Capitulo 32: Round Sexto

100 16 2
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno.
Capitulo 32.1: Grace Scarlette Vs. Lucina F. Blaze
Los combates de la tarde daban inició, dos Psíquicas se enfrentarían, La Doncella Escarlata contra La Llamarada Carmesí.
-Están listos todos!!!! Lets begin this!!!.- Soltó el Alakazam y el publico estallaba eufórico, todos querían ver la batalla de una vez.- Nuestra luchadora es la luz de su equipo, sus llamas no ceden y su pasión es como el fuego, quiero escuchar un grito para la poderosa Lucina Blaze!!!! La Llamarada Carmesí!!!
Cubriendo el campo de flamas con un movimiento de su bastón, la Delphox entro a la batalla seguida de un halo de fuego rojo y brillante que derretía la nieve sobre el campo.
-Pero sera suficiente para derrotar a una leyenda de la nueva generación? Un guerrera incansable, sus poderes Psíquicos son sencillamente increíbles, con mil cartas bajo la manga y una capa escarlata, la Cazadora de Legendarios!!! La única e inigualable Grace Scarlette!!! La Doncella Escarlata!!!
Las flamas se abrieron a la mitad, Grace camino a la arena con su capa ondeando épicamente al viento, con una sonrisa confiada sostenía el mango de su espada con su mano derecha, sus ojos verdes derrochaban seguridad en su propio poder.
-Estas lista Grace?.- Dijo la Deplhox que estaba que echaba chispas.
-Tienes un minuto para demostrarle tu máximo poder.- Dijo Grace.
-Comienzen!!!!
La Delphox hizo girar su bastón encendiendolo en fuego.
-Entonces supongo que iré al máximo!!!.- Delphox lanzo un Lanzallamas gigantesco pero Grace uso Teletransportación y lo evito caminando lentamente hacia su oponente.- Llamarada!!!
Disparo una estrella de fuego a Grace pero ella solo la destruyo con Psíquico, ni siquiera se estaba esforzando.
-Que!!!?.- Dijo la Delphox.- Mas poder!!!!.- Saco una esfera brillante y la elevo al aire haciendo que se deshaga, las nubes se abrieron y el sol dio con mucha fuerza.- Llamarada!!!!
Una espiral de flamas rodearon a Grace y atacaron, si acertaban dañarían mucho por su tipo Hada, pero para ella no era problema alguno, se teletransporta detrás de su oponente.
-Te tengo.- Lucina golpea a Grace con su bastón en el estomago y la toma de la capa por el cuello.- Lanzallamas!
Un disparo directo si hubiese estado allí.
-10.- Dijo Grace a la derecha.
-9.- Dijo Grace a su izquierda.
-8.- Dijo detrás.
-7.- Adelante.
-6.- A un costado.
-Que pasa?.- Dice impactada Lucina la Deplhox.- Desaparece!!!! Fuego Fatuo.
Las flamas índigo rodean a la Delphox que golpea su bastón contra el suelo y las flamas azules. vuelan hacia todas las Grace quemándolas a todas.
-3.- Dice Grace adelante de ella con espada en mano.
-Como es que no tienes quemaduras!!!.- Apunto una Llamarada y disparo.
-2.- Dice Grace atravesando el ataca de un corte umbrío de su espada.- 1.
-De de de de de de de de de de!!!.- Dispara Pirotecnia una y otra vez.
-Tu tiempo se acabo Lucina.- Dice Grace levitando a gran velocidad hacia la Delphox desviando ataques de fuego con su espada.- Rayo!!!
Desaparece de la vista de la Delphox y ataca por un lado con Rayo luego aparece de frente y sopla un Viento Helado frenando a la Delphox de moverse.
-Eres muy fuerte, pero yo soy mas aun.- Dice Grace haciéndola levitar con Psíquico.
-Sueltame.- Se estremece Lucina.- Sueltame ahora!!!.- Escupe un Lanzallamas a Grace y da directo pero Grace se cubre con su capa ignifuego.- Que!!!?
-No puedo decir que me divertí, seria mentira.- Apunto con una mano una Fuerza Lunar.- Y odio mentir.
Disparo directo tras una explosión rosa manda a volar a Lucina directo a las paredes del coliseo derrotándola.
-Increíble desenlace!!!!.- Grita Alakazam a todo pulmón.- Una victoria arrolladora para la Doncella Escarlata!!!!
Grace vuelve a donde sus compañeros, todos boquiabiertos, semejante nivel era brutal.
-Que...? Hice algo malo?.- Pregunta la Gardevoir algo inocente.
-Lucina Blaze es Rango Legendario.- Dice el Floatzel.- Ella... Técnicamente la humillaste.
-Sip, se me paso la mano jeje.- Dijo la Gardevoir rascándose la nuca.
-Grace, soy tu fan!!!.- Dice Miranda emocionada.- Quiero entrenar contigo!!!
-Y yo...- Continua Midnight.
-Muy impresionante Grace Scarlette.- Dice Frigga.- Tienes un poder envidiable.
-Estoy orgulloso de que seas parte de mi equipo, Grace.- Dice Marco.- Creo que vuelves a ser la mas fuerte.
-Y despues yo.- Dice Victoria.
-Que dices!?.- Voltea Marco.- Yo soy mas fuerte que tu.
-Chicos, ambos están al mismo nivel.- Dice Grace leyendo sus auras.
-De verdad?.- Preguntan al unisono.
...
Polaris y Elysium miraban desde la zona de luchadores, Grovyle, Dusknoir y Celebi también estaban presentes.
-Bloqueado...- Continua Polaris.- Algo bloqueo mi Percepción de Cronos.
-Ya veo.- Continua Celebi.- A eso se refería Cronos con una interferencia dimensional.
-Esa chica de la capa escarlata.- Pregunta Dusknoir.- La hemos visto antes en otras dimensiones.
-Es muy peligrosa.- Dice Grovyle.- Deben encargarse de ella.
-Encargarnos?.- Pregunta Elysium.- Pero Grovyle, es muy fuerte y todo pero no es una amenaza, no mataré a una inocente.
-No saben lo que dice.- Responde Grovyle.- Ella...
-Nosotros protegemos este mundo, no hay de que preocuparse Grovyle.- Finaliza Polaris.
-Bien, pero no quiero perderlos en esta dimensión, solo puedo pedirles que tengan cuidado con la oscuridad.- Continua Grovyle algo preocupado.
-Iré a ver las siguientes batallas.- Levita Celebi alrededor de Grovyle.- Vienes?
-Si.
El Equipo Chronos sale dejando a Elysium y Polaris solos.
-Bien.- Dice Polaris.- No es de buena educación espiar conversaciones ajenas.
-Sal de allí o te buscare y no seré tan amable.- Dice Elysium pero lo que sea que fiera desaparece.
-Este torneo no pinta nada bien.- Dice Polaris.- Ese poder de Grace, la advertencia de Grovyle, lo que vio Rouge, mi percepción de Cronos bloqueada...
-Todo estará bien.- Sonríe Elsyium.- Si estamos juntos, nadie nos derrotara jamas Pol.
-Elysium.- Sonrie Polaris.- Te protegeré de lo que sea.
-Ay!!!! Te amo!.- Se le lanza encima.
-Oye no!!! Aquí no!!!!
...
Capitulo 32.2: Limit Breaker! El Poder Oculto de Miranda Psycho
La siguiente batalla entre Ledah y Aozora terminan con una historia para la Bisharp, pese a lo que todos creían su Pulimento junto a su Danza Espada y Defensa Férrea le hacían muy fuerte acabando con su rival en un santiamén.
-Increíble!.- Anuncia el Alakazam.- Ahora, la ultima batalla del día! Un general de Skyngdom!!! Dos espadas luchan por honor y gloria, estar en su camino es como atarvesarse frente a un maremoto!!!! El poderoso General Roronoa Kenshin!!!
El Samurott al contrario de las muchas ocasiones no vestía su armadura de acero ni su casco, con calma llego a su lugar en la arena, se veía confiado.
-Su rival!!! La líder del Equipo Factor Eclipse!!! Sin mucho que decir, Miranda Psycho!!!
La Gardevoir de la bufanda amarilla se teletransporta al campo.
-Vamos Miranda!!!.- Grita Grace.- Tu puedes.
-Si.- Dice la Gardevoir.
-Pequeña Miranda.- Dice el Samurott para dose sobre su patas traseras haciéndose muy alto.- Te reto a un duelo.
-Comienzen!!!!
-Duelo aceptado.- Grita la Gardevoir.
Invocando sus dos espadas ataca con Caparaconcha Afilada a Miranda pero están se agacha y evita los ataques.
-Eh aquí tu humilde servidora! Escucha mi llamado señor de los cielos, maestro del rayo...
...
-Que hace?.- Pregunta Grace.
-Una invocación de Dios Guardián.- Responde Victoria.- Esas palabras, es un legendario de Tipo Eléctrico!
...
-Porque tu invocas la tormenta, sobrevuelas las nubes oscuras! El Relámpago Negro!!!! El Dragon del Trueno!!!
...
-Zekrom.- Dice Grace y Miranda al unisono.
...
-Un nuevo candidato aparece.- Sonrie Elysium observando la batalla junto a Polaris y el Equipo Chronos.
...
Un rayo azul cae sobre la Gardevoir de la bufanda amarilla, sus dientes se afilan y sus ojos se vuelven dorados y luego amarillos, destellando chispas eléctricas la Gardevoir, Miranda había cambiado su tipo Hada por Tipo Eléctrico, la presión y la estática se sentían en el aire cual tormenta, su aumento de poder era evidente y esbozo una sonrisa de dientes afilados llena de confianza.
-Ahora!!!.- Sonríe el General atacando con Cuchilladas veloces pero ella las esquiva muy rápidamente dejando una estela eléctrica.
-Rayo!.- Dispara el ataque eléctrico amarillo pero el Samurott lo esquiva.- Rayo Carga!!!
Dispara por segunda vez desde su dedo dándole a su oponente y ganando poder pero no lo hace retroceder.
-Vamos!!! Usa mas poder!.- Dice el Samurott atacando con Cascada dando pero se cubre con sus brazos.
-Onda Voltio!.- Una explosion eléctrica impacta a Kenshin alejándolo de su rival, se teletransporta a donde el Samurott y le toca en el pecho.- Onda Trueno!
Miranda lo paraliza y se aleja.
-Te tengo donde quería.- Dice Miranda.- Mirame Grace, ahora soy muy fuerte.
-Haaaaaaa!.- El Samurott se rodea de agua y forcejea ante la paralisis.
-No no lo harás!!! Trueno!.- Las nubes se acumulan y el ataque eléctrico sale con fuerza pero el Samurott lo esquiva y da un golpe de Caparaconcha Afilada a la Gardevoir de la Bufanda Amarilla.- Kyaa!!!!!
La Gardevoir cae al suelo, suelta mas chispas eléctricas.
-Sable Jet!!!
Usando sus espadas de agua y Aqua Jet, Kenshin demuestra mas de 4 movimientos y ataca repetidamente a Miranda sin fallar ni un ataque pero elle frena una de sus espadas con la mano.
-Grrr!.- Miranda usa Puño Trueno haciéndolo retroceder un poco.- Argh!!!
Ataca una vez mas haciéndolo retroceder de nuevo.
-Desaparece de mi vista!!!!.- Miranda usa Puño Trueno pero el Samurott le da un espadazo súper veloz.
-Eso fue Venganza.- Dice el Samurott.- Eres fuerte pero careces de experiencia en combate, no importa que tanto poder logres, si no sbaes usarlo.
-No me sermonee!.- Ella empieza a levitar sobre la Arena de batalla mientras su oponente no le quita la mirada, ella levanta sus manos y el cielo se llena de truenos y relámpagos y concentra una esfera eléctrica.
-Vaya vaya, esto de pone muy serio, es hora finalizar esto.- El Samurott pone sus espadas en guardia.
La esfera empieza a relampagear y crece bastante, la energía que desprende es muy poderosa y no se trata de nada menos que del ataque característico del Dragon Negro.
-Rayo Fusión!!!.- Dispara el mortal ataque sobre Samurott.
Pero el corre veloz había los muros y camina por las paredes del Coliseo dando impulso evita el ataque eléctrico y de un salta llegan hacia Miranda en el cielo y da un ataque final derrotándola. Débil, la Gardevoir de la Bufanda Amarilla cae del cielo y Kenshin la toma en sus brazos y aterriza con agilidad.
-No.... No....yo....p-perdi...- Lágrimas recorren las mejillas pálidas de Miranda.- No.. Soy... Como Grace...
-No sabes controlar ese poder.- Le dijo Kenshin antes de verla desmayarse por los daños y la fatiga que causaba el Modo Legendario.
-Miranda!.- Corre Grace y Midnight.
-Esta muy herida, pero la mayoría es fatiga.- Dice el Samurott.- Aun no controla su Modo Legendario del todo...
-Yo la cuidare.- Dice Midnight.- Ella es especial, podrá resistir.
-Su aura es Amarillo Electrico.- Dice Grace.- Zekrom es su guardián... El destino es irónico.- Piensa Grace.
Gothitelle le da una Semilla Revivir a Miranda la cual recupera el conocimiento brevemente.
-Midnight?
-Si.- Responde la Gothitelle sintiendo un peso menos de encima.
-Perdi, parece que este poder no es suficiente.
-No es cierto.- Le responde Midnight.- Diste una gran batalla, eres mucho mejor que yo.
-Je.- Río la Gardevoir.- Jamas pensé que seria mejor que alguien.
-Miranda.- La abraza su compañera y la ayuda a levantarse.
-Miranda!!!.- Llega Grace, sus ojos rojos indican que sus emociones no eran de felicidad, mas de preocupación.
-Grace.- Le miro Miranda, sus ojos se tornaron amarillos.
(-Tu vas a pagar Gardevoir)
(-Jeje, eso quiero verlo escoria)
-Estas bien?.- Pregunta Grace buscando alguna herida con la mirada y tomándole de una mano.
-E-eh.- Miranda se sonrojo.- S-si, estoy bien, gracias Nii-chan.
-Tenias tiempo que ya no me llamabas así.- Le sonríe Grace.- Ese poder, fue increíble.
-Yo, aun no soy tan fuerte.- Dice Miranda algo decepcionada de si misma.
-Lo se, pero no te rindas, solo se pierde cuando dejas de intentarlo.- Le dice Grace.- Mas suerte para la próxima... Hermana.
El día termina, aunque Miranda demostró un poder abismal comparado con el que tenia antes, fue vencida, la primera fase del torneo esta por terminar con las ultimas cuatro peleas. Celebi tendra su encuentro contra el infame Zepher, Grovyle le sigue en batalla contra un misterioso Wobbufet de nombre Leroy, el General Norris el Sawk enfrentara al lider Blackwood del Equipo Poltergeist y finaliza con un encientro entre la Cazadora de Dragones Frigga contra la General Corona Cobalt la Lucario Shiny.
Próximo Capitulo: Bad End\ El Momento Esperado de Grovyle\ El Caballero Negro\ La Domadragones Vs. La Legionaria Dorada.
-Ya no tenemos que estar aquí.- Dice Miranda.- Los animaremos desde el publico.
-Eso espero.- Responde feliz Grace.
-Recuerda, soy tu fan Grace! No vayas a perder.- Sonríe Miranda volviendo a casa junto a Midnight.
-Adiós!.- Se despide Grace dejándolas ir, vuelve la mirada hacia atrás y Marco y Victoria venían.
-Gracie.- Dice Victoria.- Ella uso el Modo Legendario, aunque sin control alguno de sus poderes estuvo sorprendente, quizás Elysium la entrene.
-Tu crees?.- Pregunta Grace.- Podría pedírselo a la Señorita Elysium.
-Lo hará, ella es bus...
-Ejem!.- Dice la Espeon detrás de ellos.- Que yo que?
-Nada, Maestra, se me salio, mas nada...
-Bien, así me gusta Vicky.- Elysium los miro a todos.
-Véanse.- Dijo Polaris.- Quien diría que se harían tan fuertes.
-Así que estos son los chicos de los que nos hablaste.- Dice Celebi revoloteando alrededor de cada uno, Dusknoir y Grovyle llegan
-Si, el Equipo Hada de Acero.- Responde Elysium.
-Una Mawile.- Dice Dusknoir.- Un Floatzel y una Gardevoir de Capa Escarlata.
-12 dimensiones.- Dice Grovyle.- Doce veces e visto esto ocurrir.
-A que se refiere?.- Le pregunta Grace.- Perdón, mis modales.- Grace hizo una reverencia levantando su vestido e inclinando la cabeza.- Mucho gusto, mi nombre es Grace, Grace...
-Scarlette.- Responde Grovyle dándole la mano.- Se quien eres, y ellos son Marco Sevenseaz y Victoria Futakashi.
-Están bien informados eh?.- Sonríe Marco.- Bueno, es un gusto conocerlos, a medias...
-No hay mucho que presentar.- Responde Celebi.- Mi nombre es Celebi...
-Yo soy, Dusknoir.- Responde el Fantasma.
-Yo soy Grovyle.
Polaris mira a ambos equipos.
-El Equipo Chronos.- Finaliza Grovyle.
-Wow!.- Dice Marco.- Que buen nombre! Porque no se me ocurrió.
Grace y Victoria voltean a verlo con los ojos en blanco de ira.
-No te gusta el nombre de nuestro equipo?
-Eh!?.- Marco retrocede asustado.- Nono, me encanta!!! Es el mejor!.- Dice el complaciente.- Aunque no soy un hada.- Murmura al final.
-Espera, se me olvidaba.- Dice Grace.- Como es que saben de nosotros y que significa eso de 12 dimensiones.
-Por respeto a mis colegas de este tiempo.- Dice Grovyle mirando a Polaris y Elysium.- No seria bueno que supiesen eso, fue un gusto, adiós.
-Oye! Grovyle.- Le regaña Celebi.- No seas tan brusco con los chicos, deben estar confundidos.
-No hay tiempo para eso.- Responde Grovyle.
-Si la parejita ver uno su ejecución, tenemos trabajo pendiente.- Dice Dusknoir.
-Pareja?.- Dice Celebi sonrojada.- Que me dices tu!!! No seas celoso y buscate una novia de una vez.
-Niños.- Murmura Grovyle.
-Si que son raros.- Dice Grace.- Como nosotros.
Al voltear, Marco y Victoria estaba discutiendo por alguna estupidez.
-Niños.- Ríe Grace...

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora