sí mismo. Pero un golpe lo saco de sus pensamientos, la rama donde estaba ___ finalmente se rompió, y ella cayo directo a sus brazos.
Felix sintió el indescriptible deseo de tirar a aquella chica al suelo.
-Ay nanita… gracias por atraparme- Dijo la chica al darse cuenta que Fede la había salvado.
-Tengo un mal presentimiento- Comento Lili.
-Shh… esto se pondrá bueno- ¿De dónde Abby saco palomitas?
Felix se levantó y estaba a punto de pedirle a la chica que soltara a Fefi pero alguien se le adelanto.
-Ya, ya… gracias amigo… ahora vámonos ___- Springtrap la tomo de la mano e hizo que se parara. Después se dirigió a la bicicleta para levantarla, por desgracia el manubrio estaba doblado a 90 grados o algo así.
-Oh no… ¿Cómo la repararemos ahora?-Dijo ___ al ver el fallo.
-Solo hay que enderezarla- Dijo de mejor humor.
-Disculpen…- La pareja se volteó, el Estropajo cambio su expresión al ver que era Fede quien hablaba-… ¿Cómo fue que les paso esto?- Señalo la bicicleta.
-Oh… es que los frenos se rompieron cuando íbamos de bajada- Explico___ con una radiante sonrisa.
-¡Oye Fefi! ¡Ya pídele su número!-
-Abby shhh… ¿Acaso quieres ver sangre?- Lili tenía ganas de darle una cachetada y no era la única, Felix no estaba muy contento que digamos, Fede trago en seco nervioso al ver que Springtrap enderezo el manubrio de un solo movimiento casi como una amenaza, reacción causada por el comentario de Abby.
-No, solo quiero ver al mundo arder- Se refería a Felix.
___ sintió la tensión, debían salir de ahí.- Ah… jaja que cosas dice tu amiga… - Dijo nerviosa-… Springtrap vámonos- Lo empujo para que se subiera a la bicicleta y empezara a pedalear.
“Eso estuvo cerca” Pensó cuando ya estaban lejos.

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora