Capitulo 33: Round Siete

117 16 5
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno.
Capítulo 33.1: Bad End...
No terminaría bien, es fue lo que dijo el al entrar al campo de batalla con aquella sonrisa confiada y esa arrogancia.
Flashback
-Buenos días!!!.- Lanzo Alakazam.- Estamos listos para mas acción!!!?
-Siiiii!!!
-Así me gusta! Hoy finaliza la primera eliminatoria!!! Hemos visto batallas encarnizadas!!! Sangre, sudor y lágrimas!!! Pero no es todo, presentamos las ultimas 4 batallas y de aperitivo tenemos a dos guerreros del mismo tipo! Conocido por su arrogancia, las damas no se le resisten! Sus enemigos aun menos!!! No te metas en su camino!!! Zepher Leaf de Equipo Mercenario Trissnake.
Algunos abuchearon y otros lo animaron, la verdad estaba muy parejo.
-Y su retadora es una leyenda conocida por moverse en el tiempo!!! La viajera del tiempo Celebi!!!
La Celebi Shiny entro a la batalla determinada a darlo todo.
-Esto va a terminar mal.- Sonrió el Serperior.
-No sabes con quien hablas, Zepher.
Fin del Flashback
La batalla comienza con Poder Pasado de Celebi, las roca iban directas a Zepeber pero el Serperior se había dedicado a solo una cosa desde su derrota por Polaris, entrenar, día y noche, estudiar técnicas, desarrollar movimientos, el solo quería una cosa, ser mas fuerte que aquel a quien odia tanto, su agilidad le ayudo a deslizarse, serpenteando entre las rocas las esquiva y le da un ataque de Cola Dragon a Celebi enviándola a volar un poco, levita y gana altura para evitar al Serperior, o eso creía.
-Pulso Dragon!.- Escupió Zepher pero Celebi le evito, igual el siglo atacando una y otra vez a Celebi hasta que le dio muy cerca haciéndola bajar un poco.- Te tengo!!!
El se enroscó y salto hacia Celebi dándole un golpe de Cola Dragon envía ella al suelo con gran fuerza.
-Lebi!.- Celebi se ta!baleo en el suelo y se trato de levantar pero le cayo la Cola Dragon desde el cielo con gran fuerza y siguió el feroz ataque de Enfado! Golpe tras golpe, ataque tras ataque, Celebi resistía tanto como podia.- No voy a perder contra ti!.- Ella uso Psíquico y lanzo a Zepher lejos.
-ser... SERPERIOR!!!!!.- Grito salvaje mente, estaba bajo los efectos de Enfado.
-Ven aquí.- Celebi disparo Energibola dándole en la cara pero sitio moviéndose salto y ataco.- Ja!
Daba mordiscos y coletazos descontrolados que Celebi esquivaba a duras penas, ella contratacaba con Hoja Mágica y Energibola, pero no resultaba ser suficiente, era imparable, hasta que le mordio, Celebi cabía en la boca de Serperior y recibio un daño dragon muy grave.
...
-Oh no.- Dijo Elysium.
-Celebi....- Dijo Grovyle.
...
-Kya!!!.- Zepher recupero la conciencia, aunque muy mareado y confundido, sabia lo que hacia.
-Tu... Te lo dije!.- Zepher finaliza con Pulso Dragon a corta distancia derrotándola.
-No... No es cierto.- Celebi cae débil al suelo con quemaduras leves, esta muy herida peor no se nota a simple vista.- Jeje, por jugar con mis oponentes...
Celebi se debilito.
-Una batalla muy buena!!!.- Dice Alakazam.- Pero Zepher gana te encuentro y pasa a la siguiente ronda!!!
Capítulo 33.2: El Momento Esperado de Grovyle
Celebi fue llevada por Grovyle y Dusknoir hasta los respectivos curanderos, aunque para Grovyle no habían tiempo de quedarse a conversar pues ahora era su turno, era el ultimo de su equipo y tenia una batalla contra un luchador desconocido.
-Seguimos este torneo que nos vuelve agua la nieve porque esta que arde!!!!
(Krickectune...) (cof*cof)
-Bueno 😒... Ahora le toca al líder del Equipo Chronos, sin mucha presentación, aqui esta Grovyle.
...
-Y su rival, igual de insípido, Leroy Psycho el Wobbuffet.
Albos peleadores en silencio se posicionaron para luchar, Grovyle adapto su posición de combate, pero Leroy no hizo nada.
-Empiezen!!!
Grovyle desplego sus Hojas Agudas para atacar, rápido choco contra Wobbufett que ni se movió de su sitio, reboto y uso Contador devolviendo a Grovyle su ataque.
-Que...?
Ataco de nuevo con as fuerza y el resultado fue el mismo, solo usaba Contador y le devolvía y parecía tener una resistencia envidiable.
-Entonces...- Grovyle concentró energía solar en su cuerpo, su cola se recargo y disparo un Rayo Solar pero el ataque envolvió a Wobbuffet y derrepente salio disparado a Grovyle dándole de lleno.- Maldición....
Sin poder hacer nada, Grovyle piensa en algún plan pero nada llega a su mente, la única forma es atacar mas fuerte, atacar cada vez mas fuerte, parece que no tiene otra opción, hay que ir a por todas.
Grovyle lanzo una Tormenta de Hojas a Wobbuffet dañándolo seriamente y ates de que pudiese responder se le lanza con Hoja Aguda, ambos ataques repelidos por Contador y Movimiento Espejo de Wobbuffet se le devolvían pero no se rendiría.
-HAAAAAA!!!!.- Gritaba dando su máximo, su cuerpo se envolvió en luz estaba haveindose mas grande, supero su limite y evolucionó en.- Fuera de mi camino.- Sceptile, Susurro dando una Hoja Aguda final enviándolo al suelo de una vez por todas.
...
-Increíble.- Dijo Elysium.- Por fin evolucionó!!!!
-Eso fue inesperado.- Siguió Polaris.
-Si! Grovyle!!! Demuestra que tan fuertes somos los Guardianes Dimensionales!!!
-Creo que ahora es Sceptile.- Dice Dusknoir.
...
-Y Sceptile gana esta batalla!!!! Enhorabuena!!!
Capítulo 33.3: El Caballero Negro
-Ahora quiero escuchar un grito de emoción!!! Se acerca uno de nuestros grandes defensores, un general sin miedo al peligro, dispuesto a luchar hasta el final, sus puños incansables y su audacia insuperable hacen temblar a los enemigos de Skyngdom!!! El General Cyuck Norris!!!
El Sawk salio al campo levantado el puño en alto, todos lo querían pues, después de Kenshin el es el mas carismatico de los tres.
-Y de aspecto sombrío, sus ojos reflejan su poder latente, no hay rivales para los poderes mentales del maestro del Equipo Poltergeist!!! Aquí esta, Blackwood Psycho!!!
El Malamar levitaba sobre el campo, su sonrisa en su pico confiada lo hacia ver seguro del resultado.
-Listos!!! A Luchar!!!
-Aquí estamos, prepararé para pelear, Psycho!.- Dice Sawk en posición de pelea.
-No tienes oportunidad escoria skygdian, te abriría la cabeza ahora pero debo de contenerme, Asia que por lo menos hazlo entretenido quieres?
-Te crees muy rudo eh? Veamos cuanto dura eso.
Sawk salta y lanza un Golpe Karate pero es frenado por Psíquico de Malamar y lanzado al suelo, pero no se rinde y ataca con Puya Nociva pero Blackwood esquiva los ataques con una facilidad que hace parecer a Norris un novato.
-Que pasa?.- Pregunta burlón Blackwood el Malamar.- No que me ibas callar? Tseejejejeje.
-Así es!.- Norris ataca con su máxima velocidad dándole un puñetazo común en el pico.- Aquí tienes imbécil.
Norris ataca con una para al estomago de su oponente dejándolo sin aire. Le da dos golpes y una Patada Doble haciendo que retroceda.
-Así esta mejor.- Dice el Malamar.- Vamos, ataca con mas entuciasmo.
-Que no sabes cerrar ese pico?.- Norris le dio un patada a gran velocidad, casi como si se teletransportara, no esperó y le dio un Uppercut y una patada lateral, le tomo de un tentáculo y lo lanzo, pero no cayo al suelo.
-Pfffff, ajajajajajajaja.- Se reía como maniático.- Vamos, estas bromeando cierto? Es que te ordenaron no atacarme o que? Vamos hombre!!! Golpeas como Gardevoir!
...
-Vaya primogénito de prostituta.- Pensó Grace.
...
-Ya me estoy hartando de ti.- Dijo el Sawk.- Ha!!!
Su músculos se ensancharon, su Corpulencia le hizo mas fuerte.
-Te voy moler a golpes!
Con Combate Cercano Sawk ataca con todo lo que tenia, Kenshin y Kuronami le miraban expectantes, Norris no era Pokemon de tomarse las batallas a juego, ese Malamar debía de ser muy fuerte para burlarse así de un General de Skyngdom.
-Hahahahaha!!!.- Atacó puño y patada, golpes y rodillazo, cortes y ganchos, nada servía contra ese Malamar.
-Ya me harte de esto.- Dice el.- Muere!!!
Uso Psíquico y lo lanzo al suelo con gran fuerza, el piso se resquebrajó y seguido orsioando, estaba rompiendo el duro suelo de tierra, se formaba un cráter de la presión.
Norris empezaba a toser sangre.
-Ya.- Dijo Kenshin.- Alakazam! Detenlo esto ahora.
-Negativo.- Dijo haciendo un gesto con su mano.- Debe rendirse.
-Aaargh!!!.- Malamar seguía presionándolo, Sawk empezó a vomitar sangre como si se estuviese destruyendo por dentro.
-SUFRE!!!!SUFRE CABRON DE MIERDA!!!!! TE MANDARE AL INFIERNO!!!!
-Detenlo ya, Syrus!!!!.- Le grito Kenshin al Alakazam.
-Ya estuvo pues, no te esponjes.- Alakazam salio a la batalla.- Blackwood gana, su oponente esta inconsciente!!!!
-A si? Pues yo lo veo bastante vivo!
-Detente y vete, ya tuvo de luchar.- Dijo el Alakazam.
-Pffff.... Como sea.- Malamar solto la presión de Sawk y este pudo respirar de nuevo.- Hasta luego, imbécil.- Se fue riendo maniaticamente, había pasado a la siguiente ronda.
-Norris!.- Kenshin y Kuranami se acercaron a su compañero.
Una Kirlia del grupo medico se acerco.
-Esta gravemente herido pero vivirá, debemos llevarlo al castillo.
Las Kirlias y Gothoritas los levantaron y se fueron con Teletransportacion.
-Ese imbécil las pagara.- Dijo Kenshin mirando al Malamar que le sonreía de manera siniestra mientras desaparecía en las sombras.- Hay algo que no me gusta de ese sujeto.
Capítulo 33.4: La Domadragones Vs. La Legionaria Dorada
-Por fin es su turno maestra!.- Dice Alouette con alegría.- Usted puede!
-Je, no esperen mucho de mi.- Dice Frigga.- Ya sabes contra quien.
-Frigga, no seas pesimista.- Dice Rouge con un tono seductor unos compases de su laud.- La experiencia y la juventud son polos opuestos, y aunque siempre he preferido la juventud tu experiencia es mas atractiva.
-No se si golpearte o mandarte volando con una Ventisca.- Le responde la Froslass con una mirada asesina y un tono sarcástico.
-Aceptaría de ti hasta un Beso Drenaje.- Continua el Weavile de manera incinuante,
-Ahora si te la buscaste!
...
-Luego de esa aplastante batalla que acabamos de ver, cerramos el día con una batalla que de seguro no querrán perderse.- Dice el Alakazam.- Entonces sin mas empecemos!!! Una guerrera con reputación intachable, hija de las leyendas, maestra luchadora, su pelaje la hace muy llamativa pues si el dorado es el color de la fortuna, esta jamas la abandona!!! Corona Cobalt!!! La Legionaria Dorada!!!
La Lucario sale a combatir, su pelaje dorado brilla con el poco sol, empieza a expulsar aura dorada a su alrededor y su guantelete dorado llama la atención de todos, las gemas de su mano brillan con luz propia y reflejan poder.
-Je, esta va por ustedes!.- Dice saludando a Elysium y Polaris.
-Nuestra retadora, fría cual invierno, sus presas jamas huyen de su gélida persecución, la maestra y cazadora de dragones! Frigga Frostbite!!! La Domadragones!!!
La Froslass entro a la batalla, del cielo la nevada comenzó, sus ojos dorados brillaban con el cielo que se hacia cada vez mas oscuro.
-Se acerca una tormenta, Corona...
-No seré vencida por el frío...- Respondió ella.- Espero estés lista, no me gusta contenerme.
-Me alegró jovencita, pero no te la dejare fácil.
-Al luchar!!!
Empezó la batalla y una roca de granizo cayo sobre la cabeza de la Lucario con fuerza.
-Ah!!! Maldición!!! Eso duele!!!.- Se quejaba tratando de aliviarse del dolor con un trozo de hielo.
-Granizo.- Sususrro Frigga.- Ventisca...
Una ventolera azotó el campo de batalla, cubriendo todo de nieve, Frigga se concentro en percibir el Aura de Frigga pero otro golpe le cayo del cielo, era granizo, montones de estas piedras la lastimaban, estaba en el oscuridad, recibía daño una y otra vez.
-Vamos! Sal a pelear!!!
Pero recibió una Bola Sombra por la espalda.
-YA!!!!!.- Grito Corona expulsando aura a montón, la niebla le cubrió y su poder no aumentaba, eliminaba sus cambios.
-No ganaras así.- Escucho entre la Ventisca que le golpeaba.
...
-Que gran tecnica.- Dice Marco.- Aunque no puedo ver nada, sabe que en un vabate cuerpo a cuerpo tiene las de perder, así que atacara sin ser vista hasta hacerla rendirse.
-Pero, quizás Corona solo esta jugando, sabes de lo que es capaz.- Le dice Victoria.- Frigga, temo que no pueda ganar.
Alouette dijo algo.
-Tengan confianza en mi maestra.- Repitió una vez mas.
...
Estaba recibiendo Bola Sombra de varias direcciones, no podía concentrarse para buscarla, la Aura Esfera no tendría efecto, no hasta que...
-Lo tengo.- La Lucario Shiny toco el suelo, una onda expansiva dorada se movió por el campo.- Profecía.- Dijo con los ojos brillantes.- Te tengo.
De una patada lanzo a Frigga por los aire, seguro de Velocidad Extrema ataco con una combinación de golpes muy rápida.
-Ya no puedes ocultarte mas.- Dice ella.- Has perdido.
-Ventisca!
Lanzo la Froslass con todo su poder pero Corona avanzaba atravez de su ataque y le dio un golpe final con gran fuerza debilitándola, la niebla, la nieve y el granizo cedieron mostrando quien había ganado esta batalla.
-Aun en las sombras!!! El brillo dorado de Corona !a hace la ganadora!!!!
Del público estaba eufórico.
-Un exelenete combate!!!! Con esto finalizan los duelos de la primera eliminatoria!!!! Pero vamos a escuchar el veredicto del rey! Su alteza, quien cree que fue la mejor batalla de esta ronda!!!
El Slowking se levanto.
-Sin dudas, la mejor fue para Elysium!
-Me halaga su majestad.- Dice Elysium.
-Y Elysium! Pasas a la tercera ronda de manera directa!!!! Y los que pasan a la segunda ronda serán los siguientes!!!
En las esfera de cristal aparecen los nombres con las imágenes de los que pasan a la siguiente ronda.
-Victoria Futakashi
-Alouette Frostbite
-Polaris Cobalt
-Blackwood Psycho
-Danubia Verdegal
-Marco Sevenseaz
-Zeres Mettato
-Azureo Steel
-Keldeo
-Melody Meloetta
-Akkarotto Saya
-Cobalion
-Grace Scarlet
-Aozora Bisharp
-Roronoa Kenshin
-Zepher Leaf
-Sceptile
-Corona Cobalt Relicarium
-Y las batallas para la siguiente ronda son nas siguientes!!!
Victoria Vs Alouette
-No te la dejare fácil Victoria.- Dice la Dragonite.
Marco Vs. Azureo
-Jeje.- Azureo aparece detrás de Marco.- Te voy a aplastar.
-Si me alcanzas, pero ten por seguro que perderás.
Cobalion Vs. Grace
Corona Vs. Zepher
Polaris Vs. Sceptile
Ambos cruzan miradas determinados a demostrar quien es el mas fuerte.
Aozora Vs. Meloetta
Danubia Vs. Zeres
Roronoa Vs. Keldeo
Akkarotto Vs. Blackwood
-Y con esto finaliza la primera ronda, muchas gracias a todos, hasta mañana!
El torneo llega a su segunda ronda luego de batallas épicas y momentos emocionantes. Nuevas batallas están por venir, choques entre rivales y nuevos niveles de poder serán revelados mientras el telón se prepara rumbo al acto final.
Próximo capitulo: Hadas y Dragones\ La Batalla mas Esperada. Marco Sevenseaz Vs. Azureo Steel.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora