NARRACION OMNIPRESENTE
Freddy escuchaba detrás de la puerta la conversación entre su madre y su doctor.
-No se preocupe estará bien- Dijo el hombre.
-¿Esta seguro?-
-Sí, no tomo una cantidad fatal… lo bueno es que la dosis que le dimos era bastante suave-
-En cuanto me di cuenta del frasco vacío lo traje de inmediato, no entiendo por qué tomo tantas en estos días-
Esa mañana de lunes muy temprano, la madre de Freddy se dispendia a preparar las cosas de su hijo pero cuando vio el frasco vació hizo cuentas desde la última vez que le dieron receta, se asustó al ver que en el mejor de los casos su hijo tuvo que tomar dos pastillas por día para que se le acabaran; el miedo aumento cuando vio otro frasco a medio usar. ¿Qué había ocurrido la noche anterior?
Freddy tomo tres pastillas para dormir, no quería saber ya nada de Fredd, la vergüenza de lo que ocurriría al ver a sus amigos de frente después de aquella escena lo había devastado; ¿Qué sucedió exactamente? El mismo no entendía su comportamiento, en algo podía darle la razón a Fredd, él no era así.
Su madre lo despertó y rápidamente lo llevo al doctor causando que faltara a la escuela.
“Mejor” pensaba Freddy.
-Lo único grabe que podría haberle ocurrido son los efectos secundarios de las pastillas- Dijo el doctor.
-¿Cuales?-
-Cambios de humor, ansiedad, paranoia, depresión… emociones fuertes que podría llevarlo a hacer tonterías-
Ahahha… ahí estaba el motivo, tantas pastillas hicieron que el rencor que tenía a Fredd explotara en el concurso, no volvería a sobrepasarse jamás, ya sabía de lo que era capaz si se excedía.
-Que yo sepa no ocurrió nada parecido…-Dijo la mujer tratando de recordar-…de hecho estaba más feliz que de costumbre ya que trajo a la casa una amiguita-
-Joy- De pronto lo recordó, no había hablado con Joy de lo que hizo… ¿Qué pensaría de todo eso?
Las escenas se repitieron en su cabeza, ahora que estaba solo temporalmente analizo detenidamente cada una de sus acciones… como empezó el concierto, como Fredd le suplicaba que no llevara a cabo el plan que hizo desde que se dio cuenta de que Fredd estaba enamorado de ___, el valor que reunió para llevar a Joy frente a todos y esa mirada que lo mato por dentro antes de besar a la rubia, la pelea en el camerino, primero Chica y luego Fredd. Considero tomar otra dosis de pastillas, pero no… no asustaría a su madre de nuevo.
¿Cómo se sentía él ahora? Fatal… se sentía un monstruo por herir a ____ sin consideración. Y por otra parte sentía que desde ahora debía cuidarse la espalda ya que cierto rubio iría tras el para asesinarlo después de que le llegara la noticia.
ªªªªªªª
EN EL DEPARTAMENTO DE ____
-¡Pastelito!- Grito el muchacho muy contento al verla llegar.
-No… no me llames así- Dijo muy ruborizada.
-Es que traes pastel…- Dijo acercándose a ella.
-No, no… esto es para después, primero esto…- Señalo la carretilla donde estaba la pintura, las brochas, trajes para pintar, plástico, etc.
-Está bien… pero ¿Dónde lo pondremos? El refrigerador esta clausurado por ahora- Springtrap señalo la cocina, al ya no haber espacio en el pasillo tuvo que trasladar algunos muebles a la cocina.
-No puedo creer que lo lograras- ____ se dio cuenta de que su sala estaba totalmente vacía.
-Trabaje en mudanzas durante un tiempo- Dijo con los brazos cruzados y una sonrisa de campeón.
-Esto será más fácil de lo que pensé-
ªªªªªª
-¿Rojo?- Springtrap levantaba la cubeta de pintura.
-Si ¿Algún problema?-Dijo inocentemente desde el baño.
-No ninguno- Él sabía que era una tontería pero estaba celoso.
-Listo- Traía encima una especie delantal y mangas para no mancharse.
-Comencemos- Springtrap ya cambiado tomo la brocha y comenzó con una de las paredes, para no tener el ambiente tan aburrido ___ puso música en su celular.
-Oye ___-
-¿Si?-
-No me gusta-
-¿Qué cosa?-
-El color-
Y se le prendido el foco a ____. Sin darse cuenta hizo referencia al zorrito. Sonrió, quería molestarlo un poco.
-Es que me recuerda a alguien a quien quiero mucho- Dijo juguetona.
-Ah… ¿Quien?- Springtrap tan inocente.
- A Foxy- Respondió con una gran sonrisa. Springtrap se volteó, ahora sí que tomaría represalias. Sin que ella se diera cuenta se acercó por detrás y le mancho el rostro con pintura.
-Ah… ¡Springtrap!- Se quejó. Tomo su brocha y empezó a amenazarlo con mancharlo.
-Miren… la enana se volvió violenta- Dijo entre risas.
-¡No soy enana! ¡Tú eres muy alto!-Se defendió.
-Sí, si… relájate niña- Retrocedía.
-Me manchaste, merezco venganza- Dijo con brocha en mano.
-Sabes, las niñas malas no crecen- La estaba provocando.
-¡Muere! – Ataco pero la esquivo, aprovechando su desconcierto la tomo de la cintura y la cargo como costal de papas.
-¡Springtrap bájame!- Pataleaba pero era inútil.
-No, seguro me golpeas si te bajo-
-Ag… bueno… al menos hay buena vista- ____ se refería a la ventana. Pero el joven como se le vino lo malpensado…
-Aquí también- Dijo con una sonrisa sugerente.
-¿Eh?...- Y se dio cuenta-… ¡Pervertido!-
-Tú empezaste-
-¡Me refería a la ventana!-
-Y yo a la puerta…- La bajo.
-¿Eso que tiene que ver?- Dijo desconcertada.
-Esto…- Y en lo que pensaba en que decir, ____ tomo uno de los baldes de pintura y lo aventó contra su amigo.
-¡Oye que te sucede!- Trataba de sacarse la pintura de los ojos.
-Eso pasa por querer propasarse conmigo- Decía muy sonrojada… y molesta.
-Yo no hice nada- Dijo tratando de limpiarse.
-Ya, ya… ahora por tu culpa tenemos un balde menos-
-¡¿Mi culpa?!...- Pensaba en venganza-… Oye no hay que desperdiciar pintura, me pegare a la pared y luego lo arreglo con la brocha-
-Esa es buena idea-
-Pero debes ayudarme…-Se acercó a ella, pero esta se dio cuenta de sus intenciones.
-No Spring… no te acerques- Retrocedía.
-¿No eras tú la que se quejaba de desperdiciar pintura?-
-Noooo-
La encerró en un gran abrazo llenándola de pintura de pies a cabeza.
-Eres tan suave…- Springtrap estaba feliz de su posición, era suya y de nadie más. Tal como un niño y su peluche.
-Waaa… Spring, mi pelo- Se trataba de zafar pero era inútil, él la tenía muy bien encerrada entre sus brazos.
-Deja de quejarte- Dijo estrechándola más. El problema para ___ no era precisamente la pintura, si no el hecho de que estuviera tan cerca de ella, incluso… gracias a Dios la pintura era roja para ocultar sus nervios hechos sonrojo en su rostro.
ªªªªªª
-No podemos sacar cucharillas- Dijo ___ al ver su sofá obstruyendo varios muebles de la cocina.
-Tendremos que usar las manos Pastelito- Dijo Springtrap.
Ambos adolescentes pasaron varias horas “pintando” (Abrían tardado menos de no ser que se la pasaban jugando), ahora tenían hambre.
-Ni modo…- Ambos se sentaron en medio de la ya terminada sala, llenos de pintura hasta el cabello.
-¿Trajiste mi favorito?-
-Sí, pero también traje de otros sabores por si quieres probar- ____ abrió la caja donde unos 6 pedazos de pastel de diferentes sabores invitaban al apetito.
-A ver…mmm… este- Springtrap probo uno blanco, era entero crema con merengue dentro.
-¿Qué te parece?- Pregunto tiernamente.
-Sabe bien- Dijo mientras le daba otra mordida.
Durante algunos minutos se quedaron en un cómodo silencio mientras comían, hasta que…
-Springtrap ¿Dónde estabas el día del concurso?-
El joven trago en seco, no podía contárselo… no aun; primero debía firmar ese contrato.
-Trabajo- Esperaba que ___ sobrentendiera.
-Que crueles son los del gobierno, tendrían que haberte dejado libre ese día… después de todo era un evento de la escuela- Ella era tan linda, se preocupaba por él y eso le tocaba el corazón al Estropajo.
-Si lo son- Dijo con una sonrisa de satisfacción.
ªªªªªªªª
La pareja de amigos solo término de pintar la sala y la cocina aquella tarde, además tuvieron que esperar que la pintura secase para colocar los muebles de nuevo. Springtrap se despidió de ____ casi a las 9 de la noche dejándola sola con sus pensamientos; para ella había sido un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanfictionUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...