CAPITULO 34

538 48 3
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
Apenas esa mañana había tenido una escena con Freddy/Fredd ahí, volvió al inicio de su día. Springtrap tocó el timbre avisando se su presencia y las puertas fueron abiertas. Atravesaron el amplio jardín delantero hasta llegar a la puerta principal.
Golden se alegró de verlo pero cuando vio a ___ se asustó un poco.
-Hola Golden, dime ¿Tu sabes que sorpresa me tiene Springtrap?- Dijo en tono de burla.
-Hola ___, veo que tu amigo no te ha explicado aun-
-¿Eh?- La chica no comprendió.
-Entren, ya es hora del té- El dueño de casa los invito a pasar.
Dentro le mostraron el contrato y como serían las cosas de ahí en adelante; ___ estaba muy contenta de que Golden ayudara a su amigo, su más grande curiosidad era saber dónde se quedaría Springtrap ya que en contrato especificaba un lugar “decente”.
-Tu amigo no quiere ir a una residencia de estudiantes, mucho menos quedarse aquí en los cuartos del servicio…- Dijo Golden.
-No me gustan los lujos, no necesito un departamento propio o algo así, pero si sería de gran ayuda que arreglaras las goteras de mi techo- Se justificó.
-¡Spring no seas tonto! Por lo menos has que instalen un baño con agua caliente- Exigió la chica.
Reproducir musica aqui...
Golden estaba a punto de hablar pero su celular sonó, un mensaje de su asistente le avisaba que ya era hora de irse y que la limosina lo esperaba en la entrada.
-Disculpen, ya es hora de que me vaya… si quieren los puedo llevar- Ofreció el rubio mientras se ponía su chaqueta.
-No gracias, vinimos en su bicicleta y él me llevara a casa- Señalo la chica. Golden se detuvo un momento a verlos, un aura de armonía se acentuaba alrededor de la pareja, decir que eran una “bonita pareja” era poco; mas parecía como si ya se hubieran encontrado en anteriores vidas, dentro de si deseaba encontrar a alguien que lo complementara así, aunque con el estilo de vida que llevaba dudaba mucho de encontrar el otro extremo de su hilo rojo.
El día empezó a llenarse de nubes y la brisa anunciaba un amargo olor a lluvia; en silencio sobre la bicicleta ambos adolescentes tenían la cabeza en otro lado.
NARRA SPRINGTRAP
Este silencio es incómodo, realmente el día de hoy no salió como pensaba… cuando ___ se enteró del trato que tengo con Golden se alegró mucho por mí. De hecho se alegró demasiado, ¿Sera que…? Un recuerdo se viene a mi mente:
FLASH BACK
…-Te pregunte si no creías que esa chica ____ no se te acerco por algún interés en específico- Dijo cruzada de brazos.
-¿Qué tipo de interés según tú?-
-No lo sé, según me entere ella viene del extranjero, entonces su familia debe tener cierta posición económica- Mangle tenía la mirada concentrada en el aire, como si lo pensara intensamente.
-¿Qué estas insinuando?- Me acerque a ella.
-Ella podría… no nada ¡Nada!- Dijo arrepentida de lo que sea que habría pensado.
-Ya lo mencionaste, termina Mangle- Dije serio, no creo que Mangle piense lo que yo creo que está pensando. Eso sonó a trabalenguas.
-Es que, he escuchado que algunas chicas ilusionan a chicos y juegan con ellos, chicas como ella, luego los botan como objetos- Dijo sonrojada.
-¿Piensas tan mal de ella? Ni le hablas-
-No es necesario, la observado en clases, habla con varios muchachos y siempre con esa “linda” sonrisa, tan coqueta-Mangle sonaba molesta…
FIN FLASH BACK
¿Mangle tenia razón?  No… me niego a creer que ahora me vea diferente solo porque tengo una mejor condición económica, somos amigos… pero esa sonrisa… esa alegría que demostró…
Además… lo que dijo en el árbol…
FLASH BACK
-¡Hey!- Se escuchó un grito femenino desde la cima del árbol. Las dos féminas y Fede encontraron el origen de la voz.
-¡Él!-Señalo a Springtrap-… ¡Es mío!- Se señaló a sí misma, pero se aferró de nuevo a la rama ya que esta crujió.
FIN FLASH BACK
Mmm…
-___ ¿Te puedo preguntar algo?-
-Dime-
-Sobre lo que dijiste cuando caí del árbol…- ¿Y ahora como se lo pregunto? “¿Soy tuyo o no?” ¡Ridículo!
-Ah eso… bueno…- Me apretar un poco los hombros, creo que deberíamos parar. Detengo la bicicleta y ella se baja.
-¿Qué… que sucede?- Luce preocupada.
-Nada… solo me preguntaba… ___ ¿Me quieres?- ¿De dónde ha salido eso?
-Springtrap, yo… claro que te quiero…- Me da la espalda-… eres mi amigo ¿Cómo no podría quererte?-
Oh… soy su “amigo”.
-Aunque… no tenga casi nada- Dejo la bicicleta a un lado.
-Eso no es del todo cierto… ahora menos ya que aceptaste el trato con Golden-  Ahí esta esa alegría de nuevo, me molesta… no entiendo ¿Estas feliz por mi o por lo que conseguí? ¿Me quieres? ¿Qué tanto? ¿Estás jugando?
-Springtrap ¿Qué sucede?- Da unos pasos pero retrocedo, por su expresión veo que trata de deducir lo que pienso.
-No sucede nada…-
Se cruza de brazos y me mira algo molesta-Somos amigos ¿No cofias en mí? Dime que sucede-
-Ya te dije que no es nada…- Trato de volver a tomar la bicicleta, tal vez no debí preguntar. Pero ella me toma de la muñeca.
-No…- Me suelta-…Springtrap espero que no estés pensando lo que me imagino-
-¿Qué te imaginas?-
-No sé por qué pero probablemente te estás haciendo una idea equivocada de alguna cosa ¿Qué te molesta?-
-No me molesta nada… tú eres la que se está haciendo ideas- No quiero discutir pero ahora mismo no sé qué hago.
-¿Yo? Si tú eres el que esta raro desde que salimos de la casa de Golden-
-Ya déjame, yo resolveré mis asuntos- ¡¿Pero que estoy diciendo?!
-¡¿Entonces porque me tratas así?!-
-¡Yo no te estoy tratando de ninguna manera!-
-¡Me estas gritando!-
-¡Estás loca!- “Cállate, lo estoy arruinando ¡Cállate!”
-Sabes que…- Levanta a Bestia de la canastilla-… ¡Adiós!-
-¡¿A dónde vas?! ¡Y con mi perro!-
-¡A donde no me griten!-
-¡Vuelve acá!...- Grito pero ella se aleja, me ignora por completo-… ¡No me ignores! ¡___!- Esto no se queda así. Monto la bicicleta y la alcanzo, freno frente a ella.
-¿Qué quieres ahora?- Dice molesta.
-No me ignores- Tiro la bici y me acerco de frente.
-¿Y qué quieres que haga? No me dices que sucede y solo te dedicas a gritarme-Deja a mi mascota en el suelo.
-¡¿Quieres saber que me pasa?!-
-¡Si!-
-Antes respóndeme ¿Qué soy para ti?- Que vergüenza ¡Qué vergüenza!
-¿Que? ¡¿Eso es lo que te preocupa?!- Luce desconcertada y estupefacta.
-¡Responde!-
Me mira con rabia…- ¡Si serás un imbécil!-
-No me estas contestando-
Se detiene un momento, nos miramos a los ojos, ambos estamos muy alterados. No quería llegar a esto, soy un idiota.
-Mangle te metió estas ideas ¿Verdad?-
-¿Qué?- ¿Cómo lo supo?
-¡¿Verdad?!-
Estoy muy sorprendido, creo que lo he arruinado, por favor ___ discúlpame.
Me toma con fuerza de la muñeca haciendo que me duela, empieza a jalarme por la calle, no me resisto demasiado ya que las cosas podrían empeorar.
-¡¿Qué crees que haces?!-
-¡Voy a zanjar este asunto de una vez!-
En silencio ella me jalonea hasta llegar a mi casa, por desgracia la lluvia nos alcanza y ya está bastante oscuro, me empuja dentro y da un portazo, me mira molesta y se me acerca, yo solo retrocedo esperando que diga algo. Cuando toco la pared con mi espalda ella se detiene.
-¡Escúchame bien! Quiero que me digas exactamente lo que te dijo Mangle-  Amenaza frente a mí.
Un trueno…
-No hace falta que hagas esto-
-Si lo es…-
Ya que…
Con la cabeza baja empiezo a hablar:-Cuando te conté acerca del trato que hice con el rubiecito, te… te pusiste demasiado feliz; no sé porque recordé una conversación que tuve con Mangle, ella me dijo que tú eras una de esas chicas que jugaba con los muchachos ya sea por interés o algo más… en ese entonces no me importo…- Ya que antes no me gustabas-… pero después cuando empezamos a ser amigos, me puse a pensar ¿Qué hace una chica como tú hablando con alguien como yo? Era algo sin importancia que cruzo por mi mente... no tenía nada… pero hoy que te vi tan alegre, quizás eso estabas esperando…-
-Estas diciendo que llegaste a pensar que solo esperaba el momento en que tu tuvieras algo que ofrecerme y luego aprovecharme de ti ¡Eso es ridículo!-
Otro estruendo…
-…- Ahora que lo digo en voz alta, hasta a mí me suena tonto.
-¡¿Quieres saber lo que pienso de ti?! ¡¿Lo que realmente pienso de ti?!-
La lluvia cae aún más fuerte…
-¡Me encantaría!- Digo con cierto sarcasmo.
-¡De acuerdo!- Me toma de la camiseta y me empuja contra la pared-… ¡Te quiero! ¡Espero se te grabe muy bien! ¡Me oíste…! ¡Te quiero!-
El estruendoso sonido de la tormenta me deja anonadado. Me siento tan ligero, todas las dudas se han ido…
Ella me está besando…
.
.
Tanto tiempo… me imagine esto, sentir como es un poco de su cariño… No me imaginaba estar así, ni hoy ni mañana… la felicidad es indescriptible; cierro mis ojos y la tomo de la cintura, la siento muy cerca de mi… más de lo que nunca ha estado; no es un beso de pasión… pero así como es de simple, significa tanto. Ahora mismo la siento tan mía.
Me quiere… de eso no hay duda. Pero…
Cuando se separa se agacha tratando de ocultar su sonrojo; esta visión es tan magnifica, no sé cómo reaccionar.
-Yo…- ___ habla en voz baja-… Ya lo había dicho ¿No?...- Levanto su rostro, quiero saber que ocultan sus ojos-… te quiero…-
-Tranquila…-
-No quiero que vuelvas a pensar cosas sin sentido, no quiero que eso te aleje de mí…-
-No lo hare…-
-Promételo-
-Lo prometo…-
“Lo prometo, por ti y por lo que siento”
-Tú me perteneces-
La beso en la frente, y la abrazo… ha sido suficiente por hoy.
“La amo”
“Ni más ni menos”
“No puedo remediarlo”
“Tan solo amarla…”
“…con mi entera existencia”

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora