Capitulo Final: Muerte y Resureccion

227 15 5
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno.
Capitulo Final: Muerte y Resurrección

-Ha!.- Polaris acabo con 4 a la vez de un golpe mientras Elysium los mandaba a volar.
-Vengan!.
Akarotto el Blaziken estaba incendiando todo, cualquier rival, todo eran derrotados, Vega repartía ataques cortantes y veloces, con potentes ataques acuáticos.
-Hya!!!.- Victoria atacaba con mordiscos y golpes Demoledores, podía lidiar hasta con 9 enemigos.
-Doble Equipo!.- Marco se clonaba y peleaba con su pequeño batallón personal que derrotaban enemigo tras enemigo.
Pero Grace estaba inmóvil, paralizada de miedo, Alura no quería moverse.
-Mi error.- Repetía una y otra vez.- Yo... Los deje ir.
Alura era la encargada de proteger el Proyecto Y, pero cuando quiso verlo ya molestaba, ellos fueron... Ellos se lo llevaron.
-Grace!.- Un enemigo, un Machoke casi aplasta a Grace si no fuese por el Rayo de Miranda.- Reacciona!!!
-Eh!?.- Grace cae en cuenta de lo que sucede, enemigos por doquier, muerte indiscriminada, podía sentir cada aura desaparecer, cada vida extinguirse, cada minuto finalizar, se sentía...- Jejeje... Jajajaja!!!
Un aura escarlata la empieza a rodear! Una onda Psíquica derriba todos los Giratinistas.
-Están listos!!!.- Grace estaba su máximo poder, movió una mano levanto el suelo sobre ellos asesinando un grupo de enemigos.- Mueran!!! Mueran!!! Meran!!! Seguía disparando ataque a todos lados, derrstlandl algunos Giratinistas y asesinando a muchos.
-Rápido!.- Indico Polaris.- Vayan y ayuden a los necesitados!!!
-Entendido.- Afirmaron todos, Miranda salio de inmediato pero Grace se quedo allí inmóvil viendo cielo...
...
Mecha Yvetal disparaba su ataque contra es castillo cuya barrera resistía dirás penas, las casa eran incendiadas y muchas ya estaban destruidas, eran demasiados.
-Estado de la barrera!.- Grito Galicia.
-70%.- Dice Dawn la Espeon.
-Maldicion, debemos invocar a los Dioses Guardianes y luchar!.- Refunfuña Zack el Jolteon.
-No.- Responde Bruno el Umbreon.- Debemos tener paciencia, saben que se aprovecharan de nuestra ira... Mantengamos la calma... Por Flare.
-Por Flare.- Dicen todos.
...
Azureo corre por los pasillos del castillo, algunos se volvieron locos y empezaron a atacar a todos,los Guardias del Castillo y los Cazadores hacen los que puede, pero Azureo debe buscas a ella, debe de asegurarse que esta a salvo.
-Aargh!.- Un Bisharp es lanzado debilitado con varios cortes graves.
Azureo ve al autor de tal acto, esta ahorcando a otro Bisharp.
-Dulces sueños.- Dice lista para enterrarle una cuchillada pero Azureo elmfrena el brazo.- Jeje.- Ella lanza al Bisharp que tenia preso.
-Aozora?
-Azureo Steel...- Sonríe maquiavélica.
-Que haces!?
-Que no es obvio? Ti seras parte de eso!!!
Ella ataca a Azureo con una Cuchillada muy rápida, mas de lo normal.
-Aozora!!! Por que me atacas!!!.- Dice el esquivando el ataque, una y otra vez.
-Porque te odio!!! Por que quiero sentir tu sangre en mis manos, voy a sacarte el corazón y destruirlo así como tu hiciste con el mio!!!
Ella le da un ataque directo y el no lo evita, un hilo de sangre corre por el suelo.
-Tu no eres Aozora.
...
Corona dirigía un grupo de Sableye que luchaba contra los Giratinistas, salvaguardando a los inocentes, los escondían en las casas mas resistentes, pero eran demasiados y el caos se apodero de la ciudad, todos peleaban como podía, los que no, huían de allí, pero el Mecha Yvetal seguía petrificando grupos enteros, asesinando.
-Hey!.- Polaris lanza una Aura Esfera a Mecha Yvetal.- Nightmare!!!
-Vaya vaya! A quien tenemos aquí? Pero si es mi enemigo favorito, Polaris...Vienes a pelear contra mi Sr. Héroe?
-Que crees que haces!? Esto es un genocidio!
-Si! Exacto!.- Mecha Yvetal cargo otro rayo y disparo a Polaris que esquivo el ataque mortal, un golpe y estaría acabado.
...
Mientras Grace aun no recuperaba la conciencia, seguía atacando enemigos con todo, Rayos, Hojas Mágicas, Fuerza Lunar, Energibola, Bola Sombra.
-Mueran!!!!
Ella aplastó a otros que se acercaban por una de las entradas, pero derribo el coliseo sobre ellos, en el cielo se nudo ver con o una horda de Hydreigons descendía sobre la ciudad, Grace vio como tres se le acercaban.
-DREI!!!.- Gritaron furiosos y le dispararon un Triaataque.
Pero Grace los esquiva con Teletransportación y debilita a todos con Fuerza Lunar, luego con Psíquico los atraviesa con rocas afiladas.
Mas enemigos viene pero un Rayo los hace cambiar de objetivo.
-Por Aquí.- Miranda le ataca en su Modo Legendario con Rayos y mas Rayos pero seguían viniendo, un grupo de Magnetric oscuros frenaban sus ataques.
-Bola Sombra Masiva!.- Grace disparo una Bola Sombra gigante y debilito a la mayoría de los Giratinistas.
-Hya!.- Miranda lanzó un Rayo Fusión contra un grupo de Magmotar oscuros.
...
-Muere!.- Aozora atacaba con todo pero Azureo seguia recibiendo los ataques.
-Lo siento...
-Disculparse ya no sirve!!! Esto es tu culpa!!!
Le atacó con mas Cuchilladas y lo derribo de una patada, le puso las espadas alrededor del cuello.
-Es tu fin...- Estaba lista para asesinarlo, el solo sentía culpa, no podía hacer nada, no quería herirla mas.
-Aozora... Perdoname.- Dijo el dejando su voluntad de vivir.
Peero no atacó, no podía.
-Asesinalo!!!.- Grito Aozora.- No!.- Se autocontesto .- Por que!!!? El dejo que esto pasara!!! Si te hubiese salvado, no serias una oscura.
-Aozora... Que...que pasa?
-No lo mataré!.- Dijo ella.- El es mi mejor amigo, no quiero perderlo, no quiero perderte.- Le dijo ella en sus últimos segundos de cordura.- Detenme Azureo, no dejes que te mate. Salvame!
-Aaargh!.- Azureo empujo a Aozora y freno su siguiente espadazo.
Chocaron ataques una y otra vez...
...
-Cañón Aural!!!.- Polaris disparo su ataque contra la nave pero este apenas si le hacia daño, era demasiado grande y resistente.- Maldición...
-Polaris!.- Elysium llega a la escena.- Como vas?
-No puedo detenerla, esa cosa es muy fuerte.
-Jajajaja Muerte, sangre, destrucción y caos!!!.- Reía maniáticamente Nightmare.- Surjan mis hordas sombrías! Surjan!!!
...
La batalla de Grace y Miranda se prolongo, eran demasiados dragones y tanto Bufanda Amarilla como Capa Escarlata estaba muy exhaustas.
-F-fuerza Lunar!!!.- Disparo Grace.
-Rayo!
Pero seguían viniendo, hasta que aparecieron un grupo de Tyrannitar.
-Maldición.- Dijo Grace.- Retrocede Miranda!
-Ni hablar! No te dejare!
-Si te quedas, te mataran! Son tipo Tierra.
-P-pero.
-Eres muy débil! Vete de aquí!.- Esas palabras se enterraron en su corazón, !krsnda retrocedió y se teletransporta fuera.- Espero me entiendas Miranda, no quiero que te pase nada.
Tres Hiperrayos se lanzaron sobre ella y Grace los esquivo.
...
-Tu...- Dijo Zack el Jolteon.- Como llegaste hasta aqui?
Malamar estaba dentro del castillo, los Guardias de la puerta habían sido derrotados, los revés estaban solos pies Flare estaba sumida en un sueño para activar el escudo mágico del castillo.
-No se si les importa.- Dice el Malamar con sarcasmo.- Vengo a llevarme a Flare.
-Tu! No creas!.- Sylvia le lanza una Fuerza Lunar pero el la esquiva con un movimiento simple.
-Oh, no se levanten puedo solo.- De repente usa Psiquico y detuvo a los 8 dejándolos inmóviles.
-M-maldito!.- Grita Zack que le lanza un Rayo y le impacta haciéndolo retroceder.
-Ha!.- Rain la Vaporeon le lanza un disparo de Agua Hirviendo.
-Yargh! Malditos!.- Malamar usa Hipnosis y se deshace de ellos.- Voy a mata...
Un Lanzallamas golpea de lleno.
-No te atrevas a lastimarlos.- Dice Flare la Delphox despertando del círculo mágico.
-Ven!
En la torre central una explosión devastadora cubre el cielo di la ciudad en llamas.
...
Marco y Victoria ayudaron junto a el Equipo Flama Ártica y el Equipo Aria a llevar a los refugiados a la zona segura, seguían llegando enemigos, eran demasiados.
-Rayo Hielo!.- Dispararon Marco, Frigga, Alouette y Rouge pero seguían llegando enemigos.
-Rápido! Por aquí!!!.- Les llamo el General Roronoa Kenshin, traía una partida de Guardias Bisharp.
-Aquí los frenaremos!.- Dice Frigga.
-Contamos con ustedes.- Dice el Samurott.
-Ya oyeron?- Dijo Rouge.- Hora de hace algo heroico!
Rouge lanzó una Ventisca contra los Giratinistas.
-Vamos! Te apoyo!!!.- Frigga lanzo otra Ventisca.
-Yo también!!!.- Alouette la apoyo con Ventisca!.
-Rayo Hielo!.- Disparo Marco.
-Viento Hada!.- Ataco Victoria.
-Que!? Que fue eso!?.- De repente todos sintieron un poder encima.
...
-Sera!?.- Grace esuivo las Rocas Afiladas y contraatacó con Fuerza Luanr debilitando a otro.
...
-Mega Evolución!.- Dijo Polaris, su poder era increíble.- Mega Cañón Aural...
-Rayo Solar!.- Cargo Elysium.
-Movimiento Fusión: Cañón Solar!
El disparo choca contra el ataque de la nave, dando todo su poder ambos ataques parecen estar parejos...
...
-Aargh!.- Aozora ataco de nuevo pero Azureo la bloque ybla tomo de brazo derecho y la lanzo a una puerta.
-Tajo Umbrío!
-Tajo Umbrío!
Ambos ataques chocaron una y otra vez, pero ninguno superaba al otro.
-Guillotina!.- Atacaron al mismo tiempo chocando sus brazos, forcejeaban por eliminar al otro, con todo lo que tenían.
-Gr!
-Aegh!
Ninguno podía superar hasta que... Azureo desbloaue los brazos de Aozora y abra su defensa y le abraza, le ataca con las cuchillas de su cuerpo, ambos quedan heridos pero no podían segir así, Azureo la abrazo con fuerza.
-T-tu... A-Azureo.- Aozora se quedo quieta, estaba muy herida para continuar, Azureo también.
-Ya no puedo más...- Dice el.
-Yo también... Estoy herida.- Doce Aozora, lentamente recuperaba la conciencia.- Lamento haberte atacado, ese Malamar... Uso algun conjuro, me corrompió con oscuridad.
-Ao... Perdoname pro no haberte salvado.
-No podías hacer nada, ese Malamar...
-Lo mataremos.
-Así es!.- Sonrie la Bisharp.
-Ao... Quiero decirte algo...
-A-Azureo, y-yo...
-Quieres salir... Luego de esto?.- El se le acerca y quedan juntos.
-Jeje.- Ríe con dificultad la Bisharp.- Eres un rarito... Claro que si.
...
Grace derrota al ultimo con Viento Hielo, nota de inmediato como dos rayos de energía chocan por ver cual es el mas fuerte.
-Voy?
Polaris y Elysium usaban su poderoso movimiento fusión pero el cañón de Mecha Yvetal lo estaba superando en fuerza.
-Necesitan ayuda!.- Dice Corona.
-Movimiento Fusión: Súper Cañón Solar!
El ataque empieza a hacer retroceder al Cañón de Mecha Yvetal.
-Vamos! Dale toda potencia!.- Grita Nightmare y el de inmediato el Súper Cañón Aural pierde poder.
-Movimiento Z: Explosión Cataclísmica!.- Akarotto el Mega Blaziken lanza su Movimiento Z contra la nave.
-Triple Ventisca!.- El Equipo Flama Artica ataca a la nave.
-Rayo Solar!.- Victoria dispara su ataque contra la nave.
-Kaijuu Namidama!
-Hidrocañon!.- Llega el General Kenshin.
-Shuriken de Agua Masivo!.- Un gigantesco Shuriken de Agua golpea a la nave.
-Hiperrayo Creciente!.- Llega Grace que lanza una Fuerza Lunar acompañado de un Hiperrayo.
-De donde salen tantas basuras con ustedes!.- La nave no aguanta mas y el ataque fusión lo atraviesa, se infla y explota en una gigantesca bola de fuego masiva.- Yo eh vuelto, preparense a sufrir mi venganza.
...
-Debilucha...- Dice Malamar mientras le ahorca y usa Hipnosis.- Si Nightmare no te quiere, yo tengo buenos planes para ti.- Dice mientras de forma maniaca y sádica.
-Hey! Blacky!.- La voz de Nightmare resuena en su cabeza.
-Maestra! Ya tengo a la Elegida del Fuego.
-Bien! Y la Elegida Psíquica?
-Es mas fuerte de lo que pensamos, no puedo enfrentarla.
-Awww... Bueno, así son las cosas Blacky, vuelve al castillo, yo me encargare de Scarlette.
Con la nave destruida, los Giratinistas huyen de la ciudad, habiendo liberado a Blackwood el Malamar y Umbro el Dusknoir escapan tan fugazmente como llegaron con Flare y muchos otros Pokemon desaparecidos.
La ciudad esta destruida, la cantidad de muertos es increíble y tardaran un par de meses reconstruir. Sin embargo, Skyngdom no olvida, esto es una declaración de guerra y es solo el inicio... A llegado la hora.
El destino de un reino tambalea de nuevo en la ultima batalla para decidir el curso no solo de estas tierras, si no del mundo entero... La batalla se aproxima y la noche es oscura, la sangre corre y la luna acompaña a los maestros de las sombras, estarán listos nuestros héroes para enfrentar el desafío? Podrán salvar a Flare? Para que secuestraron a los Pokemon? Quienes son los Elegidos? Y para que quieren a Grace...?
Próximo Libro: Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Hola, soy yo... Eldrow Noldvano, llegaste hasta aquí, felicidades, estas a mitad de camino de culminar la historia, gracias por leer hasta ahora, ver votos, comentarios y leídos me dan cada vez mas ánimos de seguir escribiendo esta saga épica... Ahora me dedicare al 90% al libro Héroes de Tiempo y Espacio, luego iniciará La Resurrección de la Oscuridad, la tercera parte de la saga y la penúltima... Tengo planeado dos capítulos OVA... Uno sera Pokemon Mundo Misterioso FA: La Dimensión Escarlata y el otro sera Pokemon Mundo Misterioso FA: Naví, la Viajera del Futuro... Recuerda agregar esto a tu biblioteca pública para que más y mas personas lo lean, eso me haría muy feliz... Bueno, me despido... Hasta un próximo capitulo.
Ahora un ending triste con las mejores escenas de la saga.
Black Paper Moon Español o Ángeles Fuimos

Aguante a que empieza la letra y el momento épico... Ahora... Ya casi.. Ya! Ahora te imaginas que cambias a Gohan por Marco, luego aparece Piccolo, bueno a ese lo colocas como Grace h así te imaginas todo, ponga ese cerebro a trabajar!!!!
*Cuando se inscribieron para ir a Carbonarus
*Cuando conocieron al Equipo Aria
*Cuando conocieron a Corona Cobalt
*La primera llegada y la primera batalla
*Cuando Polaris detuvo un cañonazo con la mano
*Cuando Victoria se fue con Elysium para entrenar.
*Cuando arrojaron a Victoria por la ventana
*Los días en la selva
*Sus recuerdos de su vida, la muerte de sus padres, cuando conoció a N, cuando creyó encontrar la felicidad con Auriel y Heindall...
*El verdadero entrenamiento, conoce a Voka y su poder primigenio
*Marco contra Azureo
*El entrenamiento de Marco y Kuronami
*El Asedio
*La Épica batalla contra el General Von Brauner
*El Marco X Grace?
*Cuando viajarían y conocieron a la peligrosa Generala Steinmkampf y su compañero arma Zweihandle
*La batalla en el taladro
*Marco contra Fabio
*Aozora y Zeres Contra el Caballero Machamp
*Polaris Contra Europa
*El taladro revela su verdadero poder
*Magearna Contra Mega Diancie
*La vuelta a casa
*Marco Contra Grace
*La ruptura de Galicia y Marco
*La depresión de Marco
*La aventura en la Mazmorra del Pantano
*Marco Contra Azureo 2
*El torneo inicia
*Aparece Grovyle del futuro
*Marco contra Azureo 3
*Polaris contra Grovyle\Sceptile
*Polaris contra Marco
*Grace contra Polaris
*Empieza la invasión
*Mecha Yvetal
*Azureo X Aozora
*Todos en un ataque final para derrotar al Mecha Yvetal
*Fin... Gracias por leer

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora