Pokemon Mundo Misterioso 2.2: El Torneo de Invierno
Capitulo 34.1: Hadas y Dragones.
Después de un día de descanso, el torneo daba inicio a la segunda eliminatoria, muchos oponentes fuertes estaban juntos y eso solo prometía mas emoción y violencia, los Pokemon llenaban todo el Coliseo con sus gritos de emoción, pero nadie estaba mas emocionado que dos peleadores ese día, Marco paso es día entrenando sin descanso su nueva técnica secreta y Azureo se preparo para utilizar su súper habilidad y su movimiento nuevo. Pero la primera batalla ni era para ellos, si no para dos rivales no por pensamientos ni ideales, si no por sus tipos, rivales naturales como los Zangoose y los Seviper, los Dragones y las Hadas, Alouette Frostbite y Victoria Futakashi.
-Sean todos bienve idos a la inauguración de la segunda ronda de eliminación!!!.- Dijo el Alakazam a todo pulmón.- Espero estén muy bien porque hoy vamos a presencias batallas épicas y yo ya no aguantó mas por la espera!!!!! Quiero oír un grito!
Todo los Pokemon habían mucho ruido.
-Exacto!!!! Pues con el permiso de su alteza...
El rey afirmó.
- Pues llamemos a nuestro luchadores de hoy.
...
-Victoria, no te confíes.- Le dice Grace.- Alouette no es débil, si te descuidas te aplastara.
-Si, eres débil al fuego.
-No se preocupen, un Viento Hada la enviara lejos de aquí.- Sonrió Victoria.
...
-Alouette.- Le dice Rouge.- Un concejo de este Weavile... Apalstala tan rspdio con o puedas o ta vencerá.
-No le dejes usar su modo legendario.- Le dice Frigga.- Aunque elimina su tipo Hada por Tipo Fuego se hace mas fuerte y un puñetazo te dejara mal parada.
-Si maestra, aquí voy!
...
-Nuestra primera luchadora ya la hemos visto acabar con un General de Carbonarus!!! Sus golpes son tan fuertes como un volcán! Su determinación es férrea! La Ladrona de Acero!!! Victoria Futakashi!!!
Victoria salió a la batalla animada por sus compañeros de equipo.
-Su rival es nada mas ni nada menos que la Dragona Cazadragones!!! Alouette Frostbite!
La Dragonite remontó vuelo hasta Victoria h quedaron frente a frente, la diferencia de altura era muy notoria, 60 cm contra 2.2 Mtrs, pero eso a Victoria no le importaba, lucho contra Tyranitar y Tyranitrum, contra Heatran incluso, su alama y su determinación es tan grande como Groudon.
-Inicien!
Alouette no espero mucho y ataco con un Puño Fuego directo al rostro de la Mawile que lo evitó por poco sintiendo las llamas en la cara, lanza un mordisco de Triturar a la mano de la Dragonite impulsada le da un patada Alouette en el pecho y la hace retroceder.
-Es hora.- Victoria saca su mega piedra.
-No lo haras!
Alouette dispara una Llamarada haciendo a Victoria saltar para evitarlo, la Dragonite vuela muy rápido y toma a Victoria con fuerza y la eleva.
-Eh!!?
-Caída Libre!!!
La lanzo desde el cielo y le quito la Mega Piedra.
-Je.- Alouette sabia que sin su forma Mega tenia mas ventaja, ahora era ella quien controlaba la situación.
Victoria amortigua su caída con Viento Hada y desde el cielo cae con Vuelo la Drsgonite dándole un impacto de gran fuerza que levanta una gran nube de polvo.
-Je!.- Alouette toma a Victoria de la cara con una mano y la lanza al suelo con toda su fuerza.
-Argh!
Le pisa el estomago con todo su peso.
-Maldición!.- Exclamo ella al recibir el Lanzallamas.
...
-Victoria!.- Grito Marco.
...
-Es el fin, yo he ganado.- Dice Alouette al ver incidente a la Mawile.
Se le quita de encima y el Alakazam viene levitando.
-No...- Aun había energía en ella, aun debía ser suficentemente fuerte para protegerlo, para ser digan, no perdería...
Victoria toma a Alouette con su pequeña mano de un pie de la Dragonite.
-No voy a perder.- Dice la Mawile levantándose con los ojos sombríos.
-DRA!!!.- Le da un Puño Fuego a Victoria directo en la cabeza pero no le afecta.
-No voy perder esta batalla.- Dice Victoria con un rugido.- Yo soy mas fuerte! Mas fuerte que todos!
Un solo puñetazo de la Mawile hizo retroceder a Alouette.
-Entonces no me dejas opción!.- Grito Alouette concentrando una gran esfera de fuego en la boca.- Aargh!!!
Escupió la enorme Llamarada pero Victoria le detiene golpeando el suelo con Demolición y levantando una enorme roca. Aparece por un costado de Alouette y le un mordisco con gran fuerza Alouette trata de golpearla pero ella es mas ágil y contraataca con Viento Hada.
-Hya!.- La Dragonite cegada y herida recibe otro golpe de Victoria que falta sobre ella y le da un golpe a la cara.- Agh!
Cae la Dragonite.
-Me has subestimado.- Dice Victoria quitándole la Mega Piedra de la mano.- Yneso lo pagaras con tu derrota.
-No no y no!.- Alouette se levantó y con sus ojos rojos atacó brutalmente con Enfado.- Pero los puñetazos y coletazos no le hacían nada, era un Hada y los ataques tipo Dragon no le afectaban.- DRA!!!
Victoria detuvo su ultimo golpe con una mano y apretó con fuerza haciendo caer a la Dragona de rodillas. La mano de Victoria se cubrió de energía gélida y un solo golpe acabo con la Dragonite.
-Y la ganadora es Victoria!!!
El publico con aprecia muy impresionado, aunque Alouette parecía que iba a ganar, su exceso de confianza y las habilidades superiores de Victoria le costaron la ronda y el torneo.
...
Capítulo 34.2: La Batalla Mas Esperada! Marco Sevenseaz Vs. Azureo Steel.
Cuando Alakazam los llamó se encontraron frente a frente, sus manos temblaban, su sangre hervía, la adrenalina de la batalla los consumía, solo esperaban que dijese aquella frase.
-A luchar!
Marco ataco de primero con 4 puñetazos súper rápido que Azureo no pudo evitar, pero no fue problema, Marco toma distancia y Azureo se sacude el polvo.
-Espero eso sea calentamiento.- Dice Azureo confiado que camina tranquilo hacia Marco.
-Maldición!.- Dice Marco agitando sus manos tratando de aliviar el dolor.
-Atento!.- Azureo ataco con Tajo Umbrío, uno, dos, tres ataques, todos fallidos pues Marco los evito con tal facilidad que parecía como si jugase con el.
-Muy lento.
Marco le dio un Rayo Hielo directo al rostro a Azureo pero este respondió con Cabezahierro casi acertando esta vez, Marco se pone tras de el y le da una patada pero el que retrocede es el.
...
-Marco es muy rápido.- Dijo Grace.
-Pero Azureo es demasiado.- Victoria no término la frase, Aozora y Zeres estaban allí con ellos.
-Resistente.
...
Marco debía evitando ataque su golpeando sin lograr nada hasta que.
-Ha.- Azureo le dio un Puntapié a Marco haciéndolo tambalear, le tomo del cuello y le dio un Cabezahierro directo al Floatzel dejándolo desconcertado y finalizándolo con una patada que esquiva.- Muy lento.
Azureo patea la arena para cegarlo pero Marco ya estaba detrás de el, envuelto en AquaJet.
-No me hables de lentitud Azureo.- Marco lo toma del brazo y con todo su esfuerzo lo arrastra un poco.
-Un Joltick como tu no puede mover a Bisharp!
-Pero 10 si pueden.- Marco creo clones de Doble Equipo pero Azureo se libero y los decapitó a todos muy rápidamente.- Como!?
-Cuchillada!.- Azureo ataco con varios cortes al Floatzel que lo esquivo una y toda vez y le lanzo agua encima.-Que!? Me vas a oxidar!?
-Sabes que lasa si el metal se enfría no?.- Dice Marco disparando un Rayo Hielo congelándolo.- Se quiebra, con esto.
El Floatzel entro en Tsunami Mode, con una fina aura de agua cubriendolo ceo una Namidama.
-Namidama!!!.- Ataco Marco pero Azureo salio del hielo y le freno la mano y le dio una punzada en el estómago acabándolo.
...
-No!!!.- Dijo Grace.
-Lo mato?
...
-Azureo Steel!.- Grito Alakazam.- Que has hecho!?
-Usted también lo sabe.- Sonríe el Bisharp dando un golpe a su retaguardia, Marco estaba apunto de atacarle desde atrás.- Ese no era el real, ni este!
Azureo pisa en el rostro al Floatzel falso y lo acaba.
-Ilusión Smash!
Marco ataca de frente y aparece después detrás Azureo pero tiene un corte.
-Agh!.- Marco cae de rodillas.
-No me ganaste.- Dice Azureo.
...
-Ese chico Azureo.- Dice Grovyle.- Es un prodigio.
-Tiene talento.- Dice Polaris.- Pero Marco siempre se esfuerza al máximo.
-Esfuerzo o Talento.- Dice Elysium.- He allí la cuestión.
...
Marco se levantó y le dio un puñetazo en el rostro al Bisharp Shiny que levanto gran cantidad de polvo pero a este ni cosquillas ni comezón.
-Ya notaste.- Dice Azureo.- Aun no te casas de esto?
-Te crees mas fuerte que yo cierto? Puedes resistir pero cuanto?
Cientos y cientos de clones aparecieron todos con Namidama.
-Je!.- Azureo revela en su mano una pequeñañkeza de metal romboide.- Movimiento Z: Hélice Trepanadora!
Azureo hizo una pose y luego giro convirtiéndose en un taladro de metal.
-Tsunami Mode.- Todos los clones crearon sus Súper Namidamas y atacaron.- Infinite Namidama Storm!!!
Todos atacaron a Azureo que despachaba cortes giratorios a todos en su camino, los clones eran derrotados en masas, los ataques le impactaban pero no retrocedía, pero seguían viniendo, montones y montones, atacaban muy rápido y Azureo se quedo si fuerzas para girar así que empezó a usar su Tajo Umbrío y abrirse camino a Cuchilladas y cabezazos, los ataques le daban, varios clones los agarraban de manos y pies para frenarlo.
-Ya!!!.- Azureo se los quito de encima y los ataco pero por su espalda varios Rayo Hielo, otros Cola Férrea, Namidamas e Hidropulsos, todos atacaban pero Azureo resistía hasta que...
Marco salto muy alto y concentro una Súper Namidama.
-Preparaté!.- La esfera creció hasta obtener un tamaño desmesurado.- Kaijuu Namidama!!!
-No!
La esfera de agua dirigida por Marco golpea a Azureo de lleno que aplastado por la presión que solo se compara a la oceánica, pero Azureo la recibió con sus manos y la detuvo, el dolor que sentía era intenso pero no mas que sus ganas de vencer a su rival.
-No me aplastar Sevenseaz! Me oyes!.- El cuerpo de Azureo estaba al máximo pero se esforzó incluso mas allá de su limite y abrió a la mitad la esfera de agua con toda su fuerza.
-Que haces?.- Marco estaba impresionado, su técnica mas fuerte no resultaba.- Kaijuu Namidama Frost!
Varios clones aparecieron y presionaron el ataque y con Rayo Hielo se convirtió en una mortal esfera de hielo que caía sobre el Bisharp.
-Argh!!!.- Pero Azureo no se detuvo siguió destruyendo el hielo con sus cuchillas de manera incesante.
...
-Quien ganara?.- Dice Zeres.- Lo veo muy parejos.
-Azureo tiene un aura mas fuerte.- Dice Grace.- Pero Marco... Hay algo mas, un poder que aun reserva.
-Espera dices que aun no pelea en serio?.- Pregunta Aozora.
Victoria miro a Grace y luego a la batalla.
...
-Ya! Movimiento Z: Hélice Trepanadora.- Azureo había cargado su poder y ataco la esfera con un giro muy veloz, como un taladro pica hielo atravesó la esfera por el medio y salio hacia la parte superior con un golpe que casi acierta a Marco.
-Waterfall Crusher!.- Marco le da un puñetazo envuelto en una gran masa de agua que lanza a Azureo contra la rota esfera de hielo que se resquebraja y explota en una ventisca helada.
Azureo toma Marco de la cola y al lanza al suelo con fuerza pero aterriza a salvo sin notar la patada aérea de Azureo que envía contra el suelo de nuevo, pero el Floatzel gira y toma distancia.
-Maldición.- Dice Azureo con la respiración acelerada.- Tengo que reconocer... Eres demasiado fuerte, eres el enemigo mas fuerte contra el que he luchado.
-A si? Dejame decirte que estoy casi a mi límite, pero este no es mi límite.
-No me digas.- Azureo choco sus puños.- Entonces tendré que hacerte usar ese limite!
El Bisharp corrió hacia Marco muy rápido y le dio varios ataques cortantes que esquivo con facilidad, el contraatacaba con puños rápidos pero no eran suficiente, en un intercambio de ataques rapidos, Azureo le da un Tajo Umbrío con fuerza haciéndolo retroceder pero Marco libera de sus dedos varias Micro Namidamas.
-Rayo Hielo!.- Disparo el Floatzel a las esferas de hielo tan rápidas como balas.
Azureo se cubre con su brazos en X y libera un aire cortante al expandir sus brazos.
Azureo respira acelerado y Marco igual, ninguno se dará por vencido, el tiempo se ahíta, alguno caerá.
-"Ya no puedo usar un movimiento Z".- Piensa Azureo.- "Me matare si lo hago una vez mas, no me queda de otra, debo acertar a como de lugar"
Azureo cruza sus brazos y dos cuchillas de luz aparecen.
-Mi ultimo movimiento, esta vez te derrotare!!!.- Azureo tenia lista su Guillotina.
-No voy... No voy a caer, tengo una promesa que cumplir.
...
-Gracias.- Dice Grace.- Acabalo!
...
Marco crea una Namidama y sale al ataque, Azureo ataca con su Guillotina.
-Guillotina!
La Namidama se vuelve una cuchilla de agua similar a una espada de agua de Samurott y su collar de Agua Mística empieza a brillar.
-Ha!
Ambas espadas chocan y pasan de largo, ambos de pie, la tensión en el aire, el publico en silencio, solo la brisa del invierno anuncia el ganador, Azureo tamabalea y cae al suelo derrotado, la espada de agua de Marco se deshace y cae adolorido y débil.
...
-Le gano?.- Dijo Aozora dudando de lo que había visto, corrió a ayudar a su compañero.- Azureo!
-Que tenso.- Dice Grace.- Llegue a pensar que perdería.
-No! No digas eso.- Dice Victoria.- Confía en el...
-Vamos, ayudemoslo.- Grace acomoda su capa y Victoria la sigue.
...
-Y el ganador indiscutible, Marco Sevenseaz!
...
-Sevenseaz?.- Dice el Rey.- El mismo Sevenseaz?
-El hijo de Maximus y Liezel mi señor.- Dice el General Kuronami.
-Interesante.- Continua el rey.- Y dejaste a ese chico Galicia?
-Eh!?.- La Glaceon le miro ofendida.- Yo... No tenia opción.
-No seas como Flare.
-Señor, eso estuvo fiera de lugar.- Dijo la Delphox manteniendo la compostura.
-Galicia, quieres morir sola?
-Hey!.- Le grito la Delphox.- Lo siento su majestad.... Disculpe mi tono.
-No pasa nada, pero buscate a alguien.- Dice el rey.- Vivir solo es muy aburrido, Galicia, debes seguir tu corazón.
-Entonces?.- Galicia miro a Marco.
-Ese barco ya zarpo.- Dijo el Rey mirando a Grace y Victoria.
-Aw.- Galicia se veía triste de nuevo y la nevada cayo.
-Steward!.- Le regaña Diancie.- Nos vas a arruinar el torneo, oye Glaceon? Quieres une diamante?
-El era un diamante?.- Se puso a llorar la Galceon y empezó una tormenta de nieve.
-Un poco en bruto.-Murmuró Sylvia.
-Bien, no soporto el frío.- Dijo la Reina Vespiquen.- Lya, Ledah! Nos vamos.
-A sus ordenes!
El Rey miro a su corte. Se veían tan infantiles para el,como si todos fueran sus hijos, su hija no le gustaba la violencia así que no asistió.
-Flare.- Le llamo el rey Slowking.- Envía un emisario...
-Respectivo a "eso"?
-Si y manten secreto, activa los escudos.
-A sus órdenes alteza.- Se fue Flare seguida de sus Eevees.
...
Marco había sido llevado por sus compañeras a casa, el torneo se suspendió por nieve, Rouge les seguía, junto a la Dragonite y la Froslass.
Llegaron a la casa y encendieron un fuego.
-Gran batalla.- Le felicita Grace.- Has mejorado un montón.
-Muy bueno eso de que no había usado todo tu poder.- Dijo Rouge.
-No es mentira.- Dice Marco.- Tengo algo que espero usar si lucho contra alguien muy fuerte.
-Entonces mas vale no te toque contra mi.- Dice Victoria.
-Lo apruebo.- Dice la Dragonite.- Usted es mas fuerte de lo que aparenta.
-Aparentó?
-Ya sabes.- Dice Frigga.- Eres una enana.
-Oigan?
La noche fue fría pero la pasaron en familia para esperar la siguiente batalla el día siguiente, que sorpresa traerá este evento?
Próximo Capitulo: Azul y Escarlata\ Pasado Vs Futuro
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasyLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...