Capitulo 20: La Promesa

155 19 17
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!

Capitulo 20: La Promesa (Marco Vs. Grace)

-Oye! Marco!.- Grita Grace desde la cocina de la Casa de Rouge.

-Que?.- Responde el desde el piso de arriba, estaba muy cansado por lo ocurrido el día pasado.

Flashback

Misión: Rescata a Mareep en la Montaña Terradura, Perdí mi anillo de oro en la Montaña Terradura pueden ayudarme, Un grupo de bandidos se ha escondido en las Montañas Terradura Recompensa Asegurada.

Montaña Terradura, una seca montaña al sur de Skyngdom a tres día de viaje en carruaje, dos volando, una semana a pie.

-Tenemos que caminar!?.- Pregunta Victoria caminado por los bosques muertos.

-Si.- Contesta Grace mirando el mapa de Marco.-Estamos quebrados.- Dijo expulsando aire.

-Por cierto como paso?.- Pregunto Marco.

-Alguien decidió que un mapa a Jirachi que le ofreció un ladrón en la Callejuela Oscura era cierro y valía 10.000 pokes.- Respondió Victoria sarcástica.

-Perdón por décimo quinta vez.- Dice Victoria.

La Montaña Terradura esta llena de Pokemon...

-Corran!.- Grito Marco mientras los perseguían una manada de Luxio y Luxray lanzando rayos enfurecidos.

También hay muchos...

-Hyaaaaaaa!.- Grace corría a toda prisa, tan rápido como podía pues era perseguida por un Nidoking furioso y su manada.

Los bandidos eran muchísimos.

-Fuerza Lunar!

-Namidama!

-Rayo Solar!

Gritaron todos sus mejores movimiento en derrotando al líder, un poderoso Magnezone pero al ultimo instante el uso Explosión debilitándose a si mismo e hiriendo gravemente a los miembros del Equipo HaDA.

Fin del Flashback

Marco bajo las escaleras con una venda en la frente y una bufanda abrigada naranja.

-Sabes que día es hoy?.- Pregunto Grace timando una taza de café caliente.

-Hoy? Cumples años?.- Pregunto Marco.

-No. Respondió Grace.- Han pasado cuatro meses desde que volvimos y aun no has cumplido "tu promesa".

-Mi promesa?.- Responde Marco algo desconcertado, ajustando su bufanda.

-No recuerdas?.- Preguntó la Gardevoir molesta.- Que te pasa!? Me prometiste una pelea.

-Para ver quien es el mejor.- Le siguió Marco.- Si, ya recuerdo, quieres pelear?

-Pelea!Pelea!Pelea!Pelea!.- Victoria y Rouge les animan desde el sofá de la sala.

-Ya escuchaste al publico.- Responde Grace confiada.- Estas listo para que te derrote?

-Uhhhh!.- Rouge empezó a molestarlos.- Marco eres un debilucho comparado con la sensualona Grace.

-Débil!? Yo? Ven y te golpearé tan rápido que ni sabrás si me moví.

-Sensualona!.- Grace volteo con los ojos en rojo.

-Je Tiktik!.- Rouge le señala con ambas manos y lanza una sonrisa.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora