Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!
Capitulo 23: La Mejar Cura es... La Violencia
Marco estaba frente a su rival Azureo, sus compañeras luchaban contra los compañeros de Azureo en una pelea mal actuada pero a Marco no le importaba, solo quería volver ancas, dormir y olvidar que estuvieron aquí.
-Bien Marco, estas listo para pelear?.- Azuero se puso en una pose de boxeo y salto sobre las puntas de sus pies, estaba usando un arte marcial.
-Que fastidio... Azureo, ya detenido esta estupidez, no hoy a luchar...
Azuero le dio un puñetazo directo lanzándole al suelo.
-Hermano, das pena ajena.- Dijo Azureo.
Marco se levantó, le pensaba evitar, pasar hasta el árbol y largarse de aquí. Pero el Bisharp no le dejaría pasar.
-Vamos, defiendete.
Azureo lanzo puñetazos rápidos a Marco pero este a pesar de intentar de esquivarlos los recibió todos y cada uno y quedo tambaleante. El Floatzel no resistió el puñetazo al estómago que lo levanto del suelo.
-Que paso con el talentoso luchador!? Eh!?.- Azureo le tomo de la cara y le arrojo al agua, no tenia nada de profundidad y reboto sobre el lodo, Azureo,fue tras el.- Que paso con el veloz Floatzel del que tanto hablan!? Eh!?
Marco se levantó y recibió una patada haciéndole caer.
-Murió.- Dijo Marco limpiándose el lodo de los ojos.- No tengo motivos para luchar.
-Que no tienes que!? Pequeña sabandija!.- Azureo le tomo del cuello y lo levanto arrojándole al árbol con gran fuerza.- Quien necesita motivos para luchar!!! Se hombre!!! Pelea por gusto!!! Pelea por amor a luchar!!!
Azureo tomo a Marco y le obligo a mirar a Grace y a Victoria.
-Lucha por ellas hermano, son tus amigas, las estas dejando atrás, estas dejando atrás, tienes una promesa que cumplir.- Dijo el Bisharp haciendo que Marco abriese los ojos.
-Ellas...
-SI!.- Azureo le arrojó al suelo haciéndole comer tierra.
-Ya dejame.- Dijo Marco tratando de levantarse pero Azureo le pateó con fuerza haciendole rodar por el suelo.
-Defiendete! Lucha!.- Azureo fue a patearle de nuevo pero Marco activo sus flotadores y le reboto el golpe y contraatacó con un puñetazo que hizo retroceder al Bisharp.
-Ese es el espíritu!.- Azureo se lanzo a luchar contra Marco reciendiendo y dando golpes veloces y fuerte Marco empezaba a sentirse bien de nuevo, se sentía vivo, es, la emoción de la pelea!
-Ja!.- Marco salto para darle una patada al pecho al Bisharp haciendo que caiga.- No puedes ganarme.
-Volviste.- Dijo Grace.
-Eh!?
-Ese es el Marco niñato e inmaduro, que conozco.- Dijo Victoria.- Mi mejor amigo.
-Je, chicas.- Marco velozmente llego hasta ellas y las abrazo con gran fuerza, quizás demasiada.- Gracias, gracias por devolverle las ganas de luchar.
-No hay de que?.- Dijo Victoria.
-Este nuestro líder, no podemos dejar que el equipo se quede sin ti.- Dijo Grace.
-Mi trabajo esta hecho.- Dijo el Bisharp azul sacudiéndose las manos del polvo con una sonrisa pero al voltear estaba Grace.
-Bien ya devuelve el anillo.- Dijo Grace.
-Claro.- Azureo le entrego el anillo y un rollo de pergamino.- Ten, esto les va gustar... Aozora y Zeres! Nos vamos!
-Si.- Dijo Zeres.
-Fue divertido, nos vemos luego.- Se despidió la Bisharp.
Los Bisharp se juntaron y con su placa de explorador escaparon del lugar.
-Que dice aquí?.- Grace empezó a leer el papel.
"El Torneo de Invierno busca a los mejores luchadores del mundo, crees estar a la altura?
Premio de 1000000 Pokes y..."
-Un deseo a Jirachi!?.- Dijo Grace eufórica.- Un deseo a Jirachi!!!!
-Y un millón de Pokes.- Agrego Victoria.- $o$
-Hay que entrar.- Dijo Marco.- Cuando es?
-En dos meses.- Dijo la Gardevoir de la Capa Escarlata.
-Entonces, hay que entrenar con todo.- Dijo Marco.- Señoritas, ordeno inicie el entrenamiento.!
-Si!.- Gritaron todos al unisono levantando un puño al aire.
Los meses empiezan a correr, con Marco recuperado deben alistarse para el torneo que tendrá a los mejores del mundo, cada uno tendrá su entrenamiento personal para volverse tan fuertes como sea posible. Empieza uno de los eventos mas épicos de la historia.
Pokemon Mundo Misterios FA 2.2: El Torneo de Invierno.
Próximo Capitulo Maraton.
-De vuelta al juego. El Torneo de Invierno!
-Anunciando los competidores oficiales.
-Una sorpresa desde el futuro.
Hola, soy su querido y odiado escritor, Eldrow Noldvano, pasaba para anunciarles que estoy ansioso de iniciar este torneo, soñé con las batallas una y otra vez, la lista de peleas esta lista, la publicare como una imagen que es mejor vean para entender la distribución de las peleas, si jugaron al Budokai Tenkachi 3 o participaron el Pokemon World Tournament de Ciudad Fayenza o vieron a Ash perder la liga mil veces pero no la virginidad entienden, de igual menar trataré de detallar los ilustrados en la lista.
Gracias por leer hasta ahora, sus comentarios siempre son agradecidos, un saludo a mis lectores favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantastikLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...