Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!
Capitulo 14: Agua y Acero. Marco Vs Fabio
-No creas que sera tan sencillo Floatzel.- Dijo el Skarmory abriendo sus alas de acero de manera amenazante.
-Ven.- Dijo Marco envolviendo su cuerpo con un aura de agua.
-Guahhh!!!!.- El Skarmory batió sus alas lanzando un feroz Viento Cortante.
Pero Marco desapareció debido a su velocidad.
-Donde estas?
El Skarmory miro a todos lado pero Marco apareció detrás de el con un puñetazo de agua.
-Sksrrrrrrrr!.- El tipo acero volteo a tiempo para atacar con un golpe de Ala de Acero, Marco lo esquivo por poco.
En el suelo Marco uso doble equipo y apareciendo de inmediato tres copias estos tomaron a Skarmory de las alas.
-Que haces!?.- Skarmory al ser atrapado cargo un Foco Resplandeciente.
-Eh!?.- Marco no se lo esperaba pero lo esquivo a toda prisa de un salto.
Fabio dio un salto y embistió a Marco enviándolo lejos en el aire, pero el Skarmory lo tomo con sus patas de acero y lo lanzo mas alto.
-Heyyy!.- Marco despareció ese era un clon.
-Rayo Hielo!.- Marco disparo de su boca un rayo de energía gélida, Skarmory apenas si lo pudo evitar, su ala izquierda fue congelada, el ave caía en picada pero...
-Muere!.- Skarmory se envolvió en energía pura y empezó a descender hacia Marco con un Ave Brava!
-Momento perfecto de probar esta técnica nueva.- Marco extendió su mano hacia el suelo y concentró toda su aura de agua hasta crear una esfera del tamaño de un canica.- Super...
-Uahhhhh!!!!!!.- Skarmory estaba a pocos metros de impactar.
-Namidama!!!!.- Marco impacto la pequeña esfera de agua contra el Ave Brava, la esfera alcanzo un tamaño descomunal, mas grande que el usuario y el oponente.
-No! Imposible.- La esfera de agua dio un estallido hacia Fabio dejándolo muy débil pero aun de pie.
-Sobrevisviste a mi súper movimiento eh?.- Dijo Marco lleno de confianza, le miraba casi desde arriba, todo el entrenamiento había valido la pena.
-Eres un maldito!!! Como te hiciste tan fuerte!?
-No molestes.- Marco disparo un Rayo Hielo dejándolo debilitado dentro de un bloque de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasyLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...