NARRACION OMNIPRESENTE
-¿Cuándo?- Preguntaron al mismo tiempo. El destino los había coordinado para que se enteraran de lo mismo, el mismo día, a la misma hora, pero en diferentes lugares y por diferentes personas.
-En unos días…- Respondieron Bonnie y Foxy.
Fredd había convencido a Freddy para que lo dejara comer espagueti aquel día en la cafetería, en el camino encontró a Bonnie quien le inicio una conversación, solo contaba los minutos para irse hasta que el menciono el cumpleaños de ____
Mientras en la terraza, Springtrap y Foxy conversaban sentados acerca de un evento de música, hasta que Foxy recordó que en aquella fecha era el cumpleaños de ____
-¿Pensabas mencionármelo en algún momento?- Dijo Springtrap un poco irritado.
-No-
°°°°°°°
-Se más específico Bonnie- Insistió Fredd.
-Según recuerdo el sábado- Dijo inocentemente. Fredd lo pensó un momento, a Freddy le interesaba ____, un poco pero lo hacía. Por una vez estaban interesados en lo mismo y no iba a dejar que esa Joy lo arruinara, entonces se le ocurrió una idea que lo hiciera quedar bien a él. Si a ____ le gustaba alguien más él iba hacer que lo olvide aunque fuera a espaldas de Freddy.
-Es una lástima que no pueda ir a visitarla ese día, quería regalarle algo- Bonnie seguía hablando, pero ese pequeño pedazo de información le servía a Fredd.
-Sabes Bonnie, yo iré a visitarla ese día, podrías darme tu regalo y yo se lo entrego por ti- Sugirió Fredd.
-Seria de mucha ayuda, gracias Freddy- Dijo Bonnie.
-Sí, si no me lo agradezcas. Pero solo si tú me haces un favor-
-¿Cuál?-
-No le menciones esto a nadie- Dijo Fredd.
-¿Incluso a Chica?- Pensó Bonnie.
-De todas maneras, el intento de cantante, la chica habladora y el pelirrojo ya deben saberlo, no es necesario que les digas nada- Fredd hizo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-¿Te refieres a Golde…?-
-Sí, si ellos…- Fredd se aburría de mencionarlos.
-Bueno, está bien… no mencionare nada a nadie-
-Así se habla amigo- Fredd por poco no cabe de satisfacción, su plan funcionaria, y Freddy no podría quejarse, esto también lo beneficiaba a él.
°°°°°°°°
-Este sábado…- Dijo Foxy-… ¿Por qué? ¿Piensas en hacer algo?- Insinuó sugerente.
-No malinterpretes Rojo, es solo que es una amiga…- Esa sensación de “mentiroso” otra vez. Incluso Foxy lo empezaba a notar.
-Como sea… ¿Nos veremos esa noche en el evento?- Foxy había hecho la pregunta a propósito para saber que respondería su amigo.
-No lo sé, yo te aviso- Springtrap se levantó y tomo su sudadera. Antes de que alguien dijera algo el timbre sonó.
-Bueno, es hora de que te vayas, como no eres estudiante no deben verte dentro de la escuela- Dijo Foxy ya parado.
Springtrap se despidió y bajo las escaleras para incendios.
Foxy tomo su celular y llamo a Mangle.
-Oye Mangle ¿Quieres salir el sábado? … ¿El estropajo? Estará ocupado ese día-
ESA TARDE EN CASA DE FREDDY
No seas idiota, podríamos quedar bien con ella.
-Robando el regalo de Bonnie, no estoy tan desesperado, además tengo dinero ¡No me cuesta nada!-
Piénsalo, solo tú te acordaras de su cumpleaños, serás su héroe.
-No has pensado que los demás si lo recuerdan- Freddy ya estaba cansado de esa discusión, intentaba hacer su tarea pero Fredd le insistía con ese plan.
…
-¡Ves! Tu plan murió ahí-
De todas maneras ya conseguí lo que quería.
-¿Qué cosa?-
Jajaja
-¡Fredd!-
No me hagas caso, al final es lo que mejor sabes hacer.
-Sabes, si por lo menos no me metieras en problemas podríamos llevarnos mejor… así SI te escucharía-
Otra cosa es que eres tan cobarde que todo lo que yo digo te parece malo, “Fredd no molestes” “Fredd no le digas esto” “No le digas aquello” ¡Morirás solo y virgen!
-¡Eso no te importa!-
¡Claro que sí! ¡Este cuerpo es mío también!
-Tsk- Harto Freddy tomo las pastillas y se tomó una, no le importo que ya hubiera tomado una ese día; al doctor no le hubiera gustado pero prefirió arriesgarse a los efectos secundarios de tomar más de una diaria a estar soportándolo.
Cobarde.
No escucho nada más, la pastilla tenía un efecto rápido.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
Fiksi PenggemarUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...