CAPITULO 29

457 49 1
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE
Puppet miraba como los dardos llegaban muy cerca de la diana… no era mucha la precisión pero sí que quedaban muy enterrados en el tablero.
-Buena puntería- Dijo.
-¡Kya!- ____ tomo otro más y después de apuntar al fin le dio al centro.
-Iré por más té- Dijo Marionette tomando la bandeja que estaba sobre la pequeña mesa.
-Te dije que sería buena manera de desquitarse- Puppet se acercó al tablero y tomo los dardos… uno, dos, y al tercer tirón recién se desprendieron.
-Te lo agradezco- ___ estaba algo agitada, había lanzado los dardos muy rápido en su pequeña explosión de adrenalina.
-No es nada… ya era bastante tiempo que no salíamos las tres- Puso los dardos en el plato.
-Vaya situación en la que nos encontramos… si no fuera por que aparecieron ustedes ahora estaría en casa comiendo helado- ___ tomo otro dardo y lo aventó pero ya su energía se regulaba.
-___ deben estarte llamando como locos jaja… si no contestas creerán que te secuestraron- Dijo Marionette con su típica actitud mientras volvía con tazas llenas.
-No creo, deben seguir en el concurso- Dijo mientras recordaba la amarga escena que presencio, aún tenía muchas preguntas encima…
Después de sentir como rompían su corazón salió con calma del salón, ya en la entrada un auto freno frente a ella; un taxi abrió su puerta y la voz de Puppet la invito a subir; no lo pensó dos veces… las gemelas la llevaron a su hogar donde le proveyeron de té con panecillos.
-No puedes saberlo si tienes tu celular apagado- Comentó Puppet.
-De acuerdo, los llamare…- Otro dardo-… luego- Otro más.
-Oye ____...- Mai poso su mano en el hombro de la invitada-… ¿Cómo te sientes?-
____ Suspiró- Me duele mucho pero…- Tiro directo al centro-… estaré bien- Sonrío con cierto pesar.
-Tienes 56 llamadas pérdidas-
____ y Mai giraron hacia Puppet, ya había encendido el celular sin su consentimiento.
-¡¿Cuántas?!- Le arrebato su celular de las manos para ver quiénes eran.
-A ver… Golden… ¿Springtrap?... Bon Bon… Chica… Foxy… -
-Te dije que te llamarían- Comentó Mai.
Puppet se asomó desde el hombro de ___ y vio quien tenía más llamadas perdidas.
-¡Ja! ¡Teníamos razón!- Declaro victoriosa.
____ se puso roja de inmediato ¿Enserio veía bien? A pesar de todo, se sentía bien saber que Springtrap se preocupaba mucho por ella. Ese sentimiento de cuenta regresiva se aceleraba más ahora… Bum… su corazón volvió a latir con fuerza pero ya no tenía miedo, al fin empezaba a entender.

"____" (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora