EN LA MAÑANA
NARRACION OMNIPRESENTE
Temprano en la madrugada las gotas de rocío cubrían al bosque, el cielo nublado oscurecía el cielo evitando que los débiles rayos de sol aún muy lejanos dieran algo de claridad.
En las cabañas todo estaba tranquilo, la mayoría dormía plácidamente. Springtrap salió de los establos bostezando, tendría que esperar a Foxy o Mangle para colarse a la cafetería y desayunar algo, mientras daría un paseo.
Al pasar por la cabaña de los guías la noto vacía, empezó a preocuparse un poco, quizás algo malo ocurrió, se dio cuenta que a quienes vio salir la noche anterior fue a los guías. Ya le preguntaría a alguno de sus amigos, de ser posible sorprendería a ____ ya que no la había podido encontrar el día anterior. Camino entre las cabañas buscando la de Foxy.
NARRA ____
Fue horrible, poco a poco recobre la conciencia, pero no podía abrir los ojos… aun quieta esperaba que alguien me encontrara, no recuerdo bien lo que paso. Solo sentí unos pasos, hasta que se detuvieron… luego el sonido de una puerta. Ese breve silencio era terriblemente tenso ¿Quiénes estaban cerca?
-¡____!- Escuche mi nombre, por fin, alguien me había encontrado. Sentí el suelo debajo de mí, todo estaba mojado y el dolor también volvió. Necesito ayuda.
Dos personas estaban a mi lado, no tenía fuerza para moverme, probablemente creen que estoy inconsciente. Alguien me tomo en sus brazos.
-No, no, no…-
-Por favor ____ despierta-
Estoy despierta.
-Abre los ojos…-
-Ve por ayuda ¡rápido!-
Quiero abrir los ojos ¿Quién está junto a mí? La puerta volvió a sonar.
-¡¿Pero qué…?! ¡¿Qué ocurrió?!- Alguien nuevo estaba cerca.
-¡No lo sé!-
No grites, me lastimas. Otra persona me tomo en brazos pero esta vez me levantaron, mi pierna arde terriblemente provocando un espasmo involuntario.
-¡Reacciono!-
-____ Abre los ojos-
No puedo, me siento débil.
-Está temblando-
¿Lo hago?
-Apresúrate-
-Tráiganla aquí- Otra voz, creo es de quien corrió por ayuda.
-Dámela yo tengo más fuerza-
Sentí que cambie de brazos. Esta persona se movía, así fue durante un rato, después creo que subimos escaleras. Movimiento alrededor, ya eran varias personas.
Sentí la camilla bajo mi espalda, una descarga de adrenalina me permitió mover el brazo con mucha fuerza y me aferre a lo primero que toque. Escuche un quejido de dolor. Esa persona que me cargaba aun no me soltaba por completo en la camilla, lo acerque para ver quién era.
Con mucho esfuerzo abrí lentamente los ojos, la luz me cegó pero la silueta poco a poco se aclaraba. Algunas de las personas a mi alrededor dejaron de moverse, probablemente esperando a ver que hacía.
-____- Reconocí la voz.
-¿Qué haces aquí?-
-Eso que importa… ¿Estas bien?-
No pude más y volví a cerrar los ojos, esta vez volví a quedar inconsciente.
MINUTOS ANTES CON SPRINGTRAP
NARACION OMNIPRESENTE
El joven se acercó a una de las cabañas, de pronto la puerta se abrió dejando ver a su rival, Fredd lo veía con rabia, ahí estaba de nuevo el entrometido. No duro mucho aquel encuentro visual ya que al pie de la pequeña escalera de la cabaña yacía una joven.
-¡____!- Springtrap grito de terror, la vio ahí, herida he inconsciente. Ambos corrieron a su encuentro, Springtrap la tomo en sus brazos asustado, no se creía lo que veía… ¿Cuánto tiempo estuvo ahí? ¿Qué le ocurrió? ¡¿Quién le hizo eso?!
-No, no, no…- Decía desesperado.
-Por favor ____ despierta…- Fredd luchaba con su impotencia interna, aquella chica por la que discutía con Freddy… esa niña preciosa había estado todo el tiempo ahí… tan cerca y él no se dio cuenta -…Abre los ojos…-
-Ve por ayuda ¡rápido!- Grito Springtrap; Fredd sabía que ese no era momento de pelear, y corrió rápidamente a la cabaña de los guías.
-¡¿Pero qué…?! ¡¿Qué ocurrió?!- La voz de Foxy hizo voltear a su amigo, había escuchado los gritos y salió a ver que ocurría.
-¡No lo sé!-
Foxy corrió de inmediato y levanto a ____ casi pierde el equilibrio cuando esta se sacudió de repente.
-¡Reacciono!- Al menos Springtrap sabía que no estaba del todo inconsciente.
-____ Abre los ojos- Foxy trataba de percatarse de cualquier señal.
-Está temblando…- Afirmo su amigo, señalo hacia el camino por donde se había ido Fredd -…Apresúrate-
-Tráiganla aquí- Fredd ya dio la alerta de los guías quienes por suerte ya habían regresado de su búsqueda, los esperaban con una camilla en el segundo piso de la cabaña.
-Dámela yo tengo más fuerza- Realmente Springtrap solo quería cargarla, prácticamente se lo suplico con la mirada a Foxy, él quien ya sospechaba de sus intenciones no discutió y se la entrego “Vaya momento para hacerse al héroe” pensó.
Fredd solo aguantaba los celos.
Springtrap estaba a punto de dejarla sobre la camilla pero ____ lo tomo del brazo causándole dolor, solo se quedó quieto esperando a que ella reaccionara.
Foxy, esperaba atento a ver que ocurría.
-____- Pronuncio suavemente.
-¿Qué haces aquí?- Dijo ella con voz ronca.
“¿En serio me está preguntando eso?” Pensó Springtrap -Eso que importa… ¿Estas bien?-
Pero no obtuvo respuesta, ____ volvió a caer dormida.
-¿____? ¡¿____?!- Insistía.
-Deja que la atiendan- Foxy lo tomo del brazo y lo saco de ahí aun algo nervioso.
-Sera mejor que tú también salgas- Sugirió uno de los guías a Fredd.
°°°°°°°°
-Dime la verdad Estropajo…-Lo miraba serio-… La quieres ¿Verdad?-
-¡Si! ¡La quiero!- Admitió Springtrap, verla así no solo lo había asustado, prácticamente le hizo entender lo que ella significaba para él. Su amor era más grande de lo que él pensaba.
-Por fin lo admites…- Dijo Foxy victorioso. Ambos esperaban fuera de la cabaña esperando a ____
-Foxy eso era bastante obvio- Fredd había observado en silencio sin hacerse notar.
Springtrap lo miraba con recelo, esa persona molesta y sarcástica estaba frente a él de nuevo.
De pronto se escuchó derrapar un auto cerca, los tres vieron como la camioneta negra casi los atropella dejándolos aturdidos, prácticamente casi se les salió el alma. De esta salió un muchacho con un doctor detrás… paso tan rápido que el trio de jóvenes apenas procesaron lo ocurrido.
-¡Eh! ¡Golden!- Foxy reacciono primero.
Un aura sombría envolvió a los dos rivales al darse cuenta de quien se trataba su casi asesino. Ninguno pudo cruzar palabras con el rubio ya que este con él doctor subieron a la habitación donde estaba ____.
°°°°°°°°
NARRACION OMNIPRESENTE
Medio día, ____ tenía algunas vendas encima y esperaba sentada a que Towntrap le trajera un plato de comida que este le prometió, sentada sobre la cama cuatro jóvenes la veían esperando una explicación de lo que ocurrió, bueno solo tres… ya que Golden si sabía parte de la historia.
-¿Cómo te sientes?- Pregunto el Estropajo.
-¿Aun te duele?-
-Déjenla hablar- Dijo Foxy.
-Explícales ____- Dijo Golden dejando los restos de las vendas en un cajón.
-Anoche estaba en el bosque, planeaba regresar cuando sentí la lluvia pero un lobo empezó a perseguirme, corrí lo más rápido que pude hasta que llegue al camino…-
-Ahí fue donde mi limosina casi la atropella- Dijo Golden parándose junto a ____.
-Sí, bueno… solo vi las luces, para mi suerte el chofer me vio y paro justo a tiempo, Golden salió del auto…-
FLASH BACK
-¡¿Pero qué?! ¡¿___ Qué haces aquí?!- El ruido de la tormenta y el sonido del motor opacaba las voces.
-¡Un lobo!- Grito ____, Golden la vio un poco rasguñada, debía haber corrido a través de ramas y maleza.
-¡Sube al auto!-Ordeno el rubio. Pero cuando dieron la vuelta el lobo les gruñía impidiendo que entraran al auto, el chofer trato de espantarlo con el ruido del motor pero el animal ignoraba cualquier acción. Se quedaron quietos un momento analizando las opciones, el único camino era correr. Pero Golden pensó en algo más, en la acción más rápida que pudo, tomo a ____ y la subió sobre el techo del auto. Ambos se sostenían tratando de no resbalar, ahí fue cuando escucharon aullidos a lo lejos. Olvidaron algo importante, los lobos siempre andan en manada.
La limosina empezó a ser rodeada por aquellos animales y uno a uno golpeó el auto para hacer que sus presas resbalaran.
-¡Ayuda!-
-¡No puedo morir tan joven!-
-¡Soy muy bella para morir!-
-¡Jeffrey! ¡¿Dónde demonios estas cuando te necesito?!-
Ambos estaban a punto de entrar en pánico, unas luces a lo lejos les dieron esperanza, los guías lanzaron rocas causando que algunos de los animales salieran corriendo, ambos se sostenían esperando a estar a salvo, pero un mal movimiento y una lenta reacción de Golden hicieron que ____ cayera en la parte de atrás del auto directo al suelo. Dos de los lobos la vieron y se acercaron a ella.
-¡____!- Fue lo que escucho antes de salir corriendo. Si la atrapaban esa situación no terminaría bien. Perdió a uno de los animales pero el otro la alcanzo, mordiéndola en el pie y en el brazo, logro defenderse con un palo que estaba cerca. El animal huyo herido.
Vencida ____ cayo apoyándose en un árbol, tenía que volver… si no tardarían mucho en encontrarla. Como pudo se apoyó en la rama y lentamente camino entre la oscuridad del bosque, su esperanza casi moría cuando vio una de las cabañas, muy adolorida cayo rendida tan cerca de la puerta.
FIN FLASH BACK
-¡¿Con que tú la dejaste caer?!- Fredd reclamo.
-No es necesario que grites, ya me siento lo suficientemente mal por eso…- Declaro el rubio-…por eso después que la perdí de vista mande a varios empleados a buscarla, cuando me dijeron que la encontraron corrí de inmediato con un doctor de la ciudad-
-Vaya manera de subsanar un error- Dijo Foxy con los brazos cruzados, Golden solo lo vio algo fastidiado, aunque sabía que tenía razón.
-Dejen de discutir, me duele la cabeza- ____ se sostenía con una mano cerrando los ojos bastante incomoda.
-Lo sentimos- Dijo Golden.
Towntrap entro en la habitación con comida de la cafetería y Bon Bon detrás de él.
-Por fin te encuentro ¿Qué ocurrió? ¿Por qué estas vendada?- La peli azul se acercó a ____.
-Te explico después ¿Si? Ahora estoy muy cansada-
-Todos vuelvan al campamento, tiene aún cosas por hacer, los guías se encargaran de ella- Ordeno Towntrap.
Springtrap no quería irse pero si insistía en quedarse sabrían que él no era parte del campamento, Foxy buscaría a Chica para contarle lo sucedido, Bon Bon hizo conocer su preocupación y prometió volver más tarde, por otra parte Fredd protesto.
-¿Por qué el intento de cantante se puede quedar?-
-¿Eh?-
-Porque él pago al doctor- Dijo Towntrap.
-Maldito riquillo- Murmuro Fredd entre dientes.
____ acepto la comida, Towntrap hablo con ella acerca de “informar” el incidente a sus padres, ambos estuvieron de acuerdo que en esto no tendría por qué salir del campamento. Minutos después Golden y ____ quedaron solos en la habitación.
-____- Golden hablo primero.
-¿Si?-
-Lo siento… por todo lo que dije- Tenia la mirada baja.
-Mmm… sabes, no tenías por qué hablar sin saber- Ella estaba aún algo molesta con él pero después de esa noche ya no importaba realmente.
-Lo sé, estaba frustrado y molesto… solo me desquite contigo, no debí hacerlo-Esperaba que ella pudiera perdonarlo.
-Está bien, ya no importa…- Dijo ____ con una leve sonrisa.
-Gracias ____-
-Pero con una condición…- Aclaro al chica.
-¿Cuál?-
-Tráeme el postre de la cafetería- Dijo con una sonrisa.
-Si quieres te traigo langosta bañada en chocolate con caviar a lado- Respondió Golden.
-Con gelatina me bastara- Respondió con un mejor humor.
°°°°°°°°
-Diablos ¿Por qué siguen ahí?- Springtrap esperaba no muy lejos de ahí, sabía que ellos estaban solos y eso lo molestaba.
-No te desesperes, tu imaginación empezara a jugarte bromas- Dijo Foxy.
-¿Cómo lo sabes Rojo?- Dijo su escéptico amigo.
-Golden es un experto poniendo a las personas a imaginarse cosas- Hablaba de las muchas ocasiones en las que había encontrado al rubio con Chica solos, además que Golden ofrecía llevar a Chica en la limosina debes en cuando.
-No sé a qué te refieres…pero… ¿Por qué tardaran tanto?- De verdad que Springtrap no tenía remedio.
Foxy suspiro y saco de su bolsillo un objeto- Toma, a ver si con esto de distraes…- Dicho esto se alejó hacia la cafetería.
Springtrap vio el objeto ¡Era el celular de ____! “¿Cómo consiguió esto?” pensó.
