Capítulo 29: Round Tres

118 17 1
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno
Capitulo 29.1: Elysium no tiene rivales
El coliseo ya estaba lleno temprano en la mañana, la primera pelea del día era para Elysium, el grupo se reunió en la salida de la Arena, se veía al publico Pokemon llenado las gradas y los nobles de Skyngdom, Carbonarus y Forestia los palcos reales.
-Bien, Ely....- Le sonrió Polaris.- Esta de mas decir que tengas cuidado no?
-Son ellos quienes deben tener cuidado.- Responde Elysium.
...
-Buenos días Señoras y Señores! Bienvenidos sean al segundo día de batalla del Torneo de Invierno!!!
El publico hace ruido.
-Su presentador trayéndoles la mejor animación para este encuentro, denles un aplauso a los peleadores de hoy!
Elysium sonrió lista para luchar.
-La primera batalla! No necesita presentaciones! Tan fuerte como hermosa, toda una leyenda de nuestra era! Elysium Relicarium!!! La Heroína Legendaria!!!
Elysium estaba por salir pero Polaris la detuvo.
-Je... Siempre te preocupas por mi.- Dijo la Espeon atrayéndolo con un beso.- Esta va por ti Pol.
Elysium sale al campo de batalla, todos la aclaman como la estrella que es.
-Nuestro retador el silencioso como el soplido de la brisa nocturna, nadie resiste una mordedura venenosa de Ronan Venom del Equipo Mercenario Trissnake!!!
La serpiente salio a la batalla, Ronan era un Seviper y era el mas débil de su grupo mas sin embargo sus ataque venenosos habían derribado incluso a dragones, luchaba sin dar cuartel.
-Bien, están listos? Mi señor dará la señal?
El Rey Slowking levanto el brazo y dio inicio el torneo.
-Comienzen!!!
Push!!!!!!!!!!!!
Elysium solo liberó un ataque Psíquico y mando a Ronan a el muro del coliseo debilitado, gano en un milisegundo.
-Aaaa..... Es...es... Una victoria para Elysium!!!!
Grito el Alakazam pero nadie dijo nada, la sonriente Espeon se retiro y el publico estaba impactado, todos menos Corona, Victoria y Polaris.
-Bien hecho mamá!.- Le felicito Corona con un abrazo.
-Gracias.- Le recibió ella.
-No se contuvo de nada verdad maestra?.- Dice Victoria de brazos cruzados con una sonrisa.
-Para nada.- Sonríe la Espeon.- Bien, ahora dormir un rato, aun es muy temprano.
...
Capitulo 29.2: Danubia Vs.Terrakion. Un Desenlace Inesperado
La siguiente batalla seria del día estaba por dar inicio, se necesitaría mucha emoción para sacar a todos del trance que fue la victoria mas rápida de la historia.
-Están listos para e siguiente encuentro de hoy!.- Dijo el Alakazam pero nadie respondió, solo un Kricketune.- Gracias... Bueno tenemos a un verdadero legendario esta mañana!!!  Se dice que su golpe es capaz de derribar un castillo, es Terrakion!!!
El legendario sale al campo animado por Keldeo y Vizirion pues Cobalion permanecía quieto y sereno.
-Venga!!!!.-Rugió el Pokemon Legendario.
-Nuestra preciosa retadora es la flor delicada del Equipo Aria! Con gran encanto su danza te dejara debilitado en un santiamén! Danubia Verdegal!!! La Bailarina Primaveral!!!
La Lilligant salio a la batalla con algo de pena, el sol era débil por la nubes grises.
-E-estoy lista.
-Matalo Danubia!!!!.- Grito la flamante Delphox de su equipo.
-Te apoyamos querida!.- Anuncio la Meloette.
-Si... No me contender en nada.- Dijo ella.
-Es una lástima luchar contra una flor tan delicada.- Dijo Terrakion.- Este no es un jardín, es una arena, rindete...
-Con todo respeto, me esta subestimando.- Dijo la Lilligant.
-Que inicie la batalla!
Danubia da un saltito hacia atrás, analiza a su oponente. Es mas rápido que ella, pero aun tiene ventaja de tipo.
-Aquí voy! Espada Santa!.- El Terrakion invoca una espada en su cabeza lista para atacar a Danubia.
-Con calma.- Pensó ella.
El sale corriendo para envestir pero ella le esquiva con un giro digno de una danza y empieza bailar con giros gráciles moviendo sus brazos una luz azul la envuelve con motas que asemejan a luciérnagas.
-Eres ágil florecilla.- Terrakion se levanta sobre sus patas traseras y golpea el suelo haciendo salir montones de Rocas Afiladas hacia la Lilligant pero ella le evita con otro giro de su Danza Aleteo.- Ja!
Uno tras otro ataque seguido de su Cuchillada fallaron ante sus movimientos que esquivaban a gran velocidad, cada vez que giraba era mas rápida y fácil para ella evitar a Terrakion.
-Mi turno... Danza Pétalos!.- Su baile se hizo muy veloz y cientos de pétalos aparecieron el el campo.
-No me ganaras con eso.- Terrakion salio para otro golpe pero un pétalo le toco y lo hizo retroceder.- Ugh!? Que demo...
Los pétalos se lanzaron haciendo el como un torbellino golpeándole con fuerza una y otra vez, lo levantan del suelo, Danubia danza al son de la naturaleza que la guía ye detiene con una sonrisa triunfal mientras mira al cielo, Terrakion cae al suelo muy debilitado.
-No... Como es que... Eres tan fuerte?.- Terrakion se levanta para continuar.
-Lo siento señor Terrakion, pero no quiero herirlo mas.- Dijo al Lilligant acercándose a el.
-Agh... Cuanto nobleza y belleza jejejeje, bien.- Terrakion se levanta de nuevo.- No tengo oportunidad... Me rindo.
Terrakion ha perdido esta batalla, Danubia demuestra una habilidad para esquivar y contraatacar muy superior a muchos otros, una que incluso la líder de su equipo elogia con creces, su victoria fue aclamada por muchos cosa que ella respondió con su tímida mirada mientras se retiraba acobardada de la vista del publico.
...
Capitulo 29.3: Marco Vs. Midnight.
-El día de hoy vemos presenciamos muchas batallas rapidas no es así? Entonces están listos para la que viene?
...
-Marco.- Dijo Grace.- Es tu turno, no seas muy rudo.
-Claro.- Dijo Marco.
-Esa no es la Gothitelle amiga de Miranda?.- Pregunta Victoria dudando.
-Si, aunque creo que nos dijo su nombre una sola vez.- Le sigue Marco.- Tengo entendido que su entrenamiento fue difícil y que mejoraron bastante.
...
-Nuestra peleadora de hoy es una novata en el mundo de las batallas, recientemente exploradora Pokémon pero con un talento para el combate que la hacen muy difícil de derrotar! La señorita de las sombras!!! Midnight Psycho del Equipo Factor Eclipse!!!
La Gothitelle salio al campo a paso lento mientras miraba al campo con detenimiento.
...
-Grace!.- Llego la Gardevoir de la Capa Dorada a donde estaban ellos por detrás del pasillo.
-Eh? Miranda, no deberías estar del otro lado?.- Pregunta Grace.
...
-Y ahora un luchador con grandes hazañas en la Caza del Dragon Negro y la Guerra de Carbonarus!!! Un joven Floatzel que apunta siempre a lo mas alto y jamas se rinde!!! El Pokemon mas veloz de Skyngdom!!! Marco Sevenseaz del Equipo Hada de Acero!!!!
Marco sale al campo corriendo y saludado al público para finalizar con una voltereta y entrar en posición de batalla.
...
-Vamos.- Dice Grace a Miranda.- Sabes que tu compañera no tiene oportunidad.
-Eso crees, desarrollamos un haz bajo la manga.- Sonríe la Gardevoir de la Bufanda Amarilla.
Mientras en el palco real, una Glaceon mira atenta al encuentro, su  mirada fría cambia drásticamente.
...
-Están listo?.- Pregunta Alakazam.
-Si.- afirma Marco.
La Gothitelle asiente con la cabeza.
-Empiezen!
Marco en un segundo lanza un golpe que es detenido con una mano de Gothitelle, todo a su alrededor se hace lento. Un campo azul cuadriculado cubre toda la arena.
-Eh?.- Marco de repente se vuelve abismal lento. Que...esta... Pasando?
-Espacio Raro!.- Dijo la Gothitelle que en un segundo estaba detrás de el.
Espacio Raro cambia la velocidad de los pokemon del campo intercambiando la, los mas rápidos se naranjas lentos y viceversa.
-Toxico.- Gothitelle toca a Marco en la frente, su cuerpo se empieza sentir débil, el veneno lo recorre.- Psíquico.
...
-Oh no.- Galicia se lleva una pata a la boca asustada por el resultado.
-No te preocupes mi señora.- Dice el General Kuronami el Greninja detrás de ella.
-Kuronami...- Menciona Galicia.- Espero que tengas razón.
...
Ella lo eleva sobre el campo y le apunta con una mano mientras crea una esfera de energía verde.
-Energibola.- Disparo una y otra vez pero Marco se movió y las esquivo.
-Si vas a jugar así, supongo que no tengo que ser mas suave contigo.- Marco se envolvió en aquajet, su velocidad en el campo se hacia mayor, de caminar a correr salta para dar un golpe algo lento pero Midnight lo evita y le arroja con Psíquico.
-Rayo Hielo!.- Marco dispara el ataque al suelo alrededor de la Gothitelle para inmovilizarla.- Te tengo!
Ella dispara Energibola a Marco que esquiva con dificultad.
...
Tres minutos
...
El ataque impacta al Floatzel en un costado haciéndolo rodar por el suelo.
-Eso... No es nada.- Marco se levanta pero cae de rodillas por el veneno.
...
Dos minutos
...
Midnight levita sobre el campo con Psíquico evitando el hielo hace volar a Marco con Psíquico cayendo sobre el duro suelo helado que se resquebraja.
-Energibola.- Le dispara directo una y otra vez.
...
Un minuto
...
Flashback
-Recuerda tu movimiento nemesis.- Dijo el Greninja.- Si usa Espacio Raro solo son 5 minutos, debes aguantar tanto como puedas.
Su entrenamiento de aguante resistiendo ataques una y otra vez lo fortalecieron bastante.
Ataies de agua, eléctricos y de planta, golpes y choques, de todo tipo hasta volverse suficientemente resistente.
Fin del Flashback
-Se acabo el tiempo.- Dijo Marco.
El Espacio Raro se disipa y Marco aparece detrás de Midnight.
-Illusion Smash.- Dijo Marco con calma.
Cientos de copias de Doble Equipo demuestras su trayecto, Midnight recibió 100 golpes seguidos cayendo debilitada sin saber ni que la noqueo.
-Increíble desenlace!!!! Marco aunque llevaba todas las de perder ha demostrado una resistencia increíble!!!
Pero Marco cae desmayado por el veneno.
-Igual vale como victoria.- Dice el Alakazam.- Trigan un equipo medico.
Un Grace y Miranda suben al campo y recogen sus respectivos compañeros.
-Ahora vamos a un descanso para las siguientes tres batallas de hoy!.
Grace espero a el grupo medico mientras Miranda sonriente se arrodillaba junto a su amiga.
-Lo hiciste bien, Midnight.- Ella le puso la mano en la cabeza y un brillo rosa la recubrió.
-Ugh... Mi...Miranda?.- Despertó la Gothitelle.
-Si.
-Me duele el cuerpo.- Dijo ella sentándose sobre el suelo.
Las Kirlias y Gothorithas llegaron al lugar para curar a los heridos, Miranda fue tratada con bayas y Pulso Cura mientras que para Marco solo necesito una Campaña Sanadora, solo el veneno lo mortificaba
-Ah!!!.- Marco se levanto de un salto asustando a las que lo curaban.- Maldición! Eso me dolió bastante, eres buena Midnight!
Le alago Marco haciéndola sonrojar.
-G-gracias.
-Espero no guardes rencor.- Dijo el Floatzel ayudándola a levantarse.
Pero la Gothitelle solo le sonrió.
La primera parte del día termina y empiezan las nuevas batalla. Zeres el miembro del Equipo Exalibur Vs. Armando Steinner, sargento de los Rangers de Forestia. Lya la Princesa de Forestia Vs. Azureo el Líder del Equipo Exacalibur.
Próximo Capitulo: Entra el Equipo Excalibur! Guardias Skyngdom Vs Rangers Forestians

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora