Capítulo 11: El Poder de Uno

150 20 8
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!
Capítulo 11: El Poder de Uno
La batalla había empezado, eran tres contra uno a favor de los héroes pero Elise había mega evolucionado y no tenían idea de sus limites pues pudo poner en aprietos a Corona.
-Que esperan?.- Pregunto la General Elise con una sonrisa confiada, tenia fe en sus habilidades superiores.- Si no vienen.
-Kya!.- Grace utilizo su poder psíquico y creo una aplastante aura de choque para presionar con gravedad a su oponente.
Pero no fue lo que esperaba, a pesar de que el suelo se estaba destruyendo alrededor de su oponente, este parecía no sufrir el daño.
-Que mal.- Dijo la General preparada para una estocada.- Un patético ataque así no me va a detener.
Elipse se impulso a una velocidad vertiginosa a donde Grace pero esta no retrocedió recibió su espada con la suya, el arma y el pokemon arma chocaban con fuerza y velocidad, en un instante Grace vio una apertura en su defensa.
-Te tengo.- Grace tomo a Elise de la cara y la chispas resaltaban de su mano estaba a punto de hacer un rayo pero Elise seguía sonriendo.
-Cuidado!!!.- Marco quito a Grace del camino, Elise no había dicho nada pero sus dos bocas estaban a punto de escupirle un Lanzallamas intenso.
-Te tengo.- Corono fue con un puñetazo recibido por su escudo.
-No, yo te tengo.- Elise dio un giro para dar un fuerte golpe con el escudo a el estómago de Elise.
-Izquierda.- Dijo el general Aegislash.- Marco vino con una patada casi imperceptible, pero Elise salto hacia es y lo atrapó con sus cocas y lo estampo contra el suelo.
Grace disparo una Fuerza Lunar que fue cortada por la espada en un movimiento giratorio.
-Puño!.- Corona sin hacer ruido había estado detrás de ella y le dio una patada rastrera a Elise tirándola pero Corona mantuvo un combo tomándola de sus listones y elevándola para un gancho de puño.- Fuego.
-Toma!.- Elise tomo la mano encendida en fuego de Corona y transmitió un Puño Trueno dándole una fuerte corriente de choque, ágil cayo con una patada a la cara de la Lucario haciéndola tambalear, dio un corte giratorio a sus pies y un a su pecho haciéndola sangrar.
-Eh! Maldita.- Corona aprovechó su apertura y le escupió un Pulso Dragón a toda potencia, las flamas púrpuras incendiaban el lugar.
-Inútil, eso no me afecta en lo mas mínimo!.- Corona recibió ataque de Hoja Aguda de Aegislash, seguido un golpe de escudo giratorio.
Marco tomo la mano de Elise para evitar su continuidad. Le hizo girar sobre si mismo y la lanzo a Grace la cual le tomo con Psíquico y le dio un Puño Fuego frenado por Protección.
-Ya me harte de ustedes malditos hijos de puta!.- Elise no vio venir lo siguiente, Grace, Marco y Corona la rodearon y le apuntaron.
-Rayo Hielo!.- Disparo Marco.
-Onda Certera!.- Disparo Grace.
-Aura Esfera!.- Disparo Corona.
Los tres ataque convergieron en una explosión, le habian dado de lleno pero el humo y el polvo ardió cuando Elise giro expulsando un doble Lanzallamas giratorio.
Se reía de forma maniaca la Mega Mawile, Grace tomo a Marco y a Corona y los encerró dentro de su escudo de protección.
-Ella no le hicimos nada!.- Dijo Marco.
-Es muy resistente.- Recalco Grace.- Pero con...
Elise dio una estocada al escudo, la mantuvo mientras la protección se resquebrajaba.
-Grace!
-La tengo.- Corona cargo una Aura Esfera y salio del escudo para estrellarla.
-Que sea doble!.- Marco se movió a hiperveloidad y se puso detrás de Elise y le estrello un Pulso de Agua perfecto, los ataque iban listos para impactar a la Mawile pero ella atacó con  ambas bocas y los atrapo sin que se dieran cuenta.
-Jeje.- Elipse soltó una risita burlona y sumisa que fue creciendo hasta hacerse una carcajada.- De verdad? Creen que pueden ganar!? Eh!?.- Elise disparo un ataque de Foco Resplandeciente causando un grave daño a Marco y Corona
El ataque los había cegado un poco y apenas podían esperar defenderse.
-Ahora.- Grace empezó a elevar su poder, llevado por su furia.- Vas a ver de lo que soy...
-Cierra el pico estúpida Gardevoir!.- Elise a una velocidad impresionante dio un golpe con el escudo a Grace directo al rostro, en el aire, la Mawile le dio una patada enviándola arriba.
-Eh!?.- Grace apunto una Bola Sombra.
Pero Elise dio un corte rebanano el ataque de Grace, apunto con su dos bocas un doble Lanzallamas.
Grace envuelta en llamas se protegió con su capa pero cayo a el suelo muy herida.
Marco y Corona se levantaron tambaleantes pero listos para continuar. Elipse apuntó con su espada, su sonrisa de confianza demostraba quien claramente lleva la ventaja.
-Grace!.- Grito Marco preocupado.
-Preocupante por ti!.- Elise salto para atacar pero Corona creo un Hueso Palo y freno el ataque.
-Liberen a mi padre ahor...
Elise dio un giro y separo a Corona de si.
-Maldición! No traje mi mega piedra esta vez.- Corona murmuraba, muy pocas veces alguien estaba así de vencerla.
-Ni creas que te dejaremos aqui.- Dijo Grace levantándose y trayendo su espada con Psíquico.- Luchare hasta el final!!!
Grace se lanzó a atacar a Elise, Corona también pero Elise. Miro a ambos lados, energía empezó a rodearla, unas espadas de energía surgieron a su alrededor, estaban usando Danza Espada.
Grace ataco con un corte de su espada frenado por el Escudo de Aegislash, Corona ataco con un Puño Fuego pero... La sangró broto cuando la estocada atravesó el estomago de Corona.
-Corona...- Grace empezó a elevar su poder, su espada se envolvió en energía.
Elise dio un giro para atacar a Grace, ella retrocedió con un salto pero la Mawile le tomo de la capa con un mordisco y salto para darle un Cabezazo Hierro, Grace cayo herida y confundida, Marco apenas si pudo pensar en un plan, le dio tiempo de crear un Súper Pulso de Agua.
La esfera era de la mitad del tamaño de Marco, pero cuando tratar de atacar Elise apunto y disparo un Rayo Hielo de sus bocas, el ataque de marco explotó y Marco quedo congelado.
-Jeje.- Elise había ganado, sus técnicas y su mega evolución habían superado toda expectativa.- Fue buen entrenamiento, ahora todos morirán empezando por ti!.- Elise pateó a Corona la cual dio un grito, mas como un gemido de dolor en el suelo sangrando mientras se cubría su herida.
Elise levanto su espada para atacar.
-Cuid...- Aegislash no termino de decir nada, un puñetazo directo a la mejilla mando volando a la Mega Mawile muy lejos dejando un rastro de tierra destruida.
-Jo si que tienes la cara dura.
-Y tu quien eres!?.- Grito Elise levantándose claramente herida.
Levantó su mano haciendo una V con sus dedos.
-Victoria Futakashi.- Dijo ella con una sonrisa llena de confianza.- La Ladrona de Acero!

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora