Capitulo 18: Acero Escarlata. La Misteriosa Reina de Acero Aparece

83 16 3
                                    


Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!

Capítulo 18: Acero Escarlata, La Misteriosa Reina Aparece.

Y los cañones empezaron a disparar, cientos de explosiones por doquier, fragmentos de metal, balas, parte mutiladas, horror y sufrimiento.

-Maldición.- Marco salió a toda prisa, debía alejarse como el rango del rango de los cañones, balas volaban cerca de el, varios Bisharp podían resistir uno o dos disparos prl su cuerpo metálico pero sufriendo agonizantes mientras se desangraban pues las balas no les daban muerte inmediata, tratando de ignorarlo el Floatzel solo corrió, tan rápido como podía, no faltaba demasiado pero...

BANG!!!

Una explosión detrás de el le arroja por los aires sin esperanza de moverse, el impacto le dejo paralizado.

marco! marco!

-Marco! Estas bien!?.- Victoria en su forma Mega le tomo en sus brazos y lo llevó lo mas lejos que podía.

-V-Victoria... Gracias.

-Marco, debo encontrar a Grace, donde esta ella?.- Victoria estaba totalmente aterrada, las explosiones no cesaban ni un segundo.

Victoria seguía corriendo, el podía sentir los acelerados latidos de su corazón atemorizado, huyendo del peligro.

-Hya!.- Victoria emitió un gemido de dolor seguido de unas lágrimas y un grito retenido.

-Victoria.- Marco asustado se puso de pie a duras penas.- Que pasa!?

-Me duele, Marco, por favor ayudame.- Su mandíbula izquierda tenia varias balas a medio trayecto, sangre corría y mancha el suelo de piedra.

-Victoria.- Marco le abrazo con fuerza ella asustada y sonrojada sabia que ninguno podía correr, era quizás el fin si no fuese por ese escudo.

-Marco, Victoria.- Grace había ido buscando a sus amigos, se veían a sus ojos rojos encendidos con un brillo propio, emitía un dura cálida de la ira que la recorría.- Esta bien... Yo puedo protegerlos.

Sus escudos empezaron a agrietarse.

Las explosiones cobraban mas vidas, Bisharps y Sableyes, Dragones y Aventureros de todas las clases, grandes gemas megaevolutivas eran enviadas en pedazos por las balas fragmentadoras, los Mega Sableye, no tenían oportunidad.

-Maldición!.- Polaris entro por las rendijas del taladro y empezó a derrotar a toda prosa a los operarios de las armas.

-Como es esto, este poder.- Grace seguía acumulando energía oscura.

MUERTOS POR DOQUIER, EXPLOSIONES HACÍAN TEMBLAR LA TIERRA,UN INFIERNO DESATADO, UNA PESADILLA DE LA CUAL ERA IMPOSIBLE DESPERTAR, MUERTE, DESTRUCCIÓN, SUFRIMIENTO, GUERRA, TODO LO QUE EXTINGUIÓ A LOS ANTIGUOS DUEÑOS DEL MUNDO, MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!!

-KYAAAAAAAAAAAAAAS!.- Grace exploto su reserva de poder, había alcanzado de nuevo el nivel de su batalla contra Zekrom, a su alrededor su poder se condensaba en un aura roja escarlata.

-Grace!

-Grace!

-Grace!!!

El Equipo Aria y el Equipo Sombra Veloz estaban detrás de ella, sus miembros en su mayoría sumamente heridos, pero no muertos aun, un escudo de energía invisible empezó a cubrir el campo de batalla, el resultado de la energía de Grace lo hacia posible.

-Yo parare esta locura! Es el fin!!!!.- Grace apunto su mano al techo de la caverna, el suelo empezó a temblar violentamente, el techo empezó a dejar caer rocas de tamaño considerable sobre el talador pero estas rebotaban como si fuesen simples guijarros.

-Que esta haciendo...?.- Polaris salio a toda prisa.- Corona! Elysium! Salgamos de aquí!

Los cañones se detuvieron.

Grace seguía usando todo su poder al máximo, su cristal empezó a brillar con fuerza. El techo sobre el cilindro empezó a ceder. Toda la caverna sobre el cilindro cayó sobre el abriéndolo a la mitad como una lata, todo el poder de ella despareció por sobreesfuerzo pero esta vez no era como la ultima, solo desmayo ante el desgaste físico.

-Mi señora! Debemos huir!.- Dijo una de las Beheeyem de la sala de control del taladro.

-Huir! Jamas!.- La Reina en las sombras sonrió.- Ordena a mi guardia personal, debo salir a luchar al final.

Todo el ejército se acerco al talador, reunidos de nuevo, habían el reencuentro, la Reina Rosebell Diancie se acercaba precavida hasta que una escotilla se abrió en lo mas alto de los restos del taladro.

-Felicidades, lograron acabar con mi ejercito, con mis invenciones, han sido los primeros que han logrado sacarme de quicio.- Dijo la reina que podía verse en lo mas alto.- Al final, yo isla deberé acabar con ustedes.

Se escuchaban pasos sobre el metal, 5 pokemon de aspecto insectoide con un cañon en la espalda cayeron a la lucha, eran Genesect, la Guardia Real de la Reina Charlotte la cual sutilmente aterrizo para dar la cara.

Se escuchaban pasos sobre el metal, 5 pokemon de aspecto insectoide con un cañon en la espalda cayeron a la lucha, eran Genesect, la Guardia Real de la Reina Charlotte la cual sutilmente aterrizo para dar la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un enfrentamiento eh?.- Dijo la Reina Rosebell.

-Decidamos todo aquí, como debe ser, si gano me darás todas tus tierras.

-Si yo gano, te largadas de aquí y reconstruidas mi reino.

-Que así sea, Reina Rosebell Diancie III.

-Acabaré contigo, Reina Charlotte Magearna...

La Épica Batalla de Reinas Legendarias va a comenzar, quien saldra vencedora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Épica Batalla de Reinas Legendarias va a comenzar, quien saldra vencedora?

Próximo y Épico Capitulo: Diamante y Acero, Choque de Royal Blade's


Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora