Capitulo 10: Steinkampf Zweihandle

118 20 12
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino De Acero!

Capitulo 10: Steinkampf Zweihandle

El día había llegado, con la Ciudad Esmeralda asegurada y el paso al oeste despejado era hora de recuperar lo que a la corona de diamante le había sido arrebatado, era hora del contraataque.

Todo el ejercito se preparo por las puertas, 700 Legionarios Sableye Diamante, 1000 Legionarios Sableye Esmeralda, 10 Escorpiones Móviles, 500 Guardias Expedicionarios Bisharp, 3 Generales De Skyngdom, 2 Generales de Carbonarus, 60 equipos de Exploración, Aventureros y Mercenarios, Un Héroe Legendario y la poderosa Reina Diamante Rosebell Diance. El trayecto los llevaría a reunirse con la Legión Topacio y la Legión Bismuto y la división de armamento de asedio, la Legión de Plata. Con semejante poder debían marchar al taladro.

Mas allá en el este, un gigantesco cilindro de acero, taladraban la tierra, haciendo un tune atravez de la montaña, habría un paso directo a el continente de Skylandream, una guerra a la larga contra el Imperio Stellian acabaría con ellos, el mundo les pertenecería, ellos no iban a permitirlo.

El avance empezó, el trayecto seria de 4 días, los espías no habían vuelto aun así que iban a ciegas.

-Oye Marco.- Le preguntó Grace mientras caminaban el trayecto, con mano en su espada, su capa roja hacia casi inmóvil por la falta de viento.

-Si?

-Crees que Victoria este bien?

-Quizá.- Marco no estaba muy de humor para conversaciones, ultimamente tenia la idea de que algo malo iba a pasar, pero Polaris uso la Percepción de Cronos...

...Flashback...

Polaris coloco su mano sobre la cabeza de Marco, sus ojos se abrieron de inmediato en color blanco, brillaban con luz propia.

-Aquí...- Dijo lento el Lucario.- No hay nada.

-Que? Como lo de Zekrom?

-No, no me refiero a eso, solo no hay nada. Es decir tu vida continua pero en un punto se hace difusa y luego ya no puedo ver, no se que es, pero veo sufrimiento por delante, veo nieve, veo a Grace y Victoria pero mas nada, no puedo decirte con seguridad pero estarás bien.

-Polaris, creo que voy a morir pronto.

-De donde sacas esa idea?

-No lo se.- Respondió el Floatzel algo preocupado.

...Final...

-Oye, estas cansado? No hemos viajado nada y soy yo la que no gusta de viajar.

-No no eso Grace.- Respondió el cortante, expulso aire.- Veras, siento que mi muerte se aproxima.

Grace se puso la mano en la boca.

-Creo que es por la guerra, pero me estoy volviendo paranoico, si me entiendes.- Pregunto volteando a verla pero ella.- Espera, te estas riendo?

-Yo jeje no jeje.- Grace apenas si aguantaba su risa.- No, pero espera si me estoy riendo.- Dijo empezando a reír sutilmente.- Marco, seras idiota.

-Que?

-Como si fuera dejar que murieses, ahogó yo soy mas fuerte y te puedo proteger.

-Que? Pero soy yo quien debe proteger a los miembros de su equipo.

-Así es, y los miembros de tu equipo también te deben proteger a ti.

-Grace...

-Estoy en lo cierto no es así? Marco, descuida, incluso le caes bien muchos, las del equipo Aria son tus amigas, el Sr. Polaris también nos ayudara.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora