NARRACION OMNIPRESENTE
La tormenta de aquella dejo un paisaje fresco por la mañana; muy temprano aun las calles estaban casi desiertas, gente que apenas se levantaba por su desayuno, así sería en una gran casa... pero varias personas en esta ni siquiera llegaron a sus casas toda la noche.
-¿Alguna noticia?- Dijo el mayordomo.
-Nuestros agentes buscaron toda la noche por las calles más cercanas, pero la lluvia dificultó un poco la búsqueda- Afirmo el hombre con traje.
-Lo mejor será llamar al Señor Golden- La ama de llaves tenía los ojos cansados y una pena sobre la cabeza; el muchacho era su responsabilidad y aunque su relación no pasaba de empleado-empleador; sentía cierta simpatía. Por otra parte su cabeza y la del mayordomo colgarían si no encontraban al joven.
-Aun no, él no puede estar muy lejos...- Pensó Jeffrey-... Ya que es de día contactemos a sus compañeros-
El hombre de traje asintió, tomo su celular mientras salía del costoso salón.
Cuando estuvieron solos - Tú vas con él a todas partes, lo conoces mejor que yo... ¿Dónde crees que podría estar?- Pregunto la mujer.
-A los únicos lugares donde se lo lleva es a la escuela y lugares programados...- Revisaba el itinerario al que estaban faltando en ese momento-... ¿Recuerdas la última vez que escapo?-
-¿Cuándo sacó una de las motocicletas? Si lo recuerdo-
-Después de prácticamente amenazar a su hijo de sacarlo de su escuela, su padre quiso implantarle un chip de rastreo-
-¿Qué? Pero eso requiere una operación y la recuperación es dolorosa-
-Lo sé... lo convencí de implantar chips de rastreo en su ropa-
-Entonces busquémoslo con eso- Dijo la mujer algo entusiasmada, veía una posible respuesta a su problema.
-No podemos-
-¿Por qué?-
-El joven Golden escapó cuando le estaban midiendo ropa con un sastre, huyo con su traje de prueba-
-¿En serio?...-Pensó-... ¿El muchacho sabe de los chips de rastreo?-
-No, pero podría haber escuchado la conversación privada que tuve con su padre-
-¿Me estás diciendo que ahora solo nos queda esperar a que los guardaespaldas lo encuentren?- La mujer ya se veía buscando trabajo en el periódico.
-Sí, pero procura no llamar al Señor Golden hasta que sea estrictamente necesario-
Con un suspiro la ama de llaves pensaba en las consecuencias -Pobre muchacho-
EN OTRA PARTE
-Sigue mojado...- Dijo Springtrap sosteniendo con curiosidad la jaqueta blanca de su huésped.
-¿No seco aun?- Se quejó aun adormilado.
-¿De que esta hecho esto?- Ignorando cualquier comentario revisaba al derecho y al revés la vestimenta.
-No tengo idea...- Levanto una mano para protegerse de la luz que colaba entre la madera-... es nueva, si quieres quédatela-
-No gracias, no necesito cosas caras-Dijo dejando la jaqueta en su lugar.
-¿Eh?- Golden se sentó mientras seguía con la mirada a Springtrap; usualmente la gente no rechazaba cosas gratis y menos de él.
-Espero que te gusten los tomates...- Dijo el muchacho mientras salía de la precaria casa seguido de su mascota.
Aun un poco desconfiado Golden salto como pudo de la hamaca y reviso los bolsillos de su jaqueta, se sorprendió cuando vio su celular y billetera intactos. Para él la gente solo ayudaba a alguien por interés, o eso pensó durante la noche; llego incluso a arrepentirse de ofrecerle trabajo a su "salvador" pero la actitud de ahora solo lo conmociono; aparte de sus amigos si existían personas amables de verdad. Vaya que ahora si apoyaría a Springtrap para conquistar a ____.
Tanteo sus cosas y estas aún estaban húmedas, tendría que usar la ropa de Foxy un rato más.
-Bueno, al menos no amanecí en la calle- Al menos eso.
-Bestia ven acá- Dijo Springtrap mientras entraba al cuarto.
-¿Qué es eso?- Dijo Golden señalando la canasta en las manos del muchacho.
-El desayuno- Levantó el objeto y sonrió.
Pow pow
°°°°°°
Afuera de la casa a no más de una cuadra ____ caminaba cual caperucita roja con una canasta en manos. Después de una noche depresiva decidió olvidarse de aquel incidente, se levantó con una idea en la cabeza; sorprender a Springtrap, cosa que le dio un entusiasmo que la hacía sonreír de oreja a oreja ¿Por qué? Ni ella misma lo sabía.
Ya frente a su puerta solo tuvo que empujar las tablas para encontrar a su amigo sentado en la hamaca junto a Golden.
-¡¿Golden?!- Entro rápidamente.
-Hola ____- Saludo Springtrap con el tomate en la boca.
-____ ¿Qué haces aquí?- Dijo algo nervioso.
-¿Qué hago aquí? ¡Eso no importa! Te están buscando, me llamaron esta mañana pidiéndome todos mis datos; a decir verdad hicieron preguntas incomodas...- Se detuvo a pensar-... Hasta casi ofrecen una recompensa por encontrarte vivo-
-¿Vivo?- ¿Enserio Jeffrey no confiaba en que pudiera sobrevivir solo?
-Así que ahora eres fugitivo- Comentó el dueño de casa.
-Debo salir de aquí...- Se levantó tanteando si su ropa ya estaría seca.
-¿Pasa algo?-Pregunto Springtrap sorprendido por la reacción del muchacho.
-Si me encuentran aquí es probable que te arresten-
-¿Arrestarlo? Pero él no hizo nada... es más creo que te dejo dormir en su casa- Dijo ____.
-Hay gente que se ocupa de mí, si yo me escapo los que pagan son ellos, necesitan alguna excusa para justificar su "descuido" y no dudarían en decirle a mi padre que me secuestraron, me mal influenciaron o me obligaron; él me sacaría de la escuela y me mandaría al extranjero-
-¿Enserio ocurriría eso?- ____ Pensó en la ocasión en la que escaparon juntos, ¿Aquel día ella corría peligro también?
-Sí, es mejor que me encuentren en algún lugar público- Dicho esto Golden les pidió un poco de privacidad para cambiarse la ropa. ____ y Springtrap solo salieron a la calle.
-Bueno... ¿Cómo es que esta en tu casa?- Pregunto la chica.
-Ayer casi muere atropellado y lo salve, como comenzó a llover lo traje a casa, si no estaría muerto de frio-
-Jaja hablas de él como si hubieras traído a casa un animal herido-
-En teoría él es como una "cría indefensa"...- Reía al recordar la escena-... no tienes idea de lo difícil que fue para él subirse a la hamaca-
-Jaja no seas malo...- Le dio un codazo-... no ha estado fuera de su casa casi nunca y lo tienen como a un canario, "en una jaula de oro"-
-Vaya...- Springtrap no entendía del todo pero saber que no tenía libertad hizo que sintiera lastima por Golden.
-Me alegra que lo hayas ayudado- ____ tenía una espléndida sonrisa, dentro de ella solo confirmaba lo que ya sabía de su amigo, era una persona muy generosa.
Él se sonrojo cuando la vio a los ojos- Si me vas a poner esa carita quizás deba salvar a niños ricos más seguido-
-Me conformo con que apruebes el siguiente examen- Respondió.
-No prometo nada- Dijo desviando la mirada, se sentía muy bien estar junto a ella.
-Que lastima...-Usaba su voz sarcástica-... yo pensaba en darte un premio-
-¿Qué es?- Dijo interesado.
-Aprueba y veras-
-Listo...- Golden salió con su ropa y le entrego los jeans y la camiseta a Springtrap-...Gracias por todo-
-Ni lo menciones-
-¿Sabes cómo salir de esta zona?- Pregunto ____.
-Tomare un taxi...- Afirmo el rubio-...por cierto, piensa en lo que te dije-Refiriéndose a Springtrap.
La pareja de amigos solo vio cómo se alejaba dando la vuelta en la esquina.
-¿Traía dinero para el taxi?- ____ pensaba en voz alta.
-No tengo idea Pastelito-
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
FanficUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...