Capítulo 1: El Inicio de una Nueva Aventura

189 22 9
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!
Capitulo 1: El Inicio de una Nueva Aventura.

En Skyngdom, la mañana es brillante y llena de vida, los comercios abren, los jóvenes juegan, las plazas rebosan de energía y los aventureros se alistan para nuevas aventuras , y el equipo Hada de Acero no es la excepción, el día es idóneo para salir al campo abierto.
Mientras Grace estaba en un nuevo local comercial de la ciudad, un floristería, se hacia llamar Shaymin, su propietaria era la ahora veterana de combate y ex cazadora de dragones, Erynnis Nietze, la Garra de Yvettal. Después de aquello, su equipo ha muerto, y ha perdido un brazo el cual cubre con una capa de cuero verde bosque también su bufanda de seda blanca desgastada, viviendo ahora una vida pacifica, Grace le ayudaba a abrir por primera vez.
-Gracias Grace, no tenias que molestarte en venir.- Le dijo Erynnis, era mentira, aun no lograba acostumbrarse a la falta de su brazo.
Grace volteo mientras subía un jarrón con flores con su poder Psíquico a un mostrador.- No hay de que. La verdad me gusta tu iniciativa de una nueva vida.
-De veras? Yo hacia esto de niña, cuando vivía con mis padres era una Bunneary pero un dragón nos ataco y los cazadores llegaron tarde, al final me uní a ellos y conocí a mis amigas.
-Oh, entonces fue así?
-Si.- Erynnis se sentó.- Recuerdo que Azucena quería que abriéramos una floristería, siempre decía que era un bonito sueño. Quizás esta la manera de recordarlas, a Ursula le gustaban las flores, pero era muy orgullosa para aceptarlo.
-Lamento tu perdida.
-No hay nada que lamentar Grace.- Dijo ella con una sonrisa.- Son los riesgos de la profesión que escogimos, además, tu las vengaste, como lo prometiste.
-La verdad casi no me acuerdo de eso.
-Debió ser increíble, la presión de tu poder psíquico se sentía en el castillo.
-Si? Pero por eso reducir mi poder casi a la mitad, olvide todas mis técnicas.
-Ya volverán, con entrenamiento.
-Lo se.- Dijo cabizbaja.
-Jeje, tranquila. Oye no debías volver a casa pronto?.- Dijo recordándole.
Grace se levantó apurada.- Oh si en serio! Me voy adiós Erynnis suerte!!!
Grace salio corriendo por la calle apresurada, la ciudad estaba llena y en eso Marco y Victoria venían en dirección contraria.
-Marco! Victoria!.- Grito ella tratando de detenerse para descansar.
-No hay tiempo Grace! Algo pasa en la Plaza del Castillo!!! Corre!!!.- Dijo Marco apresurado.
-Que!?
-Buenos días Grace, también corriendo, eh?.- Dijo Victoria sarcástica corriendo.
-Oh al demonio.- Grace también corrió detrás de Marco.
-Vamos, demonios prisa oh llegaremos tarde.- Dijo Marco al frente, siempre mas veloz.
-Rápido.- Dijo Victoria.
-En serio tenemos que correr! No hay nadie y puedo teletransportarnos.
-Correr es más divertido.- Dijo Marco que se detuvo sin dejas de correr.
...
5 Minutos Luego
...

-Escucharon eso? Una guerra en el Reino De Carbonarus.- Dijo Marco algo emocionado.
-Contra Steellian!?.- Dijo Victoria.- Como es posible, ese reino era una basura, cuando vine de allí era muy pobre.
-Tu eres de allí?.- Pregunto Grace.
-Si, tuve una infancia dura, pero no lamento nada.
-Entonces?.- Pregunto Marco ansioso.
-Entonces que?.- Respondió Victoria.- No estarás pensando ir allí?
-De veras que si.- Dijo Marco muy emocionado.
-Pero que demonios te pasa!?.- Le grito Victoria.- Acabamos de casi morir en las montañas contra Zekrom, perdimos abismalmente contra Grace y ella perdió la mitad de su poder y tu crees que estamos listos para ir?
-Yo... Es que así ganaremos mas reconocimiento.
-Mas!
-Nadie nos conoce.- Dijo Marco.
-Oh mira!.- Dijo una Delcatty.- Es Marco, el cazador de dragones!.- Se le acerco corriendo con un poster , un dibujo retratado y exagerado de Marco.- Me firmas un autógrafo.
-Claro, con gusto.
Marco firmo y ella se sonrojo toda, salio corriendo muy emocionada.
-Gracias!!!.- Dijo la fangirl huyendo.
-Ves, nadie nos conoce.- Dijo Marco retomando el tema.
-Oh, rayos es en serio? Entonces no tenemos opción verdad? Señor Líder.- Dijo Victoria altanera y muy Tsundere.
-Pero...
-Bien vayamos a morir allá!.- Victoria termino aceptando.- Tu que dices Grace?
Grace estaba tirada en el suelo desmayada y su alma se le salía del cuerpo.
-Grace!.- Marco y Victoria de colocaban el alma de manera graciosa mientras se acordaba de que ella se había hecho mas débil.
El equipo retomo un nuevo trayecto, debían armarse y prepararse para ir a Carbonarus.
Moviéndose de tienda en tienda fueron comprando bayas, medicinas, semillas y todo lo indispensable.
Pero algo les hacia falta, como equipo debían entrenar, pues las ultimas misiones eran muy sencillas. Mientras estaban en casa preparando el equipaje.
-Entrenar?.- Dijo Grace.
-Si, debemos estar listos para lo que sea.- Dijo Marco.
-Entonces vamos a la arena de los Cazadores.- Dijo Marco levantándose.
-No antes sin...- Dijo Victoria en la cocina.- Sin unos pasteles de baya!!!
-Bien!!!.- Dijeron ambos como niños.
-Nos estas engordando?.- Pregunto Grace.
-Eh, no. No tengo una casa de dulces ni nada.- Dijo Victoria mientras les veía.- No tengo nada Gretel.
-Que dijiste?.- Pregunto Grace.
-Nada, verdad Hansel.
-Yo que... Dijo Marco.
...
Mientras terminaban, salieron al castillo, rápido encontraron a la Guardia Bisharp entrenando pero no se detuvieron, llegaron al ala del los Cazadores en el castillo.
-Bien entremos a...
-Marco Sevenseaz!!!.- Le grito la fria voz de su maestra, Frigga.- A donde crees que vas?
-A entrenar?.- Dijo dubitativo.
-Eres estúpido?.- Grito ella.- Solo puedes entrar si eres Cazador.
-Y...
-Tu equipo fue expulsado de la orden.
-Que!?.- Gritaron al unísono.
-Por que?.- Pregunto Grace.
-Porque, preguntas tu.- Dijo Frigga sarcástica.- Solo trataste de matar a las lideres, no hiciste caso a dos órdenes directas y creo que le caes mal a la Maestra Sylvia.
-No lo creo.- Dijo Victoria.
-Bueno! Hagan lo que quieran, pero Marco.
-Si.
-Felicidades, me contaron de tu batalla contra Grace, aunque perdiste; si la descripción fue exacta, actualmente eres mas poderoso que yo, me enorgulleses chico.
-Gracias Maestra Frigga.
-No no, ya no mas Maestra, solo Frigga de ahora en adelante, somos iguales niño.
-Gracias Frigga.- Dijo Marco con una sonrisa.
-De nada, por cierto si quieren entrenar, busquen a Azureo Steel, solo Azureo, ha de estar en las cercanías de la Arena, el sabe como entrar, debe estar sola a esta hora.
-Oh! Gracias Frigga.- Dijo Grace haciendo reverencia.
-Y como sabemos quien es este Azureo?.-Preguntó Victoria.
-Es el Guardia Bisharp mas fácil de distinguir.- Dijo la fantasma de hielo mientras desaparecía entre le pasillo de flamas azules.
-El mas fácil?.- Pensó Marco en voz alta.- Pero si todos son iguales.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora