CAPITULO 36

486 46 6
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
Eak caminaba seguro de sí mismo hacia la cafetería seguida de Towntrap, ya en la puerta busco con la mirada a ___; al verla sentada junto a Freddy le indico a su amigo que lo esperara ahí.
-¡Eak!- Una voz femenina lo detuvo. Al voltearse vio a Mangle apoyada en una de las paredes mirándolo con una sonrisa.
-¿Qué quieres Mangle? Tengo algo importante que hacer-
-Solo quiero charlar contigo…-Se acercó a él.
-Ahora no puedo…- Estaba a punto de retirarse cuando sintió un olor delicioso-… eso es…-vio que la chica tenía una bandeja en sus manos.
-Si Eak, yo sé que quieres…- Mangle había escapado de la escuela, busco la carnicería más cercana y gracias a que la cocinera le debía un favor hizo que cocinara varios platillos antes de que tocara el receso.
-Mangle ¿De dónde…?- Se acercó a ella haciéndose agua a la boca.
-Eso no importa… ¿Quieres?- Le ofreció con una sonrisa. Eak parecía un zombie.
-Pozole, Enchiladas, Mole, Chiles en nogada y Cochinita pibil…- Estiraba su mano mientras seguía a Mangle lentamente por el pasillo.
Al ver como ambos desaparecían por el pasillo, Springtrap decidió ir en busca de ___, entro a la cafetería pero ya no estaba ahí. Vio a Towntrap apoyado en otra de las entradas, se acercó a él para preguntarle si había visto a donde se había ido ____.
-Se… se fue con Chica por allá, las escuche hablar sobre instrumentos o algo así- Respondió algo nervioso ¿Dónde estaba Eak?
Springtrap adivinaba que irían a la sala de música por la dirección que tomaron.
ªªªªª
EN LA SALA DE MUSICA
Foxy había esperado la oportunidad para acercarse a Chica, se confabulo junto a ___ para llevarla a un lugar más privado… la idea era que ___ los dejara solos y el pudiera invitar a Chica al baile, así debía ser.
Preparándose mentalmente se decidió tomar el pomo de la puerta, apenas entro los nervios lo traicionaron, tenía que mantenerse tranquilo o lo arruinaría.
-Hola Foxy- Dijeron ambas chicas al unísono.
-Hola…- Respondió.
-¿Estas bien? Estas todo rojo- Dijo Chica.
-Eh… si, solo que quería preguntarles algo, bueno a una de ustedes-
“Ve al grano Foxy…” Pensaba ___.
-¿Sucede algo?- Chica estaba preocupada por el comportamiento de su amigo.
-¿Qui…qui…quieres ir al baile conmigo?- Foxy extendió una sencilla florecilla frente a ella, mientras el cerraba los ojos esperando una respuesta.
-Jaja… Foxy…- La voz nerviosa de ___ hizo que abriera uno de sus ojos. Había cometido un grave error. Se había equivocado al señalar a quien estaba invitando, la flor estaba dirigida hacia ___. A Chica esto le incomodo bastante, aparte de sentirse un poco traicionada, ya había empezado a creer que Foxy la invitaría a ella.
El chico no cabía en su sorpresa, se había equivocado y quedo en shock; hasta que Chica camino hacia la puerta pasándolo. Precisamente en ese momento Springtrap llego dispuesto a hablar con ___ hasta que vio como Foxy la invitaba, se sentía traicionado. Chica camino hasta él y lo tomo del brazo.
-Springtrap ¿Irías conmigo al baile?-Dijo con voz cantarina.
-¡¿Eh?!- Los otros tres quedaron en shock.
Nervioso y aun impresionado por la propuesta llevo su mano libre a su nuca- Pues veras yo…- Pero no lo dejaron continuar ya que Chica le apretó el brazo con fuerza-… ¡Ah! Esta… ¡Esta bien!- Y lo soltó. Pero se dio cuenta a lo que había accedido, quería dejar claras las cosas pero ___ hablo antes que nadie.
-Está bien Foxy iré contigo-
-¡¿Eh?!- Foxy quedo por tercera vez en shock. ___ Lo tomo de su mano aun levantada y salió con la cabeza en alto pasando por el lado de Springtrap.
ªªªªªªªªªªªª
-¡Lo siento!- Ambas chicas se disculpaban con el pobre tonto que tenían en frente.
-Olvídalo, ya no importa…- Pero sí que importaba para ambos…
___: Pero pensándolo mejor ¡Es tu culpa!- Señalo a Foxy.
-¿Mía? ¿Por qué?- Dijo alterado el zorrito.
-Porque si…-
º
CHICA:-…si no la hubiera invitado no me hubiera dado tanta rabia, sé que parecen celos  ¡Pero no es eso!-
Springtrap confirmaba lo que tantas veces Foxy le había dicho, Chica era una persona con un potente temperamento.
-Ese rojo… es un…
º
FOXY:- Traidor… ahora me vera como eso y me dejara sin tomates de por vida- Se lamentaba el peli rojo.
-Ósea que el…-
-Sí, él quería invitarte a ti…-
___ estaba sonrojada, como deseaba poder arreglar ese asunto- ¿Y ahora qué? Aún no he hablado con él desde el sábado y ahora no se si estamos…-
º
SPRINGTRAP:-¿Peleados? ¡Ella huyo de mi casa al día siguiente! Quise hablar con ella hoy pero esto sucedió- Se cruzó de brazos.
-¡Pues búscala ahora mismo y arregla esto!- Exigía Chica.
-Ya no puedo ¿No viste cómo se fue hace rato? Esta más que molesta conmigo ahora, y para colmo se llevó a Foxy- Algo frustrado señalo al pasillo.
-¿Y qué piensas hacer ahora?- Dijo Chica esperando alguna ingeniosa respuesta.
-Voy a…-
º
___: -¿Evitarla? ¿No crees que eso es muy extremo?-
-Tu harías lo mismo- Contrataco el zorrito.
-Springtrap y yo tarde o temprano vamos a tener que hablarnos y arreglaremos nuestros asuntos… pero tú y Chica están en la misma banda ¡¿Cómo piensas que podrás evitarla?!-
-Le diré a todos que me enferme-
-¿Hasta que acabe el año?- ___ estaba incrédula “Torpe zorro”.
-¡Si es necesario sí!-
-¿Y qué hare yo hasta entonces? ¿Qué le diré a Chica? “Acepte porque…-
º
SPRINGTRAP:-… me clavaste las uñas-
-Perdón por eso también… - Dijo Chica algo avergonzada-…bueno… tenemos que buscarle una solución a esto-
-¿Qué sugieres?- Dijo Springtrap.
-Mmm…- “Esta sería una excelente oportunidad para que de una vez ___ se declare”- ¿No quisieras probar con poner celosa a ___?-
-¿Celosa? ¿Y cómo se supone que…? Ohohoho- Se le encendió el foco al chico.
-Creo que ya nos estamos entendiendo- Dijo Chica.
-Mmmm tienes razón, además tú también podrás poner celoso al…-
º
___:-… ¡Torpe zorro!-___ golpeo a Foxy en el hombro.
-¡Oye yo solo decía!- Se sobaba del dolor.
-No vuelvas a sugerir cosas tan extrañas- Amenazo ___.
-Pero es verdad, el Estropajo se derretiría al verte con un vestido de dos piezas estilo playa-
-¡Ya cállate!-___ estaba avergonzada.
-Jajaja no te había visto tan roja desde que encontré a Springtrap en tu casa en la mañana…-
-E… eso no se dice en voz alta- Le tapó la boca.
Aun así Foxy continúo hablando-…No tienes que avergonzarte, después de todo él es tu…-
º
CHICA: -…”Pastelito” ¿Oh me equivoco?- Chica no se aguantaba las ganas de molestarlo, no después de ver como se ponía.
-¿Dónde escuchaste eso?- Dijo algo nervioso.
-Los escuche hablando por teléfono en casa de Golden- Se justificó la rubia.
-Bueno si… ¿Y? Es de cariño-
-Awww... hacen tan linda pareja- Chica estaba en modo fangirl.
-Sería bueno que ___ pensara lo mismo-
“¡Lo hace!” pensaba Chica- No te preocupes, arreglaremos eso… ahora vámonos que el receso…-
º
FOXY:-…ya va a terminar-
-Está bien…- ___ empezó a caminar hacia su salón pero se detuvo-…Oye Foxy trata de hablar con Chica, quizás podamos aclarar este malentendido, yo haré lo mismo con Springtrap-
-Tratare…-

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora