CAPITULO 16

651 43 0
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
El estómago de ____ la obligo a caminar al comedor para buscar algo, cuando tomo su bandeja busco a Bon bon con la mirada. Al encontrarla se sintió feliz, y con un buen ánimo camino entre las mesas.
-Oye ____-Ella detuvo su marcha, al voltear vio a Bon corriendo detrás de ella con su bandeja.
-¿Si?- Respondió.
-Quiero hablar contigo, por favor almorcemos juntos- El tono del muchacho era casi suplicante.
-Está bien- ____ le hizo un ademán a Bon bon y se fue junto al chico a buscar una mesa vacía.
Una vez ya acomodados fue el muchacho quien rompió el silencio.
-Quiero explicarte por qué hice lo que hice aquel día-
____ fue testigo del peor trato que le podrían haber dado a Bonnie, eso le había partido el corazón tomando en cuenta lo sensible que estaba esos días; más que ira ella se estaba desquitando cuando le grito a Bon, pero ahora estaba dispuesta a escucharlo.
-¿Por qué le gritaste?- Directa como siempre.
-Porque entre en pánico al ver a mis amigas, si ellas se enteraran que estuve practicando con el “enemigo” – Bajo la cabeza-… no quería decepcionarlas-
-Eso no justifica lo que hiciste-
-Lo sé, cuando me di cuenta ya era tarde-
-Es extraño…- ___ jugaba distraída con la cuchara-… para Bonnie eres un gran amigo, o eras… hasta me conto que en una ocasión lo defendiste de los Nightmare; pero al final no pudiste defenderlo de ti mismo-
Esas palabras mataron al muchacho.
____ vio la culpabilidad de Bon, sabía que si continuaba probablemente lo haría llorar, pero… ahí había algo más; ¿Qué era? No solo una amistad rota; no, para nada…
-¿Bon? Dime una cosa…- El muchacho levanto la mirada-… ¿Fue él o tu quien hablo primero con el otro?-
-Él me hablo primero-
-¿Por qué no lo alejaste en ese entonces?-
-Yo…-
-¿Por qué continuaste hablando con él?-
-No… no lo…-
-¿Cuántas oportunidades tuviste?-
-Es que…-
-¿Por qué…?...- ____ paro el interrogatorio, se dio cuenta de algo-…Bonn…-
-¿Si?- Respondió el intimidado muchacho.
-¿Qué es eso?-  Señalo al bolsillo del muchacho.
-Esto… ah jaja… no es nada- Trato de alejarse. ___ fue más rápida y saco el objeto del bolsillo.
-¡Bonn!-Una voz femenina se escuchó. Ambos se enderezaron al ver a una chica de pelo naranja y piel morena.
-To… Toddy- Él estaba nervioso.
-¿Ella quién es?- Se preguntaba ____.
-Ven ahora mismo- Toddy lo tomo del brazo y se lo llevo de la mesa.
____ lo vio alejarse dejando su comida y la bandeja ¿Quién era ella? ¿Por qué se lo llevo? Tenía un mal presentimiento al respecto. Luego bajo la vista hacia el objeto que le había robado. ¿Acaso estos eran los lentes de Bonnie?
°°°°°°°
NARRA ____
Ya está anocheciendo, estoy muy cansada; hoy los ayudantes nos hicieron hacer un par de actividades, la verdad yo solo quiero llegar a la cabaña y tirarme en cama. Que nadie me moleste o me toque, no soy responsable del mal humor que tendré.
Un sonido extraño sonó por detrás, al voltearme no vi nada ¿Sera que me lo imagine? Seguí caminando tranquila hasta que escuche que me llamaban por mi nombre.
-¿Eh?...- Vi al muchacho-… hola Freddy- Dije.
-Hola ____ ¿A dónde vas?- Se acercó amistosamente.
-A mi cabaña, estoy realmente agotada, pero tu… ¿No tienes que ir también?-
-Si… pero antes quería verte…- Se le nota algo nervioso, por mi parte sentía emoción ¡Me estaba buscando!
-¿A…asi? Jaja, bueno aquí estoy…- Me tome un mechón de pelo, debía disimular mejor.
-Oye… yo…- Se detuvo un momento-… digo… nosot… ¡No!... es que…-
Esto se está poniendo muy extraño.
-Freddy ¿Con quién hablabas hoy en el bosque?-Lo miré seria, mi intención era hacerlo reaccionar pero un momento en mi memoria me hizo recordar la escenita de esa mañana. Al menos podre saber que está sucediendo con él.
-Ya te dije que conmigo mismo…- Respondió desviando la mirada. Me acerque a él conteniendo mis ansias. “Actúa natural”
-Freddy algo está ocurriendo, no sé qué pero… bueno… actúas raro-
-La mayoría de la gente piensa así, no es algo que deba preocuparte- Freddy tomo el mismo tono serio que yo.
-¿Seguro?-
-Sí, bueno…- Se alejó un poco dándome la espalda-… no es de tu incumbencia de todas formas-
Eso me sorprendió mucho ¿Por qué me hablo así?
-Entiendo- Estaba a punto de irme cuando lo escuche de nuevo.
-…Joy no tiene la culpa-
Me volteé y aún seguía dándome la espalda.
-¿Joy? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?- Le dije algo confundida, a una parte de mi le dolía que la mencionara.
-…me ha ayudado más que tu…-
-¡Oye! Aquí una hace el esfuerzo- Respondí algo molesta.
-…no dejare que logres lo que quieres…-
-¿Qué puedo querer yo?-¡Se enteró! ¡Sabe que me gusta! ¡Por favor no!
-…desaparece de una vez…-
-¡Bien!-Grite molesta. Salí de ahí golpeando ramas de algunos árboles, no entiendo que ocurrió ahí… no parecía estar hablando conmigo… ¿Por qué de la nada menciono a Joy? No sé qué pensar… maldita sea, las cosas están muy confusas para mí. ¿Acaso se enteró? ¿Esa fue su manera de rechazarme? No podría verlo a los ojos otra vez. Necesito algo de alivio, no sé… por lo menos quisiera arreglar alguna de mis peleas. Necesito a Springtrap.
°°°°°°°
NARRACION OMNIPRESENTE
Al día siguiente el campamento organizo una salida al bosque. Muchos sucesos extraños pasaron durante el día, Foxy tuvo alucinaciones, Springtrap apareció en la casa de una viejita loca (lo estafaron por quinta vez), Bonn fue como Bonssua al bosque. Pero al final del día en la cena nadie se dio cuenta de un detalle.
°°°°°°°
-¿Cómo les fue en el bosque?- Pregunto Foxy a sus amigos sentados en una de las mesas de la cafetería.
-Bueno Mai nos llevó por un camino extraño- Dijo Chica.
-Puppet nos enseñó nuestros animales espirituales- Agrego Bonnie.
-Yo…- Estaba a punto de comentar Freddy pero Towntrap se acercó a la mesa algo preocupado.
-Disculpen amigos ¿Todos tenían 4 personas en sus equipos?-
-Si- Respondieron al unísono. Menos Freddy.
-Gracias- Respondió el joven y se alejó aun preocupado.
-Me pregunto que habrá pasado- Dijo Chica.
-Seguro que solo está asegurándose que todos estén en el campamento-Comentó Foxy con desinterés. De pronto se escuchó un trueno afuera, esa noche iba a llover. Por los altavoces se escuchó una voz.
-A todos los participantes diríjanse pronto a sus cabañas-
-Será mejor que volvamos rápido- Dijo Bonnie. Todos se estaban levantando, pero Freddy sin querer volteo hacia un rincón de la cafetería, lo vio ahí parado.
-¿Qué diablos hace “ese” aquí?-
-No lo sé-
-Seguro está buscando a ____-
-No creo, parece concentrado hablando con Mangle-
-De todas maneras deberíamos tener cuidado-
-¿Por qué?-
-¿Cómo que “porque”? Gracias a ti ahora ____ está molesta-
-Tú fuiste quien se puso a hablar cuando no debía, todo iba bien hasta que tú…-
FLASH BACK
Freddy había tratado de buscar a ____ toda la tarde, apenas la vio irse sola la siguió.
NARRA FREDDY
-Bueno Fredd, intentare hablar con ella como tanto quieres…-
-Espero que ya hayas abierto los ojos-
-Cállate-
-¿Eh?...- Se dio la vuelta al escucharme-… hola Freddy- Dijo.
-Hola ____ ¿A dónde vas?- Me acerque a ella pensando en lo que podría decir.
-Déjame salir, yo lo hago mejor que tu-
-A mi cabaña, estoy realmente agotada, pero tu… ¿No tienes que ir también?- Me miro algo extrañada.
-Si… pero antes quería verte…- ¿De dónde salió eso?
-Freddy, al menos ya has aprendido algo de mí- Dijo con voz burlona.
-¿A…asi? Jaja, bueno aquí estoy…- Desvió la mirada algo nerviosa, ojala no la este incomodando.
-Oye… yo…- ¿Qué estoy tratando de decir? Estoy muy nervioso.
-¡Por Dios! Freddy ¡concéntrate!-
-… digo… nosot… ¡No!... es que…- Piensa en algo, por favor piensa en algo.
-Freddy ¿Con quién hablabas hoy en el bosque?-Me miro seria. Mi sorpresa fue grande ¿Sospecha de algo? ¿Se enteró de mi problema?
-Vaya es más inteligente de lo que pensé-
-Ya te dije que conmigo mismo…- No puedo mencionarle nada, nadie debe enterarse, se me acerca un poco… esto es intimidante.
-Freddy algo está ocurriendo, no sé qué pero… bueno… actúas raro-
-La mayoría de la gente piensa así, no es algo que deba preocuparte- Ya ni quiero recordar esos malos momentos.
-Deja de quejarte, sabes que sin mí no serias nada-
-¿Seguro?-
-Sí, bueno…-
Me di la vuelta, no quería que me viera, estoy seguro que adivinaría mi mentira.
-Si al final se entera ¿Qué harás? Freddy, sabes tan bien como yo que no podrías ocultarlo para siempre, deja que hable con ella-
-…No es de tu incumbencia de todas formas…-
-Claro que si… es mi cuerpo también…- Se manifestó frente a mí-… ¿Por qué te resistes tanto a acercarte a ___? ¿Eh? ¿Acaso es por esa chica “Joy”?-
-…Joy no tiene la culpa…-
-Claro que sí, pero eres tan terco que no te das cuenta que esa chica no te va ayudar, ella no entendería nuestra situación-
-…me ha ayudado más que tu…-
-Lo único que he hecho yo es tratar de que salgas de tu zona de confort, eres un cobarde que nunca quiere sobresalir y mostrar quien realmente es ¡Quien realmente somos!-
-…no dejare que logres lo que quieres…-
-Pruébame… yo soy más fuerte que tú-
-…desaparece de una vez…-
-¡Bien!-Escuche un grito. Me di la vuelta y a ____ alejarse.
-No espera…yo- Oh no, ella seguía aquí, creyó que hablaba con ella.
-Bien hecho Freddy-
-¡Tu cállate! ¡Lo arruinas todo!- Grite frustrado, ya ni amigos puedo tener. Volví a mi cabaña a buscar mis pastillas.
FIN FLASH BACK
NARRACION OMNIPRESENTE
Freddy pensaba dentro de sí mismo.
-Freddy, no te retrases-Bonnie lo saco de su cabeza.
-Sí, si ya voy-
Al otro lado de la cafetería Mangle hablaba con su amigo, ambos odiaban pelear; así que decidieron hacer las paces.
-…Siento haberme comportado así- Dijo Mangle.
-Está bien, sé que te preocupas- Respondió Springtrap.
-Sí solo… no me pidas que me lleve bien con ella- Evitaba el contacto visual.
-Quisiera que lo hicieras, ____ me gusta mucho y quiero ir en serio con ella-Dijo.
-No insistas Spring, solo… el tiempo dirá- Mangle trataba de sonar sincera, dentro de sí aún no se rendía.
-Esta enana tan terca…- Springtrap la abrazo por el hombro haciendo que la peliblanca se sonrojara.
-Bueno, tengo que irme, se hará tarde y pronto lloverá-
-Tienes razón-
-¿Dónde te quedaras?- Mangle estaba preocupada, olvido que su amigo no era parte del campamento; se moría por ofrecerle hospedaje en su cabaña pero no lo quería cerca de ____.
-Encontrare algún lugar, no te preocupes- Guiño un ojo como de costumbre y se fue hacia el bosque.
Mangle deseaba estar con él pero debía contenerse. No debía ser obvia.
CON ____
Ella jugaba con una varita haciendo figuras en el suelo, pensaba en los acontecimientos de los últimos días. Se sentía sola, a pesar de que Bon Bon hablaba con ella no era lo mismo, Lonn era su prioridad y ella solo quedaba en una amiga ocasional.
Las gemelas se tenían una a la otra y ella quedaba al medio entre su extraño lenguaje, ____ las quería pero a veces no llegaban a entenderlas. Él único que lograba entenderla y hacerla reír era Springtrap, como quisiera tenerlo cerca en ese momento. Sintió las gotas de lluvia sobre su cabeza, tal vez ya era hora de volver a las cabañas. Se paró y limpio el polvo de su ropa. Pero un gruñido hizo que se volteara. Asustada trato de ver entre los arbustos, retrocedió un poco, tomo la varita como un arma… inútil pero era algo. Un lobo se asomó gruñendo, sintió el pánico recorrer su cuerpo. Lentamente busco el camino hacia las cabañas, pero este estaba justo detrás del lobo. No había de otra… tenía que correr y de ser posible subirse a algún árbol.
Contó mentalmente, 1…2…3 ¡A correr!
NARRACION OMNIPRESENTE
La tormenta empeoro, la lluvia caía con fuerza y los rayos no se hacían esperar. Dentro de los establos junto a los caballos un joven yacía acurrucado con Bestia a su lado. Los jóvenes en sus cabañas dormían tranquilos, Bonn se debatía entre acercarse o no a la cama de Bonnie. Freddy solo discutía en sus sueños con Fredd.
En otra cabaña, Bon Bon estaba preocupada. ____ no había llegado a dormir, se preguntaba dónde podría estar, quizás por evitar a Mangle se quedó en otra cabaña. Pero había dejado sus cosas. Se le hacía muy raro toda esta situación.
En la cabaña principal un pequeño grupo de personas tenia linternas e impermeables, Springtrap lo notó de inmediato, no pudo escuchar de que hablaban, solo vio cómo se separaban hacia el bosque.
-Bestia ¿Qué crees que haya sucedido?-
Pow Pow

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora