CAPITULO 27

572 45 5
                                    

Reproducir el video cuando se indique.
(La escena se leera mejor con la musica) 
Johnny B. Goode - Back to the future Soundtrack
*************-----
NARRACION OMNIPRESENTE
DÍA DE LA COMPETENCIA
El día comenzó con un poco de nubes y se había mantenido así hasta la tarde. La competencia se realizaría en una sala de conciertos contratada por la escuela, las sillas estaban siendo puestas y la decoración era excelente, algunos ultimaban los últimos detalles y la gente iba llegando, invitados de otras escuelas, algunos padres y público general. Detrás de los telones el equipo de sonido era armado y conectado; en los camerinos cada grupo se preparaba con vestuario e instrumentos, muchos andaban ajetreados y otros solo esperaban ansiosos el momento.
En el camerino de los Animatronicos: Chica andaba de un lado para otro dando últimos detalles a los vestuarios, Foxy pulía su triangulo, gracias a la influencia de la rubia lograron convencerlo de que aprendiera a tocar la batería… solo puso una condición: incluiría el triángulo; Bonnie afinaba su guitarra, Freddy andaba metido en sus pensamientos, y Golden…
-¡¿Dónde está Golden?!- Dijo Chica algo histérica.
-Freddy lo llamó hacer rato, dice que ya está en camino-Dijo Bonnie.
-¿Cuando fue eso?...-Chica se dirigía al castaño-… ¿Freddy?...- Nada aún-… ¡Freddy!-
-¿Qué?- Dijo algo sorprendido, realmente no escuchó nada.
-Vuelve a la tierra y llama de nuevo a Golden, pronto iniciara el concurso y no he arreglado su ropa-
-Si ya voy…- Freddy salió del camerino tomando su celular, marco una, dos… tres veces y en todas el teléfono estaba ocupado. Pero él no tenía cabeza para eso, le preocupaba otro asunto, el día anterior había perdido el control… él sabía que no debía tomar tantas pastillas en tan poco tiempo y se abstuvo de tomar otra hasta esa mañana, su mala suerte que al salir en la tarde… las olvido en casa. Fredd agradecía interiormente el pequeño error del muchacho, pero para no alzar sospechas de lo que pretendía hacer se mantuvo callado toda la noche y todo ese día.
En el camerino de los Toys: -Bon, yo distraeré a Mangle- Dijo Joy en susurró.
-Gracias Joy- Bon salío disimuladamente, le debía una disculpa a su amigo.
Aun dentro Joy aprovecho para preguntarle algo a su amiga.
-Mangle ¿Ya pensaste en lo que hablamos?-
-¿Te refieres a lo de Springtrap?- Dijo algo seria.
-Si ¿Ya decidiste lo que vas a hacer?- Estaba preocupada por la respuesta.
-Mmm… esperare- Dijo dándole la espalda a la rubia.
-¿Cómo que esperaras?-
-Quiero ver qué sucede y si se da la oportunidad actuare- Lo decía como la cosa más normal del mundo.
Joy sospechaba ¿A qué se refería su amiga con “oportunidad”?
Entre la gente que llegaba:
-¡Bon Bon!- Grito ____ al ver a su amiga, cuando esta se dio la vuelta ambas corrieron a abrazarse.
-Qué bueno que pudieras venir- Dijo la peli azul.
-No me perdería esto por nada- Respondió.
-Peor mírate…- Se alejó un poco de ella-… ¿Qué paso? ¿Por qué tan guapa?- Dijo al ver cómo iba su amiga.
Sonrojada ___ dio una vuelta mostrando su vestido, no era uno de gala o algo así, pero era precioso y muy ligero – Lo guardaba para una ocasión especial- No era lo único que traía, desde su hombro cruzaba la tira de un bonito bolso color beige y de este colgaba una sudadera negra con orejas de gatito para el frio que la esperaría al final del concurso.
-Vaya, vaya… no tendrá que ver con lo que me contaste ayer ¿Verdad?-
-No, cómo crees…- ____ no se había resistido, después de recobrar la cordura la noche anterior llamo a Chica y Bon Bon para contarles lo sucedido; pensó en marcar a Springtrap también pero el encanto murió al pensar en eso. “Mejor no” Pensó. Debido a eso se pasó gran parte de la noche y de ese día meditando sobre lo que sentía por su amigo, si Freddy se declaraba ya no podría seguir con aquel sentimiento, debía hacerlo desaparecer… no negaba que le preocupaba bastante la posibilidad de tener que alejarlo por su bien. Y lo peor era que de solo pensar en esa decisión pesaba sobre su corazón.
-Si claro…- Bon Bon la saco de sus pensamientos-… nos vemos más tarde, debo ir con Loon a practicar por última vez-
-Saluda a Chica de mi parte- Dijo ____ despidiéndose.
-Le avisare que estas aquí-
-¡Esta bien!- ____ estaba de buen humor, no pensaría en cosas tristes, solo esperaba ansiosa el momento de hablar con Freddy; aunque muy en el fondo sentía que estaba equivocada.
Dentro de los pasillos Bon se disculpaba con Bonnie, dentro de sí esperaba tener el valor de confesarle sus sentimientos aprovechando su momento de valor, pero como siempre…  ¡El muy cobarde! (Abstengámonos de dolores de cabeza)
Cuando volvía a su camerino Freddy lo intercepto.
-Por favor entrégale esto a Joy- Dicho eso salió corriendo en dirección a la puerta trasera, tal parece que Golden no sabía dónde era la entrada de los concursantes.
EN EL ESCENARIO
Ya pronto serían las 8 de la tarde y todo estaba preparado, así que Towntrap anunciaba el inicio del evento.
-Muy bien damas y caballeros comenzaremos con el primer grupo-
____ esperaba con ansias el inicio. Pero algo la tomo del brazo y la saco del salón esquivando a mucha gente.
-¡Hey! Chica ¿No deberías estar adentro? ¡Ya están anunciando a los grupos!- La muchacha estaba sorprendida de ver a la rubia ahí…
-Te he buscado por todas partes…-Chica llevaba solo una parte de su traje-… tengo que hablar contigo-
-¿Qué sucede?-
-Es sobre lo que me contaste ayer-
-Ahaha…jaja- ____ se relajó-… eso podía esperar Chica-
-No, escucha ____... pienso que debería irte…-Se notaba la preocupación de Chica.
-¿Qué?...- Eso la desconcertó-… ¿Irme? ¿Por… por qué?- “¿Qué le sucede?” pensaba.
Chica la observo, no podía decírselo… probablemente le diría que solo eran especulaciones, imaginación suya, ni siquiera ella estaba segura; pero como amiga intentaba evitarle un posible disgusto.
-Esto…-La rubia no sabía cómo justificarse.
-No te entiendo Chica…- Dijo algo triste ¿Su amiga no la apoyaba?
-¡Chica!- Foxy apareció desde la esquina-… Vamos… somos el segundo grupo- Dijo algo agitado, el chico había salido por la parte de atrás después de verla salir, era tanta la gente que tuvo que rodear por afuera para llegar a la puerta de entrada.
-¡Ve Chica!- Después de que ____ dijera eso Foxy tomo a la rubia del brazo y se la llevo.
“¿A qué se refería? ¿Por qué dijo eso?” Ahora sí que el lado negativo de su presentimiento aumentaba en la cabeza de ____.
Y a todo esto ¿Dónde estaba Springtrap? Bueno, eso es algo que solo Golden puede responder.
°°°°°°°°°
Los FUNTIME terminaban su turno, mucha gente aplaudía y los ovacionaba, había sido una presentación excelente. ¿Qué era lo siguiente? Sin duda sería algo bueno.
-Esa fue una gran presentación… ahora el siguiente número… con ustedes “LOS ANIMATRONICOS”- Las luces volvieron a apagarse.
____ estaba casi en primera fila. Todos esperaban ansiosos... el público sintió como él telón se abría.
*****Reproducir la cancion del multimedia,  y volver rapido!!! *****
.
.
.
Y de pronto…
Un solo de guitarra, un golpe y las luces se encendieron. El público los recibió con una gran ovación ¿Quién no conocería esa canción? ¡Era un clásico!
.
.
.
.
.
.
Golden tomo el micrófono y comenzó.

Way down in Louisiana down in New Orleans
Way back up in the woods among the evergreens
There stood a log cabin made of earth and wood
Where lived a country boy name of Johnny B. Goode.
He never ever learned to read or write so well
He could play the guitar just like he's ringing a bell.

Por detrás, se ayudaron con un instrumental grabado de un piano (cortesía de Joy) y de un saxofón (edición del piano de Joy, de nuevo).
La gente ya estaba bailando, ya sea en parejas o solas… era muy divertido ver como el público disfrutaba al máximo. Incluso tras el escenario algunos seguían el ritmo. Para Freddy este era un maravilloso momento, sus amigos disfrutaban tanto o más que él…

Go Go
Go Johnny Go Go 
Go Johnny Go Go Go
Go Johnny Go Go
Go Johnny Go Go Go
Johnny B Goode

He used to carry his guitar in a gunny sack
And sit beneath the trees by the railroad track.
the engineers used to see him sitting in the shade,strummin to the rhythm that the driver made.
People passing you know they stop and say
Oh my that little country boy could play.
Go Go
Go Johnny Go Go 
Go Johnny Go Go Go
Go Johnny Go Go
Go Johnny Go Go Go
Johnny B Goode~

Bonnie se lucia, definitivamente Chica había escogido bien la canción. Pero en todo esta cuestión algo pasaba; ____ bailaba sola pero por un momento dirigió su mirada a Freddy, esperaba algún indicio de que todo estaba bien… que tal vez Chica solo bromeaba, no sabía que Joy también veía a la banda pero desde uno de los lados del escenario.

“Espero verte cuando toquemos” decía aquella nota que Bon le entrego a la rubia. Joy sabía perfectamente de quien era, lo que no sabía eran las intenciones.

-¡No lo hagas!- Decía Fredd. Llevaba bastante rato gritando en la mente del castaño pero este lo ignoraba, hasta que…
-Estuviste a punto de decirle- Respondió dentro de sí.
-¿Qué? Pero tú… ¿¡Escuchase todo!?- Lo descubrió, sabía que casi le dice su secreto a ____, no tenía derecho… casi lo tomo como una traición, ahora más que nunca estaba decidido a ganarle a su fantasma… no se arrepentiría de nada.
-Lo habrías hecho…-
-Freddy, escucha por favor… puedo explicarte-
-¡Calla!-

Go Go
Go Johnny Go Go 
Go Johnny Go Go Go
Go Johnny Go Go
Go Johnny Go Go
Johnny B Goode

Well his mama told him one day you will be a man,
And you would be the leader of a big old band.and people gonna come from miles around
To listen to you play till sun go downMaybe someday your name gonna be in lights Saying Johnny B Goode tonight.

Freddy camino con su guitarra hacia Joy, ____ le seguía con la mirada. La llevo a la vista de todos, la hizo girar, ella cayo en sus brazos, Freddy miro por última vez a ____; un sentimiento extraño lo inundo, cruzo miradas con Joy y de pronto…

Go Go Go
Go Johnny Go Go 
Go Johnny Go Go Go
Go Johnny Go Go
Go Johnny Go Go Go
Johnny B Goode
.
.

.
…la beso.
.
.
.
.
Go Go Go
Go Johnny Go Go 
Go Johnny Go Go Go
Go Johnny Go Go

Los aplausos no se hicieron esperar, el beso solo impulso a más de un silbido… y el telón se cerró.

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora