Capitulo 28: Segundo Round

112 13 2
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno
Capitulo 28: Presente y Futuro. Polaris El Héroe Legendario Vs. Dusknoir el Defensor del Tiempo Futuro\ El Verdadero Poder del Dragon. Alouette Vs. Vega.
-Y la siguiente ronda comienza!.- Anuncio Alakazam.- Después de esta emocionante batalla, es el turno de dos peleadores singulares, dos guerreros fieros, están listos?
El publico los llamaba a gritos, la emociones sentía en el aire,  mientras un grupo de Bisharp limpiaba el campo de los escombros y la nieve caída.
...
-Esta lista.- Le pregunto Frigga a su alumna mas eminente, Alouette la Dragonite, Alouette Frostbite, el mismo apellido pues se consideraban casi como madre e hija.
-Claro.- Dijo la Dragonite con una sonrisa.
Rouge estaba tras ellas.
-Alouette.- Llamo el Hielo Siniestro.- Suerte, estoy seguro de que puedes contra quien sea.
-Gracias Rouge.- Agradeció la Dragonite.
-Vamos que tu puedes!.- Le animo Grace y Marco.
-Si, sal de una vez.- Le apresuraba Victoria.
-Ok ok.- La dragona se preparo a salir.
...
-Y ahora!.- Anuncio el Alakazam.- Desde la lejanas tierras del oeste mas allá de la montañas! Un príncipe guerrero dispuesto a de mostrar su valía en batalla, no teme a nada! Tiene temple de acero! Vega Saya!!! El Príncipe del Clan Saya!!!
Un Empoleon salio al campo, tenia un arrogante mirada y se veía ansioso por empezar a luchar.
-Venga! Contra que sabandija me toca luchar!!!.- Llamo el.
-Tsk.- Escupio la Dragonite.
-Una guerrera singular y poderosa! Imparable y decidida a vencer! El poder de un dragón es su poder propio!!! Alouette Frostbite! La Dragona Cazadragones!!!
-Vamos Alouette!!!.- Le animo Rouge!
-Confiamos en ti!.- Le incito Marco.
-Aplastalo!.- Siguió Victoria.
-Llename de orgullo hija.- Le sonrió Frigga.
-Allí voy!!!!.- Alouette salio al campo y levantó vuelo alrededor de la arena, era el centro de las miradas, su presencia era imponente estaba lista para empezar a luchar, aterriza resquebrajando el suelo y escupiendo un Pulso Dragon al aire.
-Ja! Una dragona?.- Dijo el arrogante Empoleon.- No me hagas reír, te voy a aplastar como el insecto que eres!
-Te borraré esa sonrisa de tu asqueroso pico.- Choco sus Puño Trueno la Dragonite.
-Inicien!!!
El Empoleon se lanzo a gran velocidad con Garra Metal pero Alouette salto hacia atrás y le evito.
-Puño Trueno!. Alouette le lanza un puñetazo eléctrico a gran velocidad pero el Empoleon le evita y varga un Rayo Hielo.
-Haaa!.- Dispara pero Alouette le escupe un Lanzallamas causando una explosión que los cubre de neblina.
En las sombras se ven dos siluetas que chocan y combaten soltando chispas de trueno y fuego, pero se disipa de repente cuando Empoleon lanza un Hidrocañón a Alouette pero esta lo recibe sin defenderse.
-Vas a necesitar mas que eso para detenerme!.- Alouette empezó a contrarrestar el ataque con subcuerpo, a cada paso, se acercaba mas a su oponente.
-Que!? Rindete insecto!!!.- Vega lanza un Rayo Hielo y congela a Alouette slata y dispara un Rayo Burbuja que forma una explosión tras otra, fue un golpe directo a no ser que...
-Jajaja.- Alouette disipa la nube de polvo con su propio poder, en su boca cargaba su ataque definitivo, una gran esfera amarilla que lanza al aire.
-Que!? Que pasa!?
...
Lo va hacer.- Sonrió Frigga.
...
Alouette la escupe al cielo y sale volando hacia Vega y sin que este pudiese detenerle le toma de la cara y le impacta al suelo con Fuerza, seguido de Puño Trueno lo electrocuta y lo arroja al aire.
-Aquí viene! Combo Puño Incremento!.- Alouette salta con sus puños evuleto en energía amarilla y golpea repetidamente enviándole mas alto finaliza con un poderoso Puño Trueno, se eleva y le impacta una Cola Dragon enviándolo al suelo el cual rompe en pedazos con su caída.- Meteoro Draco!
La esfera amarilla cae del cielo.
-Hiperrayo!
Lanza su ataque final combinado, la Combinación Dragon.
Una enorme explosión cega al publico y al onda expansiva hace caer a mas de uno, al disiparse se nota a Alouette triunfante en el aire y a Vega derrotado en el suelo.
-Es obvio! La ganadora de este encuentro es la Dragona Cazadragones! Alouette!
El encuentro término, el publico la aclamaba y todos gritaban su nombre a coro, esto sin duda ha sido una pelea increíble, pero ella sabia que solo era la punta de su poder
Volvió con sus con compañeros, el equipo HaDA estaba sin duda impresionado, sabían que era fuerte pero semejante mejora era algo increíble.
...
Pasado un par de horas, la tarde caería pronto y daría fin al primer día del torneo el batalla entre Polaris y Dusknoir, ambos luchadores al campo al campo listos.
-Y que inicie esta batalla!.- Grito el Alakazam!
Polaris creo dos Hueso Palo y arremetió a toda velocidad, Dusknoir no se contuvo y ataco con Puño Sombra!
-Ha!
-Aargh!
Flashback
Polaris y Dusknoir se han encontrado en los pasillos del coliseo.
-Dusknoir...- Dijo Polaris con frialdad.
-Puedo entender que no confíes en mi Lucario.- Dijo el Fantasma.- Mis acciones en el pasado condenan mi futuro, este futuro...
-Dusknoir, trataste de matarme a mi y a Elysium.- Dijo el.- Aunque ya haya pasado, aun algo dentro de mi me dice que puedes volver a ser malvado.
-Lo se.- Respondió el Dusknoir.- El sintió lo mismo mucho tiempo, aunque yo he cambiado, lo que transmito... No.- Hizo una pausa y le miró.- Soy despreciable, mis acciones fueron despreciables, llevar el mundo a la ruina, estaba tan equivocado y solo puedo decir... Los siento.
Polaris lo miraba, mas allá de su ser exterior miraba esa aura gris oscura y purpurea que lo conformaba, al verdadero Dusknoir. Tras de el, sin que lo notase, Celebi, Elysium y Grovyle esperaban.
-Yo... No puedo perdonarte.- Respondió el Lucario.- No hasta que me demuestres que has cambiado, no hasta que me demuestres el poder con el que defiendes el futuro que trataste de destruir.
-Gracias.- Dusknoir le extendió la gigantesca mano a Polaris.
Este le sonrió y le recibió.
...
-Estoy orgulloso de ti Polaris.- Pensó Grovyle.- Eres un humano sin duda alguna.
Fin del Flashback
Polaris esquiva el Puño Sombra y arremete con un Hueso Palo pero Dusknoir lo toma con la mano y lo arrastra por el suelo para atacar con una Sombra Vil, el oscuro ataque hace retroeder a Polaris pero toma distancia y lanza un Hueso Palo a Dusknoir.
-Veras de lo que soy capaz.- Dusknoir le apunto a Polaris con un dedo.- Gravedad...
Derrpente Polaris cayó al suelo, no podía moverse.
-Ugh!
Dusknoir se hundió en el suelo como un fantasma y desapareció de la vista, el público estaba asombrado.
Polaris trataba de oponerse a la fuerza que arrojaba al suelo, pero una mano salio del suelo y empezó a asfixiarlo.
-Que!?.- Todo indicaba que Dusknoir obtendría la victoria pero un aura azul empezo a rodearle.
-Que poder es este?.- Dijo Dusknoir apretandole con fuerza.
-Haaaaaa!.- El Lucario destruyo todo el suelo a su alrededor con una explosión de poder.- Giro y dio una patada Dusknoir lanzándole a un lado.
-Increíble.- Dijo Dusknoir.
Polaris salta y arroja un Hueso Palo, peor Dusknoir lo esquiva y dispara varias Bola Sombra, el Lucario las esquiva con su gran velocidad y aparece a un lado de su oponente y arremete con una patada enviándole a un lado nuevamente y continúa con un combo de golpes rápidos y finaliza con un Hueso Palo.
-No!.- Dijo Dusknoir.- Me niego a perder!
Dusknoir abrió al boca de su estomago y empezo a cargar un ataque oscuro muy potente.
-Es increíble que me causarás tal daño Dusknoir, creí que estaría muy lejos de ti, pero veo que me equivoque, ese es el poder de los guardianes del tiempo.- Polaris sonrió.- Te perdonó, te otorgarle una demostración de mi 100%!
Polaris corrio hacia el ataquey Dusknoir disparo y acertó el rayo oscuro pero el Lucario ni se inmutó, seguía corriendo como si el ataque no le hiciese nada y le dio un puñetazo a su máximo poder y lo arrojo al muro del coliseo debilitado.
-No hay duda!.- Dijo el Alakazam.- Una exelente batalla para el Heroe Legendario! Polaris es el ganador!
El publico estallaba eufórico, realmente no habia dudas en quien seria el ganador, todos aclamaban al Lucario como su campeón, el encuentro siguiente seria para mañana, la noche ya caía sobre ellos y era momento descansar.
-Con esto finalizan los combates por hoy! Les deseo buenas noches a todo nuestro publico, nos vemos mañana!
Todos los Pokemon asistentes salían del coliseo tranquilos, las frias calles cubiertas nieve sin pisadas revelaban que solo la Guardia estaba rondando esa zona, debían darse prisa, con la noche venia el toque de queda no obligatoria pero si tradicional.
De camino a casa, todos a excepción de Elysium, Polaris y Corona que se dirigieron a su casa iban a celebrar las batallas de hoy en Casa de Rouge también conocido como las base del Equipo Hada de Acero.
-Bien! Alouette se destaco hoy.- Dijo Grace sentándose en el sillón de la casa.
-Que les parece un pastel para celebrar?.- Pregunta Victoria encendiendo la cocina.
-Si!.- Todos respondieron alegres.
Pasada unas horas no faltaba mucho para la medianoche, todos se habían dormido por allí, Grace se quedo sobre el sillón, despierta sus ojos verde brillaban en la penumbra.
-A donde vas tan tarde?.- Pregunto Grace por telepatía a Marco que pretendía salir sin ser visto.
-Grace.- Pensó Marco.- No muy lejos, solo a entrenar un poco.- Dijo en su mente.
-Entrenar? Mañana te toca contra la compañera de Miranda.
-No es por mi rival, es porque es rutina entrenar a esta hora.- Respondió el Floatzel.
-Entonces dejame acompañarte.- Sonrió Grace teletransportandose a su lado.- A donde iremos?
-Al techo de la torre norte.- Dijo el Floatzel.
En un parpadear aparecieron allí, podian ver toda la ciudad iluminada por numerosas antorchas, algunas luces se movían, debían ser patrullas de Guardias Bisharp. El muro estaba totalmente iluminado, los guardias estaban apostados como estatuas a través de toda a pared defensiva, las unidades del muro eran de combate a distancia con movimientos como Bola Sombra o Foco Resplandeciente. En fin, volviendo a Marco y Grace.
-Y cual es ese entrenamiento tuyo?.- Pregunto por telepatía para no ser escuchado por los guardias.
-Ya veras.- Respondió por el mismo medio.
Marco se sentó sobre el suelo de piedra, en una posición similar a la meditación lo rodeo un ligero halo de agua.
-Respira.- Marco se estaba relajando al máximo, toda el aura acuática crecía tranquila, la luna en el cielo hacia crecer su poder como al mismo mar.- Exhala.
-Se ve bueno.- Piensa Grace que imita sus movimientos.- Inhala... Exhala.
-Pff.- Marco aguantaba la risa.- Jajajaja.- Se río por lo bajo.
-Que? Que es tan gracioso?.- Preguntaba inocentemente la Gardevoir de la Capa Escarlata.
-Nada, jejeje.
-Oye? Te burlas de mi?.- Pregunta Grace algo molesta.
-No... Jeje... Lo haces mal.- Dijo el Floatzel.- Ese entrenamiento es solo para Pokemon de Agua.
-Tonto! Porque no me dijiste?.
-Hey! Que hacen allí!?.- Grito un Guardia del muro.
-Nada?.- Responde Marco.
-Bajen de allí y vuelvan a casa que es tarde!!!
-Si señor.- Respondió Gracd.
-Esperen un minuto? Como subieron sin ser vistos? Teletransportación? Usaron un movimiento en la ciudad?
-Adiós!.- Grace teletransporta a Marco y a ella fuera del lugar, de vuelta a la casa.
-Bien, supongo que no entrenarse esta vez, lamento no haberte dicho nada, estamos a mano?.- Marco le extiende la mano.
-Claro.- Grace le sostiene la mano con fuerza y usa Puño Trueno electrocutándolo.- Ahora si estamos a "mano"... Buenas noches Marco.
-Auch... B-buenas noches.... Grace.
Un siguiente amanecer daría inicio a la tres siguientes batallas del día, primero sería Elysium la que lucharía contra el Serperior del Equipo Trissnake , luego sería una batalla para la tímida Lilligant del Equipo Aria contra el rudo legendario y finalizaría con la batalla de Marco.
Próximo Capitulo: Elysium no tiene rivales\ Danubia Vs.Terrakion. Un Desenlace Inesperado\ Marco Vs. Midnight.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora