NARRACION OMNIPRESENTE
-¿Solo se quedó a dormir?- Dijo Foxy totalmente incrédulo. ____ y Springtrap ya le habían explicado todo de camino a la escuela.
-Ya te dije que sí, deja de pensar cosas extrañas, solo somos amigos- Dijo___.
“Amigos” resonó en la mente del joven implicado.
-Como sea, lo que hagan en privado no es de mi incumbencia-
Ambos sintieron el escalofrió ante el comentario del pelirrojo.
-¡Foxy!- ____ miro molesta y avergonzada.
-Relájate… además tenía entendido que a ti te gustaba otra persona- No hizo caso de las señas de su amigo por detrás, no debía mencionar al niño rico.
Ya habían llegado a la escuela, ___ solo se despidió de Springtrap y entro con un aura depresiva.
-¿Qué? ¿Dije algo malo?- Se preguntaba el despistado Foxy.
-¿Hablas del niño rico verdad?- Springtrap hablaba con sorna. No le había gustado nada que Golden le gritara a ____ como ella se lo había contado.
-¿De quién más?-
-Ella está molesta con él- Springtrap prefirió seguirle la corriente a Foxy, después de todo ___ no quería que se enterara de quien realmente le gustaba.
-Ya veo…-
-Mejor me voy… nos vemos después-
-Adiós-
CON ____
Camino por los pasillos de la escuela, me siento más tranquila, pero eso no quita el hecho de que sigo enemistada con varias personas. En un lado del pasillo Bonn mira hacia su casillero pero se da cuenta que estoy cerca, parece que trata de hablar conmigo pero simplemente volteo la mirada.
Llego a mi casillero de done saco algunos libros, y al cerrar me llevo una gran sorpresa.
-Hola preciosa-
-¡Ah! Freddy no me asustes así-
-No sabía que te perturbaba tanto-
-¿Q…qué haces aquí?- Me arreglo un mechón de pelo, está demasiado cerca.
-Hace tiempo que no hablamos-
-Bueno, estamos hablando ahora- Sonrió, pero siento que algo falta.
-Observadora… ¿Te gustaría pasear esta tarde?-
Me derrito…- Sí, claro-
-Bien, entonces te espero cuando termine la última clase-
Me guiña un ojo y se aleja, me sentí muy nerviosa… y ahora estoy ansiosa… quiero que las clases de hoy terminen rápido.
FIN DE LAS CLASES
-¡Freddy!- camino hacia el pero al acercarme me doy cuenta que está hablando con Joy. Tal vez deba alejarme.
Mi celular suena. Veo el nombre “Chica”
Suspiro y cuelgo, no me interesa conversar con ella, pero de nuevo suena con el mismo nombre, vuelvo a colgar y espero… no suena… por si acaso lo pondré en modo “vibración”.
-¿Lista preciosa?-
Freddy estaba detrás de mí, me volteo y con una sonrisa asiento, pasare tiempo a solas con él, por fin las cosas mejoraron un poco.
Nos dirigimos a un centro comercial, ya dentro compramos helados y conversábamos sentados en la fuente.
-¿No tienes ensayo hoy?-
-Tuvimos una pelea y parece que no habrá ensayos durante algún tiempo-
Lo había olvidado.
-Pero así poder pasar más tiempo contigo-
Río algo nerviosa- Que cosas dices…-
-Tan linda muchacha nunca debe estar sola-
-¿Así? ¿Entonces por qué no saliste con Joy?- ¡Diablos! No debí decir eso.
-¿Joy? ¿Por qué lo dices?- Sonríe casi sarcástico.
-Porque veo que te llevas bien con ella- Trate de sonar natural.
-Créeme eso no lo decidí yo-
-¿Tú?-
-Eh eh… nada nada… mejor vamos a otro lugar- Me toma de la mano causando que me sonroje.
-Oye, no tan rápido- Le digo en la calle.
-Lo siento preciosa…-
Sonrió y sigo caminando, a veces actúa muy extraño, dice cosas como si se refiriera a él como otra persona, debe ser alguna especie de confusión sobre sí mismo o no lo sé, no siento que me esté siguiendo. Pero al voltearme veo a una bicicleta muy cerca que viene directo a darme un feo golpe.
Pero Freddy me jala evitando así el que podría haber sido un pequeño pero doloroso accidente.
-¿Estas bien?- Pregunta, yo… no tomo conciencia hasta que siento que me sostiene muy cerca, siento un escalofrió… y lo miro al rostro, me hipnotiza y ruego por un beso con la mirada, él se queda en silencio y parece que entiende el mensaje. Muy cerca… más cerca, ¿Me corresponderá?
Lo empujo involuntariamente, algo paso, algo falta… no entiendo.
-¿____ No te hiciste daño?- Evita el contacto visual, se le nota un poco sonrojado.
-No, para nada…- Me tomo froto los brazos algo perturbada, fue mágico pero… una fuerza superior me impidió continuar así, algo dentro de mí me gritaba “¡No!”
-____ Yo…- Freddy es interrumpido por su celular. Lo saca y lee el mensaje-… discúlpame debo irme, mi madre me necesita en casa-
-No, hay problema… nos vemos otro día- Sonrío y me despido, debo aclarar mis pensamientos.
NARRACION OMNIPRESENTE
Freddy volvió a casa, no le gusto dejar sola a ____ y menos aún a Fredd quien se quejó todo el camino, una vez terminado el asunto con su madre él vio la hora; aunque estuviera peleado con sus amigos tenía un presentimiento, tomo su guitarra y fue a la escuela.
DESPUES DE LA RECONCILIACION EN CASA DE FOXY
No dejes que esa cosa se acerque a nosotros.
-Bueno, solo me falta hablar con dos personas- Dijo Chica sacando su celular.
-¿De quienes habla?-Susurró Foxy a Bonnie.
-Uno debe ser Golden, la otra persona…-Respondió pero se vio interrumpido por el gruñido frustrado de Chica.
-¿Qué sucede?- Pregunto Freddy.
-Bueno es que Golden no responde, ya voy 10 llamadas en todo el día- Dijo Chica mirando fijamente a su pantalla.
-Él siempre está ocupado- Dijo inocentemente Bonnie. Pero Chica ya estaba concentrada con su celular en su oído.
-¿Por qué lo llamas si no va a contestar?- Vaya humor que se traía Foxy.
-No, a Golden lo llamare después, es solo… que me preocupa otro asunto- La rubia volvía a marcar.
-No contesta verdad…- Dijo Bonnie, él si sabía a quién llamaba-…tampoco contesto hace unas horas-
-¿De quién hablan?- Preguntó Freddy.
-Es que hace mucho que no hablo con ____ me di cuenta que nos distanciamos bastante, no recuerdo la última vez que salí con ella o comimos juntas en la cafetería-Chica estaba preocupada, con la pelea que había ocurrido antes, quería hablar con ella y desahogarse, la consideraba una amiga que siempre la escuchaba, pero fue en ese momento que el celular dijo que no estaba disponible que verdaderamente hizo memoria.
-¿____? Bueno ella estaba ocupada- Dijo Freddy, trataba de hacer memoria si en algún momento ella recibió una llamada durante su cita.
-Ahora que lo pienso…- Y la mente de Chica hizo ¡Click!-… ¡Oh no! ¿La estuve ignorando?-
-Si te refieres a las veces que quedaste con ella y la dejaste plantada en la cafetería… pues puede que si- Dijo Foxy mientras recordaba aquellas ocasiones en las que la rubia cancelaba a ____ por celular.
-También cuando debías ayudarla en una tarea y la dejaste hacerlo sola, lo recuerdo porque esa semana nos hiciste venir temprano a los ensayos- Dijo Bonnie.
-Hoy la vi molesta cuando miraba su celular- ¿Cuándo tomo Fredd el control? Fredd la miraba con los brazos cruzados y algo molesto.
-¡Oh! ¡No es posible! Debo hablar con ella, pedirle perdón- Chica marcaba desesperadamente.
-Chica ¿Desde hace cuánto no hablan?- Pregunto Bonnie.
-Hace varias semanas ya, no lo recuerdo- Decía mientras la llamada era desviada… otra vez.
-Bueno, al menos espero que hayas recordado su cumpleaños, porque si no es posible que jamás te perdone- Foxy estaba cavando su tumba.
-¡¿Qué?! ¡Lo olvide!...-Estaba entrando en pánico-… pero… ¡Ustedes!...-Señalo a los tres asustados individuos-… ¡¿Por qué no me lo recordaron?!-
-Creímos que ya lo sabias…-Dijo Freddy-… después de todo eres su mejor amiga ¿No?- Agrego Bonnie.
En ese preciso instante Chica se sintió miserable, había dejado a su amiga de lado, no la había tomado en cuenta durante mucho tiempo, la planto muchas veces. No supo cuando paso, estaba acostumbrada a sus amigos, tanto que todo lo demás pasó a segundo plano… nunca se lo perdonaría, tenía que arreglar las cosas lo más pronto posible. Tal vez aun no era tarde…
-No me contesta…- Dijo ya estresada.
-Es probable que te esté evitando- Bonnie, tan sincero.
-No estas ayudando- Dijo Freddy.
-Debo irme, espero que este en su casa- Chica se despidió y salió corriendo, tomo el autobús… todo el camino se la pasó preocupada ¿Qué le diría? ¿Cómo se justificaría? De pronto llego un mensaje.
Chica antes de ir al ensayo yo estaba con ____, olvide mencionártelo ya que te fuiste muy rápido, es probable que si no está en su casa este cerca del centro comercial.
Freddy
Era un buen dato, solo esperaba tener suerte.
CERCA DEL ANOCHECER
-No ha llegado aún- Dijo el portero.
-¿Seguro?- Dijo la rubia.
-Totalmente, volvió a olvidar sus llaves, me necesita para entrar a su departamento- Respondió aquel hombre.
Chica dio media vuelta, volvió a su casa totalmente agotada, en cuanto pudiera hablaría con ____ ese día tal pareciera que el mundo no estaba de su parte. En el auto bus llamo a su madre para justificar por qué llegaba tarde, seguro la regañarían llegando a casa. En una de las paradas se llevó una sorpresa, Freddy subía cargando lo que parecía una bolsa de recado, seguro su madre lo habría mandado a comprar a algo.
-Chica… ¿Qué haces tan tarde afuera?- Él se sentó junto a ella.
-Fui a casa de ____, pero el tráfico era horrible y tarde demasiado, pero lo peor es que fui para nada… ella no está ahí- Dijo algo triste.
-No me gusta verte así…-Freddy saco su celular.
-¿Eh?-
-Llamare a ___, si no te contesta a ti me contestara a mi…- El celular sonó, lo puso en altavoz y alguien contesto.
-¿Hola?- Una voz muy risueña hablaba.
-Hola ____ soy Freddy-
-¿Que? Ah… ho… hola – Se le notaba algo nerviosa.
-____ sabes aquí hay algu…- Pero no pudo continuar, un ruido de fondo se escuchaba, como forcejeos.
-Oye, no… ¡Suelta el celular! ¡No! ¡Espera!...-
-¿____?- Freddy y Chica estaban confundidos.
-¡No al agua! ¡Idi…! -Y una voz anuncio que la llamada se cortó.
-¿Qué ocurrió?- Se preguntaba Chica.
-No lo sé- Freddy volvió a llamar pero el celular estaba apagado.
-Por lo que dijo creo que alguien le tiro el celular al agua-Afirmo la rubia.
-Mmm… tal parece-
-Ya no hay forma, la encontrare en persona mañana- Dijo Chica derrotada.
-No del todo…- Fredd le había dado una idea al castaño en su mente, la curiosidad por lo que paso le afecto a su invisible parasito.
-¿Cómo?-
-Espera…- Freddy llamo a alguien, y puso el altavoz.
-¿Hola?-
-Foxy, podrías hacerme un favor… bueno en realidad es para Chica-
-¿Chica? ¿Está contigo?-
-Hola Foxy-Saludo.
-Bueno ¿Qué favor?- El par no lo sabrían nunca pero unos ligeros celos pusieron levemente sonrojado al chico.
-¿Tienes el número de Mangle?- Tanto Foxy como Chica estaban muy sorprendidos.
-¿Para qué?-
-Bueno, veras… llamamos a ____ y mientras hablaba alguien le tiro el celular, y con la única que se metería con ella de esa forma seria Mangle. Freddy y Fredd no lo habían pensado mal, tenía lógica…
____ le había contado a Fredd que se llevaba muy mal con Mangle, evitando detalles; entonces tal vez en un ataque le tiro el celular, tal vez la pobre chica caminaba inocente en la calle y la peliblanca salió de la nada. Eso pensaba Fredd.
-Bueno, si… si quieres salgo al teléfono público, te llamo allá y con mi celular escuchas la conversación-
-Estaría perfecto-Dijo Chica alegre.
Minutos después Freddy y Chica bajaron en la misma parada, se sentaron bajo un poste de luz y esperaron la llamada de Foxy.
-Me deben todo lo que gaste en el teléfono público- Dijo Foxy.
-Sí, si… ahora llama, tal vez le hizo algo- Dijo Freddy por mero impulso. Foxy no se la creía, sabía que Mangle no le haría nada… no mientras ____ fuera amiga del Estropajo.
-¿Hola?- Dijeron en el celular.
-Mangle ¿Dónde estás?-
-¿Rojo? Estoy donde… bueno tú sabes… arreglando asuntos con Deuz- Se le escuchaba hablar algo tensa, y por el fondo parecía estar en un lugar público.
-¿Otra vez te está molestando?-
-No, es solo… te lo digo después ¡Adios!- Y cuelgan el celular.
-Bueno, ya la escucharon… no le hizo nada a ____- Dijo Foxy.
-¿Entonces que pudo ocurrir?-
-Bueno gracias Foxy- Chica estaba a punto de colgar pero…
-¡Esperen!...-Se le prendió el foco al peli rojo-… ¡Ya sé!-
-¿Eh?- El par no sabía de qué hablaba.
-Esperen y escuchen…- Foxy marco en su celular. Freddy y Chica procuraron silencio para escuchar la conversación.
-¿Hola?- Fredd se dio cuenta de inmediato.
-Estropajo, pásame con ____ por favor-
-Esto… ¿Cómo…?-
-¿Con quién más podría estar…? No te hagas el inocente y pásame con ella por favor-
-Está bien…- Se aleja un poco de la bocina-… oye ____ te buscan-
-¿Quién?- Se oyó al fondo.
-Foxy… ¿Le dijiste algo?-
-No…- ____ Tomo el celular-… ¿Hola?-
-Mi instinto no me fallaba- Dijo Foxy, el zorro.
-No malinterpretes nada por favor, ya tuve suficiente con lo de esta mañana- Dijo algo incomoda.
-Ya hablaremos de ese asunto después, por ahora solo quédate junto a ese celular y espera una llamada-
-¿Por qué?-
-Solo contesta ¿Ok?-
-Ok- Dijo muy confundida.
Foxy colgó su celular. Al otro lado de la línea Chica estaba contenta, agradecía a Foxy y prometía compensárselo, por otra parte Fredd ensombrecía el humor de Freddy, era obvio que saber que ____ estaba con su rival era lo peor que le podría pasar; del 100%, eran los celos de Fredd un 80% y los demás por parte de Freddy aunque no quisiera admitirlo.
-Bien, gracias de nuevo- Dijo antes de colgar.
-Bueno, espero haberte ayudado- Dijo Freddy recuperando su compostura.
-Gracias Freddy, Foxy me pasara el número de su amigo y hablare con ____.... estoy algo nerviosa-
-Solo se sincera, estoy seguro que te escuchara-El castaño sonrió dándole algo de confianza.
MIENTRAS EN CASA DE ____
-¿Qué te dijo?- Pregunto Springtrap.
-Que esperara una llamada, no entiendo… está actuando extraño- ____ sostenía el celular aun.
-Bueno, pronto sabrás de que se trata, mientras ¿Por qué no continuas con la masa, pastelito?- Le dijo en tono juguetón.
Volviendo de su media cita con Freddy ____ se encontró con Springtrap, mientras hablaban a la chica se le antojo pastel, por lo cual ambos decidieron ir a comprar los ingredientes, cuando salían de la tienda recibió una llamada de Freddy, estuvo a punto de gritar que dejaran de llamar ya que durante un buen rato Chica le había estado marcando. Springtrap al darse cuenta de a quien SI le había contestado tomo el celular y “accidentalmente” se le cayó en un charco.
Volviendo a su departamento ambos se pusieron manos a la obra entre risas y bromas, Springtrap ahora le debía un celular nuevo a ____. Para cuando recibieron la llamada de Foxy ambos ya estaban bastante cubiertos de harina y huevo.
-No me llames así que me avergüenzas-Aseguro ____.
-Te queda ese apodo….- Se le acercó al oído-… pastelito-
-¡Ah! ¡Springtrap!- ____ tomo una almohada del sofá y la planto en su cara.
-Necesitas más que eso para derribarme- Dijo el joven sosteniendo la almohada.
-Etto…- Solo sonrió esperando a escapar. Springtrap tiro la almohada lejos y la tomo de las muñecas, ella forcejeaba un poco mientras se reía y suplicaba que la soltara, solo la soltó de una mano para empezar a hacerle cosquillas. Fue muy divertido hasta que ____ se tropezó con el sofá cayendo en este con Springtrap encima. El silencio fue casi instantáneo, pero ambos se veían de cerca; ____ volvió a sentir esa sensación de paz a su alrededor; por un momento lo comparo con la cercanía que tuvo ese día con Freddy; ese algo que faltaba entonces, no faltaba con Springtrap; a él no lo alejaría… no escuchaba esa voz dentro de ella que le gritaría ¡No! Solo unos centímetros más y lo averiguaría. ¿Quería hacerlo? No precisamente, pero la curiosidad de saber porque Springtrap si y Freddy no la mataba por dentro. Esa aura de confort la instaba a continuar; por parte de él no podía estar más nervioso, no sabía cómo reaccionaría ella, quizás por su expresión, le permitiría acercarse más.
El reloj era innecesario ahora, el tiempo era inexacto. A punto de dejarse llevar.
El celular sonó.
-Esto… lo siento- Dijo Springtrap levantándose totalmente ansioso.
-Yo…- ____ tomo el celular mientras veía a Springtrap irse a la cocina. Suspiro, estuvo tan cerca.
-¿Hola?-
-¿____? Soy yo, Chica-
Otro momento incomodo por venir, y este no tendría nada de agradable. Ya iría a cazar zorros pronto.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanficUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...