-¡Es tan linda!- Bon Bon miraba la sudadera nueva que traía ____ ese lunes.
-Lo sé, la adoro- ____ Giraba alrededor muy feliz de sentir la doble suavidad de su nueva prenda sobre el uniforme.
-¿Quién te la regalo?- Pregunto Loon.
-Etto… la caja no tenía etiqueta- Al menos eso era verdad, era mejor que explicar todo el lío de ese sábado.
-Uhuhu ¿Quién será entonces?- Dijo Bon bon.
-No creo que debamos inmiscuirnos- Sugirió Loon.
Los tres estaban en el patio disfrutando del receso, faltaba poco para que este se llenara de flores por la primavera.
-Debo irme, le prometí a una amiga ayudarla con su “investigación”- En realidad ____ hablaba de Mai quien trataba de averiguar si había fantasmas en el sótano de la escuela. Tomo su mochila y salió corriendo. En la sala de música el único que la vio pasar fue Freddy.
NARRA FREDDY
No lo creo ¡Está usando mi regalo!
Nuestro regalo
-Mi regalo, yo lo compre con mi dinero-
No seas aguafiestas Freddy, disfruta el momento.
-Si como no…-
-¿Qué regalo?- Chica se asomó por mi espalda, no me había dado cuenta que hablaba en voz alta.
-Nada, pensaba en cosas sin importancia- No sé por qué le dije eso, si me importaba.
-Está bien, concéntrate Freddy, la competencia será pronto-
-Por cierto ¿Dónde está el niño rico?- Dijo Foxy.
-No lo sé, dijo que llegaría pronto- Bonnie preparaba su guitarra.
EN LA SALIDA
NARRACION OMNIPRESENTE
____ Salía acompañada por Puppet y Marionette.
-Entonces, dices que te regalaron lo mismo…- Comentó Puppet.
-Fue bastante extraño, como si se hubieran puesto de acuerdo- Dijo ___ recordando la sorpresa que tuvo al abrir ambos regalos.
-¿Te imaginas la confusión que tendrán?- Dijo Mai.
-¿Cómo?- ___ se detuvo.
-Fíjate, cuando uno te vea dirá “Está usando mi regalo”…- Mai imitaba las voces-… y el otro pensara lo mismo, pero cuando se enteren que te dieron lo mismo, ambos pensaran “¿Estará usando el mío o el de él?”-
-Oh, ya sé a qué te refieres- Ah no… ____ era más inteligente.
-Sera todo un drama- Dijo Puppet.
-Pero, eso ya lo tengo resuelto- ____ Sonrío satisfecha y siguió caminando.
-¿Cómo?- Dijeron las mellizas al unísono.
-Sí, miren- ____ levantó una de las esquinas de la sudadera, dentro había una costura.
-Que genial… cociste ambas en una sola- Dijo Mai emocionada.
-Eso es ser inteligente- Dijo Puppet.
-Gracias, gracias… muchas gracias-
TIEMPO GENERAL
Los días pasaban normalmente, ya había pasado un mes, los días de escuela eran regulares, el grupo de los Toys ensayando arduamente, Bonn con sus ensayos secretos, Foxy atormentando a chica cada martes, las mellizas con sus rarezas, ____ llevando su amistad con Springtrap, y Freddy con su problema de siempre. Un día por la mañana anunciaron que la escuela iría de campamento, ya habían mandado las autorizaciones y no faltaba más de una semana, fue en ese punto donde las circunstancias cambiaron de repente para algunos de los estudiantes.
Mangle poco a poco empezó a darse cuenta del cambio de actitud de uno de sus amigos, no lo admitiría peor ella estaba enamorada, años tratando de llamar su atención… dentro de ella se formaba un odio que explotaría en cualquier momento.
EN UNA SALA DE MÚSICA
CON ____
Están discutiendo adentro, tal vez… no deba espiar.
-…empiezo a pensar, que ese no eres tu- Amenazo Foxy.
-¿Así? ¿Y entonces quien va a cantar?-
-¡Foxy tiene razón! ¡Tú nunca estas con nosotros! Y solo ocupas el sitio de alguien más que si quiera cantar con nosotros-¡Pero que…! ¿Acaso Freddy dijo eso? ¡De… debo moverme sino me descubrirán!
Detrás de un pilar sigo escuchando la pelea.
-¡Vez lo que haces!...- Ese era Foxy-…Todo esto es una pérdida de tiempo, nunca debí haber entrado a este grupo… ya está…- Me escondo antes de que me vea, está muy molesto.
-Bueno, nos vemos otro día… creo- Bonnie sale del salón.
-No, no chicos… no se vayan…- Chica suena triste-…quédense…-Me siento muy mal por ella.
-Con… confiamos en ti…-¿Eh? Se dirige a Golden-… ¡Yo confié en ti!- Y sale corriendo, creo que está llorando, quiero… ir tras ella. Es mi amiga pero, un resentimiento me lo impide, estoy aún muy molesta con ella, no sé si deba…
-Eh no… espera…- Golden habla solo-…no Chica no te vayas… no se vayan por favor-
-Eso no sonó muy bien…- Dije cuándo entre al salón.
-¡____! ¿E…escuchaste todo?-Dijo algo triste.
-De hecho si, justo termine con una de mis clases de la tarde y te vi corriendo, pensé que estarías en algún problema pero cuando llegue ya estaban discutiendo- Me acerco a él.
Suspira- No sé qué hare, no quería faltar tantas veces, es solo que ya no puedo más con este tipo de vida- Se sienta sosteniendo su cabeza.
-Deberías hablar con ellos, decirles lo que te sucede- Me siento junto a él.
-No, no los quiero involucrar, terminaría lastimándolos más-
-No creo que sea tan…-
-Si lo es…- Me interrumpió-… todos los días, nunca hay descanso… estoy harto-
-Entonces deberías hacer algo al respecto-
-¿Cómo qué? No es tan fácil como decir “No más” y ya… no lo entiendes- No me gustaba para donde iba esta conversación.
-Admito que mi vida no se parece en nada a la tuya, pero tampoco la tengo demasiado fácil… ¡Todos tenemos problemas!-
De la nada ambos nos paramos y lo que paso después, nunca me lo espere de Golden.
-¡¿Eres tonta o qué?! ¡No tienes derecho a opinar! ¡Una niña tonta que vive sola sin ninguna responsabilidad! ¡¿Tu que podridas saber?! ¡Ahora entiendo porque tus padres te enviaron lejos! ¡Sin ningún talento y fea! ¡La gente prefiere evitarte antes que tratar con alguien tan aburrida!-
¿En… enserio me dijo eso? Pero, él… ¡No! No debo llorar. Cierro mis ojos y aguanto las lágrimas, yo solo trataba de ayudarlo.
Lo mire con tanta rabia que me dolía, di media vuelta y salí dando un portazo “¡¿Qué nadie te entiende?! ¡Puedes irte a la…!”
TRES DÍAS DESPUES
-¡Eres un idiota!-Grite con todas mis fuerzas.
-____ cálmate- Dijo Bonn un poco asustado.
-¡¿Co… cómo pudiste hacerle eso?!- Estaba al borde el llanto, no de tristeza o de enojo, sino de impotencia, han pasado muchas cosas estos días y me está llegando al colmo.
-De… déjame explicarte-
-¡No! ¿Enserio eres así? ¿Qué pasa contigo? ¿No eran amigos? ¡¿Cuánto falta para que me hagas lo mismo a mi o alguien más?!- Los vi, no pude creer que Bonn se comportara así solo porque sus amigas aparecieron. Me dolió como trato a Bonnie, no sabía que Bonn podía hacer tal cosa. “Me decepciona”.
-Nunca te haría algo así, es solo que…- Tampoco el sabia como justificarse.
-No, déjalo… no creí que serias capaz de algo así- Con la cabeza baja decidí irme, ¿Qué pasa con todos últimamente?
Primero Chica, luego Golden, ahora Bonn. ¿Quién sigue?
Cuando vuelvo a casa me doy cuenta de algo terrible, olvide mis llaves… ¿Definitivamente no va a mejorar? Bajo al vestíbulo y busco al portero, quien por desgracia no volverá hasta dentro de mucho tiempo. ¿Qué hago? Me siento muy mal, he tratado de distraerme pero mi mente no deja de pensar en las cosas malas que pasaron.
-____ ¿Estas bien?- Me giro y veo a Springtrap a mi lado, seguro viene por un trabajo. No sé si tengo ganas de verlo.
-Hola-
-¿Qué haces aquí?-
-Olvide mis llaves- Ojala entienda el tono de mi voz, quiero estar sola.
-Ah, entiendo…-“Vete por favor”.
Se hace un silencio.
-Bueno, tengo que ir a, tu sabes… bueno…-No digo nada y Springtrap se va sin decir más.
Mejor salgo de aquí, en algún momento volverá y necesito tiempo para calmarme.
Ya estaba un poco oscuro, las luces de las farolas comienzan a encenderse; necesito chocolate o helado, encerrarme en casa y ver alguna novela, así superare esto.
Peleada con Chica, peleada con Golden, peleada con Bonn y por poco peleada con Springtrap, el cielo fue gentil y lo hizo alejarse. No me doy cuenta cuando sin querer entro a una calle desconocida, esta iluminada pero el silencio es sepulcral.
-¿Tú no eres ____?- Me doy la vuelta y Mangle está apoyada en la pared mirándome sorprendida.
-Si soy yo… Tu estas en mi escuela- Le respondo.
-¿Qué haces aquí? Las niñas ricas no andan solas-
-¿Niña rica? ¿Quién te dijo eso? El único rico en la escuela es Golden- Digo cruzada de brazos, las amargas palabras que me dijo vuelven a mi mente.
-¿No qué vienes del extranjero?- Se le nota seria.
-Sí, pero es porque mis padres trabajan en otro lugar y la escuela tenia residencial, la ciudad donde nací no está muy lejos-No sé por qué me estoy justificando, es decir… la escuela tampoco es tan cara.
-¿Esa ropa entonces?- Me señala.
-¿Qué tiene?- Me miro a mi misma, llevo una camisa y unos jeans ¿Acaso brillan para decir que son caros?
-A mí no me engañas…- Ahora suena amenazante-… tú no eres más que una presumida-
-Eso no es cierto…-
-¿A no? ¿Quién te has creído entonces para gritarle a Bonn?- Momento, ¿Es por eso?
-Le grite por que el hizo algo que me molesto mucho…- Dije aguantando las ganas de desquitarme que tenía.
-Excusas, chicas como tú solo causan problemas… piensan que hablar bonito y sonreír es suficiente; andan robando atención que no se merecen-
-¡¿De qué diablos estás hablando?!-
-¡No te hagas la inocente! ¡Sabes perfectamente lo que haces!-
-¡Estás loca! ¡No soy una presumida! No entiendo de qué me hablas, ¿Robar atención? ¡¿Me vez cara de adivina?!-
-¡Te advierto que no dejare que continúes! ¡Si hace falta me asegurare de que te odie!-
-¡¿Quien?! ¡¿De qué me hablas?! Sabes que… estoy harta ¡Me voy!- Me fui de ahí pero pude escucharla mientras me seguía.
-¡Eres una cobarde! Da la cara…-
No pienso responder.
-Seguro que te da miedo, solo apártate de mi camino y las cosas se arreglaran-
“Como si eso arreglara MIS problemas”
-Niña presumida, responde-
El camino a casa fue estresante, Mangle no paraba de gritarme, pero en algún punto me di cuenta que como yo, solo quería desquitarse, no sé qué tiene contra mí pero está tentando a mi límite. Creo que ya en la puerta del edificio Mangle se cansó, aunque no tardo en lanzar su último ataque.
-Tu paciencia me sorprende, pero tal vez tus padres no tuvieron tanta cuando te enviaron lejos-
“Me canse”
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanfictionUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...