CAPITULO 15

630 49 4
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
-¿Ella no es chica?-
-Si lo es-
-¿Y que hace en nuestra cabaña?-
-No lo sé, se supone que chicos y chicas están separados- Ambos miraban como Puppet observaba al pobre Bonssua dormido.
-Sera incomodo que te vean cuando te cambies de ropa-
-Mejor no me lo recuerdes-
Freddy tomo su celular y salió de la cabaña, ya estaba a punto de atardecer y necesitaba aire, se notaba que Fredd estaría muy conversador ese día y prefería estar solo. Aun dentro solo estaban Puppet, un dormido Bonssua, Bonnie y Foxy quien decidió que saldría a caminar.
Cerca de las cabañas de las chicas Foxy vio a Chica sentada bajo un árbol.
-Chica ¿Qué haces aquí?-
-Ah, hola Foxy… solo estaba pensando-
-¿Sucede algo?- Se sentó no muy cerca de ella.
-No nada…- Mostraba una sonrisa forzada.
-Mmm… ¿Hablaste con ____?- Cuando el peli rojo vio la reacción de Chica supo que había dado en el clavo.
-Si-
-Ahora sí que discutieron ¿Verdad?-
-¿Para qué preguntas si ya lo sabes?- Chica se le veía muy decaída.
-Mmm… es tu amiga, disculparte debería bastar- A veces Foxy era tan insensible.
-Ojala fuera así, las chicas somos más complicadas que eso- Desvió la mirada.
-No te pongas así… no es normal-
-¿Eh?- Volteo la mirada hacia él. No era normal escucharlo decir algo “motivador”.
-Me refiero, tu siempre estas animada, verte así de deprimida… me molesta-Trataba de no hacer contacto visual.
-¿Cómo?-
-Ya lo dije… no me hagas repetirlo- Foxy estaba sonrojado. Chica parpadeo un poco incrédula pero al verlo esforzarse le enterneció mucho.
-Gracias Foxy- Dicho eso lo sorprendió abrazándolo, él solo se quedó muy tieso sintiendo a la rubia estrujándolo.
-Sí, esto… debemos volver- Aunque dentro de sí mismo deseaba quedarse así hasta que apareciera la luna.
-Tienes razón- Dijo Chica más animada.  Se levantó y tomo a Foxy de la mano para ayudarlo, a veces ella se sorprendía de cuan alto era su amigo, supuso que algún día sacaría provecho de aquello.
No muy lejos de ahí ____ estaba sentada en un claro, mientras los demás acomodaban sus maletas ella aprovecho para desaparecer unas horas, la siguiente instrucción se daría en el almuerzo, hasta entonces solo decidió mirar nubes.
NARRA ____
Qué lindo día, la verdad no me agrada mucho la naturaleza pero mientras no aparezca una cucaracha en mi cama podre con esto. Quería alejarme de todo el bullicio, por no mencionar a Mangle, creo que me fui a tiempo, no quiero ver el drama que harán en mi cabaña cuando vean al jabalí que andaba por ahí. Echada sobre el césped al pie de una colina pienso en cosas.
Me pregunto que estará haciendo Springtrap, quisiera que estuviera aquí para molestarlo un poco; volviendo iré a visitarlo, extraño mucho a su perrito, aunque es una pequeña bestia es adorable, sin él, jamás habría conocido a ¿Mi mejor amigo?
¿Realmente lo veo así? Se siente tan extraño, pero han pasado ya varias cosas, se nota que me quiere como amiga ¿Seré yo su mejor amiga? ¿Qué hay de Mangle? Que yo sepa se conocen desde niños, eso me da celos, no sé si del tipo romántico pero ella sabe mucha más de él que yo. No es justo, debo aclarar qué posición ocupa él en mi vida aunque lo más seguro es que acabe siendo como familia; mmm… no siento que esté llegando a la conclusión correcta.
Un sonido se escucha a lo lejos, es como algo rodando entre los arbustos y chocando con árboles ¿Será que alguien juega cerca con un balón? El sonido es cada vez más cercano, y se le añaden voces. Trato de ver qué sucede pero al dar la vuelta…
-¡Ah!- Se escucha el grito cuando algo cae sobre mi espalda.
-¡Ya cállate!-
-¡No, tú cállate!-
-Eres un cobarde, no haces nada bien-
-No tienes por qué opinar ¡No es tu asunto!-
-¡Por supuesto que sí! Él cuerpo también es mío-
-¡Pero es mi vida!-
¿Qué? ¿Acaso cayeron sobre mí dos personas?
-Tsk… escucha con cuidado Freddy, ella no te conviene… es mejor…-
Escuche el nombre y lo interrumpí -¿Freddy?- Sentí como se tensó encima de mí, tal parece que no sintió mi cuerpo bajo él.
-¿Quién más está contigo?- Alcance a preguntar.
-Solo estoy yo dulzura-
Esa voz es diferente. Esto es extraño. Pero sus palabras me ruborizan.
-Etto… ¿Podrías quitarte de encima? Pesas mucho- Le sugerí.
-S…Sí, lo siento mucho- Se levantó.
-¿Con quién hablabas?- Pregunté, tratando de no verle a los ojos, aun me ponía algo nerviosa con él cerca.
-Con… conmigo mismo- Sonrió con algo vacilante en la mirada.
-Eres raro- Dije mientras me paraba.
-Eso dicen…- Se rascaba nervioso la nuca.
-¿Qué haces por aquí?- Pregunte.
-Yo decidí salir a pasear…- Respondió-… ¿Tú que haces aquí?-
-¿Yo? Etto… estaba pensando en algunas cosas-
-Ya veo-
Y se formó un silencio incomodo, debo parar eso.
-Bueno ¿Quieres… caminar un rato?- Sugerí a punta de lanza.
-Claro- Acepto ¡Yes!
Caminamos en silencio un rato hasta que Freddy hablo.
-____ ¿Es verdad que peleaste con Chica?-
Tenía que mencionar eso.
-Si- Dije algo distante.
-Sabes el día que te llamo yo la ayude a contactarte- Dijo sincero.
-¿Por eso me llamaste esa noche?- Entonces Springtrap me hizo un favor tirando mi celular, creí que talvez me habría llamado para algo más. Mmm… me siento depresiva ahora.
-Sí, no le contestabas el celular así que la llame para que hablara contigo pero… creo que estabas con alguien- Lo último casi no lo escuche por su tono bajo.
-Sí es que estaba con… mi… mejor amigo…- Sigo dudando de esas palabras-… y él tiro mi celular, pero después me llamo Foxy-
-Yo le pedí que nos ayudara a contactarte, era imposible hablarte al celular, nadie tiene tu número de teléfono y creímos que tal vez Mangle te hizo algo… como no se llevan bien, pero Foxy nos mostró que no… No tengo idea de cómo adivino con quien estarías-
“Risa nerviosa mental” No tengo porque comentarle de la escenita de esa mañana, tampoco Foxy lo mencionara, sino… los zorros estarán en peligro de extinción.
NARRACION OMNIPRESENTE
-De todas maneras pienso que deberías arreglar las cosas con ella ¿No es tu mejor amiga?-Dijo Freddy, buscaba intervenir un poco para ayudar a la rubia.
____ suspiró- ¿Qué harías si de repente tu mejor amigo decide ignorarte? De repente lo que compartían pasa a un segundo plano, y cada día las cosas empeoran ya que “está ocupada en sus asuntos”, podrías culpar a esos asuntos pero dentro de ti sabes que la culpa solo la tiene tu amigo por no tomarte en cuenta, de pronto todas las palabras y promesas empiezan a dolerte por su falsedad, es algo que dolería ¿No te parece?-
De pronto Freddy sintió una punzada de dolor en su pecho, fue tan fuerte que tuvo que poner sus manos en el suelo para no lastimarse.
-¡Freddy! ¿Estás bien?- ____ se agacho a su lado, puso su mano en su espalda para ayudarlo pero el castaño respiraba agitadamente soportando el dolor que aunque desaparecía poco a poco aún era palpable.
Dentro de su cabeza Freddy esperaba que Fredd soltara algún comentario sarcástico o al menos hubiera sentido el mismo dolor y se quejara pronto pero…
-Eso no es nada comparado con lo que se siente…-Resonó como un eco dentro de sí.
-¿Pero qué…?- Freddy no alcanzaba a articular completa la frase.
-Ven Freddy levántate, te llevare a la cabaña de enfermería- ____ trataba de ayudarlo a pararse.
-¿A qué te refieres?- Parado como pudo, el castaño pregunto a su fantasma personal.
El fantasma de Fredd no respondía, solo se manifestaba junto a él mientras ____ lo ayudaba a caminar.
-¿Cómo que a qué me refiero? Casi te desmayas o… no sé, debes ver a la enfermera- Respondió ____ sin saber lo que ocurría realmente.
MEDIA HORA DESPUES FUERA DE LA CABAÑA DE ENFERMERIA
____ estaba sentada un poco preocupada, Freddy había insistido en entrar solo, ella podía ir a comer con los demás pero eso era imposible.
-Me pregunto qué le habrá pasado, estábamos tranquilos y de la nada…- Una escena flashback paso por su mente-… algo lo lastimo en ese momento ¿Comió algo? No creo, no se sostenía el estómago… quizás algo lo pico, pero un insecto no causa tanto dolor… ¿Una serpiente? No vi nada cerca de él-
-¿____?- Ella levanto la cabeza buscando el origen de la voz. Apenas vio quien estaba cerca sintió un rencor en su pecho, cerca, una limosina que no había notado tenía la puerta abierta, dentro el asistente de Golden buscaba algo y el muchacho la veía algo triste.
-____- Golden dio un paso hacia ella.
-¿Qué quiero Señor Golden?- Hablo con la voz más cortante y sarcástica que hallo en ese momento.
-____ no me hables así, yo solo quiero…- De pronto su asistente lo tomo del brazo y se lo llevo contra su voluntad, Golden solo estiraba la mano esperando que tal vez ella pudiera detenerlo pero ____ solo lo vio alejarse.
Ella suspiro cansada- Niños ricos… tal parece que el dinero no les da valor-

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora