Nieve a montones, esa noche seria “Noche buena” y todo el mundo se preparaba para tal acontecimiento…
En el avión, Joy obligaba a Bon a practicar para confesarse, Mangle se había puesto sus audífonos, no tenía la mínima intención de entrometerse.
La mansión de los Golden era todo un caos, las sirvientas preparaban el lugar para la cena de esa noche, los cocineros y mayordomos iban de un lado a otro buscando lo que necesitaban; Jeffrey estaba en la sala de vigilancia algo paranoico, con el rastreador en mano se aseguraba que el joven Golden llegara al aeropuerto, no faltaba mucho para tener que ir con la limosina a recogerlo con sus amigos. Aún estaba sorprendido porque su Jefe, el señor de la casa… le había dado la autorización a su hijo para organizar la cena; aunque tal vez tenía que ver que el tenia mejores cosas que hacer esa noche en el extranjero.
___ estaba en el centro comercial buscando un nuevo vestido, esa mañana sus padres le enviaron un monto de dinero y una tarjeta deseándole una feliz navidad y lamentando no poder estar con ella.
Mangle y Foxy se habían puesto de acuerdo para hacerle una visita a su querido amigo, una visita “sorpresa” apenas llegaran a la ciudad.
ºººººººººººº
POV ____
Miro distraída por la ventana, ya está anocheciendo, no puedo contener la emoción; pronto estaré en una elegante cena y comeremos pavo y habrá champagne y… “Debería dejar de suspirar”
No puedo evitarlo, me encanta el ambiente navideño, solo hay un detallito…
El sonido del timbre me hace saltar -¡Ya abro!- Corro al espejo para verme una última vez, ¿Vestido? Listo, ¿Maquillaje? Perfecto, ¿Capa? Limpia ¿Guantes? Por demás, ¿Bolso con bolsa plástica para robar comida? Preparado. Es hora.
Corro a la puerta y me aliso la falda antes de suspirar una última vez para calmarme.
No puedo evitar sonreír al ver que Springtrap también se ha arreglado para la ocasión ¿Esa es ropa nueva? MAGIA NAVIDEÑA.
-¿Lista señorita?- Con su tono me incita a seguirle la corriente.
-Claro que si- Le tiendo mi mano y como toda una dama lo acompaño fuera del edificio.
Todo el camino puedo sentir una sensación cálida, a pesar de que no tenemos dinero para el taxi el frio no es problema, la gente al vernos pasar nos miran de reojo; quiero pensar que nos vemos bien juntos y que se mueren de envidia.
Springtrap no está formal pero no voy a negar que la camisa roja y la chaqueta verde lo hacen ver más atractivo de lo normal “¿Yo dije eso?” Aunque yo hubiera escogido otra bufanda. En una de las calles pasan un grupo de chicas que no saben disimular, se nota que se comen a mi “es complicado” con la mirada; mueran de envidia Bitchs. Pero las entiendo, yo también estoy embobada con el espécimen a mi lado.
POV SPRINGTRAP
Tengo la sensación de que ___ me está viendo como ganado, no era lo que esperaba. Solo quería ponerla algo celosa pasando junto a esas chicas, al menos no me quita la mirada de encima.
ººººººººººº
POV ____
Llegando a la mansión un mayordomo nos escolta hasta la entrada, creo que somos los últimos en llegar ya que creo que toda la escuela está aquí… pero sé que no ya que reconozco a casi todos.
-Este lugar se ve maravilloso- Digo mientras admiro la decoración en el techo, no me doy cuenta cuando un mayordomo me quita la capa.
-El niño rico se lució- Comento Springtrap, él debe estar más impresionado que yo, parece perrito deslumbrado, verlo así es adorable.
Gira a verme y levanta una ceja con media sonrisa -¿De qué te ríes?-
-Te ves adorable- Trato de contener una risilla.
-¡Chicos!- Chica pasa a través de algunas personas jalando a Foxy de la mano.
-¡Chica!- Me acerco a ella y nos damos un abrazo.
-¿Cómo te va Estropajo?- Dice en su usual tono desinteresado.
-Muy bien…- Siento su mirada al soltarme de Chica-¿Y a ti?-
Ambas nos giramos para ver a los muchachos pero Foxy le susurra algo a mi “es complicado”; él se aleja con un leve rubor en su rostro. Quisiera preguntarle que le dijo Foxy pero Golden se acerca.
-Muchachos… al fin llegan- Dice tan guapo como siempre “No sabía que ese chico podía brillar más”
-Chica ¿Estás viendo lo mismo que yo?- Le susurro.
-Lo sé, cuando lo vi primero no me resistí a tomarle fotos- Me responde discretamente.
-¿De qué tanto habla?- Foxy se mete en medio de nosotras.
-Nada zorrito, nada…- Chica se le nota algo nervioso.
-De lo guapo que se ve Golden- “¡¿De dónde diablos salió Bonnie?!”
-¿Qué?- Foxy y Golden quedan en blanco. Solo atino a reír nerviosa mientras Chica le da un zape a nuestro soplon.
-___- La molesta voz de Springtrap me hace girar para ver un aura oscura a su alrededor. Trago en seco y me excuso para ir al baño, debo huir hasta que las cosas se calmen.
ºººººººººººº
NARRACION OMIPRESENTE
La música sonaba de fondo, la reunión era como una mezcla de fiesta moderna y baile formal pero con navidad y olor a pudin de por medio; muchos conversaban entre sí; en un rincón del salón Joy y Bon aprovecharon que Deuz molestaba a Mangle para planear lo último de lo que debía ser la mejor declaración de esa noche.
-Muy bien Bon, ya le pedí a Golden que nos dejara una de las habitaciones- Dijo Joy.
-¿Qué le dijiste?- El muchacho estaba nervioso.
-Que tú estás preparando una sorpresa para Bonnie, fue extraño, acepto casi de inmediato y ofreció un guardaespaldas para que nadie interrumpiera- Joy era más inocente que Golden, eso era seguro.
-Joy… estoy nervioso- Apretaba el borde de su suéter y tenía la mirada clavada en el suelo.
-Tranquilo, solo recuerda como lo practicamos…- Joy le dio un Like, pero al ver que su amigo no reaccionaba tomo lo más cercano que tenía-…Toma- Le ofreció dos galletas en forma de conejito.
-¿Para qué?-
-Come, te sentires mejor-
Bon miro a las dos galletas, era extraña la coincidencia eran de color morado y turquesa, una nueva motivación nació en él.
-Sabes Joy… lo hare- Su voluntad y coraje sufrieron un extraño renacimiento. Decidido le pidió a Joy que lo llevara a la habitación designada; la rubia estaba contenta pero cuando cerró la puerta para ir en busca de Bonnie, a Bon se le fue su Rambo interno para ser remplazado por un miedoso duendecillo que moría de nervios, de nuevo.
ºººººººººº
-¿A dónde vamos?- Dijo Bonnie tratando de ignorar la mirada de Freddy, después de todo el irse a solas con Joy no era normal.
-No te preocupes, Bon quiere hablar contigo- El tono de Joy solo lo hizo sospechar mas ¿Qué planeaba su mejor amigo?
ºººººººººº
POV ___
Esto esta increíble, después de perderme entre los pasillos mi instinto Fujoshi me trajo hasta aquí; jamas creí que llegaría este día y menos que yo lo presenciaría, casi. No escucho muy bien a través de la puerta pero lo poco que es entendible me basta.
-… hace tiempo…secreto…prometida… decirte…-
Llamaría a Abby y a Chica pero esto es un privilegio único.
-… no entiendo… Bon…-
Quiero gritar de emoción, está por decírselo.
-…me gustas…-
“Derrame nasal en proceso”
Oh no… están en silencio, oh por favor Bonnie di que sí, olvídate de Mai y dile que sí.
-…yo… hermano… no sé qué decir…-
¡No! No… por favor, se me rompe el corazón.
-…dejar… amigos…juntos…-
Apretó el borde de mi vestido, puedo sentir tu dolor Bon; te acompañare con el Champagne después.
-…Es lo mejor…- La voz de Bon se hace más clara, creo que están por salir.
Trato de moverme silenciosamente pero la voz de Bonnie cambia de tono-…Bon…-
Luego, la habitación queda en silencio… no tengo idea de que ocurrió; me asomo por el agujero de la llave pero este es demasiado pequeño ¿Qué ocurre? ¿Qué están haciendo? ¡Maldita sea!
No me resisto y abro la puerta lentamente, poco a poco mi mirada recorre la habitación hasta que, una hermosa imagen hace que me tape la boca para no gritar; Bonnie sostiene a Bon del cuello de su suéter y Bon trata de rodearlo con sus brazos, ambos se están besando. Voy a llorar ¡El BxB es real!
Saco mi celular y les tomo una foto, esto ira al grupo de Fujoshis ¡No! Mejor lo guardo para mi sola, será un privilegio tener esta prueba, servirá para chantaje después.
ºººººººººººº
NARRACION OMNIPRESENTE
En el salón una de las mucamas hizo sonar una campanilla, la cena estaba lista. Eran las 10:00 pm.
-Rojo ¿No viste a ___?- Le dijo algo preocupado.
-Mmm… desde que huyo al baño no- Aseguro.
-Supongo que vendrá cuando sienta la comida-Springtrap estaba algo inseguro.
-¡Spring!...- Mangle se acercó a el-… ¿Puedo sentarme contigo? ¡Por favor!-Le dijo algo desesperada, el muchacho levanto la vista y vio a Deuz buscando a la chica.
-¿Qué hacen los Nightmare aquí?- Foxy tenía un aura asesina, no se olvidaba de la supuesta “bromita” en el baile de despedida.
-Son amigos de amigos que si fueron invitados- Mangle se aferró al brazo de Springtrap, él no tuvo otra opción más que ayudarla, era su amiga, solo esperaba que ___ no se molestara.
Desde un pasillo ___ busco el comedor, y cuando lo encontró se maravilló al ver la gran cantidad de comida, con la mirada busco a Springtrap pero vio a Mangle a su lado “Supongo que quería estar con ella, después de todo es su mejor amiga” No estaba molesta pero se había hecho la ilusión de estar con él toda la noche; no iba a ser infantil, para nada.
-Freddy ¿Puedo sentarme aquí?- Dijo con una sonrisa.
-Claro- Respondió amablemente, no se dio cuenta del error que cometía ya que Joy estaba a su otro lado. Maldita confusión sentimental.
Golden dio unas palabras, él estaba en la cabecera, a su lado estaba Chica y seguido estaba Foxy, a su izquierda dos lugares estaban vacíos, y ___ sabia porque, después estaba Joy, Freddy y ahí estaba ella. Springtrap y Mangle estaban justo frente a ella. En medio de su discurso Golden noto que Springtrap no estaba junto a ___; quiso ahorcarlo, no estaba siguiendo el plan.
Durante la cena ___ se dedicó más a comer que cualquier otra cosa, Springtrap noto esa indiferencia, no quería que ella se molestara, pero tampoco que fuera tan fría. Mangle trataba de conversar con él, esta era una oportunidad pero cada cinco minutos el muchacho se distraía; y lo peor, no era lo suficientemente discreto para deducir que Springtrap miraba a ___ esperando algo ¿Una reacción? ¿Una escena? ¿Una mínima muestra de interés? Para colmo ella se había sentado junto a su ¿Ex rival? Ni el mismo estaba seguro.
___ no era tonta, y sabía lo que hacía… por otra parte Freddy esperaba que ella hiciera algo para llamar la atención de Springtrap; y si… esperaba ser usado para ello. Estaba preparado.
-Eres un masoquista- Fredd sentía lastima por su compañero.
Mangle se resignó, prefirió concentrarse en su plano antes que seguir haciendo el ridículo hablándole a la nada.
-¡Auch!- ___ sintió una patada.
-¿Sucede algo?- Freddy fue el primero en reaccionar. -¿En serio estas tan desesperado porque te use?- Fredd entendía que ambos querían acercarse a ___ pero ¿Eso no era ser muy obvio?
-Es que sentí que…-___ levanto la vista hacia Springtrap, el muchacho esta en otro tren-… no nada-
Pero tres minutos después la chica volvió a sentir otra patada, decidió ignorarlo; las sintió otras tres veces más, se había hartado. Aprovecho que Joy fue al baño.
-Freddy…- Le susurro-… me gustaría hablar con Fredd un momento- ¿Springtrap quería guerra? Guerra le iba a dar.
-¿Por… por qué?- Estaba sorprendido.
-¿Esa bebida tiene alcohol?- Ni Fredd se lo creía.
-Springtrap ya me tiene harta, me está pateando desde hace rato-
-¡Tómala! Al final me usara a mí… un momento-
-Recuerda lo que hablamos Bicho raro- Freddy sin querer hablo en voz alta, pero ___ entendía que no era a ella a quien se dirigía.
-¿Bien?-
Freddy lo pensó- Esta bien pero procura que no haga tonterías-
Y sucedió el cambio.
-Vaya, la niña tonta quiere que la ayude a poner celoso a su “Perro de la calle”- Dijo despectivamente.
-Sé que te gusta provocarlo ¿Me ayudas o no?- Respondió con tono serio.
-¿Puedo secuestrarte?- Lo pervertido sobresalía.
-No-
-Que aburrida-
Se enderezaron esperando el momento más adecuado. Pero al otro lado de la mesa…
-Mangle ¿Por qué la pateas tanto?- Springtrap susurraba.
-Por qué me tienes harta con tu cara de perrito abandonado, se nota que quieres acción- Sonrió macabramente.
-Va a creer que fui yo… y ella es capaz de…- No pudo continuar ya que la voz de “Freddy” le llamo la atención.
-Te vez bellísima con ese vestido-
-Qué cosas dices- ___ soltó una tímida risilla.
-Me encantaría sacarte a bailar cuando terminemos con la cena- Jugo con el tenedor.
-O disculpa pero ya vengo con alguien- Así es… ___ se haría ver como un alma inocente.
-No parece…- Miro de reojo a Springtrap- de todas maneras…- Se acercó al oído de ___ para susurrarle algo.
___ enrojeció de golpe, Fredd era todo un degenerado.
-Oye no propongas esas cosas- Dijo algo nerviosa.
…
-¿Spring?...- Mangle sintió la tensión, el muchacho apretaba la cuchara hasta que logro doblarla-… Cálmate, si haces una escena te odiara- Trato de apaciguar sus celos.
Transcurrieron cerca de cinco minutos, la situación empezaba a tornarse burlesca; fue milagroso que Golden se diera cuenta y diera por terminada la cena a tiempo, y mandara a todos de nuevo al salón para disfrutar de la música.
____ se levantó de la mesa agradeciendo con discreción a Fredd, no le agradaba pero al menos en esta ocasión fue de ayuda. Y fue casi milagroso que Joy no volviera hasta que todo ese teatrito acabara.
La música comenzó a sonar, y todos comenzaron a sacar a alguien a bailar. De uno de los pasillos Bon y Bonnie aparecieron, se perdieron de la cena. Las tres Fujoshis de la fiesta los detectaron de inmediato, uno arreglándose el suéter y otro fingiendo demencia, no hace falta decir que Abby llego directo a interrogarlos.
-Vaya que la pasaron bien después de que me fui- Dijo ___ imaginando la posible escena.
-Señorita- Una sombra hizo que se girará.
-¿Qué desea joven?- Dijo mirándose las uñas.
-¿Se puede saber que intentaba?- Springtrap tenía una sonrisa forzada y una mirada acusadora.
-Parar la agresión por supuesto- Dijo con actitud de diva.
Casi le sale humo de la cabeza al muchacho, finalmente suspiro- Ok, ok… entiendo… pero déjame decirte que yo no…-
-¡Vamos a bailar!-___ no lo dejo terminar y lo arrastro a la pista para bailar, pronto empezaría una nueva canción.
La musca comenzo, algunas chicas reconocieron la canción de inmediato, era muy romántica pero solo los chicos que supieran bailar ese ritmo no quedarían en ridículo; que suerte para Springtrap que todo fue planeado.
Golden lo había planeado todo, como se comprometió a ayudar al Estropajo contrato un profesor de baile ya que el muchacho podría saber rapear pero para el baile era una desgracia. También incluyo a Foxy y a Freddy, quienes a duras penas lograron aprender, claro… los tres iban en diferentes horarios. La canción era lenta y muy romántica: Thinking out loud- Ed Sheeran.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanficUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...