NARRACION OMNIPRESENTE
Mangle despertó primero, se dio cuenta que Springtrap la estaba abrazando; se fijó la hora en su celular y vio que ya era demasiado tarde para la escuela; se sintió feliz.
Su mejor amigo sintió el movimiento y abrió levemente los ojos, se quedó muy quieta y este volvió a dormir pero susurró algo que la golpeó en el corazón.
-____-
“Otra vez ella” Pensó. No, ese día era para ella. Ya estaba cumpliendo algunas metas, despertar con él era algo. Aunque ya había sucedido, de niños “Eso no cuenta”
-Springtrap despierta- Lo movió causando que la hamaca los juntara más.
-¿Qué?- Abrió los ojos algo confundido.
-Te… tengo hambre- Dijo sonrojada.
-¿Qué hora es?- Al ver su celular se vio algo escéptico, realmente había aceptado.
-Podrías levantarme, me estas lastimando- Mintió Mangle.
-Lo siento- Dijo mientras se paraba, simplemente se estiro y vio a Bestia entrar por una rendija.
-Jajaja ¿Dónde estabas Bestia?- Dijo Mangle con un gran bostezo.
Pow Pow
-Espera aquí, iré por el desayuno- El muchacho tomo una canasta y salió a su pequeño huerto.
-Ven aquí Bestia…- Mangle lo levanto y vio al adorable animalito frente a frente-…Jajaja hoy pasare todo el día con tu amo, más te vale no interrumpir- Este solo movió la cola.
Minutos después, el joven volvió con una bandeja desechable, en esta tenía dos cafés de máquina y pan.
-Creí que traerías tomates- Dijo la peli blanca.
-Uno no puede vivir solo de tomates, aunque quiera… así que los vendo por kilo en un mercado- Dijo con su típico guiño.
-Al menos usas la cabeza-
-No te burles enana, si no me comeré tu desayuno-
Parecía que la escena de la noche anterior jamás hubiera sucedido, eran los mismo amigos de siempre… incluso recordaba mucho a cuando eran niños. Así paso casi toda la mañana, al medio día fue Mangle quien invito a comer a Springtrap, en la tarde fueron a visitar a Foxy quien no los atendió por mucho tiempo, Chica lo tenía a él y los de su banda totalmente atareados, daba los últimos retoques a los trajes y les exigía más horas de ensayo.
Durante la tarde se la pasaron caminando por algunas calles, no fue hasta que un trueno advirtió una prominente lluvia que decidieron volver a casa del chico. No se salvaron del diluvio, prácticamente llegaron chorreando agua. Springtrap quiso darle ropa a Mangle pero solo había una ligera blusa de tirantes y un pantalón, ambos algo pequeños ya que la chica había crecido.
“Está bien, no te preocupes” Dijo Mangle cuando dejo su ropa colgando. El muchacho se cambió de ropa también (a solas, no hay que pensar mal) debido a que olvido lavar su ropa se vio obligado a usar la ropa que Golden ocupo días atrás; pronto anochecería y ambos amigos charlaban animados mientras comían tomates.
-Creo que ya es hora de irme- Dijo la joven.
-¿Segura? Está lloviendo demasiado-
-No te hagas problema, estaré bien… una simple lluvia no puede conmigo-
-Te acompaño- Se puso de pie.
-No es necesario, solo me llevare mis zapatos y correré hasta llegar a casa- Mangle había disfrutado de ese día, se sentía en un cuento de hadas pero ya era hora de acabar; no mentía… aún no se rendía pero por ahora quería espacio, pensar bien las cosas. Temía que si se quedaba haría algo que lo arruinaría todo. Tal vez no era el momento para confesarse, pero lo intentaría de nuevo.
Tenía en su cabeza una voz que le gritaba que se quedara, que pasara esa noche más con él. Pero otra (la sensata) le decía que no debía forzar las cosas. Con esas cosas en mente no se dio cuenta que perdió el equilibrio he hizo que una de las tablas se moviera causando que una de las vigas del techo perdiera el apoyo, por ende esta cayo con toda el agua que llevaba encima.
-¡Lo siento!- Dijo cuando vio a su amigo totalmente empapado.
-Está bien, supongo que me hacía falta una ducha- Dijo mientras se retiraba el pelo del rostro.
Mangle dejo de sentirse culpable y tomo una actitud más confiada.
-Lo que te hace falta es ir al peluquero- Tenia los brazos cruzados y una sonrisa burlona.
-No quiero…- Dijo con una voz infantil. Mangle se limitó a reír y a arreglar su error. Después se despidió de su mojado amigo; salió buscando refugio de tramo en tramo.
Sola en la calle y casi muerta de frio esperaba a que la lluvia se suavizara un poco y la dejara buscar otro refugio, ese sería un largo recorrido a casa, llevaba ya varias calles y bastante tiempo avanzando.
Pero una conocida voz la paralizo, era él de nuevo… debía salir de ahí antes que la viera, se notaba que no estaba solo, seguro su pandilla de amigos estaba con él. Si la veía así, trataría de ayudarla pero no lo quería remotamente cerca.
Corrió de vuelta por donde vino, pero parecía que Deuz y sus amigos la seguían “¿Por qué tenían que pasar justo por esa calle?” Maldijo dentro de sí misma.
Como pudo regreso a casa de Springtrap cerrando la puerta de golpe, agitada y friolenta respiro aliviada. Al menos los Nightmare no la encontrarían ahí. Miro alrededor, las velas estaban apagadas… ¿Dónde estaba su amigo?
Vio como un bulto en la hamaca se movía, seguro su amigo se durmió temprano; al día siguiente tendrían escuela… ella también debería estar en casa, pero el maldito autobús venia lleno y la obligo a caminar.
Se acercó a él para verlo dormir “No tendré una oportunidad como esta” saco su celular y le tomo una foto. Pero había un detalle del cual no se dio cuenta, Springtrap no usaba mantas para dormir, incluso con lluvia… solo cuando tenía mucho frio; se asomó algo extrañada, con un delicado movimiento levanto el borde de la manta.
-¡Ay!- Se alejó tapándose la boca, su amigo no traía nada arriba. Entonces recordó el pequeño accidente, seguro su camiseta se había mojado, no podía dormir así, y como no tenía ropa limpia solo se acurruco con Bestia en su hamaca y uso la de repuesto como una manta.
-Al menos trae pantalón- Dijo avergonzada.
NARRA MANGLE
¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?! Si lo despierto y le digo que me quedare sería incomodo, y si duermo en el suelo, me regañara por la mañana… hace demasiado frio y estoy mojada.
Me tomo del cabello sin saber qué hacer, es casi seguro que tendré un resfriado. Podría llamar a Joy y pedirme que me ayude. No, no puedo… dijo que hoy tenía que ir a una cena. ¿Quizás Bon? Pero su padre no lo dejaría salir, y menos darle alojamiento a una chica. Intentare con Foxy.
Busco mi celular ¿¡Me puede ir peor!? No hay señal, seguro el clima derribo alguna antena.
Un gran trueno hace que me sobresalte, Springtrap se mueve…me quedo muy quieta, por favor no despiertes. Una idea cruza por mi cabeza, quizás pueda dormir aquí con él, me iría temprano por la mañana y jamás se enteraría. Pero ¿Si despierta antes que yo? Además no está del todo vestido. ¡Agh!
¡Al diablo! Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Me saco la blusa mojada y el pantalón estando solo con ropa interior, esto es muy vergonzoso… solo imagina que somos niños, esto no es nuevo ¿Verdad? Es un alivio ver que Bestia esta al medio, al menos no ocurrirá nada extraño.
Cuando entro en calor por fin puedo relajarme, sostengo mi celular cerca de mí con una alarma; frente a él lo veo tan tranquilo… ya tengo una foto mientras duerme pero una así de cerca, no lo puedo evitar y le tomo otra. Por suerte el flash no lo despierta.
Pero Bestia si reacciona, no sé qué habrá hecho que hizo que Springtrap alargara su mano y me tomara por la espalda.
¡Diablos! ¿Cómo explicare esto si despierta?
-No te vayas…- Dice dormido. ¿Será que…? ¿Con quién estará soñando?
Alargo mi mano hacia su rostro, el solo imaginarme así cada noche en un futuro es tan conmovedor… oh Springtrap estoy demasiado enamorada.
-Te quiero…- Dice con una balbuceante voz. Casi se me escapa una lágrima de emoción-…____-
Algo se quebró dentro, mi corazón recibe otro golpe; esto es el colmo. Me alejo un poco pero él no me deja, está soñando con ella, es seguro… piensa que soy ella.
-No es justo…- Digo en voz baja.
En ese momento, una idea macabra se me ocurre; tal vez por eso aparecieron los Nightmare, tal vez por eso llueve tanto, tal vez… es una oportunidad.
Tomó mi celular, la situación es demasiado ventajosa… ¿Cómo no lo vi antes? Pongo a cámara, muevo a Bestia un poco y Springtrap me estruja un poco más, claro sin dañar a su perrito.
No debo pensarlo dos veces, quizás esta es mi carta blanca, mi comodín… mi “salga de prisión”
Levanto el celular enfocando hacia nosotros; debo ser inteligente “Sonríe y cierra los ojos Mangle” has como si él estuviera ahí por gusto y tú lo sabes. Aunque es una mentira debe ser real.
-Ya veremos quién gana al final- Digo con una sensación extraña, me siento como la villana de una novela, pero es tan sublime como esta pequeña acción… una simple foto pueda tener tanto poder.
Apretó el botón… ya está, tengo ahora una verdadera oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
"____" (Springtrapxtu)
Fiksi PenggemarUna estudiante de intercambio llega a la escuela FNAFHS. Con el tiempo fija su atención en las habilidades de cierto muchacho ... Una no puede enamorarse en cuestión de dias... todo requiere tiempo y esfuerzo. Un novio es cosa difícil de conseguir...