Capitulo 15: Esperanza de Acero, Mega Victoria Vs. Mega Elise & Adolf

102 20 4
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!

Capitulo 15: Esperanza de Acero, Mega Victoria Vs. Mega Elise & Adolf.

-Estas lista para que te derrote de nuevo?.- Dijo Victoria confiada sosteniendo la Megapiedra entre sus dedos.

-Aquella vez me tomas desprevenida, contra ti daré mi máximo esfuerzo.- Dijo Mega Elise empuñando con fuerza a su compañero.

- Dijo Mega Elise empuñando con fuerza a su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escudo de Rey.- Dijo Adolf y este y también Elise fueron rodeados de una ligera capa de luz púrpura.- Elise, no debemos durar mucho.

-Estoy... DE ACUERDO!.- Elsie se lanza a toda velocidad dejando un rastro de polvo tras ella, lista para dar una certera estocada.

-Adelante! Mega Evolución Activate!...- Que!?.- La Mega Piedra no respondió esta vez, Victoria estaba en serios apuros.

-Hya!.- Victoria esquivo la primera estocada pero Elise dio un giro y le dio un fuerte golpe de escudo, la Ladrona de Acero retrocedió solo un poco.

-Que esta pasando? Mega Evolución!!!.- Grito de nuevo pero nada paso.

-Toma!.- Elise le dio una patada directa a la cara haciéndola rodar por el suelo de piedra y polvo.

-Auch! Eso me dolió maldita.- Victoria se levantó de nuevo, un poco de sangre salio de su boca.- Si no puedo mega evolucionar, tengo otras maneras de derrotarte.

-Fin del juego.- Elise dio un corte al aire.

-Tajo Umbrío!.- Grito Adolf.

Una onda de energía oscura casi impacta a Victoria pero ella salto para evitarla, en su cabeza y brazos aparecieron marcados aros rojos, lineas que conectaban por todo su cuerpo, sus ojos también brillaban en rojo. Era de nuevo Groudon Victoria.

-Estaras a mi altura?.- Victoria tocó el suelo y este se desquebrajo, esbozan una sonrisa confiada se lanza con un Puño Fuego a su rival.

Pero la Mega Mawile esquiva apoco centímetros de su cara el golpe con una mueca de desagrado, gira rápido y le un golpe de escudo a Victoria haciéndola tambalearse un poco.

Victoria aprovechando el impulso del retroceso prepara otro Puño Fuego y golpea con todas sus fuerzas pero es bloqueada por Adolf el Aegislash el fuel recibe un daño grave, si embargo Victoria también debilita su poder.

-Hya!.- Mega Elise da una estocada a Victoria impactado su brazo derecho mientras trataba de esquivar.

Un hilo de sangre mancha su pelaje amarillo. Victoria sujeta su herida para evitar la hemorragia leve pero muy dolorosa.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora