CAPITULO 28

450 40 0
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
-Freddy- Joy estaba en shock… lo quería, de eso no había duda, pero jamás imagino que él respondería a sus sentimientos… en público.
El telón ya estaba cerrado, ahora le tocaba a Bon Bon y Loon; y ellos debían retirarse.
Chica tomo de la oreja a Freddy y lo saco a rastras, en fila Golden, Bonnie y Foxy los seguían sorprendidos por lo que hizo su amigo.
°°°°°°°
En el camerino Chica aventó con fuerza a Freddy contra la silla.
-¡¿Pero qué crees que haces?!- Lo sabía, Chica se sentía culpable por no haber sacado a ____ del concierto a tiempo, debió seguir su intuición al ver cuando Bon le entrego la nota a Joy, la misma nota que leyó sin querer en un descuido de Freddy.
-Ella me gusta… solo se lo declare de una forma pública- Dijo poniéndose de pie.
-Chica cálmate…-Dijo Foxy por detrás, el no entendía mucho de la situación.
-Iré a buscarla- Golden se dirigía a Chica, dicho eso… salió rápidamente.
-¡Tú lo sabias! Sin embargo la hiciste venir…- Le señalo amenazadoramente.
-¿Saber qué? – Comentó Foxy.
-¿Acaso solo estabas jugando con ella?- La rubia ya no estaba tan alterada.
-¡No es verdad!- -No…-
-¿Por qué hiciste eso entonces?-
-¡Porque eres un imbécil!- -Solo la veo como una amiga…-
-Tú sabes lo que siente por ti-
-Este es tan idiota que jamás presto atención- -¿De… de que hablas?- Lo sospechaba, pero era tan despistado que solo Fredd lo sabía con certeza.
Un grito interrumpió -¡¿De quién está hablando?!- Foxy estaba muy confuso con la discusión, pero Chica y Freddy solo lo ignoraron.
-Vaya Foxy, por una vez eres el último en darse cuenta- Respondió el peli morado por detrás.
-¡Nos odia Freddy! ¡Es tu culpa! ¡Tú culpa!-
Freddy estaba recibiendo demasiada presión, la voz de su fantasma y la de Chica provocaron que de tanto estrés empezara a tener ansiedad.
-No te hagas el tonto ¡Lo sabias!…-
-¡La lastimaste! ¡¿Qué querías conseguir?! ¿Qué te odiara? ¿Qué NOS odiara?-
-¿Cómo pudiste hacerle eso?...-
Bla…. Bla… bla…
Las voces se escuchaban lejanas hasta que exploto.
-¡Basta los dos!-
-¿Eh?- Bonnie solo le estaba explicando lo que sucedía a Foxy, ni siquiera prestaban atención a los regaños de Chica.
-¡Lo hice porque ____ se estaba empezando a hacer ilusiones! ¡Yo no la quiero! ¡Ella no me gusta!- Lo que decía solo era producto de estrés, ira, frustración y ansiedad acumulados.
Los otros tres lo observaban catatónicos.
-¡Tenía que dejárselo claro! ¡Yo quiero a Joy!- En ese punto dejo de dirigirse a los presentes en general. Ahora el asunto era con su fantasma quien se manifestó como cuerpo intangible.
-¡Entiende de una vez que quiero tomar mis propias decisiones! No vas a controlar mi vida… ¡Tu no deberías existir!-
-¡¿Crees que yo pedí esto?! ¡Yo también puedo sentir idiota! Y para colmo soy parte de ti… ¡Ya te lo había dicho! Yo soy el reflejo de lo que tu alma quiere-
-¡Deja de entrometerte! Soy consciente de que la herí, pero valió la pena… ¡Te gané! ¿Entiendes? ¡Te gane después de tantos años!-
-¿Quieres decir qué solo te estas vengando de mí?-
-¡Sí!-
-No creí que pudieras llegar a ser tan estúpido, los problemas que tengamos entre tú y yo solo nos conciernen a nosotros… no tenías por qué meterla-
-Te importa a ti… con eso me basta-
-¡¿Tanto me odias?! ¡¿Tanto he arruinado tu vida para que me hagas esto?!-
-Tú lo has dicho ¡MI VIDA!-
-Maldita sea… ¡Nos tocó vivir así! ¡No es mi culpa!-
-¡Ya basta! Tú no existes… ¡Muérete de una vez!-
-Freddy detente…-
-¡Estuviste a punto de decirle! Lo vi todo… las pastillas no me cegaron… -
Ya frustrado Fredd simplemente grito…-¡La quiero ¿Entiendes?! ¡Estoy enamorado de ella! ¡Por eso quería decirle la verdad!-
-¡Esa no es excusa! Te creí capaz de todo menos de traicionar ese secreto-
-Freddy…-
-Tenías que pagarlo de alguna manera…- Freddy cayo de rodillas agotado por la pelea. Respiraba agitadamente, no se dio cuenta cuando se quedó solo. Se maldecía a si mismo por perder el control, ahora sus amigos pensarían que estaba loco… lo habían visto hablar a la nada. Sucedería de nuevo… el ciclo volvería a empezar. “Todo por tu culpa” Pensaba en su cabeza.
°°°°°°°
Golpe tras golpe, si seguía así la puerta se derrumbaría.
-¡____ Abre la puerta!-Springtrap llevaba 15 minutos tocando pero nadie abría. Después de recibir una llamada de Golden quien le informo de lo sucedido; este corrió de inmediato al evento, al ver que ____ no estaba ahí decidió buscarla en su apartamento. Llevaba unas ansias homicidas encima… si se cruzaba con Freddy, no respondería.
-¿Dónde?- Tomó su celular y le llamó por veinteava vez… pero ella tenía el  celular apagado.
Pow Pow
-Bestia ¿Dónde crees que pueda estar?- Se dejó caer hasta el suelo. Necesitaba verla, saber si estaba bien ¿Cómo se sentiría? ¿Estaría llorando? Quería abrazarla y consolarla; pero ¿Dónde estaba?
°°°°°°°
-Jeffrey trata de rastrear su celular- Decía Golden al teléfono.
-Mándeme el número y veré que puedo hacer-
-De acuerdo- Y colgó.
Golden busco a ____ entre el tumulto de gente, pregunto si la habían visto pero lo único que consiguió saber era que salió apenas dejaron de tocar. Estaba preocupado, Springtrap tenía que llamarlo para avisarle si ella se encontraba en casa.
La competencia aun no acababa; y tenía que volver al camerino con sus amigos, tendría una seria discusión con Freddy.
Cuando doblo la esquina de los pasillos se encontró con Bonnie y Bon conversando.
-¿Qué sucedió? ¿Por qué estas fuera Bonnie? ¿Y Chica?-
-Foxy acompaño a Chica afuera, cuando te fuiste ella comenzó a regañar a Freddy, pero… después se puso raro-
-¿Cómo raro?-
-Empezó a hablarle al aire- Dijo el peli morado.
-¿Cómo?-
-Nos asustamos, los tres salimos para dejar que Freddy se calmara…-
-¿No han entrado desde entonces?-
-No-
Golden lo pensó un poco, desde hacía mucho tiempo sospechaba que Freddy ocultaba algo, no quiso mandar a un detective por respetar su privacidad pero ahora ya era demasiado extraño ¿Hablarle al aire? eso no era normal.
De pronto la puerta del camerino se abrió. Los tres voltearon para ver a Freddy ya más calmado y sin su traje. Este los miro nerviosos ¿Qué dirían ahora de él? Seguro Golden ya estaba enterado. A duras penas consiguió el valor para salir, se disponía ser discreto e irse pero justo ahí estaban parados dos de sus amigos y Bon.
-Freddy ¿Qué ocurrió? Bonnie dice que empezaste a actuar extraño- Golden se acercó.
Freddy entro en pánico y lo único que se le ocurrió fue salir de ahí.
-¡Espera!- El muchacho salió corriendo dejando desconcertados a los tres.
°°°°°°°
Bon Bon y Loon estaban en su camerino, ella vio todo desde el televisor interno… suponía que ____ tendría ganas de asesinar a Joy o quizás solo quería desaparecer. Hubiera querido seguirla al verla cruzar la puerta de salida, pero era su turno. Cuando acabo su acto tomo su celular y marco desesperadamente a su amiga, pero hasta ese momento no podía salir de ahí. Pronto anunciarían a los que pasarían a la siguiente ronda.
-¿Dónde estará?- Se preguntaba.
-No te preocupes por ella…- Loon puso su mano en el hombro de su amiga-… te buscara cuando este más tranquila- Ella sonrío al ver como su mejor amigo aplacaba su ansiedad.
°°°°°°
Golden, Springtrap, Bon Bon:
-Seguro está sola… triste…- Suspiro-… ¡Hay que encontrarla!-

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora