CAPITULO 32

511 40 3
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
Ya había pasado una semana desde el evento de primavera, para suerte de los “Animatronicos” lograron clasificar para el concurso nacional que se daría el siguiente año; el grupo estaba contento por la noticia, a excepción de Freddy quien no se atrevía a dar la cara, llego al punto de evitar a sus amigos por completo y en algunas ocasiones escapaba de clases.
Por otra parte aquel fin de semana sus amigos estaban hartos de buscarlo sin resultados, debía hablar con el… ya era hora de dejar las cosas claras; Golden se ofreció a contratar gente para secuestrarlo, el plan era llevarlo a la mansión donde todos lo esperarían, incluida ____ aunque claro a ella la llevarían con engaños.
___ esperaba sentada en el césped junto a Chica y Bonnie; según lo que le contaron, harían un día de campo en la casa de Golden.
-Me sorprende de Golden haya conseguido hacer esto… usualmente no tiene tiempo para nada- Dijo ____ mientras servía el té en unas bellas tazas de porcelana.
-Sí, ni yo me explico cómo-Dijo Bonnie.
-Pero…- ___ Pensaba en si la habían citado a ella quizás se vería con “él”
-No te preocupes ___ hoy las cosas mejoraran- Dijo Chica tomando su mano.
-¿Eh?- Eso ya era demasiado sospechoso. “No serán capaces… saben que no quiero verlo”
-¡Chica!- Foxy apareció en la puerta de la mansión. Los tres se giraron y vieron a Foxy algo agitado.
-¿Ya?- Pregunto la rubia.
-¿De qué hablan?- Dijo ___.
-Eheh… es que ya es hora de comer- Foxy no sabía mentir.
-Chicos vengan al comedor- Dijo Golden apareciendo por detrás.
-Vamos- Apoyo Bonnie.
Mientras caminaban por el pasillo, ___ empezó a sentirse rodeada, Foxy a su izquierda, Chica a su derecha y Bonnie por detrás, Golden guiaba a través de los corredores.
-Eh chicos… iré al baño un momento- Dijo con una sonrisa nerviosa, apenas se dio la vuelta Bonnie no la dejo pasar.
-Lo siento... pero no te dejaremos escapar- Bonnie se había atado el cabello sin que se dieran cuenta, ella sabía que algo planeaban y no le gustaba. Foxy y Chica la tomaron de los brazos y empezaron a arrastrarla. Entre pataleos trataba de zafarse pero era inútil.
-Es por tu bien…-
-Es necesario…-
-¡Eso duele!-
Le repetían.
-¡No quiero! ¡Suéltenme!-El sonido de la puerta hacia el comedor hizo eco en todo el salón. Al mismo tiempo la puerta que daba al vestíbulo se abrió, dos hombres tenían atrapado a un joven quien de igual manera trataba de zafarse. Al verse el uno al otro se quedaron quietos…
-Buen trabajo muchachos, pónganlo allá- Golden señalo a una de las mesas del comedor. Ambos muchachos fueron puestos frente a frente en la mesa, los perpetradores del secuestro se encontraban parados detrás de ___, los guardias fueron a las puertas para asegurarse que nadie escapara.
-Al fin estamos los 6- Dijo Foxy.
-¡¿Están locos?! ¡Mandaron a secuestrarme!- Dijo Freddy muy alterado.
-Perdónanos pero ya no sabíamos que hacer, nos evitabas hasta en tu casa- Dijo Chica.
-¿Por qué me trajeron? ¿Yo que tengo que ver en esto?- ____ estaba muy enojada, miraba al suelo tratando de contener su molestia.
-Sabemos lo que ocurrió ___ no tiene caso ocultarlo- Dijo Golden.
En realidad la única que sabía casi en su totalidad lo ocurrido era Chica, quien tuvo que contarles a sus compañeros.
-Déjenme en paz- Freddy no quería estar ahí.
-Cállate Freddy, es tu oportunidad de arreglar las cosas- Fredd hablo por primera vez desde el incidente.
-A mi igual… no tengo nada que hablar con el-
-¡Cállense los dos! Tienen que arreglar las cosas…-A Foxy se le acababa la paciencia-… ¡Tu!...- Señalo a Freddy-… explícanos que paso en los camerinos, empezaste a actuar extraño de la nada-
-¿Se los dirás Freddy? –
-Foxy no lo presiones…-Lo regaño Chica-… por favor Freddy, somos tus amigos…-
-No me sucede nada- Dijo el terco.
-De todas maneras te abandonaran si no les dices la verdad-
-No mientas- Dijo Golden.
-¡No tengo nada! –
No estaban logrando nada así… Golden tomo la mochila que sus guardias le entregaron-¿Y qué es esto?- Lo tiro sobre la mesa dejando entre ver algunos cuadernos y su chaqueta pero al final un frasco con pastillas rodo en un silencio penetrante. Freddy entro en pánico.
-Freddy ¿Por qué tienes estas cosas?- Chica tomo el frasco leyendo el extraño nombre sobre la etiqueta.
___ era la más sorprendida, dentro de si se sentía muy mal… que tuviera medicamentos implicaba algo grabe.
-¿Qué harás ahora? No tienes como ocultarlo- Fredd ya se había resignado, perdería a ___ para siempre.
Con la cabeza baja se levantó del asiento y apretó los puños, se rendía finalmente.
-¡Estoy enfermo! ¡¿Ok?! ¡Tengo un maldito trastorno!...-
___ estaba muy asustada por la reacción de Freddy.
-… llevo años tratando de vivir lo mejor que puedo pero a donde voy siempre sucede lo mismo ¡Lo mismo! Me descubren gracias a él y le sacan provecho a mi condición… ¡Jamás he podido tener amigos! No de verdad… todos me abandonan al saberlo- El muchacho se desplomo sobre la mesa con lágrimas en los ojos, esperaba con desesperanza que lo llamaran fenómeno y lo echaran de ahí… y de nuevo volvería a comenzar… otra escuela, otra casa… ya estaba harto.
-Freddy… ¿Por qué no lo dijiste antes?- Hablo ___ suavemente sorprendiendo a todos. El joven levanto la cabeza para ver la dulce mirada de aquella chica.
-¿Eso es todo?...- Dijo un escéptico Foxy-…No es para tanto-
-No tenías por qué ocultarlo- Dijo Golden.
-Todos tenemos problemas, pero para eso estamos los amigos- Dijo Bonnie.
-No pienso que seas un fenómeno…- Dijo Chica colocando el frasco frente a él-… ninguno aquí lo piensa-
-Yo…-Se levantó muy sorprendido.
-Esta es la primera vez que ocurre esto- Fredd estaba tan sorprendido como Freddy.
-¿Qué clase de trastorno?- Pregunto ___.
Era hora de dar una explicación- Se llama “Trastorno de doble personalidad”, eso quiere decir que dentro de mi cabeza hay alguien más…-
-¿Algo así como un fantasma?- Dijo Foxy.
-…Mas o menos, es una contraparte mía… él… no es como yo; tiene un carácter diferente y al parecer sentimientos diferentes- Aunque ahora el chico comenzaba a dudar de los propios.
-Dijiste que gracias a “él” te descubrían...- Bonnie buscaba una explicación.
-Es que entre él y yo podemos comunicarnos, por eso a veces hablo solo…además tiene la costumbre de tomar mi cuerpo y hacer de la suyas metiéndome en problemas, esa diferencia entre nuestras personalidades hace que con el tiempo las personas sospechen y a fin de cuentas termine mal-
-Eso explica por qué Bon Bon me habla tan mal de ti-Dijo ___.
-Estabas discutiendo con él ese domingo ¿Verdad?-Pregunto Chica.
-Si…y ___...- Freddy se dirigía apenado a la muchacha-…perdóname si me malinterpretaste, Fredd fue quien te buscaba-
-¿Qué estás diciendo? No recuerdo que tú te negaras-
-Entonces solo era tu otra personalidad…- Ahora ___ tenía un conflicto consigo misma ¿Quién era el que antes le gustaba?
-No- -Si-
Dentro de sí misma rogaba que Springtrap no tuviera alguna especie de problema parecido “¡Sería el colmo!”
-Por eso no querías cantar en los ensayos- Dijo Golden.
-No soy yo el que canta… es Fredd, si no se han dado cuenta su voz y apariencia son diferentes- Admitió Freddy.
-Quiero hablar con el- La decisión de ___ sorprendió a todos, incluido Fredd.
-Yo también, quiero confirmar lo que el Estropajo me conto…-Dijo Foxy.
-¿Qué te dijo tu amigo?- Pregunto Chica.
-Según él; Freddy es una persona desagradable y acostumbra a provocarlo cada vez que puede- Afirmo el peli rojo.
-Pero si Freddy no mataría ni a una mosca- Dijo Bonnie.
-¿Con que eso piensa Springtrap?- ___ tenia los brazos cruzados; pasaron unos segundo antes de que Foxy se diera cuenta que había vendido barato a su amigo.
-¡No! Olvida lo que dije- Suplico el muchacho.
-Está bien…- Giraron a ver a Freddy-… pero necesito salir del salón-
-Le diré al guardia que se retire- Dijo Golden.
Ya en el vestíbulo Freddy hablaba solo.
-¿Por qué le dijiste eso? Sabes tan bien como yo que antes de esa ridícula idea de tu venganza gracias al “ataque” de las pastillas que ella te interesaba-
-Lo admito, ___ es linda y muy comprensiva, además que me gusta-
-¿Entonces?-
-¿No te diste cuenta? Esa mirada que tenía cuando supo que en realidad somos dos; nosotros le gustamos ya que ambos interactuamos con ella. Pero imagínate que le digo que al único al que le interesa es a ti-
-No hace falta que sigas insistiendo con esa rubia-
-Esta vez soy sincero, Joy me gusta mucho más que ___; el que está enamorado eres tú-
-No pienso callarme, le diré toda la verdad-
-No me estas escuchando, a ella le gustamos los dos… tú solo eres una parte de la persona que ella conoció; le crearías un conflicto si le confiesas tus sentimientos ¿Cómo le explicaría a Joy que ciertos días estoy con ___ y otros con ella?
-Dile la verdad-
-Aunque lo hiciera, los celos terminarían por arruinar ambas relaciones, no se te olvide que aunque seamos dos, el cuerpo solo es uno-
-¡¿Y qué propones?!- Fredd estaba harto de pelear contra los sentimientos de Freddy, aceptaría que ambos querían a diferentes personas.
-Dile a ___ que todo era un juego, que realmente no te interesa nadie y que a mí me interesa Joy-
-¿Por qué yo debo renunciar?-
-Por qué Joy me quiere a mí y solo a mí… no te conoce a ti; yo no estaría cómodo si intentáramos algo con ___ y quizás ella se decepcione y ¿para qué? Springtrap jamás dejara que ganes después de lo que hice- Freddy pensaba lo mejor para su amiga, aunque muy en el fondo algo le dolía.
-Te odio… odio esto ¡Odio tener que ceder!- Pero dentro de sí sabía que era lo mejor para ___.
-Sabes que tengo razón, ahora entra y no me metas en problemas-
-De acuerdo-

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora