NARRACION OMNIPRESENTE
-Ah… Chica…- Dijo sin ánimos.
-¿Co… cómo estás?- La rubia estaba nerviosa.
-Bien- El tono de ____ era cortante.
-Escucha, se… que no he sido la mejor de las amigas pero yo…-
-Si Chica, pero eso ya no importa, todo ya ha pasado… ya no me interesa- ____Tomo una de las almohadas junto a ella.
-Lo siento ____, enserio… yo no quería…-
-Ese es el problema, “tu no querías”…- Tomo aire-… ya sea conscientemente o no terminaste ignorándome, lo siento mucho pero debo ser sincera. Todo llego a su límite ya hace mucho, no te preocupes por mi… yo estoy bien. Tú sigue con tu vida y yo con la mía-
-____ por favor… quiero arreglar las cosas-
-No hay nada que arreglar, déjalo así… yo no necesito esto- ____ aguantaba algunas lágrimas, no se pondría débil… no ahora que se sentía tan resentida. Apretaba la almohada con su puño.
-Enserio no me di cuenta cuando comencé a ignorarte, lo siento por las veces que te deje sola… tu…-
-Yo no necesito nada, te pido por favor que continúes como hasta ahora, tú no me hables y yo no te hablo, adiós- Colgó, si no fuera porque no era su celular lo habría tirado contra el muro.
-¿Estas bien?- Springtrap la miraba preocupado.
-Si- Pero vio el celular, si no se lo quitaban olvidaría que no era suyo y lo rompería.
-¿Qué te dijo?- El joven se hacía una idea de lo que ocurrió, ____ le conto algunas cosas pero no del todo.
-Intento disculparse conmigo pero…- ____ apoyaba sus codos sobre sus rodillas-…no quería escucharla- Le devolvió el aparato.
-Es tu mejor amiga ¿No?-
-Lo era…- Respondió.
-Sabes los amigos siempre pelean, dale un tiempo… tal vez puedan arreglar las cosas-
-No sé, no me gusto decirle todo eso y trate de no ser hiriente pero ya ha pasado demasiado tiempo- Springtrap se sentó junto a ella.
-Mmm… no voy a discutir contigo acerca de lo que le dijiste, después de todo tenías que desquitarte- El joven puso su mano en el hombro de la chica.
-No sé si le perdonare…- ____ se apoyó en el hombro de su amigo-…nunca quiero pelear así contigo-
-Yo tampoco-
EL DÍA DEL VIAJE AL CAMPAMENTO
NARRA ____
Se me hace tarde, debo correr o el autobús me dejara atrás. ¿Qué falta? Maleta, ropa, sombrero, comida para el camino… ¡El boleto!
Corro a la habitación buscando el dichoso boleto, después de voltear la cama lo encuentro… y en ese momento me llega un mensaje.
¿Dónde estás? El bus partirá en 15 minutos.
Bon bon.
¡¿En 15 minutos?! Debo apurarme.
°°°°°°°°
Después de haber gastado una buena cantidad de dinero para que el taxi acelerara; llego justo a tiempo.
-¿Dónde estabas?- Pregunta Bon bon al verme llegar.
-Yo… me… dormí… - Le respondo agitada.
-Si serás floja… bueno, ya estás aquí, vámonos- Ella toma su maleta y sube al autobús. Mientras Loon sube a duras penas detrás de ella, miro a mi alrededor, son varios los autobuses y en uno veo a Bonn. Él me mira y saluda con la mano nervioso, debe creer que sigo molesta con él. Mmmm… no sonrió pero le devuelvo el saludo, ya hablare con el después.
Mi vista gira hacia otra parte y me encuentro con la mirada de Chica, ¡Ni hablar! Me volteo molesta y subo a mi autobús.
Ya sentados todos el autobús avanza, durante el trayecto muchos hablaron, jugaron… y luego cayeron dormidos. Me incluyo. Llegamos y cada uno busco la cabaña que les correspondía.
°°°°°°°
-Bon bon- Dije tiesa.
-¿Si?-
-Segura esta es nuestra cabaña ¿verdad? ¿No te habrás equivocado?-
-Eso dice en los boletos…- Señala el papel-… ¿Por qué lo preguntas?- No tardó mucho en darse cuenta que Mangle y yo nos mirábamos a muerte.
-Oh, vaya… bueno… iré a ver si podemos cambiar- Salió de ahí al sentir el aura negativa en la cabaña.
-Miren quien está aquí…- Dijo Mangle-… la niña presumida-
-Mangle, ya tuve suficiente de eso la otra vez…- Apretaba mis puños conteniendo mis instintos asesinos.
-Tus amenazas son muy baratas…-
-Mangle mejor no discutamos, yo solo quiero pasar tranquila mi estadía aquí-
-Tampoco a mí me interesa pelar aquí-
-Entonces solo evitémonos hasta volver- Sugerí.
-Está bien- Un poco mal humorada al menos acepto.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanficUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...