Encendió la pantalla, no tenía contraseña. La idea era tentadora, podría ver con quienes ella hablaba, y quienes estaban más cerca de ella… pero no la traicionaría así, pero… la curiosidad lo mataba. Estaba lleno de “peros”, y finalmente termino por abrir la galería… fotos aquí y allá, más que nada imágenes que una chica muy fanática tenía.
-No sabía que le gustaran estas cosas- Dijo cuando vio un poco de yaoi.
Llego a la cámara viendo primero algunas selfies… algunas de sus amigos, la chica peli azul y el chico que la acompañaba, las gemelas raras con las que algunas veces vio a ____ caminar; fotos de Foxy comiendo pudín ¿Por qué tenía fotos de su amigo comiendo pudin?; unas cuantas con la rubia enérgica, un video de un dos chicos tocando guitarra en el parque, otras con él mismo mientras hacían un pastel, sonrió cuando vio una estando juntos, de inmediato se la paso a su celular. Continuo con su espionaje y una de las imágenes le llamo la atención.
-¿Dónde es esto?- Estaban ____ y Golden en una habitación. Otra y otra más, luego un video.
Ella grababa en un salón con paredes de madera, el lugar se veía lujoso y una chimenea muy acogedora.
-Tengo hambre- Dijo la chica tras la cámara.
-Yo también ¿Sabes cocinar?- Golden caminaba hacia una cocina muy bien equipada con ____ siguiéndolo.
-No, bueno... no- Dijo riendo.
-Habrá que buscar algo entonces-Golden metió su cabeza en el refrigerado sacando una bolsa con carne empaquetada.
- ¿Podrías intentar con eso?- Señalo ____.
-Mmm… ¿Y si mejor comemos tajadas de aire?-
-No seas tonto ¡Tengo hambre!-
-Jajaja, de acuerdo apaga eso…-
El video acabo pero había otro.
-Ves, no estuvo tan mal…- ____ enfocaba hacia el plato de comida sobre una mesa pequeña sobre un balcón.
-Es porque metimos la comida congelada al microondas- Golden salió a través de la puerta de vidrio, una música suave se escuchaba de fondo.
La cámara dejo ver por la amplia ventana el desastre de la cocina.
-Tal vez debimos hacer eso desde el inicio- Golden se sentó frente a ____
-Come y calla- El celular fue dejado a un lado.
-¿Es necesario que grabes todo?- Se quejó el rubio.
-Es por si algún día puedo chantajearte con esto-
-No serias capaz-
-Sí que lo soy, además que me podre reír de esto cuando este triste-
-Al menos hiciste que o hiciera algo por mi cuenta- Dijo Golden tomando su comida con el tenedor.
-No todos los días un chico millonario se escapa con su amiga por su cumpleaños-
-¡¿Qué?! ¡¿Estuvo con él ese día?!- Springtrap moría de celos por dentro, tal parecía que su peor rival no era Freddy, todo este tiempo estuvo más cerca de lo que pensó, ganado terreno, haciéndose el inocente.
Golden reía ante el comentario de ____.
-¿Por cierto donde está el regalo que te di?-
-Oh, aquí esta…- Sobre la mesa apareció una cajita de gamusa.
-Pontelo, ya no usas el casco…-
-¡La motocicleta!- Springtrap se dio cuenta.
-Está bien…- Abrió la cajita y se podía observar la brillante peineta. La cámara no alcanzaba a grabar a ____ usándola pero se podía notar en los ojos de Golden bastante admiración al verla.
-Te queda muy bien-
-Jaja… a mí me gusta… la usare en ocasiones especiales-
-¿Cómo cuál?-
-Mmm no se… ¿Tu cumpleaños?- Ambos rieron. ____ tomo la cámara y corto el video.
°
Todo este tiempo, el rubio la conquistaba en secreto, pasaba tiempo con ella y le regalaba cosas caras. Nunca en su vida Springtrap se sintió más auto desprecio por su condición económica. Él no podía darle esas cosas a ____, no podía llevarla a lugares lujosos… la rabia dentro de él era inmensa, un sentimiento tan nuevo para él… era obvio lo que le ocurría; se enamoró y ahora descubría que estaba más lejos de enamorarla de lo que pensaba.
Al menos ni siquiera Freddy podría ofrecerle lo que el niño rico podía; al menos no era el único en desventaja. ¿Qué haría ahora? Él no era nadie para ____, un amigo y ya… no tenía nada con lo que pudiera competir. Desde niño que no había sentido esa inferioridad; creía haber superado eso, cuando perdió a sus padres tuvo que hacerse fuerte para continuar, protegería lo que le importaba desde ese momento; así lo había hecho, hasta que llego ____. Con ella existía ese constante peligro de perderla, no quería, no lo permitiría…
Fue en ese momento que pensó seriamente sobre lo que haría; no se rendiría tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanfictionUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...